Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a ti por Umiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junto a ti
Umiko
 
Un pelirrosa miraba con tristeza la puerta, aquella puerta que siempre estaba entre el y su amado...
 
Siempre que entraba ahí terminaban peleando y esta vez no había sido la excepción, como siempre había llegado muy feliz...pero Yuki estaba trabajando y el interrumpió ese sagrado momento, dos segundos mas tardes estaba solo con lagrimas en sus ojos observando la puerta...
 
Por que soportaba aquellos tratos tan fríos...quizás debería alejarse de él..si quizás solo debía olvidarlo, olvidar todo de el, el lugar donde lo conoció y se enamoro perdida mente de el, olvidar sus ojos dorados...esos que tanto adoraba., pero no, seguía ahí...por que lo amaba.
 
 
*Hay amores en la vida qu no se pueden olvidar
 Hay lugares en la vida que no se pueden olvidar
Ahí estoy yo, como un tonto
Y ahí estoy yo, junto a ti
Enamorado de ti mi amor
Enamorado de ti my love
Enamorado de ti machery
Enamorado de tus ojos*
 
 
Sus lagrimas recorrían lentamente la suave piel, como deseaba dejar de pasar por eso, que tan solo un día...Yuki lo recibiera con un abrazo...con un beso...demostrándole que también lo extrañaba o es que acaso solo el amaba en esa relación...como le gustaría olvidar...olvidar las caricias del escritor en cada noche de pasión...cada vez que el deseo los encontraba...aquellas caricias que quemaban en su piel, pero jamás las olvidaría...no podía, el amor no lo dejaba olvidar, sufría como un idiota en esa soledad a la que el rubio lo obligaba a ser participe....abandonándolo, dejándolo solo...lejos de los brazos protectoras del escritor.
 
Levantándose del suelo el pequeño Shuishi de dirigió al gran sofá que adornaba la sala, recostándose en el, como siempre que estaba solo...el ambiente estaba frío....y el, solo con unos pequeños pantalones cortos y una playera naranja...la frialdad  del lugar se a pegaba a su piel, pero no le importaba...prefería morir congelado por esa frialdad que por las miradas congelantes de su amado escritor.
 
 *Hay personas en la vida que no se pueden olvidar
Hay cariños en la vida que no se quieren olvidar
Ahí estoy yo con mis ojos
Ahí estoy yo con mi cara de tonto
Y ahí estoy yo junto a ti
 
Enamorado de ti mi amor
Enamorado de ti my love
Enamorado de ti machery
Enamorado de tus ojos*
 
 
Mira la sala que lo acogía....ahí, en el suelo , muy cerca de donde el se encontraba recostado...estaba el encendedor del rubio, eso quería decir que no hace mucho el rubio había estado ahí..lo tomo entre sus manitos...y sonrió.
 
Yuki, como te amo- en el encendedor una pequeña fotito de ellos juntos...cuando fue a ese parque de diversiones, esa vez fue una experiencia muy feliz...con su pequeña tragedia en medio, pero la había pasado de maravilla con el rubio...esa foto estaba muy bonita.
Los ojos violetas del niño comenzaron a liberar nuevas lagrimas...dolor, puro dolor de soledad...dolor de un amor ciego, no le importaba sufrir mas si seguía junto a el.
 
*Ahí estoy yo con mis ojos
Y ahí estoy yo con mi cara de tonto
Y ahí estoy yo junto a ti*
 
 
Sintió unos pasos por el pasillo...no podía ser otro que su amado escritor, nadie mas vivía ahí.
 
Shu- la voz del Yuki lo llamo, pero no levantó el rostro...al rubio no le gustaba verlo llorar- Shu-chan, mírame
lentamente se dejo ver, aquellas preciosas lagrimas aun le recorrían libres el rostro...
no quise tratarte así- el rubio se acerco sentándose cerca del pelirrosa para luego tomarlo de la cintura y acercarlo a su cuerpo...limpio sus lagrimas.
No me gusta que me trates así...yo- silencio...estuvo a punto de decirle que mas de una vez pensó en dejarlo...
Tu que?- la mirada dorada brillo con fuerza...quería la verdad
Yo..yo he pensado que lo mejor es separarnos..-sollozo- tu no me amas, yo solo te estorbo- el llanto salió libre nuevamente, aferrando se al pecho del escritos, ocultando su rostro siguió con su confesión- pero no puedo...por que te amo...jamás podría olvidarte.
Me alegro- el pelirrosa  miro al rubio de manera sorprendida.- ya estas aquí, haces parte de mi vida, estas junto a mi...y no te hubiera dejado ir.
 
Las miradas se fundieron...una ultima lagrima recorrió el rostro del cantante y luego una enorme sonrisa.
 
*Enamorado de ti mi amor
Enamorado de ti my love
Enamorado de ti machery
Enamorado de tus ojos*
 
- te amo!!- el pelirrosa se abrazo al cuello  del escritor quien lo rodeo con sus fuertes brazos por la cintura apegándolo mas a su cuerpo...el también lo amaba y sentía mucho no se tan..expresivo...robándole un beso y luego otro y cada vez uno mas apasionado comenzaron con sus caricias..lentamente, desfrutando del momento...y con un suave **Ai shiteru** en el oído del pelirrosa, se desato la pasión en aquel lugar.
 
 
Fin...........
 
Espero les haya gustado....nia..^^......saludos...a todos....es mi primer fic de gravi...ya se vendrá uno mejor.....es solo que esa canción me llamo mucho la atención
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).