Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mátalo por prince_erevt

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El asesino logrará su cometido??? 

Debe Pato confiar en su nuevo y sexi pretendiente? 

 

POV Kyle Simons

En cuanto lo mire a los ojos todo cambio, tenía esa rara belleza melancólica, su rostro siempre esbozaba una sonrisa pero sus ojos seguían tristes, aquellos orbes azules que invitaban a perderse en ellos, pesé a estar muy bien ejercitado desprendía un aire de fragilidad, Patrick Jove me estás obligando a traicionarlo pensé mientras sobaba la “J” de mi tatuaje.

Sabía que no debería pero quería pasar está tarde con él, le mande un sms //Pato paso por ti en 1 hora, te tengo preparada una sorpresa// le mande el mensaje sin haber quedado antes //Me encantaría// me respondió y no pude evitar sonreír //Lleva ropa deportiva// termine la conversación con ese mensaje.

Llegué a donde lo deje en la otra ocasión, donde yo bien sabía no vivía, en short y playera de tirantes con líneas de colores, me recibió, mi shorts eran más flojos y mi camiseta igual de tirantes era negra, sin estampados, baje di la vuelta y le abrí la puerta ayudándole a subir, jamás había tenido este esto con nadie.

En nuestra trivial conversación ni siquiera me pregunto sobre nuestro destino, confiaba en mí, eso no me hacía nada feliz con todo lo que le había sucedido últimamente, justo en este momento me contaba que al pedir comida para llevar uno de los bocadillos tenía en su interior una aguja, afortunadamente y después de conocer su primer atentado le re recomendé que tuviera precaución incluso con los alimentos, cuando llamó a la empresa el repartidor confeso que un sujeto lo intercepto y pidió entregar el pedido personalmente.

Llegamos a la punta de la montaña, descendimos de la camioneta, bajamos las bicicletas, descenderíamos de la montaña en bicicleta, a pesar de su frágil apariencia era amante de la adrenalina al igual que yo, sus ojos se iluminaron y con ellos los míos, toqué inconscientemente mi tatuaje.

Comenzamos el recorrido por el ya marcado camino que recorrían los ciclistas en busca de una buena dosis de acción, lo deje avanzar primero, tenía la visión de su bien formado trasero, desde que lo vi la primera vez lo desee, y sé que él también me desea,  pero aún no, antes tengo una promesa que cumplir.

Descendemos a una velocidad moderada para calentar, estamos por llegar a la primer curva, dejo que se me adelanté un poco para evitar algún accidente y veo como pierde el control, mi corazón se acelera, quiero alcanzarlo, necesito ayudarlo, pedaleo a toda velocidad, él ya salió del camino, cae hacia el barranco, -Pato, Pato-  gritó desesperado, por fin llego, veo la bicicleta en el piso y lo veo un poco más abajo a él, lo tomó entre mis brazos, mi corazón está sumamente acelerado, él se encuentra tranquilo sobándose el talón, -estoy bien, no me pasó nada grave, no me respondieron los frenos de la bicicleta- me dice un poco pensativo, -las bicicletas estaban en perfecto estado, me cerciore de ello ayer por la noche- le digo apresurado, no quiero que piense que yo intente dañarlo, no me responde, lo ayudo a ponerse de pie y a caminar, llegamos a donde la bici, la revisó, los frenos han sido cortados.

Llegamos caminando hasta mi camioneta, busco en mis cosas una pomada desinflamante de músculos, él esta recargado en la camioneta, le retiró el tenis y comienzo a aplicar la pomada, me pongo nervioso al observar sus torneadas piernas este niño produce demasiadas cosas en mí, mis manos suben por sus pantorrilla, pronto me encuentro masajeando sus muslos, aunque sólo fue un tobillo el que se lastimo, me mira sonrojado y un leve gemido se le escapa, es tan adorable.

Me levantó, y atacó sus labios, me corresponde, está incluso más rojo que hace unos minutos, pego mi cuerpo contra el de él, mi piel lo necesita y comienzo a besarlo mucho más apasionado, muerdo ligeramente su labio, atrapó su labio inferior entre los míos y turo de él hacia atrás, muevo mi cadera hacia adelante y hacia atrás rozando nuestros miembros, el lleva su mano hacia mí ya crecido miembro, no nos dejamos de besar ni un segundo, separó por un momento nuestros labios, miró hacia abajo, hacia mi tatuaje, no me importa mi promesa quiero estar con este chico, vuelvo a atacar sus labios, llevó mis manos a su trasero, el tacto es increíble, moría por tocarlo.

Intentamos caminar para ingresar a mi vehículo, se queja de dolor al apoyar el pie, probablemente la lesión sea más seria de lo que imaginamos, lo cargo en mis brazos, se apoya en mi pecho, lo subo al asiento de copiloto, y con todo el dolor de mi alma parto en búsqueda de un médico.

POV Patrick Jove

Cuando llegamos a la camioneta de Kyle al él estar buscando una crema no pude evitar ver unas pinzas, con ellas bien podría haber cortado la manguera de mi auto y los frenos de la bici, las dudas me carcomen, masajea mi tobillo con la pomada, lo hace con tanto cariño que disipa mis dudas, poco a poco comienza a tocar más de mi cuerpo no quiero que pare, cuando me besa toda da vueltas dentro de mi cabeza, quiero que me haga suyo, camino pero mi tobillo no responde como debe, intenta llevarme a un hospital pero le pido que no lo haga, le pido que me llevé a mi casa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).