Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mátalo por prince_erevt

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Él llegó directo a mi casa, no a la falsa dirección que le di, sino a mi verdadero hogar dos calles más atrás, una dirección que él no conoce, sé que algo no anda bien, siento el peligro acechando y quizá sea Kyle el responsable, mi pecho se oprime desde que Jordan falleció mi mundo se vio arruinado.

Kyle baja de la camioneta, la rodea y me toma entre sus brazos, me recargo en su amplio pecho, huele muy bien, le escondo la mirada, todo lo que ha ocurrido últimamente me tiene paranoico y desconfíe de él, no puedo mirarlo a los ojos, él es el único que ha estado ahí cuando lo he necesitado.

Llegamos al portal de mi casa, le pido que me baje, quisiera invitarlo a pasar pero no puedo, Shannon mi amiga de la preparatoria y compañera de piso abre la puerta tras él haberla tocado, escanea a Kyle y con la mirada me ha dicho PERRA, Kyle me toma por los hombros me gira y se despide de mi dándome un beso en la frente, mi apagado corazón lo guarda para sí inundándose de alegría, observo como se retira Kyle.

-¿Ya te lo diste? ¿De dónde diablos conoces a ese bombón? ¿La tiene grande? -, mi interrogante amiga me mira expectante por lo que respondo, -No, es un amigo, muy grande- y ambos estallamos en rizas, me observa con la ternura que solo ella puede, -Nadie te juzgara, desde que Jordan murió no has estado con nadie más, cerraste tu corazón, pero escucha, tienes derecho a ser feliz, donde quiera que esté (Sé que piensa que en el infierno) Jordan quisiera que fueses feliz y rehicieras tu vida- no puedo decir nada un nudo se aprieta en mi pecho.

POV Tyler Cerezo

Alyssa me ha citado en su lujosa casa, es enorme el lugar, se nota la clase en la decoración, la muchacha con uniforme de criada me ha indicado que se encuentra en la alberca, haya me dirijo, la observo durante unos segundos antes de acercármele, parece una femme fatale, tanta seguridad, tanto despotismo, se sabe merecedora de todo, me irrita.

Sus grandes senos están por reventar el pequeño traje de baño que lleva puesto, su presencia es de aquellas de las cuales que se hacen notar en donde quiera que este, - ¿Qué pasó en las montañas?- me sorprende su pregunta, como lo ha sabido, ¿acaso me está siguiendo?, esta bruja sí que da miedo, -el chico debía perder el control de su bicicleta más adentrado en el bosque- es lo único que respondo con desgano, con su expresión sé que en realidad no conoce los detalles del accidente, no me está siguiendo.

-Tienes hasta el fin de semana para hacerlo sino el muerto serás tú- me dice dando la vuelta mientras se lanza a su enorme alberca ignorándome por completo, es hora.

POV Kyle Simons

Al ser viernes he citado a Pato a una cita, la hora ha llegado, hoy le confesaré todo, usó mi camisa de la suerte, aquella que muestra un poco mis pectorales, y resalta lo bronceado de mi piel, me siento como un quinceañero he elegido la ropa que mejor me queda para impresionar a Pato, quiero que hoy descubra lo que yo sé que también siente por mí.

Llegó a su casa, tocó el claxon, viste un pantalón beige, una camiseta rosa de tirantes y una camisa clara encima de ella, el impresionado soy yo, me saluda con la mano y sonríe, aquél angelical gesto, mi pecho ya no puede contener a mi corazón que late fuertemente, Patricio Jove te quiero y esta noche lo sabrás.

Vamos a un bar en el puerto, hemos bebido mucha cerveza, tras haber bailado en la pista varios marineros nos observan con intolerancia en su rostro y es que tendrían que pasar sobre mi cadáver para que lastimen a Pato, pero prefiero sacarlo de aquí.

Lo acompaño al baño, cierro la puerta con seguro y antes de que él pueda decir cualquier cosa ya lo estoy besando, corresponde a mi beso, acaricio su pecho, y es que el calor de la cerveza provoca que nos excitemos rápidamente, recargó a Patrick contra los lavados, las manos recorren el cuerpo del otro, nuestras lenguas pelean por el control, ambos ardemos en deseo,  y soy feliz porque este chico me corresponde.

Meto mis manos por debajo de su playera, sus pezones ya están duros, y al acercar más mi cuerpo al suyo notó que no es lo único que tiene duró, los golpes en la puerta me dicen que debemos parar, lo tomó de la mano y salimos corriendo mientras un tosco hombre nos llama maricas, que se joda.

Pato ha permanecido callado mientras Conduzco al hotel más cercano, ambos lo deseamos, pero parece ser que algo lo atormenta, ingresamos a la habitación, lo tomó por los hombros y lo tumbo en la cama mientras me colocó encima suyo, lleva sus labios a los míos, y comienzo a mover mi cadera de atrás hacia adelante rozando nuestros miembros, rodea mi espalda con sus brazos, se siente genial.

Me levanto, bajo mi pantalón con urgencia, el hace lo mismo, lo veo en slip, mi miembro crece aún más, camina hasta mí, se agacha, y comienza introducir mi miembro en su boca, me arranca un gemido, yo revuelvo su cabello con mis dedos, tomó su cabeza con mis manos para marcarle el ritmo que me gusta, pero no es muy necesario en verdad es un experto.

Lo tomó por los hombros, lo colocó en la cama de forma que su torso queda recostado mientras sus piernas cuelgan, me acercó masajeo uno de sus redondos glúteos y lo azoto, y es que me excitan los juegos un poco rudos, el gime, sobó la parte enrojecida y vuelvo a azotarla, el arque la espalda, me gustan sus reacciones, me colocó de rodillas, tomó entre mis manos su firmes nalgas y encuentro mi mayor regalo, su piel es suave y tersa, su rosada entrada luce suculenta, no lo pienso y la recorro con mi lengua, sabe a jabón, pareciera que puso extremo cuidado en la higiene de esa zona, esta noche al igual que yo estaba esperando por esto.

Humedezco entre mis labios uno de mis dedos y comienzo a masajear por fuera aquel botón rozado, colocó mi dedo en su entrada y comienzo a penetrar lentamente, está muy apretado, eso me excita en demasía, llevó mi dedo más adentro, el gime, comienzo a meter y sacar la habitación huele a sexo, mi miembro está chorreando y aunque muero de ganas, con lo apretado que está Pato aún no está listo.

Un segundo dedo juega en el interior de Pato quien mueve sus caderas estimulando su erección contra la cama, busco el preservativo, mierda, Pato me mira, hago gesto de preocupación, lo entiende, toma mi miembro con su mano y lo acerca a su entrada, me conmueve su gesto de confianza, tomó mi miembro en la mano y comienzo a recorrer la entrada de Pato con él, hago presión cuando paso por su rosado botón pero no lo penetro aún.

Me colocó en posición y voy entrando, milímetro a milímetro siento como Pato se abre para mí, es tan cálido, nuevamente arquea la espalda facilitándome el trabajo, mi carne está completamente en el interior de Pato y yo jadeo, no me muevo cuando he llenado por completo a Pato, me dedico a acariciar su espalda, ambos tratamos de controlar nuestra respiración, giró levemente su cabeza y lo besó en los labios, este que este beso cargado de ilusiones sea suficiente para transmitir lo que ha despertado en mí.

Me muevo por primera vez, Pato gime, y vuelvo a hundirme profundamente en él, su interior abraza mi miembro, mis movimientos aumentan velocidad e intensidad, Pato mueve sus caderas, lo está disfrutando, gime audiblemente, lo tomó por los hombros y comienzo a entrar y salir casi por completo, Pato es malditamente sensual, entró y salgo de él, él gime, yo gimo, jadeo, estoy a punto.

Me muevo más rápido, se escucha el rebote de mis testículos contra el trasero de Pato, nuestros gemidos son más sonoros –Me corro Pato, me corro-, -Vente dentro- me dice mi ángel entre gemidos, aceleró más mi ritmo, los espasmos sacuden mi cuerpo, un disparo, dos, tres, Pato aprieta su cuerpo, se está viniendo, cuatro, cinco, seis disparos, Pato gime, sigo sin dejarme de mover en su interior, su interior aún me abraza, el mejor orgasmo de mi vida.

Hacemos el amor varias veces más por el resto de la noche, tomó su rostro y lo veo directo a los ojos, podría vivir en su mirada por siempre, mi celular no ha dejado de vibrar durante toda la noche, Pato duerme plácidamente a mi lado, me gusta acariciar su suave cabello, su rostro esta sereno, prendo la pantalla del celular, 20 llamadas de “bitch”, un auto aparca en el estacionamiento del motel, se lo que eso significa.

Notas finales:

Esperó les haya gustado, dudas, comentrios, criticas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).