Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te odio! O tal vez… ¿Te quiero? por Pasivas Unidas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic de GOT7, la pareja es JackBam, aunque dentro de la historia habran otras parejas, pero este fanfic solo se basara en JackBam.

Soy nueva en esto solo espero que les guste. 

Parejas que habran dentro del fanfic:

-JackBam (JacksonxBamBam)

-2Jae (JBxYoungjae)

-JinMark/MarkYoung (MarkxJr.)

 Habra leve lemon, no soy muy buena en eso pero hare el intento de hacer uno conforme vaya avanzando la historia!

Notas del capitulo:

Espero y les guste

 

 

A leer!

Capitulo 1:

 

-BamBam, despierta o ¡llegaras tarde tu primer día de clases!- Decía una mujer muy hermosa, piel delicada, pelinegra, ojos negro, desde su sala de la casa.

-Voy mamá- Anunciaba el joven pelinegro, mientras se levantaba de su cama.

 

*POV BamBam*

-Voy mamá- Le conteste a mi madre, mientras me levantaba de mi cama para irme directo al baño y tomar una ducha con agua calientita, pero no me podre tardar tanto ya que puedo llegar tarde a mi nueva escuela. Después de mi ducha caliente, me dedique a buscar en mi armario mi ropa, una camisa manga larga de algodón negra con una cuantas estrellas rojas, un pantalón apretado color rojo oscuro y mis zapatos favoritos mis botines negros. Ya una vez vestido baje al comedor donde mi madre se encontraba.

-Hijo, aquí está tu desayuno- Dijo mi madre con una sonrisa como siempre, mientras yo me sentaba en la mesa y mi madre colocaba mi desayuno frente mí. –Pero te lo comes todo, ¿Entendido?-

-Claro madre como no comérmelo si los hotcakes son mi comida preferida- Le conteste, comenzando a comer mi comida favorita.

-Oh! Hijo- La mire, dándole a entender que le estoy prestando atención a lo que a continuación me dirá. –Ahora iré a una entrevista de trabajo, así que no estaré en casa en la tarde por lo que te dejare tu comida en la refrigeradora, para que la calientes-

-Está bien, espero que te vaya bien en tu entrevista y te acepten- Le dije sonriente, empezando de nuevo a comer, mi padre nos abandono cuando yo tenía 4 años de edad y desde ese momento mi madre decidió hacerse cargo de mi, algunas veces le cuesta conseguir trabajo, por eso espero que en este trabajo le vaya muy bien.

Ya una vez termine mi desayuno, le avise a mi madre que ya me iría, me acerque a ella y le bese la mejía y salí de casa, para dirigirme a mi nueva escuela, solo espero conocer a alguien amable. En mi anterior escuela me fue difícil poder socializar, pero el primer día conocí a una amiga muy amable, ella es Suzy, como la extrañare.

Pensando llegue rápido a la escuela, cuando ya estuve dentro me puse a buscar la dirección para preguntar mi salón donde estaré. Intentaba preguntarles a los alumnos que pasaban al lado mío pero todos me ignoraban, algunos me empujaban y otros me miraban mal, si creo que tendré que pasar lo mismo que pase en mi anterior escuela. De tan perdido que andaba un chico choco conmigo.

-Fíjate por dónde vas, mocoso- Me dijo un chico de mi misma estatura, muy guapo a mi parecer, el uniforme le queda muy bien. –Apártate- Me volvió hablar, mientras me empujaba y se alejaba donde estaba.

-Aish, porque no le pregunte donde estaba la dirección- Pensé, mientras me rascaba desesperadamente la cabeza.

Lo bueno es de que después de tanta búsqueda encontré la dirección, ya una vez ahí le pregunte a la secretaria sobre donde tocaría, le dije que era nuevo me pregunto mi nombre se lo dije, luego de eso me indico donde tocaría. Una vez llegue al salón, entre al principio todos se me quedaron viendo luego siguieron en lo suyo, me fui a sentar a un lugar donde estuviera alejado de los demás. Cuando entro el profesor todos fueron a sentarse a sus respectivos lugares.

-Buenos Días, bueno jóvenes el día de hoy tenemos un nuevo integrante en nuestra escuela, solo espero que lo traten bien- Dijo el profesor, aish, yo sabía que iba a pasar eso por esa razón me fui hacia atrás. –Joven ¿dónde está?- Yo eleve tímidamente la mano –Oh! Venga al frente y preséntese- Me levante y pase al frente, sentí todas las miradas dirigidas a mi persona.

-E-eh! Pues este…yo…yo soy Kunpimook Bhuwakul, pero si desean me pueden decir solo BamBam- Hice una reverencia. Escuche que la mayoría de todos los alumnos se empezaron a cuchichear cosa, se oían cosas como ¿Es tailandés? ¿No crees que su nombre es muy raro? Y entre otras más.

-Bien joven BamBam, este… ¿Yu Gyeom?- Mire que un chico con el pelo… ¿Rosa y morado? , es muy raro el color de cabello que tiene, levanto la mano. –Le podría enseñar la escuela a el joven, para que le sea más fácil integrarse-

-Claro profesor, yo se la enseño-  Dijo el chico, mientras me sonreía, yo me sonroje, pero aun así le correspondí la sonrisa.

Luego de la presentación me fui a sentar a mi asiento, todas las clases que me correspondían antes del descanso fueron totalmente aburridas pero que se le puede hacer, cuando estaba por levantarme para irme a receso se me acerco el chico que el profesor llamo.

-Kim Yu Gyeom, mucho gusto- Me sonrió, mientras me extendía la mano. –Pero puedes llamarme Yu Gyeom, me agradas-  Me sonroje un poco y aceptaba su mano.

-Mucho gusto, Yu Gyeom- Le sonreí

-Vamos, te iré a enseñar la escuela- Yo solo asentí y lo seguí cuando ya empezó a caminar.

Yu Gyeom es un chico muy amigable y muy gracioso, me siento muy cómodo con él y pues porque no decirlo es muy guapo. Me enseño toda la escuela mientras íbamos hablando, a veces me preguntaba sobre mí, pues yo le respondo todo ya que agarre una gran confianza con él. Luego de que me enseñara toda la escuela fuimos a la cafetería a comprar algo de comer e irnos a sentar a un lugar calmado. Íbamos saliendo de la cafetería cuando apareció el chico con el que choque esta mañana.

-¿Gyeom?- Lo llame, le empecé a hablarle a si cuando empecé a agarrar suficiente confianza con él, a el no le molesta para nada aunque al principio le dio risa.

-¿Mm?-

-¿Quién es él?- Le señale al chico que traía la gorra hacia atrás.

-Oh! ¿El?- señalo al chico, yo asentí. –Ah! Ese chico es Jackson, es el popular de aquí y pues ¿vez a los chicos que van con él?- Yo asentí como respuesta. –Pues bueno el de cabello como gris es Mark, el de ojos pequeños es JB- señalo a un chico de cabello corto, con los ojos muy pequeños. –y los otros dos son novios de Mark y JB, el de cabello negro que va agarrado de la mano con Mark es Jr. Y el otro de pelo rubio es Young Jae- 

-¿Y todos ellos son populares?- Le pregunte

-Sí, aunque no todos, porque Jr. con Young Jae, son muy amable, yo les hablo pero cuando están con sus novios no me agrada hablarles porque son muy amargados- yo solo reí

Luego de que me los presentara nos fuimos a una mesa cerca de las canchas de futbol y de basquetbol.

-¿Por qué me preguntaste por el chico ese?-

-Es que ahora en la mañana choque con él y me hablo muy feo- Sin querer hice una mueca rara, ya que él se puso a reír.

-Eres muy tierno sabes- Yo me sonroje por eso que acaba de decir.

Luego de que pasara el descanso nos fuimos a nuestro salón a recibir las ultimas clases que nos tocan, y como siempre todas fueron totalmente aburridas, cuando toco la salida, salí con Yu Gyeom del salón.

-¿Te acompaño a tu casa?- Me pregunto Gyeom.

-Claro, si no te molesta- le sonreí.

-Hey! Yu Gyeom.- Llego el chico que creo que es ¿Jr?

-Jin Young Hyung, ¿Qué tal?-

-Yo genial- contesto el chico pelinegro

-¿Y tu Hyung?- le pregunto al otro chico rubio

-Igual, todo genial-

-Y ¿quién es?, una ¿conquista tuya?, oh! Pero mira jovencito usted no tiene permiso de andar de novio-

-¡¡¡Hyung!!!- Dijo sonrojado Gyeom, yo solo reí un poco –No te burles- Me dijo gritando, yo reí mas. –Yah! Bam-

-Ya, ya! Me callo- le dije

-Puf! El es mi nuevo amigo, Hyungs, el es BamBam-

-Mucho gusto, BamBam mi nombre es Choi Young Jae y el es Park Jin Young-

-Mucho gusto- Hice una inclinación.

-¡Oh! pero mira que ¡¡lindo!!- Me dijo el chico pelinegro mientras yo me sonrojaba y él se me acercaba y me apretujaba las mejías –Pero a mi dime Jr.- Yo solo asentí

-Hyung, le vas a quitar sus mejías- Dijo Gyeom.

-Yah! Kim Yu Gyeom, respeta a tu Omma- Dijo mientras se acercaba a Gyeom y le daba unos golpecitos en el brazo, mientras se hacia el ofendido.

-A mi dime Young Jae- Me dijo el chico rubio mientras se acercaba a mí y extendía su mano.

Ya una vez nos presentamos, al final ellos tres me acompañaron a casa Yu Gyeom y Jr. dijeron que mañana pasaban por mí para irnos a la escuela juntos. Y así es como paso todo el día ya una vez entre a mi casa, calenté la comida que mi madre me dejo en el refrigerador, me la comí toda lave mi plato y me fui a mi cuarto, hice mi tarea y fui a la sala a revisar si mi madre ya vino como no la mire en ningún lado regrese a mi cuarto y me dispuse a dormir para mañana levantarme temprano ya que los chicos pasaran por mi Jr. me dijo que no le gustaba esperar. Pensando en todo lo que hice este día me quede dormido. Mañana será un nuevo día. 

Notas finales:

Este espero actualizar un poco seguido, no prometo nada pero estare actualizando cada jueves y sabado!

Espero que les haya gustado el primer capitulo, el sabado espero poder poner el segundo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).