Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo el por PaoLu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaa!! es mi primer Fanfic!! sean considerados(as)

Notas del capitulo:

chan chan chan!!

No planeo que sea muy extenso, tal vez unos tres capos o cuatro.

 

Todos en el pasillo de aquella prestigiosa preparatoria de Seúl se abrían paso, pues nadie se atrevía a interponerse en el camino de ese joven de mirada penetrante, oscura, sensual y malévola que prometía un sinfín de placeres.  ¿Pero quien no querría quemarse en el mismo infierno? si el deleite seria probar a aquel hombre de hombros anchos,  de piel bañada por el sol, piernas largas y torneadas por el ejercicio, brazos musculosos, quijada cuadrada con pómulos altos y nariz recta…así que pregunto una vez más… ¿quién no?

 

SeungHyun, Choi SeungHyun, mejor conocido como TOP, nadie que tenga los suficientes huevos o la suficiente valentía (estupides?) se atrevería a llamarlo SeungHyun, así que mejor dejémoslo en TOP. ¿Qué podemos decir de el?...

 

Capitán del equipo de Americano y de cualquier chingadera de la que quiera participar, no se conformaría con menos, nunca lo hace. Hombre popular, casi un Dios, no hay mujer o doncel que no moje su ropa interior al verlo pasar, ya sea en la escuela y no solo en esta, también en las de los alrededores y las de los alrededores de las de los alrededores, y en las de los alrededores de las de los alrededores de los alrededores y en las de los alrededores… creo que ya entendimos el punto, ¿no es así?

 

Cabe mencionar que no solo es una máquina de sexo, sino que también es un chico listo, siempre figura entre los primeros puestos de su escuela, y podría llegar a ser el primero, pero eso implicaría tener menos sexo e ir más seguido a clase, ¿quién dejaría de tener sexo para ir a clase?…bueno muchas personas inteligentes a las que les importa su futuro, pero a TOP no.

 

¿Qué le gusta?...los deportes, le encanta la adrenalina que otorgan, además ese cuerpo no se hace solo. El juego, le fascina las cartas, las apuestas y más si estas implican hacer que alguien se desvista con cada mala jugada. La música, más específicos el rap, en el cual es un maestro, el hip-hop y su beat, el R&B y su sensualidad. La fiesta, el alcohol, las mujeres y doceles  son su manjar.

 

En fin, ese es TOP, el “todolopuedo” de 18 años, el rey de hielo, el agresivo y prepotente, el exigente y mandón, el sínico y testarudo, el terco y sensual alumno de tercer año de la preparatoria privada YG.

 

Volvamos al inicio, la sensual máquina de testosterona caminaba por el pasillo como si fuera el dueño, y lo es, nadie se atrevería a decir que no. Solo tenía un maldito objetivo en mente, esa constante que ha estado dando vueltas en su cabeza desde la mañana, lo que no lo ha dejado concentrarse en clase…bueno, una cosa es que el no ponga atención a clase porque no quiere y otra muy diferente, es que no haya podido entender nada de lo que decían los maestros, y todo por culpa desea maldita cosa que no lo deja en paz.

 

Al llegar al final del pasillo, azota las puertas de manera estruendosa, todo el mundo voltea a verlo con miedo y excitación, avanza a paso decidido, empuja a varios que están en su camino, no le importa la multitud que esta conglomerada frente a él, simplemente pasa ignorándolos y ellos también lo  ignoran, nadie se atreve a decir nada, nunca lo harán. Entonces llega por fin y demanda de la manera más exigente que pueda existir…

 

-Quiero que en este mismo instante… me des el platillo 5 del menú-

 

 -Calma TOP- sonríe un chico al llegar a su lado.

 

-cuál es la prisa?- pregunta un pequeño chico con ojeras

 

-Que te tiene de tan mal humor, bro?- se acerca un chico con cresta.

 

-Joder! No he comido nada en todo el puto día, mama no hizo el desayuno- comenta como si eso lo explicara todo-

 

Y aparece como por arte de magia aquella vieja mujer que atiende la cafetería escolar con su orden, este prácticamente se la arrebata de las manos, deja el dinero en la barra y avanza a sentarse a su mesa, la misma mesa en la que llevan sentándose desde que entro asa mierda de escuela. Y escucha unas risitas a su espalda, voltea levantando una ceja, demandando una explicación.

 

-Bro, de verdad te pones de un genio cuando tienes hambre- y ríen los tres, pero ahora en su cara.

 

-tss! No sé porque seguimos siendo amigos- los deja a tras

 

-porque somos los únicos que te soportan en tus diaaaas!- comenta de manera cantarina el menor

 

-Oh, vamos SeungHyun nos conocemos desde la primaria-vuelve a sonreír aquel chico- no podrías vivir sin nosotros!

 

-no me llames asi!-ruge molesto TOP y comienza a comer arroz- sabes que no quiero- susurra y los ve fijamente, esos tres idiotas, de una manera u otra tal vez tienen razón, solo tal vez.

 

Entonces el moreno al frente suyo sonríe, como si le hubiera leído la mente, y TOP le frunce el ceño.

 

Dong YounBae, Sol o Taeyang, su mano derecha, misma edad, aun así TOP sigue siendo el mayor, su segundo al mando, digamos que si TOP es el quarterback, Tae seria su corredor favorito, si TOP es el presidente, Tae seria su ministro de defensa, en otras palabras es quien lo ayuda a mantener la cabeza fría cuando siente que va a explotar. Moreno, estatura media, cuerpo definido, demasiado bien definido, ojos sonrientes, sonrisa matadora, mujeriego y bailarín apasionado.

 

-Cuando nos dirás que nos amas?-pregunta el chico de la eterna sonrisa, sentado  a su lado.

 

-Ja!- sonríe sínico- si a mi madre solo se lo digo cuando me lo exige, que te hace pensar que se los diría a ustedes?

 

Daesung, Kang Daesung, ¿su conciencia?, tal vez la conciencia de todos en ese grupo, el chico ángel, que fuera de el sin las palabras de Dae “Hyung no puedes patear a un perrito, eso es malo”, “tal vez se te olvide, pero las personas tienen sentimientos”, “Oye! Es día de las madres, creo que deberías ir a comprar un regalo, claro si es u quieres seguir cenando buena comida en casa, ya sabes como es la tía” y el más útil de todos “hyuuuuung!! No puedes atar a tus amiguitas..Oh! perdón, amiguitos?... tan fuerte a la cama…sabes, no son de hule y si alguien termina herido no quiero ir por ti a la jefatura”. Dae tiene 17 años por lo tanto esta en segundo, musculoso, muy  musculoso, sonrisa eterna, positivo a morir, ojos pequeños, muy pequeños, gracioso, con voz hermosa.

 

-déjalo Dae, entre más lo niega, más nos ama- Aseguro el panda, recostado en la banca.

 

-egocéntrico- espeto TOP

 

-y tú no?- pregunto sonriendo el pequeño

 

-nunca te callas? Irrespetuoso- Asevero TOP, mientras el joven se sentaba como es debido.

 

-porque no me callas tú?- le giña

 

-eres imposible!

 

Lee SeungRi, el pequeño panda de 16 años, el maknae del grupo, el doncel cínico, como poder definir al pequeño Ri?...el chico de las influencias y amante del dinero?, bueno, pues no hay cosa que el panda no pueda, si las acciones en la bolsa aumentaron, sin duda sería algo como “TOP es hora de invertir”, la inauguración del antro del momento, definitivamente Ri tiene pases y credenciales faltas que parecen tan reales, un buen vino de 150 años? Si, el panda lo tiene debajo de su cama. Siempre tiene información, ¿cómo? A quien carajos le importa, pero la tiene, por ejemplo, esa chica está embarazada el diría algo como “vamos cariño, ambos sabemos que no es de TOP, se con quien te revolcaste hace un mes en los baños del Heaven, hasta se cómo gritabas querida zorra, pero si insistes, hagamos una prueba de paternidad, y si confirma lo que ya se, te juro que te demando por difamación y calumnias, te refundiré en la cárcel perra” y la chica desapareció…o cosas simples como “no faltes mañana TOP, habrá examen sorpresa” o “trae paraguas va a llover” no importa si el día esta jodidamente soleado, tarde o temprano termina lloviendo. Toda una caja de pandora, pequeño, doncel, delgado, piel aperlada, sonrisa sínica, travieso, mala influencia para cualquiera, buen trasero y con unas ojeras adorables en sus ojos, que le otorgan el tirulo de Panda.

 

 

 

 

 

En otra parte, alguien arriba al aeropuerto nacional de Seúl, alguien toma su maleta diseñada de animal print, alguien solo sonríe y tres taxis paran de inmediato, alguien está de camino a…

 

 

 

 

 

-TOP oppaaa!- chilla Sohee

 

-vayamos a bailar- dice sugestivamente HyunA

 

-o a hacer otras cosas- SunYe acaricia el pectoral de TOP

 

-Tioupi! Mueve tu trasero, tienes cosas más importantes que hacer, que pasar el rato con zorra uno, dos tres- Dice Ri acercándose a TOP

 

-Oye!!- se quejan las chicas

 

- Oh! Vamos Ri, solo será un momento- sonríe seductor TOP, recargado en la barda de la salida de la escuela.

 

-El Panda tiene razón TOP-interviene Tae- tenemos que ir con el viejo Yang, sino…- fue interrumpido por un acelerado Dae

 

-nuestros padres nos mataaaan!!-

 

-Si, si,si…-se resigna TOP- será en otra ocasión zorras…digo chicas- se ríe complacido Ri

 

Entonces se acerca SoHee y pasa sus manos por el pecho de TOP, Ri hace una cara de asco, pues es bien sabido que TOP cuenta con sus zorras personales, y siempre que quiere pasar un buen rato y no hay tiempo, acude con ese trio, que sin duda lo espera con los brazos abiertos. TOP se acerca a Sohee  para obtener un pequeño incentivo de sus labios para regresar  otro día, cuando está a punto de rozarlos, se queda paralizado, a lo lejos escucha su nombre, su nombre completo…

 

-Choi SeungHyun!- gritan a lo lejos

 

TOP no se mueve de su lugar solo voltea su rostro en dirección del llamado, la chica en sus brazos sonríe malévola, pues sabe que esa persona está en graves problemas, que estúpido lo llama por su nombre?

 

-Seung-otra vez, pero acompañado de una resplandeciente sonrisa

 

El trio mira expectante, asombrado, en shock, tampoco lo pueden creer-interrumpo algo?- pregunta inocente el chiquillo-

 

Y como si fueran fuego las manos de la chica, TOP da un manotazo y se las quita de encima, la aleja de el y gira completamente hacia el chiquillo-tu?-Susurra apenas

 

Come on Seunghyunieee!- Sonríe el brillante rubio frente a el-adivina quien soy!-le exige en la distancia-o ya lo olvidaste?-pucherea como solo él sabe hacerlo.

 

-JiYong-apenas habla TOP y el pequeño se avienta a sus brazos, con toda la seguridad de que será atrapado, con toda la seguridad del mundo de que nunca tocaría el suelo.

 

TOP a penas lo toma y lo aferra a su pecho, con toda la delicadeza, con la que nunca nadie había visto. Era la salida de la preparatoria, todos se retiraban a sus casas, bueno eso hacían antes de ver semejante espectáculo.

 

Ji en cuanto entra en contacto con el pecho de TOP, brinca y enrosca  sus piernas, largas, delicadas, torneadas piernas en la cadera de TOP, quien sigue sin hacer una oración completa.

 

-hyung-nim!!-dice cantarín el rubio-A que he crecido?-pregunta orgulloso y TOP solo asiente- creí que te habías olvidado de mi-esconde su puchero en el cuello del pelinegro e inhala su perfume-Sigues utilizando el mismo perfume que me encanta- y sonríe travieso- No dirás nada? Te comió la lengua el ratón?

 

-tu…yo…que?...Egipto…no?...que?- TOP solo tartamudeaba con los ojos abiertos

 

-Owww!- eres adorable confundido- y toda la escuela contuvo la respiración, entonces Ji se acerca y besa de manera ruidosa y con mimo la nariz de TOP- varias personas se desmayaron, tal osadía del joven terminaría mal, eso pensaba la mayoría- entonces sucede, por primera vez, será el Armagedon?, los mayas tenían razón el fin del mundo está aquí!, T.O.P. sonrió, no de esa manera cínica ni egocéntrica, mucho menos desafiante o tétrica, sino que sonrió de verdad, al parecer los ojos de Seung si podían brillar más allá de esa luz siniestra y pasional, de manera inocente, feliz.

 

-GD- dice Tae-y ese milagro?-pregunta risueño, enseguida Ji se suelta de TOP y se cuelga del cuello de Tae.

 

-Sooool!! te extrañeeee-pucherea el blondo y Tae siente que se derrite, lo toma de la cintura para apartarlo, pues no es seguro estar tan cerca del chico, pero no se contiene y aprieta la pequeña nariz respingona del rubio-Yo también te extrañe dragoncito- y escucha esa risita traviesa.

 

TOP sigue en sock…

 

-Doraemoooon!!-Grita Ji, cuando Dae intenta dar vuelta y alejarse

 

-Me atrapo el diablo-susurro para sí mismo y enseguida siente unos brazos aferrándose a él por la espalda.

 

TOP aún sigue en shock…

 

-Abrázame!! Yaaa!!- exige infantilmente, por ende, es obedecido por el castaño- Daesung quiero que-pero es interrumpido---

 

-Jiyooooong!!!- chilla infantilmente el panda, y se escucha otro chillido y otro, y otro más, los dos mocosos chillas como mujer con tarjeta de oro en una tienda de chanel con rebajas.

 

Y si ya sabemos quien aún sigue en shock!

 

-Mi panditaaaaa!! Esta taaan grandeee!-dice como toda una madre Jiyong

 

-Jiyong!!! Teextrañe como no tienes idea- el panda lo abraza como si su vida dependiera de ello.

 

Kwon JiYong, GD, G-Dragon, Dragoncito, Yongie, la adoración del grupo, la debilidad de todos, la ternura en persona, el niño puchero, el “sonrioyelmundosepostraamispies Kwon”, doncel de 17 años, rubio, ojos avellanas y redonditos, naricita respingona, labios rosas y delgaditos, piel lechosa y suave, barbilla de brujita, complexión delgada y con curvas donde deben estar, un momento…curvas??, cuando aparecieron…y esas piernas?? Pero que…trasero…se supone que es un bebe…se supone…

 

-Cómo es que estas aquí Ji?-pregunta Tae

 

-Bueno….digamos que……les dije a mis padres que ya no soportaría otra mudanza, seamos honestos 15 escuelas en estos últimos 3 años no es divertido-comenta con desagrado-no me importa que sean arqueólogos, yo no puedo estar viajando a cada país que les da la gana cada vez que encuentran algo nuevo, esta vez íbamos a dejar Egipto para ir a…no recuerdo el nombre, cada vez son más complicados con forme pasan los años-hizo un puchero adorable

 

-hace cuando llegaste?-pregunta Dae

 

-hace una hora-sonríe inocente-es que ya tenía ganas de verlos- se excuso

 

-O sea que ni siquiera has llegado con el abuelo?-por fin reacciono TOP

 

Ji voltea y sonríe travieso-Tal vez no, tal vez si…-argumenta – iré más tarde-

 

-No! Iras ya!-contradice TOP

 

-Nooouu más tarde!!- patalea Ji

 

-dije que ahora- entonces es tomado como costal de papas, unas papas muy suaves y deliciosas- antes de que el abuelo nos mate- y Camina en dirección a su auto con una sonrisa que no puede borrar y que no pasa desapercibida para nadie.

 

-Daeeeeeee!!!- Grita Ji- trae mi maletaaaaaaa!!

 

-Acaba de llegar y ya me está exigiendo cosas, siempre es así, siempre soy yo-refunfuña Dae- Dae esto, Dae el otro, Dae trae aquello, no mejor no, el otro y blablablá.-sin embargo va por la maleta y los persigue.

 

-Oh!! Baeeee!!-vuelve a gritar el rubio, a lo que este voltea y lo ve, Ji apunta a un lado y antes de que diga algo Tae interrumpe.

 

-Si,si, ya se una manzana de caramelo, de caramelo-Tae tuerce los ojos y se dirige al señor antes apuntado por Ji

 

-y también…-vuelve a ser interrumpido el blondo

 

-si si, y una para el bebe-dice haciendo referencia al panda.

 

-pandaaa!-canturrea Ji- como se me mi pelo?

 

Ri que va justamente detrás de ellos, sonríe-perfecto Ji, como tuuu!

 

La preparatoria esta en shock, nadie lo puede creer, Daesung, obedeciendo a alguien que no es TOP, Taeyang cumpliendo caprichos y siendo atento, eso no es normal, SeungRi dando cumplidos a alguien que no es el, eso no es normal, pero lo más inaudito, TOP sonriendo, y no solo sonriendo, sonriendo  a otra persona, esto no se ve todos los días.

 

Pero sin duda solo hay alguien que puede lograr eso y mucho más, y ese es Jiyong, Solo él.

Notas finales:

esta reunido el quinteto!!

que tal?? Interesante?? Continuo?? o mejor lo dejo :( anímenme a seguir!!

consejos??

dejen Reviews y seguiré actualizando!! Sino..pus hasta que me den ganas... ñakañaka!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).