Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"al grado de perder la razón" por dadoForever1515

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

protaginistas;

- Kai

- KyungSoo

- SeHun 

- LuHan 

secundarios;

-chanYeol: como doctor de Kai 

este fics estara Dividido en dos partes. 

Notas del capitulo:

el KaiSoo sera ouestro a prueba. 

                  "Al grado de perder la razón"

Estaba feo, era desagradable aquel reflejo que miraba desde el charco que había dejado aquella lluvia.  Estaba aún nublado las gotas ya caían con más tranquilidad y se podía caminar por las calles medio vacías de la gran ciudad de Seúl.  Respiraba profundo mirando  el lugar, las lágrimas aun recorrían su rostro moreno  y descuidado. Por lo visto el muchacho  no se había afeitado ni lavado, además de no comer. Se le notaba en lo delgado que estaba.

Habían pasado más de tres semanas pero el joven Jong In aún vivía aquel terrible accidente. El amor de su vida había muerto. Ya nunca más lo volvería a ver. La culpa, el dolor, la ira y el enojo estaban en el cuerpo del moreno. Todo ya había  perdido la importancia.

­­r13; ¡Ya debes levantarte vago!

  Le grito el señor que limpiaba las plazas. El moreno no se había ido en esas tres semanas a su hogar. Al contrario estaba ahogado en el alcohol y en las drogas. Se auto-destruía física y psicológicamente.  Como lo había dicho antes el amor de su vida había muerto lo había visto padecer en aquella cama sin vida, unas cuantas maquinas que sonaban en un solo tono. Se levantó de manera rápida de aquella banca de parque, incomodo por lo visto ya que se acariciaba la espalda con el ceño fruncido.

r13; ¡¡YA ME VOY!!r13;.

Grito molesto. Camino por las calles con rumbo desconociendo. Aunque sus pies ya conocían el Camino así que solo los seguía.

Pensante, molesto, enojado y destruido. Así estaba el joven llamado “Kai”. Antes era conocido con ese nombre ya que era  parte de un grupo extraordinario y muy conocido, no tan solo en Corea sino que mundialmente.  Era uno de los más callados del grupo, pero era el que más fans tenia, además de ser un excelente bailarín. Tal vez eso hizo que el moreno abandonara el grupo junto a los demás. La exigencia de su empresa y abusos era algo que lo había agotado por años.

Había llegado a su hogar la botella de licor que llevaba en la mano la había tirado al ver a su madre llorando sentaba en la acera. Se acercó a ella para poder intentar decir alguna palabra adecuada.

r13; ¡madre!—

 

Fue todo lo que salió de su boca. Se cayó al suelo y lloro de manera desesperada. Golpeaba sin piedad el suelo lleno de vidrios rotos. Se rompía las manos  sin importar tal dolor.

r13; ¡YA DETENTE POR FAVOR!r13;

Gritaba la madre desesperada al ver a su pequeño destruido de tal modo. Le costaba ver al grado que había llegado su amado hijo. La sangre que salía de la mano de su pequeño era mucha por lo cual se acercaba lentamente para llegar a él. Lo cual lo había logrado. Levanto a su pequeño hijo y lo llevo hacia la casa. Le dio un  baño largo donde limpio todo lo sucio. Lo vistió luego de haberle limpiado y curado las heridas en su cuerpo.

r13;Te iré a preparar una sopa de pollo, la que sé que es tu favoritar13;

Dijo la madre de forma humilde y tranquila. Camino hacia la cocina la cual ya había limpiado y ordenado por completo. Comenzaba a preparar la sopa mientras puso algo de música clásica. Era lo que por alguna razón calmaba al joven de tan solo 22 años.

 Mientras tanto el joven se moría lentamente en la cama, las lágrimas seguían saliéndole de los ojos rojos e hinchados.  Pensaba y pensaba sobre lo que había perdido, sobre el hecho que ya no podría ver y tocar a su único y primer amor. Siempre está pensando en él,  los momentos felices que vivieron.

 r13; ¿Por qué Dios? ¿Por qué me haces esto?r13;

Se preguntaba mirando el cielo. Soltaba ahogados y profundos suspiros intentando preguntarse  del “porqué de la vida”. Escucho la voz de su madre que lo llamaba hacia la cocina. Entre eso que el moreno caminaba notaba lo podre que era. Tal vez era la razón del por qué los padres de su novio muerto no los querían juntos y claro además del hecho de que eran hombres.  

r13;graciasr13;

Le dijo el joven a la madre que lo miraba aun con preocupación. El joven trataba de mantenerse fuerte. Le dolía ver a su vieja madre tan preocupada.

r13;Estaré mejor madre, no te preocupesr13;

Le dijo el moreno que se acomodó el cabello y comenzó a tomar aquella sopa caliente y con sabor a pollo que tanto le gustaba  y que había extrañado también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                1 año ya ha pasado.

 

El joven moreno había aprendido que la vida siempre robaba lo más preciado que se puede tener. “el amor”.

Ahora ya tiene 23 años de edad y ha manejado la vida a su modo y a su ritmo. Por algunas suertes de la vida el joven se había convertido en un exitoso caza talentos. Por lo que su “fama” había vuelto por así decirlo. Un joven codiciado por las empresas y por sobre todo para los programas de talentos.

r13; ¡ya es hora!r13;

Dijo un chico del staff que estaba detrás de la puerta. El moreno estaba maquillado y con una vestimenta que lo hacía lucir más que elegante. Camino fuera de su camerino en donde se dirigía con su mirada más que  sería al set. Se sentó en la silla de los jurados para así poder ver a los participantes.

r13;nada especialr13;

Resoplo estando ya desanimado al ver que las horas avanzaban  y no aparecía nadie de su gusto. Miraba y miraba desaprobando a todos los participantes. Al terminar el programa el moreno camino fuera del set. Como era de costumbre al terminar el programa había una pequeña aunque lujosa limosina esperando por él. Se subió a esta y miro desanimado por la ventana.

r13;Kevin, vamos a ver a ese muchachor13;

Le dijo el moreno a su chofer. Que este de inmediato cambio la dirección. Miraba nuevamente por la ventana, tenía la esperanza de poder ver a ese chico que bailaba como nadie en el mundo. Lo había visto aquella noche que estaba ebrio y caminando por las calles a oscuras.

r13; ¿oh? Creo, creo que es el detente, detente Kevinr13;

Le ordeno al chofer que este de inmediato se detenía. Salió del auto y camino al ver a ese chico, esta vez no estaba bailando sino que estaba  tirado y sangrando. Lo cargo al verlo de tal modo. Lo llevo hasta el auto en donde lo subió a este para llevarlo hacia la casa.

r13;Señor, ¿no cree que es mejor llevarlo al hospital? r13;

Dijo el preocupado chofer que lo mirada desde el espejo. Tal vez tenía la razón, habían recogido de la calle a un chico que no sabía nada de él. Era un delito, un secuestro.

r13;no te preocupes, hare lo necesarior13;

Dijo el moreno que se acercó al muchacho. Le quito la camisa y le desabrocho el pantalón. Lo limpio con una parte de la camisa limpia. Se preguntaba el motivo de su estado, le intrigaba  aquel muchacho.

Al llegar a la casa entro al chico hacia esta. Lo dejo en el sofá en donde rápidamente llamo a su médico personal. El cual este llagaría dentro de unos minutos. Por lo visto el chico estaba medio inconsciente ya que no decía ninguna palabra.

r13;solo tiene moretones, por ahora no es nada grave pero debes tener cuidado, estos chicos de ahora son muy peligrosos además de estar involucrados con mayores delincuentesr13;

Le dijo su amigo y doctor personal. Eran muy amigos, no de esos inseparables pero lo eran. Le paso algunos medicamentos y el expediente del chico.  Además de sus cosas personales que traía.

r13;Déjalo descansar cuando este de mejor ánimo lo vas a verr13;

Le dijo esto último y salió de la casa del joven Kai. Lo miro por última vez recordándole que no se olvide de los medicamentos propios. Ya que el aun los estaba tomando.

r13; ¡Eishh! Como si fuera un niño pequeñor13;

Refunfuño mirando la casa tan grande y vacía. Camino hacia la habitación en donde se encontraba el joven, estaba en la cama recostado y dormido tranquilo al parecer. Salió de la habitación y camino en rumbo a la cocina, como le gustaba cocinar el joven comenzó a buscar los ingredientes y así preparar una rica pasta.  La música era lo que más le agradaba sobre todo cuando cocinaba. Puso música clásica y así se comenzó a mover cocinando todo a gusto. 

r13; ¿Quién eres tú? Y ¿por qué estoy en tu casa? r13;

Al escuchar una voz  fuerte  y ronca se asustó por lo cual dejo caer una zanahoria, se inclinó para poder recogerla sintiendo también la mano del contrario. Estaba helado y tembloroso, tal vez tenía frio.

r13; ¿Tienes frio? ¿Quieres que te prepare algo para que te caliente el cuerpo?r13;

Hacía preguntas como nunca. El joven Kai evitaba las preguntas del contrario ya que no sabía cómo decirle lo que le había sucedido. Se levantó tomando la zanahoria y así lavarla para luego picarla en trozos.

Era raro que Kai sea de ese modo ayudando y por sobre todo trayendo a un chico completamente extraño a su casa. ¿Por qué? ¿Por qué se comportaba de ese modo? Tal vez solo quería olvidar  y así comenzar de nuevo o por ultimo ser un chico más amable, no tan despreciable y amargado.

r13; ¿Es que acaso eres sordo? Te hice un pregunta, ¿Quién eres tú? Y ¿por qué estoy en tu casa?r13;

Dijo el chico pálido, estaba serio y con el ceño fruncido. Por lo visto tenía muy mal carácter y eso era lo que más le llamaba la atención, el chico era todo un  desagradable. Pero tenía un talento, ese talento quería sacarlo a la luz, claro literalmente hablando. Su baile era lo que le gustaba, solo necesitaba pulirlo, pero eso serían unos cuantos ensayos. ¿Pero como llegaría al chico de mal carácter? ¿Cómo?

r13;Soy Jong In el chico que te salvo la vida y que lo volverá a hacer si es necesario, te ayudare si me dejas hacerlo y si no lo hare igual, tienes una talento y en ese quiero trabajar. Tu no me importas solo me importa tu talento. Te quedaras en mi casa porque ya he hablado con tus padres, ellos no se negaron por ningún momento a que se quede con un completo extraño así que ya no tienes a donde ir. ¡Te guste o no! r13;

Dijo el chico bronceado y de buen parecer. Y con  bastante autoridad en sus palabras. Se acercó a él y le tomo los hombros lo sentó y le sirvió de la deliciosa Pasta que había preparado. Se sentó a su lado y comenzó a comer con ánimo, la Pasta estaba como lo esperaba, deliciosa.  Miraba de rejos al muchacho que estaba desanimado comiendo, pero aun así el joven mayor estaba satisfecho de que las palabras que había dicho se le habían quedado marcadas el muchacho.

 

                                                                                                                                  2 meses han pasado.

Por lo visto la amistad y el cariño de parte de ambos muchachos habían pasado a más que ser inseparables, se habían contado casi todo de sus vidas, además solo habían pasado meses tanto tiempo para hablar no les quedaban  ya que los ensayos y los programas lo separaban mucho.

r13; ¡prepara pollo y mucho arroz!r13;

Le había dicho SeHun en eso que le había cortado la llamada. Siempre lo dejaba hablando solo, era un muy mal hábito suyo ya que a Kai no le gustaba hablar solo.

Sin pensarlo el mayor estaba olvidando el joven que le había marcado la vida, la enfermedad que por años llevaba en su corazón comenzaba a sanar poco a poco.

El joven mayor caminaba por las calles de Seúl, por algunos momentos el clima le hacía recordar uno que otro momento, parecía un “dejá vú”. Caminaba mirando el lugar, las gotas de lluvia comenzarían a mojar toda su vestimenta por lo que corrió hacia una tienda de ropa. Entro a esta y de inmediato le pidió a una hermosa chica que le diera ropa de la talla. Así se sacaría la propia que ya estaba más que mojada y se vestiría con la que la chica le escogería. Salió de los vestidores onotando  una sombra desde lejos, por alguna razón corrió desesperado  hacia esta, su corazón saltaba al grado que parecía que saldría de su pecho. No era posible, ¿Cómo sería posible que un muerto volvería a la vida? Lo siguió por unos cuantas cuadras más hasta que fue detenido por los guardias del local, había llegado hasta el punto de poder tocarlo. Aun así no lo pudo tocar ya que lo habían atrapado.

r13;Esto no es posible ¿Cómo es que volvió de la muerte?r13;

Su mente parecía explotar, le dolía la cabeza y su corazón estaba más que alterado. Comenzó a llorar, ese mismo dolor de desesperación que tenía hace un año atrás había vuelto a su vida, esa desesperación  de perder lo que más amaba en la vida lo volvía vulnerable y sensible.

r13;f6;f6; tenía los mismos ojos, esos mismos labios y esa misma sonrisa, parecía que no era el del todo, ¿Pero si era?, ¿Era su amor?, ¿El amor que vio morir, desde lejos? f7;f7;

Pensaba en eso que miraba la gente reunida, lo estaban mirándolo con tristeza y melancolía. De seguro se veía patético de ese modo, o por ser rostro conocido le llamaba más la atención. Miraba con los ojos humedecidos a su amigo doctor que nuevamente lo socorría. Había pagado la ropa que había sacado de aquella tienda y dado algunos beneficios a esta para que nada saliera a la luz. Tenía una reputación que mantener.

r13;Necesitas olvidarlo él ya está muerto, si sus padres no te dejaron verlo por última vez no es tu culpa debes ser fuerte, debes luchar por encontrar la tranquilidad en tu corazón, eres un gran chico pero debes dejar el pasado, te está matando cada vez más. Date cuenta amigo, esto te está enfermando. No quiero perderte a ti también, KyungSoo murió, el murió debes dejarlo descansar en paz.r13;

El amigo doctor del joven Kai estaba de igual modo adolorido por lo que había pasado pero esto estaba pasando a mayores, los diagnósticos que Kai presenta eran cada vez peores, la loquera, el trastorno y la depresión eran los síntomas más frecuentes y esto lo llevaría a su auto destrucción. El doctor y amigo solo quería lo mejor para su querido amigo. Ya no quería que el estuviera de ese modo. Cada mes aumentando más  los medicamentos que el joven consumía, era necesario mantenerlo tranquilo, casi drogado. 

Al llegar a la casa estaba el más joven de todos, Oh SeHun estaba esperando con mucha preocupación en aquella casa, se sentía un estorbo debido a que no sabía qué hacer para ayudarlo. El jovencillo sabía que Kai había tendido una relación del cual  no había salido nada bien. En el interior de la casa se encontraba una pieza, la cual estaba cerrada con llaves, nadie entraba ahí, solo el mayor dueño de aquellas llaves que solo lo dejaban entra. Siempre se preguntaba el joven sobre el interior de aquella pieza, sobre lo que había ahí dentro pero se le era imposible abrir la puerta, además no podía faltarle el respeto de tal modo al chico que le estaba dando la ayuda necesaria para salir de tal miseria de vida. 

r13;ya están en casa que bueno, bienvenidos, ya prepare el pollo y demás, pensé que usted lo haría Hyung pero veo que llego muy tarde así que lo he preparado yor13;

Dijo un tanto tembloroso en sus palabras. Estaba consiente que el mayor estaba cansando y que había tenido un muy mal día, siempre sabia eso al escuchar la música clásica que retumbaba en toda la casa. Miro al amigo del mayor retirarse, recordándole de los medicamos que debía tomar. Siguió con la mirada la salida del amigo más mayor. Fijo la mirada melancólica del mayor. Estaba triste debido a eso, no sabía cómo animarlo, siempre estaría agradecido por lo que el mayor había hecho por él.

r13;Hyung ¿por qué solo me vez como el chico que estas ayudando? Soy un hombre que esta dispuesto a currar tus heridas yo ¡Te amo! Mírame, puedo ser tuyo y lo seré para siempre, permíteme ser tuyo. r13;

Dijo esto último y rápidamente  se comenzó a desvestir sin quitarle la mirada confundida del moreno, sabía que estaba ahogado en el pasado, que le costaría llegar al corazón del mayor. Aun así el joven SeHun no se rendiría así nada más. Al estar por completo desvestido se sentó sobre las piernas del mayor y comenzó a darle suaves y cortos besos en sus labios, bajaba los besos  húmedos por el largo cuello, comenzó a quitarle la camisa negra de manera suave, pasaba la yema de los dedos sobre los hombros del mayor, todo con mucha suavidad, haciendo que el tacto sea placentero. Al quitare la camisa rápidamente comenzó a desabrocharle el pantalón, bajando las manos por el abdomen hasta llegar a su marcado bulto. Subió los besos dejando los contra los contrarios, aun no era correspondido pero un solo movimiento que salió de los labios resecos del mayor lo alentaron para seguir con la acción. Rápidamente comenzó a acariciar el miembro del mayor sobre el bóxer.

r13; ¡Ahh! S-SeHun no deberías ser tan imprudenter13;

Tan solo esas palabras entre jadeos que salieron de Kai alentaron al joven Hun a seguir con la acción, ahora con más ánimo comenzó a mover las manos bajo el bóxer el cual lo quito al ver que el miembro del mayor estaba erecto.  Muy erecto. Se inclinó ante el mayor y así logro meter el miembro de este por completo en la boca, las arcadas eran presentes pero no le prestaba del todo atención, le seguía chupando y lamiendo el miembro al mayor. Las ganas que tenia de que se lo follara eran muchas por lo cual comenzó a ver que el mayor comenzaba a reaccionar, sintió las manos en la nuca las cuales se movían para hacer que el miembro entre por completo en la garganta profunda del joven.

r13;follamer13;

Fue solo esa palabra la cual alentó a Jong para que se levantara del sofá y así  tomara con fuerzas el joven llevándolo de cara contra la pared. Lo comenzó a embestir con más ganas. Kai no le diría que no al sexo, al contrario. De un momento a otro penetro el miembro en la parte anal del chico la cual estaba más que estrecho. Se comenzó a mover y mover sin piedad alguna, penetraba el miembro por completo dentro del muchacho, escuchaba sus gemidos fuertes, eso lo excitaba aún más no tenía intenciones de parar, además el menor estaba gozando debido a que lo  escuchaba pedir más. Lo llevó hasta la cocina sin deja de penetrarlo dándole más y más embestidas unas tras de otras, cada vez los sonidos excitantes de ambos cuerpos chocantes sonaban más fuertes. Lo recargo de cara en la mesa, dejo el abdomen del chico afirmando en la mesa, dejando acceso a su trasero levantado. Sin dejar de penetrar aún se seguía moviendo con más ánimos que antes, no tenía intenciones de detenerse. Al ver que la mesa apenas resistía los movimientos lo llevo hasta la habitación en donde no le importaba botar todo a su paso, seguía penetrando, entrando y saliendo del joven que gozaba con cada penetración. Al llegar a la habitación lo afirmó en el velador donde votaría  todo lo que en este había, se seguía moviendo, gemía y soltaba jadeos fuerte y más fuertes entre  tanto que  aumentaba la velocidad de las penetraciones, estaba llegando a su clímax. Se movía en círculos, haciendo movimientos cortos y profundos, haciendo que le pene ente tanto y más rápido como sea posible.  Lo llevo ahora hasta el baño donde se metió  hasta la ducha, en esta dio de inmediato el agua fría así mantendría ambos cuerpos en temperatura. Se seguía moviendo y moviendo cada vez mas rudo y rápido, sintió el líquido que salió del menor el cual este soltó un gemido más que fuerte, en seguida Kai se corrió en el interior del joven, no pensó en que en ese momento el pobre muchacho estaría todo adolorido, se corrió por completo soltado al final un gemido ronco y largo.

r13;Eso fue increíble r13;

Menciono entre suspiros cortos ya que estaba recuperando la respiración, sin duda había quedado más que adolorido pero todo valió la pena, sin duda había sido el mejor sexo del mundo. Estaba cansado y sus piernas le temblaban sin poder controlarlas, se terminó de lavar metiendo seguida veces los dedos en su delicado ano para sacar los restos que quedaban del mayor.  Salió de la ducha siguiendo al mayor que había quedado también más que agotado. Se recostó en la cama abrazando al mayor. Así dejaron que el sueño los invadirá quedando ambos totalmente dormidos.

 

                                                                                                                                     1 mes ha pasado 

 

Después de aquella agitada noche los jóvenes comenzaron a tener citas, estaba el joven mayor sonriendo más y sobre todo estaba volviendo a sus sentidos, había olvidado aquella vez que había visto a un chico idéntico a su ex novio muerto. Ahora estaba bien SeHun lo había ayudado demasiado y eso se lo agradecían, todos los que conocían a Kai agradecían a SeHun por haber ayudado al amado Kai.

r13;tienes que acompañarme amor, ¡NO IRE SOLO OTRA VEZ!r13;

Dijo SeHun a su novio, tenía que ir a ver a su amigo que no lo veía hace años, un accidente los había separado. Siempre para los eventos que tenía Hun, su novio no lo quería acompañar. Pero esta vez era obligatorio era necesario ya que todos irían con sus respectivas parejas.

r13;Está bien iremos pero solo por unas horas r13;

Dijo el moreno de mala gana, se comenzó  a vestir de manera informal pero a la vez con mucho etilo, aunque no era tan necesario ya que todo le quedaba bien.  Camino fuera de la casa estando ya en el auto espero de manera tranquila a su novio, como toda una chica se demoraba.

r13; ¡amorcito no tardes! r13;

Le gritaba  desde el auto para que se apurara. Lo vio salir de manera rápida de la casa por lo cual entro al auto a saltos.

r13;adoro que me digas amorcitor13;

Le dio un  beso corto en los labios y comenzó a conducir por unas cuantas horas de viajes, por lo visto el amigo era de lejos. Al pasar los minutos llegan al lugar y rápidamente se bajaron. Miraba el joven Kai. El  lugar era  bastante tranquilo y alejado del ruido eso le gustaba mucho. Entraron a la casa mirando a la gente que estaba reunida, eran más adultos que gente menor aun así era agradable el ambiente. Miraba a los lados intentando ver si conocía a alguien pero no era así. Miro a su novio que estaba socializando como era de costumbre.

El telón se abría y de ahí salió un piano de cristal junto a un chico, por la multitud no lograba verlo del todo, comenzó a cantar una melodiosa canción dejándolos a todos con la boca abierta. Al terminar el joven Kai lo buscaba con la mirada, su corazón comenzaba a darle puntadas fuertes, tal vez pensaría que era un ataque solo le dolía de manera inexplicable. Miro a su novio que abrazaba a un chico de manera tierna, camino hacia su novio ya que lo estaba llamando, se acercó con una sonrisa en los labios estando algo débil por alguna razón, camino mirando al chico que tendría que saludar.

r13;mi amor este es mi amigo LuHan, no lo había visto hace años  r13;

Por alguna razón su corazón se había tranquilizado por lo cual saludo con tranquilidad haciendo de una conversación tranquila.

Miro a los lados buscando algo, no sabía del porqué de tal acción, solo sabía  que necesitaba buscar algo.

r13;iré por el pastel r13;

Le dije el moreno a su novio, el cual poco lo escucharía ya que hablaba y hablaba con su amigo. Camino hacia la cocina en donde había un chico cocinando y cubierto de harina, no le había prestado  atención ya que estaba concentrado en que todo le salga a la perfección. 

r13;te quedo muy linda, deberías llevarla al salón ya que muchos mueren de hambre r13;

Dijo el moreno que miraba el pastel con gran entusiasmo de ponerle las manos encima y comer todo él solito.

r13;ayúdame a llevarlo ya que es muy pesador13;

Dijo el chico que se lavó la cara y se ganó a la orilla del pastel dejando al otro chico en la otra, tomo la mesa y así comenzó a empujarla con suavidad hasta el salón, escuchando la voz de la gente que aplaudía y hablaba sobre el pastel.

r13; ¡KyungSoo eres increíble! r13; dijo el chico del cual Kai había saludado no hace mucho. El moreno comenzó a girar lentamente al escuchar aquel nombre, se había quedado perplejo, estaba helado y con mucho dolor en su pecho. Se ganó frente a frente del joven chef estando aun totalmente impactado, el amor, el amor de su vida estaba parado frente a él. ¿Pero cómo paso esto? ¿Cómo es posible?

r13; ¿Kai?r13;

Dijo el chef que había quedado de la misma manera al ver el rostro del moreno, sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo vivo, sus padres le habían mentido de tantos modos que no sabía si  era verdad, al ver que el moreno se acercaba dejando  caer el pastel, escuchaba el murmullo de la gente.

r13; ¡Kai! r13;

r13; ¡Dodo!r13;

Mirándose frente a frente ambos, solo dijeron sus nombres. 

Notas finales:

estara dividodo por dos partes.

Lamento si no estaba bien redactado, es mi primer fics y espero seguir haciendo más.

Espero con ansias su aprobación. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).