Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secuestro (Hiatus) por Dayari

[Reviews - 317]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama

Los demas son inventos mios xd

Notas del capitulo:

Aqui mi sexto fic, si ya tengo muchos que actualizar pero creo tengo buen ritmo de actualizaciones, no se que locura es esta que estoy creando pero bueno se me ocurrio a ver que sale

En un lugar desconocido en el espacio se encuentra el planeta Yeklem, un siniestro lugar poco conocido debido a camuflar en el universo, se encuentra habitado principalmente por científicos que utilizan diversas razas pertenecientes al cosmos, no son muy poderosos pero cuentan con tecnología muy avanzada y conocimientos de la mayoría de las razas existentes así como puntos débiles de estas, las han estudiado durante muchísimos años y han creado nuevas con mutaciones genéticas para servirse de ellos.
 
El Dr. Yamori es un lunático científico cuyo interés principal es crear al individuo más poderoso del universo pero que a su vez obedezca todas sus órdenes como un robot, ha destruido muchos individuos en su ambición o por ser experimentos fallidos, es el líder de toda la organización de investigadores del clan.
 
El Dr. Naraguro es el encargado de las investigaciones de todas las razas, tiene un cuartel donde apresa a todo aquel extraterrestre llegado al planeta para su estudio y beneficio, ha creado una muralla de defensa que se hace inmune a prácticamente todo ataque que pudieran recibir en su contra.
 
El Dr. Terrikawa es el que hace el trabajo de apresar y capturar a toda criatura que les parece interesante poseer, pueden viajar en poco tiempo a cualquier lado del universo y apoderarse de cualquier ser viviente.
 
La Dra.Tagami es una científica muy inteligente que se encuentra trabajando en contra de su voluntad por los demás investigadores, fue apresada como única sobreviviente útil en su planeta natal, se encarga de satisfacer las necesidades de las criaturas que son resultado exitoso de los experimentos.
 
Ayachi es un joven musculoso, apuesto, cabello azul, ojos grises, posee un gran poder y fue resultado de una exitosa cruza de las razas más poderosas con la variable que insertaron un gen que le permite engendrar con cualquier individuo sea hombre o mujer existente, necesita encontrar una pareja porque es altamente agresivo si no tiene relaciones sexuales al menos una vez al día.
 
Los Pacasus es todo resultado que no fue del todo exitoso sirven para satisfacer a Ayachi en sus deseos sexuales pero no poseen genes para engendrar y mueren a las pocas sesiones de sexo por desgarros masivos, los mantienen con vida únicamente para ser esclavos.

Scarlin es un mago muy poderoso que protege a los científicos en sus ambiciones, puede hacer un sin fin que técnicas útiles como modificar lugares, desaparecer, absorber poderes, convertir personas en cualquier cosa para evitar que sean desterrados.
 
 
--------------------------Mientras tanto en otro lugar del espacio----------------------------------
 
Dos saiyajin había terminado con la amenaza de Cooler en un planeta de la galaxia del este cuando se encontraban abordando la nave.
 
--"Vegeta ya quiero llegar a la Tierra esa batalla estuvo muy agotadora"-decia Goku subiendo a la nave espacial con una gran sonrisa para tirarse en la cama que se encontraba dentro.
 
--"Ya deja de molestarme Kakaroto solo quiero darme un duchazo para descansar"-decía dirigiéndose hacia el baño.
 
--"Oye Vegeta en cuantos dias llegaremos"
 
--"No lo se, tal vez dos ya deja de fastidiar"-contestó con enfado.
 
--"Estaba pensando"
 
--"Que sorpresa"
 
--"Ya en serio, ¿crees que tengamos algún inconveniente con el pequeño percance que sufrió la nave durante la batalla?-se refería a que un espacio de unos 5 centímetros fue atravesado por un rayo de energía.
 
--"No lo se, eso lo comprobaremos después, ya callate"
 
--"Oye Vegeta, ¿ya te diste cuenta que solo tenemos una cama?, tenemos que compartir"
 
--"De ninguna manera Kakaroto tu te vas a quedar en el piso de la nave"
 
--"No es justo yo también estoy muy cansado y me merezco la cama, además es muy amplia y podemos dormir juntos muy cómodamente"
 
--"Eso ni de broma insecto"
 
--"Entonces ve al piso tu, porque no puedes bajarme de aquí"
 
--------------------------------10 minutos después------------------------------------
Ambos saiyajins se encontraban compartiendo la cama, durmiendo tranquilamente como bebés, estaban realmente agotados que no supieron ni como estaban juntos en ese momento, tampoco son conscientes de lo que sucede a su alrededor, un pequeño averiado provoca un cambio de órbita que los dirige hacia otro mundo.
 
 
-----------------------------------En El Planeta Yeklem-------------------------------------
 
No ocurrio nada fue de lo normal la nave seguía su curso, no se sintio ningun movimiento que los despertara, nada que pudiera advertirles que estaban entrando en la atmósfera de un astro que había inmovilizado su nave para ser capturados.
 
El ejército del Dr Naraguro ha tomado la nave en su cuartel y antes de poder reaccionar, gracias a los poderes de su muralla, hace que las fuerzas de sus víctimas sean prácticamente quitadas mientras se encuentran en ese lugar, los desmayó con un líquido mucho más potente del cloroformo, de ahí fueron llevados a una habitación donde determina cuales son sus habilidades, que raza son y que se puede obtener de ellos
 
--"Dr. Yamori, han caído dos individuos a este planeta y se ven muy interesantes"
 
--"¿En donde estan?"-pregunta el científico.
 
--"Ya están en custodia del Dr Naraguro, se encuentra investigando su utilidad"- contesta uno de los pacasus.
 
--"Iré a verlos"-se dirige hacia la habitación altamente resguardada y protegida.
 
--"¿Qué es lo que me tienes Naraguro?"
 
--"No lo va a creer jefe, estos individuos pertenecen a la extinta raza de los saiyajin de las más poderosas del universo, cualquiera de estos sujetos serían perfectos para ser con quien engendre Ayachi"-decía el Dr Naraguro.
 
--"¿Estas seguro de lo que dices? ¿No deberían poseer una cola si son saiyajins?"-interrogaba incrédulo el Dr Yamori.
 
--"De eso también me di cuenta, observe"-volteó el cuerpo de ambos que los tenían desnudos y justo entre su espalda y sus nalgas tenían la cicatriz de su cola cortada.
 
--"Perfecto, no puedo creer que encontráramos sobrevivientes de esa especie, nuestros planes pueden hacerse realidad ahora"-decía muy entusiasmo el jefe.
 
--"Pero debemos someterlos cuanto antes, ya que según los registros poseen millones de poder de unidad"
 
--"Que maravilla, pero con los restricciones de poder que poseemos no debemos preocuparnos con esos hasta el ser mas poderoso del universo se vuelve vulnerable"
 
--"Es verdad por eso los inmovilizamos cuanto antes, en cuando despierten comenzamos con nuestras investigaciones"
 
--"Estaremos al pendiente de ellos desde las cámaras de seguridad de nuestros laboratorio, nos vemos"-se despidió el Dr. Yamori.
 
--"Como ordene"-hacía reverencia el Dr. Naraguro.
 
----------------------------------Unas horas más tarde----------------------------------
 
Vegeta comenzaba a despertarse, abría lentamente los ojos y quiso frotarlos con sus manos, pero no respondian, luego de un susto los abrió de golpe dándose cuenta que estaba apresado y desnudo en una habitación que parecía un manicomio, al lado suyo se encontraba Goku que aun seguía dormido y de la misma manera al príncipe.
 
--"Kakaroto Kakaroto, despierta"-llamaba desesperado.
 
--"Que pasa Vegeta dejame dormir"-seguía en su profundo sueño.
 
--"Kakaroto ¿donde demonios estamos? abre los ojos"-gritaba a todo pulmón muy asustado.
 
--"Como que donde estamos pues en la n.."-intentó moverse pero fue imposible-"¿Que esta pasando aquí? ¿Porque estamos en este lugar amarrados y desnudos? ¿Y porque no puedo liberarme? ¿Que esta pasando?"-se percató y contesto muy asombrado.
 
--"No lo se, yo tampoco puedo moverme"-contestó Vegeta, todavía intentando liberarse.
 
--"Parece que ya despertaron"-el Dr.Naraguro entró a la escena.
 
 
 
Continuara
 

Notas finales:

Bueno aqui el primer capitulo espero sigan la historia

Nos leemos en mis otras actualizaciones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).