Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secuestro (Hiatus) por Dayari

[Reviews - 317]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el segundo capitulo, espero sea de su agrado

__¿Quién demonios eres tu? ¿qué hacemos aquí?__pregunto con tono exaltado Vegeta al ver al Dr Naraguro entrar a la habitación.
 
__Yo soy el encargado de examinar a todos los seres que capturamos para ver en que nos pueden ser útiles, me alegra que hayan llegado criaturas de su extinta raza, de verdad con ustedes nuestros planes pueden hacerse realidad__
 
__¿Y quien diablos te dijo que nosotros pensamos en servirles maldito insecto__lo interrumpió colérico Vegeta.
 
__Pues me temo que no tienen más opciones__se burló el científico.
 
__No entiendo, ¿porque estamos amarrados y desnudos y porque no podemos zafarnos?, nuestros poderes no funcionan__interrogo en un tono de desconcierto Goku.
 
__Eso es muy sencillo de responder, debido a que gracias a nuestra tecnología en este lugar, todos los individuos no son más que simples criaturas débiles y vulnerables no importa cuán poderosos sean__
 
__Voy a hacerte pedazos maldito gusano__le contesto muy enojado Vegeta, tratando de  levantarse con mirada asesina, pero no logró escaparse.
 
__Pues intentalo, nada obtendrás __
 
__Oiga, tenemos que regresar a la Tierra, a nuestros hogares, no podemos estar aquí, nos esperan en nuestro planeta, por favor dejanos ir__suplicaba Goku.
 
__Me temo que no es posible, ustedes son una verdadera gema en nuestros planes__
 
__Maldita sabandija te vas a arrepentir__le gritó Vegeta antes de recibir una descarga eléctrica en su vientre que lo hizo retorcerse del dolor, puesto que su cuerpo era indefenso a los ataques.
 
__Mas vale que estén tranquilos y que cooperen por su bien, sino la pasarán peor__les advirtió el científico malvado antes de abandonar la habitación.
 
__Espere por favor no se vaya, tengo hambre y quiero levantarme de esta cama__pidio Goku al ver marcharse al científico.
 
__Miserable voy a aniquilarte__ mencionó Vegeta al ver cerrarse la puerta.
 
__¿Vegeta, estas bien?__le pregunto preocupado Goku.
 
__Kakaroto, tenemos que salir de aquí, no es posible que como los saiyajins más poderosos que somos no podamos liberarnos y que estemos en tan denigrante situación _ se quejo Vegeta.
 
__Ya se nos ocurrirá la manera Vegeta, ademas pienso que pronto nuestros amigos se darán cuenta que estamos en problemas o Kaiosama que lo ve todo, veras que saldremos de esta, no te preocupes__trataba de sonar tranquilo para no precipitar más al príncipe.
 
__¿Pero cuando Kakaroto?, no aguanto un segundo mas aqui__
 
__Tranquilizate tu eres muy inteligente ya pensaras la manera, viste que nuestros poderes no sirven aqui, asi que tendremos que usar la cabeza__se alarmó Goku.
 
__Entonces estamos perdidos Kakaroto con lo idiota que eres, nos quedaremos aquí para siempre__le respondió Vegeta.
 
__Oye no tienes porque decirme asi__se indignó Goku.
 
No pudieron seguir discutiendo porque nuevamente la puerta se abrió y se visualizó en ella un individuo de aspecto muy delgado, débil y con un solo ojo se trataba de un pacasu quien había llevado un poco de comida a los saiyajin, pero en ella insertaron tranquilizante y un poco de fármaco que provocaba perder la fuerza de la voluntad, el pacasu se acercó a Goku que estaba muy hambriento y lo trataba de alimentar aún amarrado.
 
__Oye, suelta mis manos, quiero comer por mi mismo__se sentía un inútil Goku.
 
__Me temo que no puedo hacer eso__le contesto el pacasu por lo que continuó alimentando al insaciable saiyajin, Vegeta por su parte se negó a comer de mano del pacasu, por lo que tuvo que recurrir a poner un pañuelo sobre su rostro para inhibir su voluntad, de esa manera ambos estaban en un estado de ánimo bastante pasivo y susceptible a hacer con ellos lo que desearan sin tener conciencia ni recuerdos de los mismos.
 
 
Mientras tanto en un lugar oscuro y apartado se encontraba un apuesto joven alto y musculoso bien parecido, en su jaula de aislamiento, apresado del pie izquierdo y con una expresión de furia en su rostro se hallaba Ayachi, sudando y desesperado con un enorme calor recorriendo su cuerpo, hace apenas unas dos horas que habían mandado a un pacasu de baja estatura y cara un poco desfigurada a satisfacer sus deseos sexuales pero el joven superdotado no había quedado satisfecho con tal sección y pedía a gritos y golpes en su prisión que mandaran a otro ejemplar, desgraciadamente no estaba ninguno disponible por el momento y aparte no podían mandar más de uno al dia, asi que comenzo a gritar y golpear la celda como loco asi como tambien su propio cuerpo.
 
__Dra. Tagami __Se dirigió a ella un pacasu de aspecto robusto con una deformidad en la pierna que hacía que tuviera una 10 centímetros más pequeña que la otra.
 
__¿Qué pasa?__preguntó muy interesada.
 
__Ayachi esta fuera de control, ya tuvo su dosis sexual diaria pero sigue muy agresivo no podemos controlarlo__le contó muy preocupado.
 
__Es necesario que lo aislen para ver si se controla un poco y aguanta hasta mañana__
 
__Eso ya lo hicimos, también inyectamos el tranquilizante y parece no tener efecto alguno, sigue con una enorme erección que lo pone rabioso__contesto angustiado el pacasu.
 
__Ire a verlo__dicho esto se dirigieron a la presencia de Ayachi.
 
Se encontraba rasguñando y pateando las paredes, gritando como verdadero demente, jalando su pierna apresada tratando de liberarla, dando giros en el suelo de la habitación, mientras daba manotazos en su bien parecido rostro. Se acercó la Dra. Tagami hacia los barrotes de la celda y pudo notar como estaba sudando a mares y con una erección evidente, disparó una potente dosis de somnífero que le permitiera dormir al menos 20 minutos para examinarlo, no podía demorarse más tiempo ya que el resultado exitoso del experimento era sumamente poderoso y no tenía control de sí al encontrarse excitado.
 
__Lo que me temía, es su celo y necesita aparearse cuando antes__la Dra se preocupo ya que ningún pacasu era capaz de lograr concebir y no dejarian a Ayachi satisfecho aunque fueran sodomizados por el, agarro un par de esposas más poderosas para apresarlo también de ambos brazos y piernas aun estando inconsciente.
 
Se dirigió a su laboratorio para crear dosis más potentes que lograran controlar un poco más al apuesto Ayachi.
Mientras tanto acababa de llegar al planeta Yeklem el Dr Terrikawa de una misión, había capturado 12 ejemplares de diversos mundos, estaba acompañado del mago Scarlin quien los tenía presos en una muralla invisible muy poderosa mientras eran trasladados al laboratorio del Dr Naraguro para su estudio y experimento.
 
__¿Qué me trajiste Terrikawa?__preguntaba interesado el Dr. Naraguro.
 
__Estos son los individuos más poderosos que encontré en su planeta natal, tuve que requerir la ayuda del hechicero para someterlos, realmente me dieron muchos problemas.
 
__Bien pueden trasladarlos a la "habitación del sometimiento" para sedarlos y experimentarlos, para ver si pueden llevar al guerrero perfecto en sus cuerpos__
 
__¿Porque te ves tan feliz Naraguro? ¿Ocurrio algo en mi ausencia?__pregunto el Dr. Terrikawa.
 
__Gracias al magnetismo de nuestro planeta hace unas horas llegaron aqui nada mas y nada menos que unos individuos de la raza extinta los saiyajin, ellos pueden ser la solución a nuestra investigación__
 
__Que interesante, ¿en qué habitación se encuentran?__pregunto muy emocionado el científico.
 
__En la sala 528 están en reposo, puedes mirarlos por las camaras, ademas son muy poderosos y sin mencionar bien parecidos__ 
 
En otro lugar en la base principal el Dr Yamori observaba con las cámaras la habitación donde se encontraban secuestrados Goku y Vegeta y pidió por medio de una videollamada que fueran trasladados al laboratorio para insertar en sus cuerpos un órgano tipo incubadora en su vientre para poder ser capaces de dar vida a un nuevo ser. 
 
Luego de cortar la comunicación recibió un mensaje de parte de la Dra Tagami donde contaba la situación de Ayachi dirigió su mirada hacia su habitación en que se encontraba prisionero el atractivo joven quien ya había despertado y se movía como poseído ya había recibido el informe de que se encontraba en celo en eso alguien lo llama desde la puerta:
 
__He regresado jefe y traje conmigo 12 individuos muy interesantes__se dirigió al cabecilla el Dr. Terrikawa.
 
__Puedes llevar uno de ellos con Ayachi en cuando este preparado__
 
__Claro, enseguida__
 
Este agarro al primer prisionero recien traido que fue preparado, drogado y sedado para que no objetara nada ni se quejara de nada a ser trasladado a la presencia del insaciable Ayachi. Cuando se encontraban frente a su jaula la abrió y empujó al individuo hacia la celda donde el joven se hallaba aún apresado, lo inyectó nuevamente con sedante antes de liberarlo para darle tiempo de salir al científico de su prisión, a los pocos minutos el medicamento parece que abandonó el cuerpo del musculoso guerrero que como animal se lanzó hacia quien lo acompañaba en su encierro y sin más comenzó a tirarlo para posicionarse sobre el y penetrarlo sin la mas minima preparacion ni delicadeza, al cabo de unos minutos se descargo en el, quien quedó inconsciente en el acto y fue trasladado a ser examinado, donde pudieron notar en el resultado que ese individuo no había sido capaz de sobrevivir a los fármacos ni a la sección de sexo y había muerto en el proceso, ese era una más de los cientos de experimentos fallidos que simplemente mandaban a la "habitación del residuo" donde incineraban los cadáveres.
 
Mientras tanto el Dr. Yamori había decidido dar un paseo a Ayachi quien ya se encontraba más calmado y estaba en su estado de ánimo normal, hasta que regrese el calor en su cuerpo que lo pone furioso, se trasladaban hacia el laboratorio donde apenas acababan de ser intervenidos Goku y Vegeta para que el joven los conociera. Abrió la puerta donde aún se encontraban inconscientes los saiyajin y le dirigió una sonrisa al apuesto joven.
 
__Estos sujetos seran tus nuevos juguetes sexuales__le menciono al tiempo que este le devolvia la miraba y se dibujaba una sonrisa en su rostro, de apenas verlos ya se estaba saboreando.

 

Continuara................

Notas finales:

¿Que les esperara ahora a nuestros heroes?

nos leemos en la proxima actualizacion 

¿ideas? bienvenidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).