Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My story por 1210Dy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se me ocurrió esta historia,espero que sea de su agrego e

agradado hahah agrado TwT d84;

Esta es la historia de un chico llamado de 15 años llamado Minseok .
Minseok es un chico  inteligente,tímido,callado,no tiene muchos amigos ,es muy reservado,vive con su tía ya que sus padres fallecieron cuando tenia 10 años.A el se le hace difícil hacer amigos,el piensa que es diferente a los demás ,sus compañero de aula a veces se burlan de lo callado que es porque no habla con nadie y le pusieron el apodo del ''mudo" .
Bueno a Minseok no le importa que le digan asi ,solo lo ignora.
Si hablamos de su aspecto,es delgado ,el tiene el cabello algo largo y castaño,dos hermosos ojos que son ocultados por sus lentes,mide 1.70cm ,se viste normal un polo ,unos jeans y unas converse.Tiene dos lindas mejillas y unos labios rosaditos que le dan una apariencia de una niña o un niño pequeño .
A el le gusta leer , es curioso y le gusta ayudar .
Una mañana el despierta listo para volver a la escuela ,se pudo su uniforme , un abrigo y una bufanda ya que parecía que haría frio. Las vacaciones terminaron y ya era hora de volver asi rutina de antes,el espera que este año le vaya bien en sus estudios ,en au salud y la de su tia ,espera al menos tener un amigo en quien confiar.
Ya cambiado baja a desayunar saludando a su tía.
-Buenos dias,Tía
-Buenos dias Minnie ,el desayuno ya esta ,sientate.
-Esta bien
-Y estas nervioso por volver a la escuela
-No,no tanto
-Hay minnie yo a tu edad era toda una loquilla jajá
-Lo se me lo contastes mas de 100 -sonrie
-Hay pero que tiene de malo que te lo cuente otra vez,mira yo cuando,15 años di mi primer...
-Bueno son las 7:00. am me tengo que ir
-Pero aun es temprano
-Si pero no quiero llegar al primer dia de clases..
-Hay solo no quieres que te cuente mi historia no ,que malo eres sobrino-finge estar ofendida
-No tia no es eso..bueno tal vez ...es que ya me se toda la historia..
-Mejor anda a la escuela ..igual te la contaré cuando regreses..
-Esta bien ,ten un buen dia en tu trabajo
-Y tu en tu escuela,pequeño
-Esta bien ,adiós

Minseok estaba caminando hasta el paradero de su bus para ir a la escuela , su bus llego ,se subió pago su pasaje y buscaba un asiento donde sentarse.No encontró asiento asi que iría parado ,mientras el bus mas avanzaba mas se llenaba ,a Minseok le incomodaba un poco ya que iba apretado y no podía moverse "debía ir caminando mejor"pensaba.El bus iba algo rápido y antes de que se pasara el semáforo freno muy fuerte que Minseok se soltó de la baranda y choco con alguien,justo cuando iba a disculparse ,se dio cuenta que el   chico estaba dormido " como alguien duerme parado" pensaba. Minseok trato de despertarlo para decirle que le diera permiso para bajar del bus ,porque ya iba a llegar a su paradero ,el chico no se movía y seguía dormido  ,Minseok en una de esas pensó "y si le peñisco la cara" entonces cuando iba a hacerlo ,el chico despierta  lo mira ,Minseok se queda quietó aun con su mano cerca a la cara del chico ,entonces el chico agarra su mano y dice "este es mi paradero" y minseok lo mira sorprendido,y el chico aun con la mano de Minseok agarrada, baja con el .
El chico aun con la mano de Minseok agarrada,le dice:
"ah,estudias aquí"
Minseok le dice:
"......si.."
El chico sonríe y le dice:
"ah ,que bueno pensé que estudiabas en otro lugar ,perdón por agarrar tu mano es que pensaba que ya era tarde y como vi tu mano cerca a mi cara ..bueno me sorprendí y lo siento.."
Minseok lo mira y asiente ,diciéndole:
"...no te preocupes..yo lo siento por tratar de peñiscarte la cara para que me des permiso para bajar...lo siento...puedes soltar mi mano...."
El chico lo mira y mira sus manos agarradas,"ah cierto-suelta la mano de minseok-disculpa fue mi culpa quedarme dormido...me ibas a peñiscar la cara.."
"yo...es que..tu .."
"no pasa nada,creo que  debemos ya entrar ñ a la escuela ...o sino llegaremos tarde.."
"si..tienes razón.."
"me llamo JonDae"
"yo..Minseok

Notas finales:

gracias por haberlo leído ,pronto el primer capítulo 😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).