Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost In The Moment por amberchan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no se por que el titulo pero bueno jajaja

peron no actualizar la semana pasada pero unos trabajos se me acumularon y hasta me reprocharon los profesores TnT en especial en historia XD

hise un one shot que esta enlazado con esta historia. se llama "¿coincidencias?" y es de V-Hope, cuando los asustaron X3

no se si voy a actualizar el proccimo fin de semana, depende de cuantros trabajos tenga en claces.

sin mas.las dejo leer ;D

----JongUp---

Desde que deje solo a himchan con Youngjae, ha estado muy callado, pensativo y hasta algo alejado, en el camino no ha dicho ni “pio” y eso me ponía nervioso, aparte nuestras mascotas solas. Es como la cereza en el pastel.

-himchan…-lo mire, pero el observaba la acera oscura y húmeda aun por la lluvia, seguía nublado y el agua no se había podido evaporar bien, lo que ocasionaba que se escucharan húmedas nuestras pisadas y admito que me gustaba ese sonido al dar paso tras paso. Lo estaría disfrutando de no ser porque himchan este tan raro.

-…- pareció no escucharme. Como si estuviera en otra dimensión, su cuerpo estaba a mi lado pero su “esencia” estaba en otro planeta. En júpiter tal vez.

-himchan….- lo volví a llamar. Pero aun no me había puesto atención. Creo que será mejor dejarlo. Cuando lleguemos a casa debe estar más despejado.

Continuamos caminando. Y parecía ser yo el que decidía el camino, estando escasos centímetros delante de himchan, o tal vez era él quien estaba más desanimado y ello causaba su paso más pesado.

Faltaban pocas cuadras para llegar a casa. Habíamos estado en un lugar con bastantes personas y ruido, lo que hacía el camino no tan aburrido, podías ver a las personas en su propia nube, con sus propios pensamientos y problemas. Una pareja peleando mientras al mismo tiempo otra besándose, ancianos sentados disfrutando de la mutua compañía y a lado una anciana de mirada triste. Un perro comiendo lo que llegara a encontrar como comida de personas que ya no la quieren o incluso se les cae, y otro siendo paseado con su correa fina.

Todo en ese lugar tenía su inercia, lo que equilibraba al mundo, las personas y la sociedad en sí. Y me pregunte, ¿Cuál sería la inercia de Himchan y yo? Veamos. Nosotros no hemos hablado mucho, tal vez estaba pensando en otra persona y yo también podría pensar en alguien más, pero Himchan es más importante para mí. Lo he llamado pero no me ha respondido. Si me separara de él en este momento tal vez ni lo notaria.  Como una pareja recién peleada, que tiene que seguir el mismo camino forzosamente. La inercia de nosotros sería una pareja de hombres que se estén tal vez dando mimos delante de muchas personas pero seguramente no, solo se tomarían de la mano y fueran a algún lugar para tener una cita o algo así.

Pero ¿Por qué? No había hecho nada malo para hacerlo molestarse de tan grado para que no me responda y el que debería estar molesto soy yo. Pero tal vez solo necesita pensar en muchas cosas, él tiene su propia vida y yo vine aquí para alejarme de mi vida aburrida, la de él debe ser más exótica y divertida. La mía es un poco amargada en sí, pero qué más da.

-JongUp…-me sobresalte.

-dime…- respondí de inmediato, totalmente al contrario como él lo había hecho antes.

-me siento mal-

-debió ser lo mismo que le sucedió a Zelo- cerro sus ojos y ladeó con su cabeza un par de veces

-no esa clase de dolor-

-hoo…perdón-

-lo que sucede es que…- se quedó callado con la palabra en el viento

-dime- pareció pensarlo un momento, meditando las palabras correctas seguramente.

-¿recuerdas lo que te había dicho de Jin?- dicho y hecho, había estado pensando en otra persona. Me trague los celos y moví la cabeza. Acertando a su pregunta.  –Pues….Youngjae quiere hablar con él...- me quede en blanco por unos instantes

-y…. ¿Por qué?-

-pues…la verdad no lo sé…- no entendía cómo podía estar perturbando tanto su mente como para quedarse callado y que no escuchara mis llamados, o tal vez solo no había querido responder.

-y…¿te molesta?- le pregunte. Alzó sus hombros y suspiro, haciendo al mismo tiempo una línea con los labios. Volví a ponerme celoso, pero me controlo más de lo que creía al parecer. Aunque dicen que hay veces en que es malo tragarse los sentimientos.

-solo me preguntaba por qué se veía tan extraño cuando le hable de él-

-tal vez también le guste- escuche como tomo aliento, como si estuviera a punto de gritar o si se hubiera sorprendido simplemente

-¡¿eso es posible?!- me miro con los ojos muy abiertos

-pues el que a ti te guste no es razón para que los demás hombres y mujeres se alejen de Jin.- me molestaba hablar de él, no era el que me callera mal Jin, es porque himchan piensa más en él que en su ahora novio. Pero darle un poco de celos a himchan en este momento no creo que haga mucho daño.

-eso es tristemente cierto…-me sentí más molesto, era hora de darle celos.

-aahhh~…-suspire

-¿Qué sucede?- me pregunto extrañado

-paulina es muy bonita- sonreí mirando la nada, como si la estuviera recordando, pero solo estaba atento a las reacciones de Himchan a mi lado.

-¡¿Qué?!-  ahora sí que grito. Voltee a verlo con una ceja alzada. Vi como su mano se elevó y cerré los ojos, esperando un golpe. Pero nada llego

-hooo ya entiendo…- me quede sin aliento, Himchan iba a golpearme y yo no hubiera podido hacer nada, el solo hecho de saber que himchan podría ser capaz de golpearme cuando se encelaba me asustaba. –Estabas molesto por que hablábamos de Jin- razono, yo lo mire desconcertado aun con esos pensamiento en mi mente  -no te preocupes, mi lindo uppie, no se repetirá- me sonrió dulcemente, yo seguía estupefacto y deje salir una risa floja

Continuamos caminando y himchan no borraba su sonrisa, era como si algo lo tuviera muy feliz

-¿Qué sucede?- le pregunte sin rodeos.

-pues…me alegro que te hayas puesto celoso…- ensancho su sonrisa y bajo la cabeza

-¿Por qué?- sí que es raro

-leí por ahí que las parejas que son muy celosas es porque temen perderse mutuamente, son tan importantes que no soportan la idea de llegar a ver esa persona con alguien totalmente diferente, por eso los celos son bastante buenos en una relación, siempre y cuando sea moderada- me volteo a ver, dando intervalos a mis ojos y luego a mis labios.

-eso es muy lindo, eso significa que estas muy enamorado de mí, por todo lo que paso en la cafetería-se sonrojo y asintió moviendo la cabeza, esta vez dedicaba más tiempo a mis labios y al mismo tiempo humedecía los suyos –lamento no demostrar tanto mis celos, pero también te amo mucho- le sonreí, volviendo mi vista hacia el camino.

-huumm…- suspiro himchan, desanimado

-¿Qué pasa ahora?- sabía lo que tenía, se sintió porque no lo bese, me había dado mensajes muy obvios

-nada…- respondió secamente. Voltee a verlo y tenía los ojos brillosos y un puchero, como si el beso fuera un hermoso capricho. Iba pateando una piedrita que había en un camino con las manos en los bolcillos por el frio aunque el sol comenzaba a salir  cálidamente y hacia que sus ojos se iluminaran y se vieran su color café tan vivo.

Mi mano fue hasta su brazo, descendiendo hasta meter mi mano en su bolcillo para encontrarse con lo suya. Volteo a verme sorprendido y extrañado.

Le sonreí y me acerque para besarlo. Él abrió más los ojos, pero luego los cerro para disfrutar del beso, su nariz estaba fría por el aire frio pero la mía estaba más cálida, sus mejillas, aunque ruborizadas, también tenían cierto frio. Solté nuestras manos y ambas viajaron hasta sus mejillas, para calentarlas y profundizar el beso, solo con labios por ahora.

 Me separe pero sin quitar mis manos.

-pensé que no te habías dado cuenta- sonrió enseñando sus dientes de conejo.

-fuiste muy directo- también sonreí

-lo mío no es la suspicacia- negué con la cabeza y le volví a dar otro beso pero más corto. Solté sus mejillas, ya habían tenido más calor y eso me alegraba.

Continuamos caminando y esta vez lo había convencido para tomarnos de las manos. Amaba poder tener contacto de nuevo con himchan de esta manera de noviazgo.

Llegamos a casa. Preocupados por ver como terminaron nuestras mascotas.

Metí la llave en el cerrojo de la puerta, abriéndola de par en par.

-¿Qué es eso?.....-fue lo primero que dijo himchan cuando se vio el interior.

-creo que es…lodo…-no estaba muy seguro.

Nos acercamos y pudimos divisar mejor esa cosa, efectivamente era lodo, pero tenían una forma muy peculiar.

-¡tatsmato!- dijo himchan enfadado. Había un caminito de huellitas por el piso, desde la maseta de una planta exótica que me había regalado mi madre antes de mudarme.

Había sido rascada con vigor y alrededor estaba lleno de tierra. Comencé a seguir las huellas con mi mirada. Daban hasta la cama de dadamato y me quede sorprendido con lo que vi.

Estaba el gato recostado sobre mi perro, ambos estaban plácidamente dormidos, muy cómodos por cierto.

-esto es….muy raro…lamento mucho todo el desastre que hemos causado, tatsmato normalmente no es tan travieso.- dijo himchan totalmente avergonzado.

Lo tome de la barbilla, alzándole el rostro

-no te preocupes, comenzaba a aburrirme de tanta cotidianidad hasta que tu apareciste en mi vida. Eres perfecto, Him channie- le di un beso cariñoso en los labios, sin llegar a más. Que estúpido fue de nuestra parte ya haber tenido sexo, hubiera sido mejor hacer el amor primero, pero aun así, fue genial nuestra primera vez, era tan estrecho y nunca lo había hecho de una manera tan brusca como esa tarde.

-JongUp…-me miro con los ojos brillando, me hubiera gustado saber lo que pensaba pero no tenía telepatía. Y tampoco sería muy normal preguntárselo.

-ven, hay que limpiar- le sonreí y él me correspondió con otra sonrisa.

Comenzamos a limpiar desde la maseta, lo buenos es que la planta está intacta. Hasta llegar a la esquina de la camita de dadamato. Ambos nos quedamos contemplándolos. La verdad a mí me parecían muy lindos.

-¿Qué aremos? Necesitan una ducha- dijo himchan viéndome preocupado

-dejemos que duerman un poco más.-

-¿es fácil bañar a dadamato?-

-sí, de hecho, ama la bañera, es como un campo abierto para un caballo- sonreímos. Pero luego himchan se revolvió el pelo, viendo a tatsmato  -¿y tatsmato? ¿Cómo es en la ducha?-

-eemmm….es como….una gota de agua en aceite hirviendo….-himchan bajo la cabeza. Resignado.

-¿puedo intentar ducharlo yo?- le dije viéndolo. Se encogió de hombros.

-¡pero puede arañarte!- dijo preocupado.

-jaja no te preocupes, no me molesta que me arañen- le dije. Escuchamos un pequeño suspiro. Ni himchan ni yo lo habíamos dado, si no el gato. Que se comenzaba a despertar, estirando sus patas y sacando las garras claramente, sin querer las clavó en el lomo de dadamato y este tuvo un espasmo, casi se cae el gato por inercia y deje salir risa discreta negando con la cabeza.

-¿Qué te parece si?: arreglamos el jardín y que ellos también estén ahí fuera, tal vez si vemos un ratón, tatsmato lo mata y algún animal más grande dadamato se encarga de él, aparte se divertirían.- propuso himchan, emocionado.

-¡pues claro! Además, ya han descansado suficiente. Tendrán mucha energía que usar-

Fui por las herramientas y Salí junto a himchan hasta el patio trasero. Fue difícil abrir la puerta, una enredadera estaba abarcando gran parte de ella y casi no nos permitía el acceso, pero al final, logramos abrirla.

Se veía bien, si se tratara de algún lugar desolado, pero no era así, me daría pena tener que quitar tantas plantas. Pero la mayoría era “hierba mala” y no quedaba de otra.

-himchan… ¿tendremos que comprar plantas? Digo, como rosales, tulipanes o algo así- himchan seguía viendo el lugar, sorprendido como yo y asintió con la cabeza.

-¡cierto! Nos hemos olvidado de eso- me miro

-¿Qué te parece si yo empiezo y tú vas por ahí a comprarlas. Para avanzar- le sonreí

-¿y por qué no me quedo yo a cortar todo esto?- señalo el lugar

-jaja… ¿enserio crees tener la resistencia para hacerlo?-  me reí indiscreto. Himchan razono y también rio.

-jaja que distraído soy, vale. Iré a comprar unas plantas. Pero no tengo en donde traerlas…-

-podemos contratar un taxi- lo convencí y salió al centro. O tal vez a otro lado, había dicho que conocía un par de locales donde vendían plantas muy lindas y a un excelente precio.

No me quede atrás, comencé cortando el exceso de pasto que no cubría gran parte, pero obstruía el paso así que no me quedaba de otra. Luego proseguí con las hiervas, si fue cansado…y bastante. Dadamato me ayudaba con plantas de mediano tamaño, rascando para sacarlas desde la raíz.

Miraba a tatsmato sentado en el umbral de la puerta, nos miraba con los ojos entrecerrados y moviendo la cola. No muy interesado en nuestra actividad.

Yo estaba agotado, el sol no era muy fuerte y lo agradecía. Pero aun así, sí que sudaba. Me tomaba descansos por estar en una posición no muy cómoda. Estirándome y los huesos me tronaban, dadamato movía la cola, esto era divertido para él y lo hacía divertido para mí también, ver como jugueteaba con todo era gracioso, pero sin dejar de ser trabajador y fiel, claro.

-----himchan---

Llegue a una parte de la plaza donde sabía que vendían plantas. Había gran variedad y era difícil escoger entre tantas, pero después de un par de horas, había terminado.

Subí todas las plantas al taxi, nadie me ayudo y me moleste un poco, pero no importa, JongUp debe estar agotado y yo debería estar ayudándolo.

Subí al auto y comenzó a andar de inmediato, el trayecto era de unos 20 o 25 minutos, así que tome mi celular y comencé a checarlo, sin saber que podía hacer para matar el tiempo. Me adentre a contactos y vi el número de Jin…

Rápidamente, recordé todo lo sucedido en la mañana. ¿Por qué Youngjae se había visto tan nervioso y ansioso cuando  le hable de Jin? Algo no me daba buena espina y no distinguía lo que era, tal vez si estaba celoso como lo supuso JongUp cuando se lo comenté. Pero ¿Por qué celoso? Si Jin al sospechar que me gustaba se cambió de colegio para alejarse de mí, lo que deduje que es heterosexual, y Youngjae hay pocas posibilidades de que le guste los hombres. Pero todo es posible.

Indeciso si llamarlo o no, punce con mi dedo en el contacto. Releía una y otra vez la opción “llamar”, desde que se fue, no he vuelto a contactarlo y sería algo extraño hablar para citarlo con un amigo, solo espero que no piense que es una cita de pareja o algo así.

Más decidido, lo llame. Me lleve el celular en el oído rápidamente, escuche como sonaba una…dos…tres…cuatro veces hasta que por fin respondió.

-¿hola?- se escuchó desde el otro lado, me puse nervioso, hace tiempo que no hablo con él y admito que me sigue gustando.

-¡hola!, Jin-

-¿himchan?-

-sí, soy yo. ¿Qué no tienes mi numero registrado?- le pregunte

-sí, pero es que no vi quien me llamaba, lo siento-

-no, no te preocupes.-

-bueno. Y ¿Cómo has estado, himchan? Ya me sentía olvidado por ti, jaja- ¿pero cómo puedes pensar eso? ¡No te puedo olvidar!

-no, no te he olvidado, pero es que llamo porque un amigo mío quiere conocerte….- le dije sin preámbulos

-…. ¿cómo?- dijo extrañado  -¿quién es?-

-se llama Youngjae, le hable un poco de ti y dice que sí podrían conocerse-

-humm…- se quedó callado por un momento –creo que si… ¿Cuándo?-

-tu puedes proponer la fecha- le dije

-mañana. ¿Es posible?-

-¡claro!-

-¿a que hora?- me puse de acuerdo con él, solo faltaba avisarle a Youngjae que ya estaba echa su cita. Pero aun así, me sentía molesto.

-bien, entonces yo le diré a Youngjae y listo-

-de acuerdo, también espero convivir contigo, himchan, hace tiempo que no nos vemos- me quede boquiabierto, primero se separa de mí y ahora ¿quiere que nos reencontremos? ¡Tal vez ya le gusto! Pero no es posible, yo ya estoy con un hombre tan perfecto que se llama JongUp, no puedo romper ningún corazón, odio hacerlo. Y mucho menos a dos personas tan lindas. Himchan, tienes que pensar en algo rápido.

-humm…si, también podría presentarte a mi pareja- bien hecho, eso marcara una línea sin que haya confesiones tempranas.

-¡ya tienes pareja!...- se escuchó sorprendido. Sonreí triunfante.

-así es, es una persona muy linda y ahora mismo voy a su casa- creo que lo último no fue tan necesario

-oohh~ ya veo. ¡Qué bien!-

-¿y tú?... ¿ya tienes pareja?- le pregunte curioso

-sí, hace poco.- se escuchaba feliz, yo me rompí en mil partes cuando lo dijo

-….me alegro por ti….- dije desganado. ¿Pero qué pasa? ¡Si tengo a alguien perfecto! JongUp es mil veces mejor que Jin, y él me ama. Debería estar feliz.

-¿estás bien?-

-no puedo estar mejor- sonreí, recordando a mi lindo novio que me está esperando.

-bueno, entonces, mañana te veo-

-sí, hasta entonces, que tengas un lindo día-

-igual tu- y colgué. Si me sentía decepcionado por ya no tener a Jin disponible. Aunque tal vez nunca lo tuve.

Agache la cabeza. Mientras guardaba mi celular

-su novia debe estar feliz, usted es un tipo muy atractivo y se nota que la quiere mucho- escuche como el conductor comenzaba a dialogar, pobre, ¿Qué pensaría si supiera que tengo novio y no novia?

-sí, nos amamos y somos felices como somos, aunque estoy un poco triste, la persona que llame también me gusta y me entere que ya tiene pareja, me lo acaba de decir-

-y ¿de quién se enamoró primero?-

-de la persona que llame-

-entonces no está realmente enamorado de ella, si la amara, no se hubiera enamorado de alguien más- razono, y me puso a pensar, tal vez tenía razón, Jin nunca estuvo echo para mí y el chico que sí, está ahora a “mi lado”, JongUp es muy lindo, tierno, atractivo, considerado y un sinfín de cosas más, Jin es solo mi amigo.

-tiene razón, pero otra desventaja, es que una amiga se parece a ella- comencé a seguirle la corriente, refiriéndome a Youngjae

-entonces está en un lio amoroso- asentí 

-¿Qué me sugiere?-

-huuumm ¿podría decirme sus nombres? Es que me estoy confundiendo-me alarme

-¿Qué tal si mejor llamamos “persona una, dos y tres”-

-de acuerdo-

-vera, uno, es mi mejor amiga y me enamore de ella, pero se cambió de escuela y creo que sospechaba el que me gustaba, luego conocí a dos y se volvió mi novia, pero al notar más a mi amiga, tres, me di cuenta que tiene similitud con uno, y cuando estoy con dos, pienso en uno y tres, pero si estoy con tres pienso en mi novia dos- esperando a que me comprenda, lo observe, me sentía desesperado, pedir consejos a un taxista lo confirmaba.

-pues…sí que todo está hecho un lio- suspiro. Al parecer me había entendido completamente –debería tratar de olvidar a “uno” y a “tres” para vivir feliz con su pareja, pero si al intentarlo no lo consigue, debería considerar intentarlo con tres, ya que al parecer, uno  no está disponible- digirió y yo asentí, pero es mucho más complicado de lo que parece, tal vez Youngjae también me rechace, y peor porque tendría que confesarle que me gusta. Con decir eso, tal vez podría llevarme un tremendo golpe y un “no” por su parte, pero Youngjae no es tan salvaje, y tampoco sé si es tan comprensivo como JongUp.

¡y no puedo hacerle eso a JongUp! si yo fuera él, me enfadaría como nunca, dar la primera oportunidad a un hombre de ser mi pareja y que luego me cambie por otro por que se parece a un chico que le gustaba antes. Y si estoy con Youngjae (lo cual lo dudo extremadamente mucho) y no funciona, en ese entonces habría perdido a dos personas maravillosas.

Cuando JongUp me dice “te amo” lo hace con una pasión que me toca el corazón cada vez que lo dice. Eso significa que quiere que sepa de verdad que me ama. Y yo también lo amo, como si no tuviera nada que ocultar, y obviamente yo si le tendría que ocultar todo lo que está pasando por mi cabeza, espero que esto sea algo pasajero lo que siento por Jin y Youngjae. porque JongUp fue algo difícil de conquistar, bueno, de hecho él supo que me gustaba.

Eso me recuerda que yo no soy nada sutil…y… ¡¿si me descubren?! No solo arruinaría mi amistad con Jin y Youngjae y también con los demás chicos, también mi relación con JongUp. ¡eso significaría el desastre total de mi vida! Y mi lindo JongUp estaría decepcionado y tal vez hasta devastado también, no, no y no, no puedo hacerle esto a nadie solo por un estúpido capricho mío, definitivamente debo ser feliz con JongUp y lo estoy siendo, nadie es tan especial como él, tan masculino y lindo al mismo tiempo, ni Bang tiene esa chispa de masculinidad, pero él da miedo…un poquito, de los que intimidan pero protegen sus cosas con su vida, como si fuera de su propiedad o algo así. Y JongUp es alguien que protege tiernamente, es tímido pero si hablamos de cuestiones en la cama uuff es todo un experto…. ¡concéntrate, himchan!

Tal vez sería mejor decírselo a alguien, no a un taxista porque obviamente no podrá comprender todos los puntos de  vista, empezando por que son hombres todos. A Youngjae y Jin no y mucho menos a JongUp, son los más intocables. El siguiente amigo íntimo que tengo es Bang. Pero tal vez sea un babo en todo este tema de la homosexualidad, porque hasta donde sé, Bang es heterosexual. ¡Y si le llego a dar asco! Con el solo decirle que soy gay puede que me escupa en la cara o vomite en mí. ~aaahh~ todo es un lio por donde lo vea….y.... ¿si me la juego? ¿Qué podría pasar? Sé un par de secretos de él que, aunque son viejos, son vergonzosos y podría amenazar con distribuirlos si se lo dice a alguien, podría tolerar que no me hable ni un poco después de decirlo, pero mi cabeza no me deja ver más opciones y esto se ve bien. Al menos mejor que decirle a JongUp, Youngjae y Jin.

-ya llegamos… ¿dice que esta es la casa de su novia?-

-sí, así es, es muy sexi por cierto- sonreí y me sonroje, se me ha escapado unas palabras de mas pero no me arrepiento.

-pues, mucha suerte con eso. Digo, con todo el alboroto que tiene en sus relaciones- suspire,

-también lo espero- abrió la cajuela y me ayudo a sacar las cosas, eran bastantes y se verán hermosas en el patio.

Toque el timbre, el taxista estaba cargando la última planta hasta mí. La tome y le agradecí, luego le pague y la puerta se abrió. La piel  se me puso de gallina al ver a JongUp. Estaba todo sucio y sudoroso,  su respiración estaba agitada y una hermosa sonrisa era lo que daba ese toque final para ser más que sexi, como lo dije.

-oohh~ que bien que hayas llegado, necesito que me ayudes con esto. Algunas son muy duras y es difícil terminar con ellas, hubieras entrado por detrás, sería más fácil y lo hubieras metido rápido. Pero bueno, espero que vengas con ganas por que terminaremos hasta la tarde- me había quedado con esa imagen sensual de él que lo mal interprete todo. Me estremecí y asentí

-si~ pero por detrás duele un poco- dije sin pensar. Me miro confundido

-¿Por qué?-

-porque a veces es muy estrecho-

-sí, un poco, pero me gusta pasar por ahí de vez en cuando-

-y a mí me encanta cuando estas dentro-

-¿de dónde?- me miro sonrojado. Creo que ya estaba entendiendo mi perversión, gire al taxista y me miraba con los ojos abiertos. Él lo había visto desde la misma perspectiva que yo. Hiso una reverencia y se metió rápidamente al auto, arrancando velozmente hasta desaparecer en la otra cuadra.

-aamm….bien, es hora de meterlo- dije sonriendo como si nada

-pero…no tengo ganas ahora-

-sí, lo sé, debes estar agotado, pero si lo posponemos nos tardaremos más- dije viendo como el sol iluminaba más, el cielo se estaba despejando, supongo que ya casi era las cuatro de la tarde.

-pensé que querías que primero termináramos con el jardín- oohh no, otra vez, el doble sentido.

-pues vamos para allá. Por eso te dije que lo metieras. Que metas las plantas dentro de tu casa para continuar con el patio trasero…de tu casa-intente ser o más claro posible, JongUp se cubrió la cara con las manos, se veía apenado, fue tan lindo verlo así. Comencé a reír y él hiso lo mismo.

Seguidamente, llevamos todas las plantas al lugar dicho, plantándolas en donde lucirían perfectas. Quedando el perímetro con una muy linda imagen. El centro estaba  despejado a no ser por el par de árboles que se veían muy monos, pero algo hacía falta, no es un jardín trasero sin una mesita y sillas. Eso sería algo genial, pero por ahora, hemos gastado bastante. No importa. Ahorrare para comprarlo y será como un lugar solo para JongUp y yo. Algo así como un jardín secreto.

Terminamos agotados, con ganas de ducharnos de una vez. Y fue lo que sucedió. Primero, cada uno bañaba a una mascota. Yo bañe a dadamato. Que se sacudía y nos mojaba, fue divertido pero el gato es lo que me dio escalofríos al principio. Sus maullidos eran penetrantes y seguidos. Hasta el perro se quedaba quieto, observándolo. Al igual que yo. JongUp lo metió a la bañera, faltaban escasos centímetros para que cubrieran su lomo y eso lo asustaba. Pero mi lindo chico, puso su mano debajo se la barriga de tatsmato. Haciéndole sentir que no podría ahogarse porque lo sostenia.me quede atento. Viendo como cerraba los ojos sintiéndose a gusto y si pudiera sonreír, lo hubiera hecho, porque no se agito cuando JongUp lo comenzó a enjabonar con el propio jabón de dadamato.

-¿Qué?- me pregunto al ver como yo y su perro mirábamos al gato tan tranquilo

-¿Cómo lo haces? Quiero decir, ese gato me ha dado muy buenos zarpazos por sostener algo cercano al agua cuando estoy a su lado, solo tiene contacto con el agua cuando la toma , pero en lo demás, sale corriendo.-

-la verdad es que no lo sé. Me había llamado la atención tener un gato, pero me preocupa que no se lleve bien con dadamato, no porque él pudiera hacerle algo malo, es por si el gato al ver que es un perro indefenso aun por su tamaño, tomaría el control más de lo debido, a veces los gatos son traicioneros- sonrió. Era verdad, ese gato me había hecho pasar malos ratos, como el papel higiénico destrozado y por todas partes. Sus maullidos tan escandalosos en las noches. Se sube el teclado de mi laptop cuando estoy haciendo algún trabajo de la escuela. Juega con mis lapiceros y no sé dónde quedan. A veces me asusta en las noches, cuando estoy ya casi dormido, se le ocurre subirse a mi cama. y un sinfín de cosas más, pero también es tan lindo, cuando ronronea y se acomoda en mi regazo, me lame la mano como si me estuviera limpiando, restriega su cabecita en mi pierna cuando llego a casa. Y bastantes cosas más,  también como ser una compañía en tiempos difíciles, como cuando Jin se fue, sentí que nadie estaba a mi lado y ese felino fue hasta mí. Es juguetón pero también comprende mis sentimientos.

-a veces son traicioneros, pero cuando son tranquilos, es lo mejor del mundo. Me gusta cuando leo algún libro en mi cama y él se acomoda a mi lado. Haciéndose bolita. Lo acaricio y se queda dormido. Esos ratos son lindos.-digo mientras veo su carita. La misma que pone cuando lo arrullo.

Terminamos de bañarlos y secarlos, el siguiente en ducharse soy yo (obviamente, limpiando la bañera primero) pensé en hacerle otro jueguito a JongUp, como la vez pasada, pero estoy agotado y tengo hambre, seguramente JongUp también y no quiero agotarlo más. No por ahora.

Termino y él es el siguiente.

-puedo hacer algo de comer mientras te duchas- le dije mientras me secaba el pelo con la toalla.

-¿sabes cocinar?- me pregunta girando la cabeza. Realmente curioso.

-¡claro que sí! Yo hago el mejor espagueti del mundo- dije cruzándome de brazos. Alzando el rostro con orgullo

-jaja, bueno, muero por probarlo- dice mientras se adentra en el baño.  La comida si me queda bien, pero admito que exagere.

Fui a la cocina y prepare todo lo necesario para cocinar.

Todo marcho a la perfección y solo era cuestión de dejarlo al fuego por unos minutos más. Fui a la sala y me deje caer en el cómodo sillón, ya estaba acostumbrándome al hogar de JongUp, y no era tan enredado, solo fue una primera impresión.

Me removí incómodo. Algo duro y rectangular estaba lastimándome el trasero. Me alcé y lo removí con una mano. Examinando lo que era. Mi celular por supuesto.

Recordé cuando llame a Jin. Llevándome de nuevo a mi problema. Y, después de desbloquearlo fui de nuevo hasta los contactos. Esta vez no llamaría a Jin, si no a Bang.

Decidido, lo llame. Pasaron segundos y no respondía. Me mando a mensaje de voz. Repetí lo mismo un par de veces y no respondía, tal vez está ocupado. Seguramente sigue con Zelo. Es un poco raro, esos dos han estado bastante juntos. Y esta mañana Zelo se veía sospechoso.

Gire mi cabeza. Al ver como mi gatito daba brinco tras brinco sobre el pobre perro que se veía cansado. Parecía que molestaba a un peluche porque ni se movía dadamato.

Me sobresalte cuando mi celular vibro en mis manos. Sonando al mismo tiempo con una cancioncita típica de un celular. Se trataba de Bang

-¿hola?- respondí

-himchan, hola. ¿Qué sucede?- escuche en la otra línea mientras al mismo tiempo la puerta del baño se abría, JongUp tenía la toalla enrollada en la cintura.

-¿Por qué no respondías el celular?- le pregunte molesto

-estoy en el cine, con Zelo- me dijo. JongUp me vio hablando en el celular

-¿Quién es?- pregunto mi lindo JongUp

-es Bang- le respondí alzando un poco la voz para que me escuchara

-yo soy Bang- dijo en la otra línea. JongUp asintió y se fue a su habitación para vestirse

-sí, lo sé, se lo decía a JongUp-

-¿está contigo?-

-estoy en su casa. Ahora dime, ¿Qué haces en el cine con Zelo?- pregunte autoritario

-haamm… pues…- un pequeño silencio se hiso presente. Se escuchaba nervioso -¿Qué haces tú en la casa de JongUp?- me cuestiono, evadiendo mi pregunta.

-bah~ no tengo tiempo para explicaciones, yo solo te llame para…ver si podríamos vernos- trate de decir bajito para que JongUp no me escuchara. Se escuchó otro silencio en la otra línea

-¿para qué?- por fin dijo

-tengo unos problemas y me gustaría que me ayudaras- respondí

-¡claro! Mañana puedo. Te veré en el parque-

-de acuerdo, en el medio día. ¿Te parece?-

-si-

-bien, entonces, te veo mañana-

-hasta pronto- y colgué el celular. No había vuelta de hoja, tendré que decirle todo a Bang. Solo espero que me comprenda y me ayude.

Notas finales:

si tienen gatos, apuesto a que su felino ha restregado su cabecita en uds. jajaja no les da amor ni los saluda, ell gatito esta marcando su territorio en ustedes. como un perro cuando orina un arbol el gatito esta diciendo que ustedes son de su propiedad jejeje si, a veces son crueles pero tiernos los nekos XD (si no lo creen, pueden invertigarlo y yo me encontre con eso jaja)

¿se arriesgarian a contarcelo a Bang? yo me hubiera quedado calladita disfrutando del lindo upperto jaja

espero verlas el proccimo fin de semana. si no me leen, entonces recen para que no me siga atrasando con tareas (aunque lo dudo poquito)

que tengan lindas noches y dias. no olviden poner su alarma para despertar y comensar con los deberes, por que una vez olvide ponerla y fue horrible :O esoero que no les pase tan seguido eso  TuT

hasta el proccimo capitulo >u< a dios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).