Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost In The Moment por amberchan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pense que no ia hoy jeje, es que hoy mismo acabo de escribir este capitulo y por esta misma razon sera un poco mas corto jeje lo siento

este es un poco aburrido pero necesario. en el siguiente habra mas sucesos

sin mas, las dejo leer n.n

--------Youngjae-------

Ruidos, ruidos de autos, gente y cosas siendo movidas o azotadas. Ruidos que sin ninguna explicación me hacían estallar los oídos como nunca, como si estuviesen a centímetros de mí cuando ellos no sabían ni siquiera mi presencia.

Gracias a esos ruidos, mi sueño se vio interrumpido. Moviéndome antes de tener las ganas de abrir los ojos y sintiendo la horrible posición en la que me encontraba estando encima de una cama echa con piedras y una almohada con arena. Las mantas eran rasposas pero calientitas. Y no me extraño de sentirlas con la mayor parte de mi cuerpo pues acostumbro a dormir con escaza ropa.

Me muevo un poco más y el cuello me duele a horrores al igual que la cabeza, no recuerdo mucho de anoche, ni como regrese a casa. Aunque algo es diferente. Abro los ojos y la luz me golpea tan brutal como los sonidos, llevo mis manos a mi rostro y comienzo a sentir nauseas. Esta es una jaqueca épica. No se compara con ninguna otra que haya tenido en toda mi vida.

Después de unos minutos y más guiado por las ganas de vomitar que por las de ir al baño (que también era mucha) me siento por instinto en la orilla de la cama con algo en mi garganta casi saliendo. Pero al abrir los ojos de nuevo me percato de algo.

¡Esta no es mi casa! Tampoco traigo ropa interior ni camisa  ¿¡qué tontería he hecho?! No puede ser, no puede ser, ¡no puede ser!.....¡¡y era virgen!!....

-humm….- me quedo en blanco y en silencio…eso no era una mujer…es un hombre…eso explica el dolor que comienzo a sentir en mi trasero…no puede ser…..

No puedo recordar nada… ¡nada de nada! Solo cuando salimos del hospital y creo que hable con Daehyun…. ¿acaso es Daehyun el que está a mi lado?

Me giro y veo una melena rubia… ¿Quién diablos es?...

Me levanto como puedo y las ganas de vomitar están menor presente. Pero el dolor de cabeza, cuello y cadera me están matando. Veo mi ropa interior en el piso. Diablos pero que vergüenza mía e imprudencia de ese hombre. Tengo que salir de aquí antes que despierte.

Me pongo la ropa interior con mucho esfuerzo al tratar de no vomitar o de mearme encima. Pero algo me sega. Giro mi vista para ver qué era lo que concentraba un rayo de sol hasta mi rostro.  Sin distinguirlo bien, me acerco poco a poco a la cama para tener una mejor visión.

Estaba en el pantalón de ese hombre, por el cinturón, levanto un poco las mantas para ver mejor……

-¡mierda!-exclamo en alto.

-humm…-¡es un arma! ¿Por qué diablos esta armado? Y…y …¡y se está despertando! ¡¡Quiere asesinarme!!

Todo dolor, escozor o incomodidad se van a velocidad luz por un solo objetivo: supervivencia.

Salgo corriendo de esa habitación nada lujosa y estando en ropa interior pero eso no importa.

Corro por el pasillo, veo ebrios tirados en el piso y de vez en cuando tropiezo con alguno, o tal vez estaban muertos ¡que espantoso!

Encuentro lo que creo que es la salida y sin pensarlo dos veces, abro la puerta y voy al otro lado, definitivamente era la salida, pero desafortunadamente no de mi infierno. Las calles repletas de basura. Un gato muerto que hace apestar más el ambiente.  Vagabundos pidiendo un centavo a las escasas personas de bajos recursos que se atrevían a pasar por ahí. ¿Acaso estoy en el infierno?

Una señora de mediana edad y mediana categoría camina frente a mí con paso firme. No se atreve ni a mirarme.

-¡señora! Señora, por favor, ayúdeme. No sé dónde estoy. ¡Por favor!-  le rogaba mientras iba tras ella. Pisando unos vidrios por accidente con mis pies descalzos.

-¡sueltame! Maldito pervertido. ¡Qué llamare a la policía!- y me da una cachetada que me tiro al suelo. Golpeándome en la cabeza con el frio y duro pavimento lleno de basura y materia fecal por doquier.

Ver todo eso tan cerca de mi hiso que explotara. Me senté como pude y por fin vomite todo lo que tenía dentro. Sentía que el cerebro estaba hecho polvo dentro de mi cabeza y solo se zangoloteaba de un lado a otro casi sacándome los ojos.

Cuando termine y quede vacío, me rendí, cayendo al piso frio. No me importaba si moría de hipotermia. Ya no podía ni volver a pararme pues caería de nuevo y el golpe sería peor. Poco a poco fui perdiendo la conciencia contra mi voluntad.

 

 

----------Bang---------

-Zelo… Zelo despierta….- acaricio su suave mejilla mientras el da unos leves quejidos que me avisaban que está despertando sin muchas ganas. Y es que hoy era nuestro regreso a clases, antes él era quien me despertaba.

-hola~- me dijo con voz ronca. Me recuerda a mi cuando mi madre me levantaba cuando tenía 8 años.

-es hora- le dije después de darle un rápido beso en los labios para ver si despertaba mejor.

-no quiero ir al colegio-me dijo cubriéndose con las mantas.

-oohh vamos, si te quedas en casa solo estarás con Lee Joon y con ese lindo gran perro que puede convertirse en un depredador que te mataría en cuestión de segundos- se quedó quieto como estatua y yo contenía la risa. Después de unos segundos así se quitó todas las cobijas de encima y se metió a la ducha. No sabía que le podía meter tanto terror con ese hermoso  y humilde perro.

Yo ya estaba listo y las cocineras estaban haciendo el desayuno. Yo buscaba mis libros y busque el horario de Zelo para preparar también sus cosas.

Salió de la ducha con una gran sonrisa.

-woah~ amo las duchas en la mañana. Son tan geniales como ser despertado por un beso tuyo….- se sonrojo por su propio comentario. Algunas veces decía cosas así, pero iban más con él que conmigo.

-yo amo más poder despertar a tu lado.- me acerqué para darle un beso en los labios, rosando mi lengua sin querer entrar, sino disfrutar.

-¿crees que sobrevivirás sin mí en clases?- me pregunto abrazándome por encima de mis hombros.  Le sonreí y fingí meditarlo por unos segundos.

-mmm si no puedo resistirme, entones tendré que ir a buscarte.- le dije sonriendo el  gesto pero más dulcemente.

-tal vez puedes mandarme un texto- le sonreí. Aunque tal vez me puedan atrapar algún día. Y tendré un reporte pero eso no me importara.

Después de desayunar. Ambos subimos a mi auto y fuimos al colegio. Mientras hablábamos sobre Himchan y si iría este día, me preocupa cómo será frente a Daehyun de nuevo.

Llegamos al estacionamiento y nos dirigimos cada uno a su salón, no sin antes darle un beso que, claro, muchas personas me vieron, pero en vez de entrarme pánico y fingir como que no pasó. Volví a darle otro que esta vez fue con lengua. Todos se quedaron boquiabiertos.

Llegue al salón de clases y no vi ni a Youngjae ni a Daehyun en sus lugares. Pero qué raro.

Me fui a mi lugar y espere a que llegara el profesor o Youngjae. No sé si venga Daehyun con todo lo que paso ayer.

Sentí dos manos en mis hombros. Se trataba de JongUp.

-ehh, Bang. ¿Puedo sentarme en frente de ti hoy?- me pregunto

-pues si no llega Youngjae puedes estar aquí. ¿Por qué no quieres estar con Daehyun?- le pregunte. Si, se todo lo que paso, pero ellos dos no se habían peleado.

-pues…no me quiso hablar. No me miro siquiera. Y adivina con quien esta.- me quede confundido. No tenía ni idea con quien se encontraba. Así que con la vista gire mi cabeza por todo el salón. Hasta que su cabello plateado llamo mi atención.

-no puede ser….- dije cubriendo mi rostro con mis manos.

-oohh si, espero que Youngjae se haya quedado pegado en la cama esta mañana y que no lo dejen entrar.- dijo con un rostro de preocupación. Ya comprendió totalmente todo el asunto de Youngjae y es bueno.

-¡buenos días! ¿Qué tal sus vacaciones?- pregunto un hombre maduro que estaba entrando al salón de clases. Había comenzado la clase  y era hora de concentrarme en mis estudios. No de pensar en las tonterías que está haciendo Daehyun junto con Hyuna.

-JongUp…- le susurre en el oído, gracias a que se había sentado definitivamente delante de mí.

-dime- dijo discretamente.

-¿Qué ha sucedido con himchan?, ¿se tranquilizó?- pregunte mientras sacaba mi libro de la materia. Pero no recibí respuesta.   –Oh no… ¿Qué paso?- dije sobándome la sien, tantos problemas comenzaban a estresarme más que los estudios.

-no estaba en esta mañana- dijo más bajito y casi no entendí, pero en unos segundos de acomodar sus palabras lo entendí.

-¿se fue a su departamento?-

-es lo más seguro. Desperté algo tarde y apenas recordé que volvíamos a clases así que no tuve tiempo de buscarlo.-

-lo buscaremos en la hora de descanso, no es de esos que faltas así porque si a clases.-

-si no lo encontramos podremos llamarlo a su…-

-espero que hayan terminado de hablar. ¿No fueron suficientes sus vacaciones? Tal vez quieran salir del salón para dejarnos trabajar- nos dijo muy molesto el profesor que ya había comenzado a explicar no sé qué cosas. Joder que no molestamos a nadie.

-disculpe. Profesor- dije sin tratar de ser intimidante, la voz ya salía así por si sola.

Me acomode mejor, de todos modos, podría darse como finalizada nuestra conversación.

 

Pasaron las horas y yo no pude concentrarme nada, todo este asunto me daba vueltas la cabeza. ¿Qué diablos le sucede a Daehyun? ¿Por qué no ha venido Youngjae? ¿Por qué se fue himchan sin avisarle a JongUp? 

Si himchan vino y no hay ningún problema con él, iremos a casa de Youngjae.

-¿Qué aremos con Daehyun?- me pregunta JongUp guardando torpemente sus cosas, parece que no fui el único que estuvo dándole vueltas al asunto.

-tendremos que hablar con él-dije sin mucho ánimo. Me sentía pesado y angustiado.

-¿pasaremos por Zelo o vamos directo a la cafetería?-

-vamos a la cafetería. Necesito un café muy amargo- cuando termine de decir esto, paso frente a nosotros Daehyun, que era jalado de la mano por Hyuna. No volteo a vernos y sonreía, aunque su rostro denotaba más tristeza que nada. ¿Por qué hace esto si le lastima tanto?

JongUp se dirigió a la salida con paso apresurado, parecía con intenciones de hablarle pero yo lo jale del brazo, negando con la cabeza.

-ya lo arreglaremos, primero tenemos que avisar a los chicos lo que está pasando. Incluso a Youngjae.- bajo la mirada y cedió a mis palabras.

Salimos un par de minutos después y fuimos al lugar acordado.

-Zelo no ha llegado, ni himchan, solo estamos nosotros dos al parecer- dijo con voz triste.

-descuida, llegaran en un momento más, recuerda como son los profesores de Zelo. Tal vez himchan se quedó platicando con alguien...- intente razonar.

Pedimos un café cada uno y esperamos alrededor de 5 minutos y Zelo llego.

-¡hola! Lamento la demora. ¿Los demás están comprando?- pregunto Zelo sentándose a lado de mí.

-nosotros somos todos, por ahora.- le respondió JongUp. Zelo me miro confundido pero yo solo afirme lo que dijo JongUp.

-Youngjae no vino, y pensamos que llegaría Himchan, pero al parecer también falto- no tenía ni ánimos de mencionar a Daehyun.

-¿y Daehyun? ¿Por qué no vinieron ellos dos?- comenzó a preguntar más y más Zelo, lo que me ponía peor ya que acrecentaba las dudas que también yo tenía.

-sabemos tanto como tú, planeamos hablarle a Himchan y sobre Daehyun….pues…él ha decidido…- a JongUp se le dificultaba hablar de Daehyun, sus ojos se enrojecieron y tragaba saliva, tal vez intentando deshacerse del nudo en la garganta.

-¿Qué ha decidido Daehyun?- pregunto Zelo dejando salir su desesperación por no saber nada.

-esta con Hyuna, no nos ha dicho ni una sola palabra desde ayer. Solo debe estar molesto por no defenderlo como debíamos, pero él también debe comprender que Hyuna hiso algo malo- me llego una respuesta y la compartí inmediatamente. Pero algo no embonaba, algo seguía estando mal.

-ya veo. Entonces deberíamos hablar con él- dijo Zelo.

-¿no creen que también deberíamos avisarle a Himchan? Digo, porque ellos dos son los principales molestos. Himchan debería disculparse en persona.- dijo JongUp.

-pero himchan no está aquí- respondió Zelo.

-llámenlo- dije e inmediatamente JongUp saco su celular y marco a Himchan. Pero no entraba la llamada. Lo intentamos una y otra vez pero siempre daba lo mismo, tal vez su celular estaba apagado.

-bien, entonces tendremos que arreglar esto nosotros solos- dijo Zelo.

-de acuerdo, una pregunta antes de ir con Daehyun- les dije, ellos me miraron atentos.  -¿me acompañaran a visitar a Youngjae a su casa? Me preocupa mucho ese niño, no es nada normal que falte y menos después de tantos días de vacaciones, además, ayer no contesto su teléfono.- ellos compartieron conmigo la preocupación, y después de terminar el café pusimos manos a la obra.

No fue difícil encontrar a Daehyun, estaba entre un grupito de chicas, seguramente las amigas de Hyuna.

-Daehyun, ¿podemos hablar contigo?- dijo Zelo con una vos terriblemente tierna y triste a la vez. Pero Daehyun y todas esas chicas hicieron caso omiso a nuestra presencia y seguían conversando entre ellos, aunque Hyuna y Daehyun se miraron unos segundos en silencio.

-¿no escuchaste lo que dijo Zelo?- dijo JongUp un poco más alto para sobresalir su vos entre ellos. Pero Daehyun seguía riendo falsamente a esas chicas a su alrededor.

-Daehyun. ¿Qué mierda te pasa?- lo tome del hombro y lo gire totalmente hasta nosotros. Tenía los ojos semirojos e hinchados, parece que ha llorado toda la noche.

-¿Qué quieren? ¿Acaso no te basta con quitarme a los que creí mis amigos?- me quede totalmente extrañado por su pregunta, pero decidí no prestarle atención.

-oye, necesitamos hablar contigo-le dije más serio.

-¿de qué? Si ya lo sé todo, toda su estúpida farsa y chantaje a la que me han sometido.- esta vez sí que no reaccione, ¿pero qué cosas dice?

-Daehyun ¿podrías decirnos que es lo que estas…- no termino de decir JongUp cuando fue interrumpido por Daehyun.

-y tú. Maldito cerdo depravado, deberías agradecer que Hyuna no te demando. Desgraciado infeliz,  ¡me da asco el solo verte!- JongUp abrió los ojos de par en par. Esas palabras le dolieron. Pero no sabía ni siquiera la razón de estas.

-¡basta Daehyun! No sabemos de qué estás hablando- dijo Zelo totalmente indignado por cómo se nos dirigía.

-tu, pequeño idiota. Confié en ti. Pero resultaste ser la basura más grande de todos ustedes. Será mejor que te vayas a llorar en los brazos de Bang, ya que a él si lo quieres.- Zelo comenzó a llorar pero eso no paro a Daehyun, él seguía diciéndole cosas terribles e irracionales. Me acerque para intentar callarlo pero JongUp se adelantó y le dio un golpe en el rostro.

-escucha, puedes insultarme todo lo que quieras, a mí y a Bang, puedes dejarnos por una zorra, pero nunca te perdonare como has hecho sentir a Zelo. Él es mucho mejor que tu porque no se deja manipular por nadie.

Daehyun se paró y dispuesto a devolverle el golpe yo lo tome por los brazos dejándolo sin movimientos.

-¿Qué sucede aquí?- dijo una profesora que se acercó a ver.

-¡esos chicos están golpeando a Daehyun?-  dijo Hyuna

-vengan los tres conmigo- la seguimos en silencio, el camino que tomábamos era el de dirección. Al menos Zelo no se vio implicado.

Llegamos y al parecer estaba ocupado el director.

-ustedes dos, quédense aquí a esperar. Tú vuelve a clases y luego te llamaran.- todos sin ninguna otra opción hicimos lo que nos pidió sin peros.

-valla día ha resultado este.- dije mientras me sentaba en una banca a unos 2 metros de dirección.

- hay días malos- me dijo JongUp sentándose a mi lado.

-lo peor de todo es que no sabemos a qué rayos se refería- le dije cerrando mis ojos y echando mi cabeza para atrás.

-yo…tengo una ligera idea. Bueno, solo lo que me dijo a mí.- respondió.

-algo es algo. Vamos, cuéntamelo- ahora me senté bien y me dispuse a ver el pequeño paisaje de aulas que se formaba delante de mí. Mientras escuchaba lo que me relava.

-pues, cuando estaba con Hyuna en la rueda de la fortuna. Ella quiso besarme pero me negué. Y me dijo que si le decía algo a Daehyun ella dría no sé qué cosas que supuestamente le hice, supongo que no hiso falta que hiciera algo porque sus amenazas sí que fueron reales.- me dijo JongUp, sí que es una manipuladora.

-buenos, no dudo mucho que Hyuna haya mentido. Solo hace falta tiempo para que Daehyun se de cuenta d lo que sucede. Con todo esto no creo que pase mucho.-  guarde silencio cuando vi pasar a la chica de la que estabamos hablando.

-¿esa es….?-

-Hyuna- termine su oración. Vimos cómo se encontraba con otro chico, nada más y nada menos que G Dragon.

-¿pero qué rayos piensan hacer?- unos segundos después de la pregunta de JongUp, vimos como comenzaron a besarse y decidieron ocultarse  en una de las pequeñas bodegas que tenía la escuela.

-como hubiera deseado tomarles una foto y enseñársela a Daehyun- dijo JongUp hirviendo en ira.

-si lo hubieras echo, de una u otra manera Hyuna habría convencido a Daehyun que fue un fotomontaje- le dije.

Unos minutos después, el director nos dijo que pasáramos, bien, era hora de dar una explicación a este malentendido

 

 

----Youngjae----

Sentí  como algo golpeo mi costado, muy duro por cierto.

-diablos, que horror. Un muerto- comencé a removerme y ahora se disculpaba el mismo hombre.

-lo siento mucho, yo….¡¡Youngjae!! Pero… ¡¿pero qué diablos?!- esa voz era muy familiar. Abrí mis ojos un momento y el mismo me ayudaba a levantarme. Era mi hermano.

-¡hola!- le dije sorprendido. Reaccionando apenas en donde me encontraba.

-¿Qué estás haciendo aquí? Y….¿y tu ropa?- me dio su chamarra y yo me deje caer en sus brazos. Sorprendentemente era más fuerte de lo que creí.

-lo…lo siento- comencé a llorar. La cabeza me dolió más gracias a eso y aunque no tenía nada dentro de mi estómago aun quería vomitar.

-te llevare a casa- me dijo y llamo un taxi. Unos minutos después el taxi había llegado. Me ayudo a subir.

Llegamos a casa. Entramos.

-te daré una ducha. No hueles nada bien.

Me llevo hasta el baño y me quite su chamarra.

-yo puedo solo- le dije. Pero al dar un solo pasó caí irremediablemente.

-ambos sabemos que si me voy podrías hasta ahogarte- llego la bañera de agua caliente y me quite lo último que tenía. Él no estuvo de mirón y me ayudo a enjabonarme.

-tienes suerte que te haya encontrado. Pudo ver que seguías vivo algún traficante de órganos y no dudaría en llevarte- dijo. Yo no respondí.  -¿se puede saber a dónde fuiste anoche?- me dijo molesto. En realidad parecía como una madre. Aunque fuera menor que yo.

-la verdad…es que no recuerdo nada de lo que sucedió anoche…- baje la cabeza.

-de acuerdo. Después de bañarte te iras a dormir- me dijo autoritario

-¿Qué no vas al colegio?- le pregunte.

-hoy no quise ir. Mañana no faltare. Y más vale que tú tampoco- no respondí y termino de bañarme en completo silencio. Me ayudo de nuevo a subir hasta mi habitación y me recosté. Sentí como puso unas mantas encima de mí y quede irremediablemente dormido.

-----Bang---

Habíamos terminado de explicarle todo lo que sucedió al director. Llamaron a Daehyun para que lo corroborara y aun así. Nos pusieron un reporte a JongUp y a mí.

Regresamos al aula y las clases continuaron. Hasta que la hora de salida por fin llego.

Fui junto a JongUp a la espera de Zelo.

-por favor. Díganme que no los expulsaron- dijo Zelo realmente preocupado y abrazándonos a ambos.

-no te preocupes. Solo nos pusieron un reporte.- dijo JongUp Zelo suspiro de alivio.

-¿y que les ha dicho Daehyun?-

-nada, solo hablo con el director. No volteo a vernos ni un segundo y cuando volvimos al salón él camino más rápido y no dejo que le habláramos.-le respondí.

-¿le diremos todo esto a Himchan y a Youngjae?- pregunto JongUp.

-tendremos que decirles todo-  dije. Era hora de ir a casa de alguno de los dos.

-el departamento de Himchan está más cerca, podríamos pasar a verlo primero- dijo JongUp

Estuvimos de acuerdo, y juntos fuimos hasta su departamento. No sabía cuál de todos era pero al parecer, JongUp sí.

-es aquí- dijo y tocamos la puerta. Insistentemente pero nadie salía.

-¿estará ahí?- pregunto angustiado Zelo. Una mujer madura salió de la puerta vecina.

-¿podrían dejar de golpetear tan duro? Mi bebe está dormido- dijo molesta

-discúlpenos, pero estamos angustiados por saber si está aquí nuestro amigo.

-¿himchan?- pregunto curiosa.

-¡sí! ¿Sabe si se encuentra?- pregunte.

-escuche que llego aproximadamente hace media hora. Debe estar dormido porque ya no hay ruidos-

-¿está segura que se trataba de él?- pregunto JongUp.

-totalmente segura. Su forma de caminar es inconfundible, además él tiene su propia llave y yo una que me encargo por si la perdía. Para mí no hay duda de que se trata de él.- dijo muy decidida.

-muchas gracias señora. Estamos muy preocupados ¿sabe? Podría prestarnos la llave?- ella dudo un rato pero al final accedió. Claro que se quedaría haciendo guardia en la puerta por si robábamos algo.

Entramos y todo estaba en completa oscuridad. JongUp camino hacia una de las puertas y se asomó. Escuche como suspiro. Yo me asome y vi su silueta en la cama. Olía a alcohol….demasiado. Negué con mi cabeza. Se había emborrachado. Tal vez por la culpabilidad que tenía.

-dejémoslo dormir. No hay que decirle hoy lo que ha sucedido. Lo hará sentirse más culpable y eso no será bueno- susurre y salimos de su casa.

-muchas gracias por dejarnos entrar- agradecimos y nos fuimos.

-¿Por qué habrá echo eso Himchan-Hyung?- pregunto Zelo cuando estuvimos dentro de mi auto.

-debió sentirse muy mal por golpear a Daehyun- le dije.

-es lo más seguro. Cuando llegamos a mi casa, se encerró en la habitación y se quedó dormido. En la noche me recosté con él y al despertar ya no estaba. Y se puso unas prendas mías-  dijo JongUp contándonos lo sucedido.

-pues entonces si debió ser eso. Ahora solo espero que Youngjae esté bien- dije mientras conducía hasta su casa.

Llegamos y tocamos el timbre. Su hermano, al que muy pocas veces había visto. Abrió la puerta. Totalmente curioso.

-¿Qué se les ofrece?- dijo confundido.

-¿esta Youngjae?- pregunte.

-¿Quiénes lo buscan?- al parecer él no me recordaba.

-somos sus amigos, no fue hoy al colegio y no responde su celular.- dijo JongUp

-sí, si esta pero en estos momentos se encuentra algo indispuesto-respondió el chico de facciones tan atractivas como las de Youngjae.

-¿podemos verlo? Por favor, solo un momento-  dije, me preocupaba demasiado a lo que se referiría con “indispuesto” y recordando su baja autoestima más la cercana muerte de su madre me hacía  pensar que hiso tonterías peores que las que Himchan hizo.

-de acuerdo, pero no lo perturben demasiado- nos dejó pasar no muy convencido.

Subimos hasta su habitación y también estaba recostado. Pero con los ojos abiertos.

-¿Youngjae?- pregunto Zelo. Youngjae se levantó con mucho esfuerzo.

-¿Qué están haciendo aquí?- nosotros nos acercamos para que no se precipitara tanto.

-tenemos que contarte muchas cosas Youngjae. Cosas no muy bonitas así que espero estés listo- le dije y él frunció el entrecejo.

-¿sobre qué o quién es?- pregunto viéndonos a los tres.

-principalmente, de Daehyun- le dije y su rostro empalideció. Parecía presentir lo que sucederá. Espero que no le duela mucho porque mañana tendrá que encararlo al igual que Himchan.

Notas finales:

pobre jae, no sabe  lo que le espera U.U 

nos leeremos en el siguiente capitulo, que sera 15 dias. no os decesperen, el drama que sigue valdra la pena. se los prometo -w-

besos a todas y abrazos, abrigense porque ya comienza a hacer frio :O  pero es mi epoca del año favorito por lo miamo ^^

hasta pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).