Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost In The Moment por amberchan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aniong ♥ les dejo este capitulo un tanto corto, pero no me han dicho que tal o si les interesa o me falta algo pero claro apenas va empesando y debe tener un buen comienzo ¿no?


los dejo sin mas con este capitulo pequeño :3

---------Daehyun---------

-aaahhh que aburrido día de hoy, ¿no JongUp?-  le digo mientras bostezo y después dejo salir un suspiro después antes de disponerme a escucharlo

-si, creo que tienes razón, las clases son siempre iguales-  lo observo por un rato pero el tiene la mirada en otra persona, trato de ver al mismo lugar donde el está observando, pero antes de poder localizar a esa persona que le roba la atención la campana suena, anunciado la iniciación de las clases, el día de hoy el cielo está muy nublado, parece que lloverá en cualquier  momento. Me levanto de la pequeña banca y me dirijo junto con JongUp hasta el salón de clases que no se encuentra muy lejos, ya que mi salón está en la segunda planta y gracias a dios, no me toco en la cuarta.

Casi subiéndome en JongUp subo con mucha pereza las escaleras, una ves casi caemos los dos porque no alce lo suficiente mis piernas y tropecé, pero gracias a que JongUp estaba sostenido de el barandal alcanzó a sostenernos a ambos, solo me golpee un poco la cabeza.

Llegamos hasta mi salón y sigo casi encima de JongUp

-no te molesta que este de esta manera casi todo el tiempo?- le digo con mi típica pereza de siempre

-no. Me es agradable ayudarte- me sonríe y correspondo la sonrisa, abrimos la puerta y vemos unos cuantos compañeros de clase más.

Me llamo mucho la atención Youngjae, un compañero, esta vez se veía un discreto pero notable bulto en su brazo, creo que es una venda, no lo puedo notar bien ya que trae puesta una sudadera un poco angosta, sus ojeras también son notables. En verdad no se ve nada bien

Al sentir mi mirada curiosa parece que se sonrojo, me evita pero de nuevo vuelve a mirarme, parece que esta inspeccionándome también con la mirada y ahora parece molesto, cuando las personas me miran de esa forma intento averiguar porque, así que muevo a JongUp para que lleguemos hasta la banca de Youngjae.

-ha!, que sucede?, nuestro lugar es más atrás-

-tranquilo solo será un  momento- dejo de recargarme en JongUp y me coloco a medio metro enfrente de Youngjae, lo miro provocadoramente y pongo una pose como las chicas cuando se toman fotos de cuerpo completo para después subirlas a las redes sociales –¿así te agrado más? Hahaha- intento dejar de sonreír pero su mirada de confusión y sonrojo son más notables he hicieron una combinación bastante graciosa. Después de recuperar el aliento me dispongo a hablar de nuevo    -¿Qué tienes Youngjae? Pareces zombi- le digo aun en un tono de broma pero la pregunta fue algo seria

-…t-tu… ¿Cómo sabes mi nombre?- lo mire más intensamente, no entendía la razón de su pregunta, creo que debe de ser porque nunca le he hablado tanto, pero también me pareció un poco absurdo, ya que no hay muchas personas en el salón para que no supiera el nombre de todos, dejo esa pregunta de lado.

-no has respondido a mi pregunta-   me recargo en la mesita que tiene enfrente y  me muestro mas interesado.

-¿a que te refieres?- se ve un poco nervioso

-¿Qué te sucedió en el brazo?-  me dejo de rodeos y voy directo al punto.

-hoo,  mi brazo-

-haha siii, tu brazo-

-m-me caí y  por accidente me incruste un vidrio, fue un accidente- seguía viéndose nervioso, tanto que repitió la misma palabra “accidente” en una oración tan corta, a veces parezco un lunático al tener sospechas por las cosas más simples, tal vez sea muy sensible con eso.

-parece que también no has dormido adecuadamente-  me acerco más con esto último que acabo de decir,  el parece alejarse mas, creo que no le agrado, pero vamos, apenas lo estoy conociendo

-tenia insomnio, no es nada grave, intento sonreírme amigablemente, yo quise corresponder pero parecía guardar algo, algo que no quería comentar. Quise seguir con la conversación pero el profesor  llego y nos pidió que nos sentemos

-te enviare un papel- dije muy apurado casi susurrando para que el profesor no me escuchara, se veía bastante confundido y …emocionado? Ceo que este chico es un poco raro, tratando de que el profesor no me viera, saque mi libreta mientras él estaba explicando quien sabe qué cosa, yo escribí discretamente  “sabes, a veces me creen un loco por pensar cosas que no, pero eso no me importa por el momento, te ves muy nervioso, anda dime que te pasa =) “ creo que estuvo bien lo que escribí le dije a el chico en frente mío que si podía pasarlo a Youngjae, el acepto,  estuve atento para ver si el papel tenía el destino que había propuesto, y así fue, sonreí un poco por lo que estaba haciendo, mandarce papelitos era cosa de niños de primero, lo deje de lado y me dispuse a poner atención a clases, después de unos minutos me llego el mismo papelito que había mandado momentos antes, lo abrí y leí lo que decía  “son unos problemas no muy graves por cierto, tengo una duda, ¿por qué el repentino interés?, llevamos año y medio siendo compañeros y no recuerdo que  me hayas dirigido la palabra”  ese mensaje y el mio fue bastante largo, tanto que uso casi toda la hoja, trato de arrancar otro pedazo de hoja y de nuevo me puse a escribir discretamente “no lo sé, solo que me dio bastante curiosidad. Si dices que no te he dirigido la palabra, entonces, ¿quieres ser mi amigo? =P”  repetí  lo mismo, y de nuevo estuve atento a clases.

Como era de esperarse, el papel no tardó mucho en llegar a mis manos.

“está bien, ¿nos vemos en el almuerzo?”

Tarde esta vez un poco en contestar pero al final tuve una respuesta bastante satisfactoria “ok, también me gustaría presentarte a algunos amigos”

 

------------   ----------------

Cuando Youngjae lo leyó se quedó impresionado, en primera Daehyun, el hombre de sus sueños, estaba charlando con él, le sito en la hora del almuerzo (en realidad Youngjae sentía como si fuera una cita muy cercana) y luego le presentaría a algunos de sus amigos, empezó a analizar más la situación y parecía que en verdad quería una amistad seria con él.

Cuando por ultima ves tuvo Daehyun el papel en sus manos lo leyó “de acuerdo, también me gustaría presentarte a un amigo”

Ambos chicos dejaron de mandarse papeles para poner atención a clases, bueno, en realidad Daehyun era quien ponía atención a clases Youngjae solo se la pasaba fantaseando en como resultaría la primera reunión que tendrían aunque pensaba que tal vez los demás chicos serian un gran estorbo si lo quería conocer más profundamente y llegaran a tener un relación que tanto quería Youngjae.

Notas finales:

y leesto, nos leemos el proccimo fin de semana, donde tambien actualizare oviamente into the dark, hasta pronto y que tengan bonito dia o noche o mañana sea cual sea la hora en la que lean esto :3

bye ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).