Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos Peligrosos por Semi Diosa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personas pertenecen a Akira Toriyama , solo uso sus personajes para crear historias alternativas .
 
Comenten :D se los agradecere muchisimo
 
________________________________________________________________________________
 
 
Trunks cansado del trabajo regresa a la casa, tiene una enormes ganas de verlo y abrazarlo, al entrar es solamente recibido por el silencio. Extrañado mira en ambos lados,sube las escaleras hasta la habitación que comparten con su pareja, el cansancio se evaporo en un instante al ver el dormitorio vacio.
 
 
 
T- ¿Dónde demonios estas? - se pregunto preocupado y celoso.
 
 
Miles de ideas cruzaron su mente, sale corriendo de la casa desesperado y en la calle preguntaba a las que pasaba por alli , haciendo la misma pregunta .
 
 
 
T- ¿Han visto a vegeta? - cada vez se nota mucho mas enfadado.
 
 
T- * Vegetaaaaa* - grito en la mente.
 
Sigo buscando sin tener un exito,las fuerzas se acaban, igualmente continuo . No descansaria hasta encontrar a su pareja y exigir una explicación.
 
 
T: ¡Hey! tu - llamo a alguien, se trata de una chica de cabellos celestes o ojos tambien.
 
 
X- eres tu trunks. ¿como esta vegeta? - dijo sonriendo , no sabia las ultimas noticias.
 
 
T- Bulma no tengo tiempo para darte información. Sere breve, vegeta se fue. ¡Me abandono!- exclamo furioso y celoso.
 
 
B- ¿quee? oh cielos. ¿Por que lo hizo? - dijo sorprendida.
 
 
T: Eso quisiera saber. Me tengo que ir -
 
 
X:  Que bueno encontrarte Trunks - dijo un pelinegro sonriendo.
 
 
T- Ahora no Goten - estaba impaciente.
 
 
G- ¿Sucedio algo?- pregunto extrañado
 
 
T-*Suspiro* Como mencione a Bulma, sere breve. ¡Vegeta se
fue!¡Me abandono!-
 
 
B- ¿Por que  haria eso?
 
 
T- E-Eso no
 
 
G- Yo se por que lo hizo - el peli lila agarro la camisa de Goten.
 
 
T- Habla- ordeno desesperado.
 
 
G- Tranquilizate amigo mio. No se perfectamente, aunque estoy seguro. -guardo silencio dos segundos- Trunks tu eres muy celoso, jamas lo dejas solo y hasta golpeas a quien se atreva a tocarlo. 
 
 
B- ¿De verdad? ¿Eres asi trunks? 
 
 
T- ... ah no es cierto-
 
 
G- No lo niegues-
 
 
T- *No soy celoso, solo protejo lo que es mio*- penso - Tu teoria es incorrecta, adios.
 
 
El peli lila se fue corriendo con todas sus fuerzas, corrio tantas cuadras que se canso y su respiracion esta entre corta. Una bocanada de aire tratando de tranquilizarse, corrio y corrio.
Mientras en otra cuidad , un chico se encontra en un comedor del centro comercial.
 
 
X-* Trunks* pensaba triste 
 
 
X:¡Vegeta! -exclamo un muchacho con una enorme sonrisa, los ojos negros brillaban de pura felicidad.
 
 
V- No puede ser -se levanto de la silla sonriendo de igual modo - ¡kakaroto!
 
 
K- Me alegro tanto verte - se apretaron en el abrazo.
 
 
V- Ami igual. ¿Por que no me visitabas mas? - 
 
 
K- ehmm * me aleje por que Trunks se puso peligroso y recuerdo su mirada parecia que iba a matarme* 
 
 
V- mm? - miraba a su mejor amistad pensativo.
 
Comienzo del recuerdo
Esto paso hace mas de tres meses, yo como siempre iba a visitar casi todos los dias a vegeta. Nos pasamos genial , a veces notaba la molestia de su otro amigo. No le di importancia, unos dias mas tarde vegeta me conto que eran novios. Me puse feliz por el, aunque me sorprende que en este mundo ya permitan noviasgos entre hombres.
Una noche vegeta y yo volviamos a su casa riendonos como un par locos por los chistes, nuestras risas eran desenfrenadas. Antes de que vegeta abra la puerta, su novio la abrio por completo.
 
 
T- ¿ya era hora no lo creen?-su mirada era evidente esta enojado , hasta me miraba con odio.
 
 
V-Siento la tardanza amor, pero me divertia con mi amigo. ¿No es asi?
 
 
K- Exactamente. No te pongas celoso jajaja - dije bromista
 
 
T- Jajaja - uso sarcasmo - vegeta entra a la casa
 
 
V- No estas celoso ¿verdad? -dijo soprendiendose , al juzgar por la sorpresa de mi amigo da la impresión de que es la primera vez que se pone asi su pareja.
 
 
T- No solo que estoy molesto por la hora que llegaron. Me preocupo por ti  - sonreia sinceramente , pero sabia que era falsa.
 
 
V- Lo siento, no lo volvere hacer - 
 
Y Entro a la casa, no sin antes despedirse de mi. cuando se alejo a una distancia suficiente de nosotros, trunks cambio la cara y me amenazo . Desde ese entonces nos veiamos poco y aun asi se ponia de esa forma, parecia que sus celos aumentaban con intensidad. Yo decidi no acercarme mas o podria ser peligroso para vegeta.
fin del recuerdo
 
 
V- Kakaroto ya para!
 
 
K- eh? - parecio reaccionar
 
 
V- estuviste callado por mas de 10 minutos, me estabas asustando. No solo ami - indico a los presentes mirandolos.
 
 
K- ha! jajaja - se rasco nerviosamente la parte trasera de la cabeza.
 
 
V- jeje ya sentemonos - dijo nervioso
 
 
K- si , Me parece buena idea. Cuentame ¿Por que estas aqui?
 
 
Empezaron a platicar, kakaroto supo lo que temia. Trunks no habia controlado sus celos como kakaroto habia pensando.Se enojo por las acciones inpensadas que cometio Trunks. Vegeta derramaba lagrimas de triste.

 

k-*rayos,pense que cambiaria y tampoco crei que iba a tratarlo asi.No debi dejarlo solo, pobre y ahora que puedo decirle. Vegeta sufrira si lo deja*penso
 
 
V- yo lo amo tanto, pero no puedo quedarme con el. Es tan celoso - se cubrio la cara con los brazos.
 
 
K- No te preocupes, se dara cuenta de su error y posiblemente cambie - 
 
 
V- Eso estaba haciendo yo -
 
 
K- una pregunta, ¿te levanto la mano?-
 
 
V- eh? N-no -
 
 
K- Que bueno. Eso quiere decir que te ama y no quiere lastimarte. No es tarde para cambiar - lo animo sonriendo un poco.
 
 
V- ...- se sonrojo - No lo se.
 
 
K- Intentalo y no te preocupes. Yo estare a tu lado como un buen amigo -
 
 
V- Me imagino que ahora debe estar buscando y se enojara mucho. Ya debe estar pensando que le soy infiel - temblaba sus piernas y brazos.
 
 
K- debes tranquilizarte, si el te ama te va a creer. 
 
 
V-¿y si no pasa eso?
 
 
K- Pues...- no quiso ni pronunciarlo.
 
 
V- De acuerdo. Hare caso a tu consejo.Yo lo amo, por mi amor a el. Lo intentare, volvere *suspiro*
 
 
K- ten fe
 
Su Amigo kakaroto y vegeta salieron del centro comercial y se toparon con un furioso Trunks.
 
 
T- ya me lo imaginaba, lo sabia. Me abandonaste por el! - hizo un escandalo.
 
 
V- no trunks. Te lo puedo explicar - se puso al medio para evitar la pelea. Kakaroto mostraba seriedad y nada de miedo.
 
 
T- ¡¡No hay nada que explicar!!- agarro de los hombros a vegeta para sacarlo del medio y levanto un puño preparado para acabar con la amenaza de su relación. Por otro lado, kakaroto esta preparado para el golpe.
 
 
K- hmp- dijo preparado.
 
 
T- MUERE -grito a todo volumen de su voz.
 
Empezaron a pelear, uno para matarlo y el otro para defenderse. 
 
 
V- ya basta Trunks - suplicaba -¡¡ALTO !!-grito llorando y trunks con sangre en la nariz y boca paro la pelea. Kakaroto no estaba tan lastimado, resulto ser mas fuerte.
 
 
T- vegeta-susurro
 
V- shif...basta..basta - 
 
K- Mira por tus celos, estas haciendo sufrir al ser que mas amas en el mundo. El es solo mi amigo, me lo encontre de casualidad, le quise ayudar. - Mientras habla Trunks poco a poco desaparecia el enojo- El te ama, esta sufriendo. No queria dejarte.
 
 
T- ¿e-es verdad vegeta?- dijo dandose cuenta de su error, recordando esos momentos donde hacia llorar y sufriar a vegeta por sus insultos, y recordo a cuantos hombres inocentes golpeo.
V- si, no queria dejarte. No quiero dejarte, aguante tanto meses, que - su voz se iba apagando, Trunks se acerco .
Abrazo a su pareja.
 
 
T- Lo siento. De verdad, no me di cuenta de que los celos estaban modificando mi caracter. Amor- le seco las lagrimas.
k-....
 
 
V- Por favor, trunks cambia. Haslo por mi-
 
 
T- estas..¿Dispuesto a darme una oportunidad? Si quieres dejar..- le silencio un dedo de vegeta.
 
 
V- Estoy dispuesto. Pero necesito que pongas tu parte . Prometelo por favor.
 
 
T- Lo prometo - vegeta feliz beso a su pareja.
 
 
K-* Suerte amigo mio* - sonreia muy feliz de verlos juntos.
 
 
La pareja se acerco a Kakaroto, y trunks le extendio la mano pidiendo disculpas con la mirada. Kakaroto acepto.
 
T- Pegas fuerte jajaja
 
K y V- Jjajaaja
 
 
Como trunks lo prometio a las proximas semanas fue cambiando, confiando en su amado Vegeta.
 
 
__________________________________________________________________________________
 
 
Gracias por leer.Espero dejen sus opiniones.
Nos leemos =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).