Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“THE POWER OF LOVE” por neemayaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Autor: Neemayaoi

Serie:Yugioh

 Dedicado para mi amiga Riona... con mucho cariño para ti....

Notas: Malik= es el malo o el yami Malik / Marik= es el bueno

Autor: Neemayaoi

Serie:Yugioh

 
 

Dedicado para mi amiga Riona... con mucho cariño para ti....

 
 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 
 
 

Me encontraba caminando por la ciudad, no sabia que era lo que hacia exactamente ahí... tal vez estaba buscando las respuesta a mis sentimientos y por algún motivo mis pasos me llevaron por esos lugares, tal vez por ahí lo pueda encontrar...

 

Había salido a dar una vuelta con mi moto... y ahora me encontraba observando varias revistas de motocicletas nuevas... era algo muy divertido para mi... me fascinaban estas cosas... pero, había algo que no me dejaba tranquilo... compre algunas que me costo elegir ya que si fueran por mi, me las llevaría todas...

 

Salí con mi pequeña carga, iba tan feliz y distraído que me tropecé con alguien...

 

-Disculpe... fue mi culpa, no vi por dond...- calle de inmediato, era él, pero que hacia por estos lugares...

-Hola...- le dije mientras le miraba con una sonrisa sincera... lo menos que quería en esos momentos era asustarlo, mas de que lo había hecho en el pasado...

-Ahh?.. a si... perdón... hola...- retrocedí un poco, realmente aun sentía algo de miedo, el había sido una parte de mi, pero una parte malvada, y se había apoderado de mi cuerpo para hacer sufrir a las personas...

-No... perdóname tu a mi...- le respondí, yo era el que tenia que pedirle perdón, no él... yo le había hecho daño, el nunca me lo hizo...

-.....- me quede callado acaso había oído bien....

-.....- ante su silencio, solo le sonreí mas ampliamente, vamos Marik, te acompaño, no me haría mal caminar un poco mas....

-Sii..., vamos- no pensé ni lo que había dicho, para darme cuenta estábamos caminando los dos juntos, como si estuviéramos paseando, solo faltaba que nos tomáramos de las manos....¿¿¿¡¡¡pero que diablos estoy pensando!!!!???...me di una patada mental, para caer en cuenta que era el mismo Malik el que estaba caminando al lado mío... sin querer me sonroje y apreté con mas fuerza la pequeña carga que llevaba...

 
 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 
 

Estábamos por el centro del parque, este no era un parque, mas parecía un enorme bosque, parecía que las personas entraban y no volvían a salir...

 

Estábamos caminando tranquilamente, y mire por el rabillo de mis ojos a Malik, tenia puesto un polo de manga acero de color blanco, se podían observar sus bien delineado pecho y un pantalón Jean negro, pegado a la cintura...me sonroje un poco mas, como era posible que me fijé en esos detalles...

 

Me detuve para respirar un poco, sentía que me hacia falta el aire...

 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 

Se había detenido en seco y voltee a verlo...

-Te sucede algo...

-No..., te quería hacer una pregunta...

-Pues dímela...

-Por que motivo estas en este lugar...

Sonreí, no puedo creer que lo hiciera...

 

-Te estoy acompañando...

-Noo..., te pregunto, que haces en la ciudad, por que volviste....-“ tenia que preguntarle, que era que lo había traído devuelta a este lugar, yo no tenia nada que hacer aquí... aunque por un lado, estaba feliz de volverlo a ver...”

-Pues..., digamos que vine para obtener una respuesta a un pregunta que tengo, y que solo tu puedes responderme...

-Que???.... de que estas hablando....

Me acerque a el poco a poco, para quedar muy cerca de él... – Solo tú puedes darme esa respuesta...solo tú...-

-Pero... en que te puedo ayudar...-“me estaba asustando un poco, estaba actuando demasiado extraño...”

-Vamos...-le tome de la mano para ir entrando mas y mas al parque.

-Espera..., a donde me llevas?...-

-No te preocupes... no voy a morderte...no por ahora....- lo ultimo lo dije sin pensar y gracias a Ra que Marik iba distraído sino me hubiera escuchado y hubiera salido corriendo antes de encontrarle respuesta a mi pregunta...

 
 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 
 

Habíamos llegado hasta un bello lugar... muy hermoso, pero, no tanto como a la persona que había traído casi arrastrando hasta aquí...

 

-Bueno... se puede saber para que me trajiste a este lugar....

-^^ ... ya te dije que vas a responderme a una pregunta....

-Pues me la habrías preguntado y te lo hubiera respondido en el centro comercial... no era necesario que me trajeras a este lugar...

Hice un pequeño silencio par luego continuar, era ahora o nunca, para eso habia venido, para eso segui mi instinto y gracias al destino, lo pude encontrar.

-Estoy mejorado por que hay alguien que me tiene .... enamorado... y esta persona me ha quitado el sueño...nunca había estado mejor ^^ ... al final de todo a esta persona le estoy agradecida por lo que me ha hecho experimentar....y nunca lo voy a olvidar.......

-...-me quede callado, como era capas de decirme eso, si tenia a otra para que vino a decírmelo a la cara, me había hecho un daño mas grande, peor que haber posesionado de mi alma, esto si que dolía mas...

-Y por que viniste a decírmelo a mi...hubieras ido a decírselo a ella o a él... pero porque me vienes a decírmelo a mi...- estaba por llorar, me estaba matando del dolor...

-^^ le mire con infinito amor...y le dije...

-Por eso estoy aquí... vine a agradecértelo...........

-......- quede con los ojos abiertos...que era lo que me había dicho?....acaso era yo esa persona de la cual se sentía agradecido?.....

-Si hay alguna duda... tu eres esa persona, la cual me hace experimentar sensaciones extrañas... por eso vine a que me respondas eso...

Y sin esperar mas me acerque a el, lo acorrale entre un árbol y lo bese....

 

Empecé a besar sus deliciosos labios... tan cálido... tan perfecto... mientras con mis manos apretaba sus caderas y acercaba su cuerpo hacia mí....

 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

Me estaba besando, y yo no pude resistirme, me gustaba, por eso me dolía el haberlo perdido, que se halla alejado de mi...su beso ara apasionado y me besaba como si fuera la ultima ves que lo fuera a hacer...

Sentía sus manos apretar mis caderas, un gemido mío murió en nuestras bocas.

Empezó a morderme el labio inferior, para luego succionarlo y darme pequeño besos en el rostro...

Nuestras bocas se había conocido, y habían quedado embriagados por el sabor de la otra... se separo lentamente de mi para luego mirarme a los ojos........

 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 

Habia sido una experienci totalmente reconfortante para mi, acaricie su rostro con mis dedos...

-Gracias... por haber respondido a mi pregunta... y ahora se que me he enamorado de ti., que te amo mucho... y que me haces falta.......

 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 

No sabia que responderle, así que solo le sonreí, solo le dije....

-Si... tu también me haces falta a mi....- me acerque para que me vuelva a besar..., nuestras bocas se volvieron a juntar para saborearse mutuamente.....

 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 
 

Me encontraba mas que feliz..., ya tenia a mi tesoro al lado mío.

Me separe de sus labios para bajar a su cuello donde lo sometí a mi antojo, dejándole algunas marcas..., sus manos rodearon mi cintura y me incitaban a continuar.

Empecé a desabotonar la camisa que traía puesta, para bajara uno de sus pezones casi erectos por la excitación el cual lamí y mordisquie  hasta dejarlos rojos.

Sus manos recorrían mi espalda y me quito el polo que llevaba puesto, yo ya estaba bajándole los pantalones mientras se apoyaba en el árbol que era un poco inclinado, era bueno ya que nos servia de soporte...

Lo tenia desnudo frente a mi, era lo mas bello que jamás haya visto...nada se comparaba con la hermosura de su ser...lo tenia para mi.

Me acerque a besarle el cuello y le pregunte si estaba seguro, el me dijo que lo quería, desde hace tiempo, y ahora que había dicho que lo amaba y sabia que era cierto, quería entregarse a mi, para que esperar... sonreía ente su respuesta, la verdad es que tampoco hubiera aguantado mucho mas, así que empecé a dilatarlo poco a poco y cuando ya estuvo preparado hice que se apoyara mas al árbol e hice que rodeara sus piernas en mi cintura mientras lo penetraba lentamente...

Salía y entraba de su interior..., ahhhhh, tan cálido y estrecho... me enloquecía, mis embestidas que eran suaves desde un principio, empezaron a acelerarse hasta volverse a un ritmo salvaje y endemoniadamente pervertido...no podía seguir en pie asi que lo cargue y lo recosté encima de las ropas para seguir penetrándolo, tenia sus piernas sujetadas a mi cadera y con una de mis manos lo iba masturbando.

Oí un gemido fuerte, provenía de él, le había dado una penetración de esas que le daba en su punto máximo de placer y me derrame dentro de el...terminamos los dos juntos... y quedamos exhaustos...

 

Salí de si interior lentamente, para acercarme a su rostro para depositar pequeños besos en su tersa piel...y para luego susurrarle... te amo...

-Yo también te amo Malik..... te amo.....

Cuando estábamos ya vestidos, me senté apoyando mi espalda en el árbol mientras sostenía en brazos a mi dulce tesoro, se había quedado dormido, sonreí, ya había quedado atrás el miedo...ahora ese miedo se había convertido en amor... en mucho amor..., vi el paquete que había tenido mi tesoro y lo saque para verlo y ... era un libro y el titulo era “The Power of Love”... volví a sonreír... siii ... el amor tenia un gran poder, uno tan grande que lo había hecho cambiar y recapacitar en sus sentimientos que tenia, al parecer aunque estuvieron separados, nunca habían dejado de pensar el uno por el otro, habían deseado volver a verse y por ese instinto, salió en busca de una respuesta, una que había encontrado y se encontraba profundamente dormido entre sus brazos, su mayor tesoro, su... gran amor.......

 
 

Neemayaoi

 
 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 

Espero que te haya gustado y claro a ustedes también, este mas bien es un regalo de cumpleaños, disculpa, un poco tarde, pero como dicen, mas vale tarde que nunca XD, y se preguntaran por que esta pareja, pues a mi amiga le encanta uno de estos personajes, además ya tenia la trama hecha, y pues como ya estoy habiendo sufrir mucho a mi lindo inu, pues lo cambie, iba a ser algo trágico, pero le pregunta a Riona como quería su fic, y me dijo “romántico” así que yo hice caso...XD, espero que te haya gustado y se que se te va a ser familiar el comienzo XDDD .

Bueno entonces nos leemos en otra de mis actualizaciones... bye.... n.n.

 
Pd: creen que hago fics románticos y tristes, pues que quieren que les diga, asi soy yo, aunque tenga que ponerme allorar con cuanta música que escucho, sino de donde creen que saco la inspiración XDDD...... quieren que continué así o que haga uno con estilo a lo luna shinagami, sádico y lleno de sangre XDDD, pues ustedes dicen....                                               

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).