Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por Sulli_xDChaguol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se supone que este es mi proyecto final de analisis de textos xD pero me gustaria conocer la opinion de personas que no conozco. 

Si me equivoque es ortografia o algo asi porfis diganme pa que asi saque 10 xD 

Este fic es algo muy personal, es algo asi como mi historia pasado a yaoi así que espero no decepcionarlos/las

 

Notas del capitulo:

Bueeeno!!! espero les guste. Y si no ya saben, vendo tomates para que los avienten :D 

Aún recuerdo la primera vez que lo vi. Septiembre, o quizas octubre, no lo se con claridad, solo me recuerdo a mi con 8 años menos y un pans lo suficientemente feo para avergonzar a cualquiera pero que para mi era una de mis prendas más cómodas. 

Se preguntaran por que escribo esto. Bien, mi razón es simple. Esa noche que lo vi nunca creí que el llegaría a ser tan importante y escencial en mi vida, que gracias a el soy la persona que soy ahora y por ello, ahora que todo termino, necesito saber que fue real, que existe y que todo lo que viví realmente sucedio, y que mejor cosa para revivirlo que haciendo algo de lo que más me gusta, escribir.

**************
Ese día era el cumpleaños de mi prima Sully, tan chispeante como siempre, nos invito a cenar a su casa. 
Adoraba ir con ella. Solo es un año mayor que yo y en ese tiempo era de lo más divertida y siempre soliamos ir al campo abajo de su casa a atrapar ranas en el pequeño laguito. 
Siendo niños aún eso era de lo que más me hacia feliz. 
Lo recuerdo a el sentado en uno de los sillones de la sala, con un vaso en la mano y una pose demasiado comoda. 
A pesar de haber ido tantas veces a casa de Sully nunca lo habia visto a el. Años despues supe que vivia en la casa de a lado. 
Tenía las piernas un poco abiertas y reia como si les prestara atención a lo que decian al rededor de el. Y a mis cortos 10 años el me parecio curioso, interesante, diferente, sobre todo en el momento en el que nuestras miradas se cruzaron.
3 segundos, solo 3 segundos y deje de verlo para ir a comer más pizza con mi mamá. 
**********
Todo gran amor tiene un antecesor, Jong lo tuvo. Inclusive quienes llegaron despues que el. Por supuesto, el no fue mi primer amor, espero tampoco el ultimo, aunque se que siempre permanecera en mi mente; sin embargo el primero fue más problematico. Mi suerte con los chicos a sido demasiado mala. 
De no ser por mi primer amor, tal vez no me abria enamorado de Jong...

¿Alguna vez habian escuchado eso de que el primer amor siempre es imposible? 
Si no lo han hecho pues ahora lo saben, es verdad, y quien diga lo contrario es porque aún no se ha enamorado. 
No quiero decir que el primer amor no sea amor, sino que, para llegar a querer con todo tu ser debes de pasar por experiencias, ya sean buenas o malas, y nimodo, asi es la vida y dejenme aclarar que no solo en el amor. 

Mi primer amor... hasta suena lindo decirlo, nostalgico y emocional, a diferencia de Jong, fue solo un poco, más fácil, y cruel superarlo. 
Jinki era mi profesor de geografia en la secundaria, si ya se que cliche eso, pero vamos! quien no se enamoro de algun profesor de niño o joven o lo que sea. 
************
Yo tenia 11 años cuando entre a la secundaria y lo conoci. Un año despues de la prmera vez que vi a Jong conoci a Jinki. 

Cuando pienso en el pienso en flores, en... un lugar solo, donde el sonido del viento es lo unico que me creo capaz de escuchar y donde la paz y tranquilidad dominan el lugar. Asi me sentia con Jinki. 
Era amable, guapo y muy inteligente, de esas personas que veias que aman su trabajo. Tenia una esposa y un hijo pequeño que vi una sola vez. Y con 11 años de edad era más de lo que pedia. 
Una de las razones por las que Jinki fue problemantico fue por mi exagerada forma de intentar llamar su atención, como el niño inmaduro que era (y tal vez aun soy) gritando como loquito y hablando demasiado. 
Me odiaba por eso. Por no controlarme y actuar de una forma que me hacia ver más como un niño. Gracias a eso me hacia cambiarme de lugar cada que el llegaba al salon de clases. Y total, que mas daba, me dedicaba a verlo mientras mi amigo Minho se reia de mi. 
Sin embargo todo cambia. Mi primer amor duro relativamente poco. 
-Ki Bum quitate el cartel de la cara. 
Baje la cartulina de mi rostro. Hablar en publico no era lo mio y con un tema como la selva, donde hay tanto que hablar me confundi. 
La mirada de decepción que me dio ese jueves fue de las cosas que más se grabaron en mi mente. 
Ese dia yo queria decirle que me gustaba pero mi vergüenza me lo impidio. Lo vi salir de la escuela en su auto rojo llendose. 
Al dia siguiente, al llegar la hora de su clase movi mi banca antes que todos al lugar al que el me habia asignado y me sente. Todos esperabamos a que llegara cuando entro nuestra maestra de la clase siguiente con una cara que espantaria a cualquiera. Y de ahi varias cosas estan nubladas. 
Jinki habia tenido un accidente automovilistico el dia anterior donde fallecio despues de que lo sacaron del hoyo que habia entre un trailer y su auto. Cuando lo dijeron simplemente no lo crei. 
Estaba tan enamorado de el. En verdad lo queria demasiado. Era una persona tan dulce y con una sonrisa que era capaz de iluminar una habitacion con verla. Era dificil asimilar que esas sonrisas seran imposibles de ver otra vez. Borre todas las fotografias que tenia en mi celular sobre el. Fotografias que tomaba cuando estaba despistado y que yo veia antes de dormir para sonreir como idiota. Era la primera vez que me revoloteaba la panza, que queria llamar la atencion. Era mi primer amor, que nisiquiera llego a terminar. Tal vez eso lo hace más hermoso. (o eso me dijo Jong) no llegue a decepcionarme de el. Y en mi mente, Jinki siempre sera la imagen perfecta para mi, la imagen de mi primer amor. 
El llanto no llego hasta la noche cuando fuimos al velorio y escuche a su hijo preguntar por el a su mamá. Fue la primera y ultima vez que los vi. Destrozados, mucho más que yo. Me senti malo por si quiera pensar en una oportunidad. 
Deje de comer por algunas semanas y nisiquiera logre ir al entierro asi que en la soledad de mi cuarto llore mucho mas. 
Tus prioridades logran cambiar de momento a otro. Todo se transforma. Nunca nada se queda igual, ya sea para bien o para mal. Y ahi esa noche comenzo parte de lo que yo considere mi transformacion.

 

Notas finales:

No pues espero sus comentarios :3 

<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).