Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta para tí... por Jikyo_Karuto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al final las notas.. ^^

Etto… no se como decírtelo… no se como decirte que me gustas, nunca lo he hecho a una chica y no se como expresarlo… ahora si bien me das todas las posibilidades de declararte mi amor y ver que es correspondido, pero no se porque no me atrevo, será porque nunca me he declarado a alguien como tú, quizás he sentido atracción, pero nunca he llegado a esto, nunca a tal nivel de que el amor sea correspondido, nunca punto tal de TENER que declararme, por mi propio bien, porque estos sentimientos quizás según yo sean correspondido, pero ¿quién me lo asegura? ¿Quién me asegura que tú me amas o sientes algo por mí? Explíquemelo alguien... por favor… Amor mío... por favor dime que me amas tal como yo lo hago, *dímelo*… tal como lo hiciste aquella vez mientras escribíamos y reproducíamos juntas una historia de amor… ¿lo recuerdas? Yo si, no fue hace mucho… esta es mi manera de expresar lo que siento, espero que tu respuesta sea buena… y veamos en qué quedará nuestra “relación”… quiero y deseo mucho que tu respuesta sea como una de las preguntas que me hiciste… me gustas, y te amo, lo sé y no me lo puedo negar… y por qué ocultarlo… nada malo es… espero… un beso, eso es lo que quiero, un beso, aunque sé lo DIFICIL que es esto que te pido, no sabes cuanto deseo que ESA imagen se haga realidad entre Tú y Yo… bueno, me despido de esta carta con autor y receptor “anónimo” con un enorme beso en tus labios si lo quieres recibir…

Te amo…

 

----------------------

N. de A.: **Bueno, a decir verdad este fic sí va dedicado… tú sabes bien quien eres… =P esop.. es mas bien románticon y cortito, pero es lo k hay… agradezco Reviews …


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).