Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi regalo más deseado (One Shot) por LeslideKim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera vez que escribo en esta página...Espero que guste para seguir escribiendo.

Yo soy el maknae del grupo SS501. Aunque hoy en día estamos separados, aún sigo teniendo una buena comunicación con mis compañeros y amigos, que compartieron tantas cosas conmigo.
Hoy que es mi cumpleaños, me hubiera gustado tenerlos a todos junto a mí, como solían celebrarme cuando estábamos juntos, pero sé que eso es pedir un imposible, muy pocas veces en estos años que llevamos separados, hemos podido reunirnos los cinco. Con mis amigos Jung Min y Kyu Jong, tengo más contacto, con Young Saeng en ciertas ocasiones, pero nuestro Lider Hyun Joong, en muy pocas ocasiones he logrado reunirme.
Pero no sabía que justamente en este mi cumpleaños recibiría una de las sorpresas más esperadas por mí.

Mis tíos y primos habían venido a celebrar conmigo, mamá prepararía una deliciosa cena y probablemente mi pastel de cumpleaños ya estaba listo para ser saboreado. Ya la casa estaba decorada para la ocasión. Mi hermano, algunos de sus amigos y mis primos estaban en la sala viendo quizás algún programa de variedades.
El timbre de la casa no paraba de sonar y ellos no se inmutaban para abrir la puerta, se supone que yo soy el celebrado, ellos deberían recibir a los invitados. Pero no hay estaban ellos echados en el sofá.
Murmurando fue a abrir la puerta, no sabía que al abrir me encontraría con la persona que justamente había estado recordando en este día.
-“Hyun Joong….” – hay estaba él con su porte imponente, con un tono tostado en su piel, bajo ese cabello rubio que tiene ahora, un look parecido al que yo use alguna vez, se ve como siempre guapo, me quede mirándolo como un bobo.
-“¿No me haces pasar Baby?” – reaccione al escuchar su voz.
-“Si….si…claro….pasa…..que grata sorpresa” – me sorprendí al ser de repente abrazado por sus fuertes brazos.
-“Te he extraño…Junie” – Dios él me abraza y me habla así, comencé a ponerme muy nervioso, siempre solía pasarme cuando estaba frente a Hyun. Me soltó suavemente y me miro a los ojos – “Ves…aquí estoy” – yo solo asentí con mi cabeza, todavía no creyendo que él estuviera aquí. Caminamos hacia la sala donde estaban esos holgazanes viendo la televisión.
-“¿Quién era Jun?” – pregunta mi hermano – “Oh….Hyun Joong…..eras tú” – Kibum me mira sonriendo – “Ves que te dije que este día sería muy bueno” – me giña un ojo…¿acaso el sabe algo?, bueno mi hermano siempre ha sido un poco extraño. Se me olvida también que es muy observador.
-“Hola Kibum…tanto tiempo….ya estás muy grande y guapo” – no me gusta que este piropiando a mi hermano, así que tomo temeroso su mano.
-“Vamos a mi habitación Hyun….ellos están entretenidos en eso…Kibum…me avisas cuando la cena este lista y si llega Kyu Jong” – él se deja guiar por mi mano, espero que no note el temblor que hay en ella.
-“Tienes una bonita casa Jun” – creo que solo quiere llenar el silencio que se produjo entre nosotros. Llegamos a mi cuarto, yo entro y me apoyo en el escritorio, las piernas me tiemblan.
-“¿Cómo es que pudiste venir?....he sabido que estás muy ocupado”.
-“Pero tenía que hacerme un tiempo algunas vez para saludarte en persona en alguno de tus cumpleaños y los chicos…¿Haz sabido de ellos?”.
-“Me hace muy feliz que estés aquí…..y bueno Kyu Jong viene más rato, Young Saeng me llamo en la mañana para saludarme, ya sabes por su servicio no puede venir y Jung Min, pues está en Japón, pero ya me llamo, dijo que lo celebraríamos cuando regrese” – él solo me mira, yo no le puedo sostener la mirada, solo la levanto cuando siento que está muy cerca de mí.
-“Recuerdas cuantos cumpleaños celebramos tú y yo….Baby” – siento su aliento muy cerca de mi oreja, ¡Diablos!, está tan cerca, y si, los recuerdo, porque entre el líder y yo hay cierta historia.
Siempre quise convencerme que lo que ocurrió entre nosotros, era lo que cualquier chico saliendo de la adolescencia sentiría, dos jóvenes que no tenían tiempo para tener amigas ni menos novias. Experimentando el placer mutuo que podíamos darnos debido a las circunstancias que nos rodeaban.
Habías compartido besos y caricias apasionadas, lo hacíamos cada vez que podíamos. No sé como nadie se daba cuenta, lo celoso que se ponía Hyun cuando me emparejaban siempre con Jung Min. Porque la verdad el MinJun no era real, pero si el HJ2.
Pero nunca llegamos al final, nunca llegamos a tener verdadero sexo y luego nos separamos y hay quedo todo, en contactos esporádicos, cada uno ocupado en lo suyo.
El me levanta el rostro con su suave mano.
-“¿No estás feliz que este aquí?” – lo miro sorprendido.
-“Hyun…..pero si te acabo de decir que estoy feliz de que estés aquí”.
-“¿Y porque no me miras a los ojos?” – su boca está muy cerca de la mía – “Te traje algo que te gustará” – suspiro al ver a él separarse, que tonto soy, lo tuve tan cerca, me muestra una caja que había dejado en la cama, no me había dado cuenta que la traía – “Este era tu favorito” – la abre es un pastel, lo reconozco enseguida, él solía comprármelos en la pastelería que quedaba cerca de la agencia, me emociono por el detalle que ha tenido hacia mí.
-“¿Cómo es que acordaste de algo así?”.
-“Yo recuerdo todo lo que te gusta Junie” – lo miro y sus ojos brillan, es tan hermoso, pudo haber cambiado un poco su físico, pero es el mismo Hyun de siempre, el Hyun de quien me enamoré siendo un chico de 19 años – “Pruébalo” - saca un poco de crema con su dedo y lo estira hacia mí, temeroso lo chupo, el vuelve a untar, pero ahora dos dedos, los mete a mi boca, los lamo con ansías, o no esto me está excitando, luego pone un poco en su lengua – “Pruébalo de aquí” – y saca su lengua, yo no me niego, y lamo su lengua con la mía, deja el pastel en el escritorio y me come la boca, con unas ganas tan reprimidas por los años, saboreándonos las lenguas y los labios, en un beso brusco y salvaje, toma mi nuca, para afianzar más el beso, me agarro con mis manos a su camisa, lo estoy besando, después de tantos años vuelvo a probar sus labios, y son exquisitos, tan deseables para mí. Cuando logro separarme para respirar.
-“Hyun….Yo también te extrañé….mucho…mucho…” – me mira serio.
-“¿Jung Min…también te besa así?” – lo miro sorprendido, ¿Qué está diciendo?...
-“No…Hyun, entre Jung Min y yo…no ocurren estas cosas….¿Por qué crees eso?”.
-“Ustedes son muy unidos….y siempre te besa en los show que hacen juntos, él y Kyu son muy cariñosos contigo”.
-“Pero son besos de amistad…….nosotros nos queremos mucho….pero es amistad….” – creo que estoy haciendo un puchero, me pone triste que piense así de mí – “Al único que beso así es a ti….Tonto Hyun”.
-“Disculpa no quise insinuar nada malo de ti….sí, soy un tonto” – me besa tiernamente, sus suaves besos bajan por mi cuello, me abre la camisa, mira con detenimiento mi pecho – “Siempre me gusto tu cuerpo” – creo que me he sonrojado, es tan directo – “Hay que probarlo….todo” – sigue bajando a mis pezones, los besa y los lame, con su lengua caliente, ya estoy excitado y de mi boca comienzan a salir gemidos.
-“Hyun….mi familia…está abajo…no podemos” – se separa de mi y va a la puerta, o no, ¿se va?…Tonto Jun. Pero me sorprendo que solo pasa el seguro, se apoya en la puerta y me sonríe de esa manera que seduce a todas sus fans, y la que le ha ganado su fama de caliente, camina hacia mí, desabrochándose la camisa y se la saca al llegar a mí. Ese cuerpo que no tiene pudor de mostrar en el escenario, esta justo en frente de mí, solo para mí.
-“¿No quieres…que recordemos….viejos tiempos?” – lo tomo de cinturilla de su jeans, para que me bese, esa es mi repuesta, lo tengo aquí, para mí, no hay nadie más. Y yo lo deseo.
El beso es apasionado, necesitado, lleno de nostalgia y deseo, escucho que desabrocha mis pantalones e introduce su mano dentro de ellos, su mano toma toda la extensión de mi pene, y me masturba, como muchas veces lo ha hecho, me saco la camisa completamente, para quedar desnudo como él y abro también su jeans, para meter mi mano dentro de él, directamente a su pene. Los gemidos de ambos comienzan a ser más fuertes.
-“Hyun….Te deseo…..siempre lo he hecho….quiero probarte” – me separo bruscamente de él, y caigo de rodillas a sus pies, tomo sus jeans y los bajo con bóxer y todo, su pene ya erecto rebota sobre su estomago.
-“Baby….¿Qué haces?” – jamás se la he mamado, él si lo hacía, pero yo nunca quise hacerlo, pero él nunca me lo reclamo, pero ahora es distinto.
Lamo la punta ya húmeda, está igual que yo, con ganas de mí, lo lamo completo, para luego metérmelo a la boca, no siento asco, solo pensar que es de él, me hace desearlo más, comienzo con el movimiento de sacar y meter rápido, él gime fuerte.
-“Aaaahhhh…..Junie…lo haces bien…No pares….” – él toma mi cabello para afianzar las embestidas en mi boca, acaricia mi rostro – “Junie….espera….No quiero correrme todavía” – hace que lo mire, saco su pene de mi boca.
-“¿No te gusta?…” – le pregunto con un puchero.
-“Tontito….pero...Junie….” – hace que me levante – “Yo….quiero…yo quiero, estar contigo” – no entiendo, lo miro confundido.
-“Pero estas conmigo…..Hyunie” – él baja la mirada, esta sonrojado, esa carita tierna, que pone solo algunas veces, lo hace ver tan inocente – “Yo quiero..…Hacerte el amor” – y hay caigo, ¿estoy listo?...y si, es lo que siempre desee.
Me termino de sacar rápidamente los pantalones y saco los de él, quedando totalmente desnudo, nos miramos, él me abraza por la cintura y yo me cuelgo a su cuello.
-“Te quiero….Baby”.
-“Te quiero…..Lider” – lentamente me lleva a la cama, me acuesta y se sitúa arriba de mí, y comienzan los besos más calientes, la guerra de nuestras lenguas, nos besamos desesperados, tan deseosos el uno del otro, el baja por mi cuerpo, repartiendo besos y lamidas por todo el, llega a mi pene y lo besa deseoso, lo mete a su boca, hasta el fondo de una sola vez, y el espasmo que recibo me hace arquear la espalda, aferrarme a las sabanas, y gemir tan fuerte, que el coloca su mano en mi boca para acallar mis gemidos. Yo lamo sus dedos, con ganas, perdido en el placer que me produce su boca, libera sus dedos todos húmedos de mi boca y los lleva a mi entrada, haciendo masajes primero, para luego introducirlos dentro, me duele un poco, pero me aguanto.
-“¿Te duele mucho?” – me pregunta sacando mi pene de su boca.
-“Solo un poquito…..” – pero a medida que sus dedos entran y salen la sensación de dolor se va olvidando y comienzo a sentir un placer indescriptible – “Aaaaaahhh…..Hyun…yaaa” – él se acerca a mi boca y me besa, sintiendo mi propio sabor en mi boca.
-“¿Ya…qué?” - lo golpeo en el hombro suave – “¿Qué quiere el cumpleañero?”
-“A ti….Te quiero…a ti…..dentro de mi” – y comienza a introducir su pene lentamente dentro de mí, con una delicadeza que se que a Lider le cuesta, porque él suele ser muy impaciente – “Yaaa…..Hyun…entra luego” – sonríe y se hunde de una sola vez - “AAAAHHHH…..Hyun…..AAAAHHHH”.
-“Tu lo pediste…..Baby….y no gimas tan fuerte….¿No quieres...que nos interrumpan...cierto?” – y comienza un vaivén suave, siento cada músculo de su cuerpo sobre mí, levanto lo más que puedo mis piernas para que él entre lo más profundo, me aferro a sus hombros, él acaricia mi cabello, con sus brazos a ambos lados de mi cabeza, esta posición es tan íntima. Nos besamos, lamimos, mordimos las bocas, desesperados, por obtener todo el placer que nos podemos brindar.
Sus embestidas se vuelven más rápidas, yo levanto mis caderas llevando el ritmo que marca él, acariciando toda su espalda, apretando sus nalgas, para sentirlo más.
-“Dame…..más rápido….más fuerte….” – él se incorpora un poco, afirmándose de sus fuertes brazos y embiste más fuerte, chocando su pelvis contra mi trasero, el sonido es erótico.
-“Aaaaahhhh….Jun…¿Por qué…nunca hicimos esto?.....Es tan bueno…..Es tan estrecho dentro de ti”- dice estirando su cuerpo, con su cabeza echada hacia atrás, su boca entreabierta. Lo está gozando al igual que yo.
-“Supongo…..que no era…el momento….AAAAHHHH….Hyun….sigue dándome ahiiii…..se siente rico….” – porque si, ha tocado algo dentro de mí, que me está llevando al máximo del placer.
-“AAAAHHHH….Jun….Te amo” - ¿en serio lo dijo?, me mira, Lider siempre ha sido sincero, todo lo que él dice es real, es la persona más real que conozco, él no endulza las cosas para quedar bien, quien lo acepta, lo debe aceptar tal como es. Y eso es una de las cosas que amo de él.
-“Te amo…Hyun…siempre te he amado” – sonríe y embiste más fuerte dentro de mí.
-“AAAAAhhhhh…..Junie….me vengo….me voy a…..” – embiste una, dos, tres veces y siento su semen derramándose en mí, con sus embestidas tan fuertes yo también me vengo, sobre mi pecho.
-“AAAAHHHHH….Hyun….Siiiiii…..” – me relajo laxo en la cama y el cae encima de mí, el corazón se me va a salir por la boca, late muy fuerte en mi pecho y puedo sentir los latinos de su corazón, que late de igual manera, sigo abrazado a Hyun, los únicos brazos que quiero sentir….son los de mi Líder.
-“¿Estás bien….Baby?”.
-“Mejor que nunca…..estar entre tus brazos es un sueño”.
-“Tan lindo…..Mi Baby…..porque….Tu eres mío” – tan posesivo.
-“Si...Kim Hyun Joong….soy solo tuyo, tú eres…Mi regalo más deseado”.
-“Yo pensé que era el pastel”.
-“Bueno….sería ideal si el pastel estuviera sobre ti….y yo pudiera comerlo de tu cuerpo”.
-“Que pervertido nos salió el Baby…..Pero podemos hacerlo otro día….¿Qué te parece?”.
-“Siiiii…..Yo quiero” – me besa dulcemente, repartiendo besos por todo mi rostro. De repente unos golpes en la puerta nos sobresaltan, nos miramos sorprendidos.
-“Hermano….mamá dice que la cena está lista….Ah…y llego Kyu Jong….y también Jung Min….¿Porque está cerrada la puerta” – forcejea en la puerta – “Baja luego….o me comeré tu pastel”.
-“¿Jung Min?.....no dijiste que no vendría” – me dice Hyun serio.
-“Bueno a él siempre le gusta darme sorpresas” – me levanto rápido, él se queda en la cama – “Es mejor que te vistas…Amor….si no quieres que Jung Min, suba a ver porque me demoro….ya sabes cómo es”.
-“Que lo sepan….no me importa” – me tiro a la cama y lo beso apasionado.
-“¿Porque los celos?…..no te dije, que tu eres…..Mi regalo más deseado….y acabo de entregarme a ti…Solo a tí”.
-“Me convenciste….y me debes esa escena con el pastel”.
-“De ahora en adelante…..Te daré muchas escenas” – se muerde el labio deseoso – “Pero ahora…….Ya vamos” – nos levantamos y nos vestimos lo más rápido que podemos, tomo mi pastel en mis manos, Hyun abre la puerta y ahí está Jung Min…..por Dios que lo conozco.
-“Ya Caballo….si ya bajamos….solo me estaba poniendo al día con el Baby” – dice Hyun y baja las escaleras, Min lo queda viendo sorprendido, nadie esperaba verlo aquí.
-“¿Qué quiso decir?” – pregunta Jung Min.
-“Nada ya conoces al Lider, es medio raro” – solo me mira y me guiña el ojo.
-“Veo que te entrego ese regalo”- y ahí está esa sonrisa pícara y cómplice….¿acaso el sabe?.....na….no tiene como….camino adelante para bajar las escaleras, tratando de caminar normal, la verdad me siento extraño, no es que el pene de Hyun sea pequeño – “Definitivamente te lo entrego” – y se ríe a carcajadas, pasando por mi lado.
Pero saben ya nada me importa porque hoy tuve “Mi regalo más deseado”.
Y sé que no será la única vez.

FIN
Notas finales: Gracias por leer...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).