Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es sumamente corto , es mas un prologo pero advierto de una vez que si recibo review les actualizare , sino pues se habra quedado como solo una idea .

 

Notas del capitulo:

Review y continuo

 

Capitulo 1

 

Un roble en el jardin.

 

 

 

Bilbo Bolson , el pequeño hobbit participe del peligroso plan de recuperar Erebor , liderado por ni mas ni menos que Thorin  Escudo de Roble , hijo de Trhain y legitimo rey para la compañia de enanos que los siguio arriesgando sus vidas....

 

Bilbo arrugo el papel  en sus manos y derramos tinta sobre la mesilla donde se disponia a escribir , habian pasado ya doce largos y tortuosos meses desde que regreso a la Comarca y nada en el habia cambiado , ni siquiera la vida sedentaria que llevaba , no habia recibido ni una sola visita desde que acabo de reacomodar todas sus pertenecias de nuevo en su casa , muchas cosas habian desaparecido y su mision era recuperarlas , despues de todo algunas se subastaron y llevaba tiempo saber quien las habia comprado ...fuera de eso no tenia nada mas que hacer , habia plantado un hermoso roble en su jardin poco despues de llegar y poco a poco se volvia cada vez mas fuerte.

Hacia tiempo que habia tenido la idea de escribir esa loca aventura a la que habia ido con los enanos y Gandalf , sino poseyera ese mapa y el contrato por sus servicios de saqueador juraria que habia sido todo un sueño , pero no.Alli estaba frente a frente con el mapa enmarcado en la pared “ La montaña solitaria “ suspiro profunda y melancolicamente mientras se daba la vuelta camino a la salida de casa , se sento en la banca de madera fuera de alli a contemplar el roble con su pipa entre los labios.

-todo ha vuelto a ser igual que antes ... –se dijo a si mismo mientras miraba al cielo y cerraba los ojos .

La suave brisa golpeaba su rostro fue entonces que noto lo frio que se sentia en sus mejillas , era pura agua salina que se enfriaba con el viento , sintio de nueva cuenta ese nudo en la garganta que desde aquella vez sobre el hielo en la montaña se habia apoderado de el y hiciese lo que hiciese no se desacia nunca.

Sus ojos se abrieron y pudo divisar el roble del jardin ,le gustaba en verdad que cada que abriera los ojos el roble fuera lo primero que distinguia , se podia ver desde la ventana de su habitacion a cada amanecer , y lo llena de jubilo al  igual que de melancolia en la misma medida , tenia una canastilla con bellotas sobre la mesa del comedor y en la chimenea tenia esa en particular dentro de un tarro de cristal que cada que anochecia con la luz del fuego se encendia de la manera mas espectacular que un hobbit podia apreciar.

Sonrio ,como desde hace mucho ya con la leve sospecha de que en cualquier momento las lagrimas de hace un rato se transformaran en cascadas osadas y descaradas.

Y su cerebro lo volvio a traicionar para traer de nueva cuenta esos dolorosos recuerdos , sus manos temblaban , se saco la pipa y termino por recostarse en la banca con los ojos cerrados hacia el cielo , su corazon latia acompasado suavemente con la brisa que soltaba un ligero chiflon y se hayo profundamente dormido.

 

Siempre desde hace ya tiempo tenia el mismo sueño , el sobre las hojas de otoño con las mariposas posadas majestuosas sobre su propia cabeza , sonreia de oreja a oreja , era hermoso mucho mas de lo que recordaba , a lo lejos la montaña solitaria lucia no como aquel dia sino con luz , resplandeciendo cegadoramente por el reflejo del sol en el oro que cubria cada centimetro a la vista , la prospera e ilusoria vista que se mostraba a sus ojos era tan bella pero entonces alguien gritaba bajo sus pies y cuando asomaba la cabeza hacia el origen de la voz , sus ojos se acuaron miro a Thorin morir frente sus ojos en la pelea que sostuvo con el orco en el nevado de la montaña , el escenario habia cambiado por completo para mostrarle aquello .

Subitamente desperto , las lagrimas en sus ojos eran tan reales como el pensamiento que le vino despues a la mente , recordaba siempre su sueño y en cuanto despertaba se decia a si mismo , que aquello era solo eso un sueño , una horrenda pesadilla que se esforzaba en mostrarle el peor de los escenarios , si habia sucedido aquello de la pelea con Azog , si habia atravezado de gravedad a Thorin y el aprovechando ese infortunio se habia encargado de darle muerte al Orco palido pero de eso a que Thorin hubiese muerto habia mucha diferencia , pues despues de la terminada guerra de los cinco ejercitos , Gandalf habia ido a auxiliar a Thorin quien desfallecia por la gravedad de la herida , los enanos recurrieron a la unica elfa dispuesta a ayudarlos despues de aquello y lo hizo , detuvo la hemorragia y puesto que no habia dañado severamente organos vitales fue mas sencillo el trasladar a Thorin al palacio en Erebor , Kili tambien habia sobrevivido al igual que Fili aunque tambien fueron heridos de gravedad,pero debian reposar y ser atendidos de emergencia al igual que el rey bajo la montaña, el resto de los enanos de la compañia de Thorin tenian heridas superficiales y por sobre todo estaban agotados y devastados por las incontables muertes de aquellos enanos que los habian ido a ayudar.

Lo unico que les aliviaba descomunalmente es asegurar que no se hubiera perdido la vida de su rey , al igual que el mismisimo Bilbo , lo ultimo que el hobbit supo es que Thorin se estaba recuperando lentamente pero lo hacia , sus heridas en general habian sido ya tratadas , la mas preocupante era la que tenia a unos pocos centimetros del corazon , pero tambien se hacia lo que podian , supo que se daria una gran fiesta en honor al recien recuperado tesoro de Erebor y a la vida de la compañia , la derrota de Azog y se Smaug ...todo eso se festejaria  a lo grande , como solos los enanos sabian ...

Pero el no se quedo mas para averiguar , el sabia lo que habia hecho , habia traicionado la confianza de Thorin , la confianza  de la compañia con la que estuvo el ultimo año y mas ...ciertamente Thorin parecia haber reaccionado de otra manera cuando su vida se le iba de las manos pero Bilbo no estaba del todo seguro o mejor dicho no estaba conforme por ser perdonado asi nada mas , queria de cierta forma castigarse por aquello , aunque lo hizo por el bien del mismo Thorin por que le apreciaba , le queria , le provocaba algo mas de lo que un Bolson merecia .

Balin le dijo que se quedara , que seria bienvenido en las celebraciones por el triunfo y mas aun seria bienvenido a Erebor pero el sabia que no debia , no era correcto despues de todo .

Quiso decirle lo mucho que significaba para un Bolson ser considerado por alguien que no fuera un hobbit , reconocido por enanos que lo habian visto como un igual y que lo tomaban como su familia , quiso darle las gracias a Thorin especialmente por todo aquello que habian vivido juntos , por los buenos y malos momentos pero no podia ser , ya habia dejado demasiado claro que no podia confesar todo lo que le agradecia a Thorin y mucho menos decirles lo que muy dentro de su corazon habiataba sobre Thorin

La compañia salio a despedirlo entonces , ellos lo hicieron sentir como el verdadero decimo cuarto de la compañia pero el encambio los invito a Bolson cerrado al te de las cuatro , ellos rieron y sin mas se marcho .

Quizo dar media vuelta hacia Erebor una vez en camino a la Comarca por que su corazon a cada paso se destrozaba , su mente le decia que debia regresar a su hogar , a sus amplios jardines , a sus libros y a todo aquello que habia dejado por esta gran aventura pero su corazon le gritaba que debia regresar a donde estaba Thorin y escuchar lo que el le diriria , quizas se estaba adelantando a los hechos , por que creia firmemente que en cuanto le viera lo echaria de Erebor y lo trataria como basura , peor que cuando le conocio y por otra parte a decir verdad la mas optimista se repetia que aquellas palabras que le habia dicho cuando creia que moriria eran verdaderas , Thorin queria con todas sus fuerzas saber si Bilbo le reconocia como amigo, no era un simple Hobbit que estaba alli de adorno , de verdad le consideraba su amigo , despues de ser tan inutil habia pasado a formar parte de la compañia de enanos , de esa loca familia que Thorin habia formado.

Se volvio a incorporar y esta vez se dirigio al roble se sento en la copa del arbol , lo miro ya habia crecido unos secenta centimetros , rio ,lo miro y se dijo a si mismo que quizas a eso se referia Thorin cuando le dijo que regresara a la Comarca , habia seguido las ordenes del rey al pie de la letra , habia plantado ese roble en su jardin y a diario lo contemplaba ...

Querria ver la expresion en la cara de Thorin si viera su roble , si viera que aun despues de haberse separado hacia justamente lo que el queria , es decir , nunca habia confiado del todo en sus habilidades, ni siquiera estaba seguro de si seria realmente un saqueador , pero sabia muy bien que en el estaba el instinto de todo hobbit , la tranquilidad y sobre todo estaba la mejor virtud que habia visto siempre , amar sus libros , su jardin y su linda mecedora ...asi que tal vez le sacaria una sonrisa verdadera si mirara su jardin.

La noche empezaba hacer acto de presencia y el debia entrar a su casa , de nuevo solo , quizas leeria o quizas cenaria algo en el extenso comedor que hacia tiempo temblaria ante los trece enanos , rio al recordar , pero suspiro de nuevo al levantarse.

Decidio que lo mejor seria dormir de una vez , se saco la ropa , se puso en pijama y se recosto al lado de una tenue luz de una vela , en el buro se encontraba una pequeña espada tallada en madera a manera de adorno , la miro envelesado y se dijo a si mismo “ la melancolia seguira siendo parte de mi vida hasta la muerte ...“ y como acto reflejo dejo caer su cabeza a la almohada , miro el techo – sino algo pronto- sentencio , apago la vela con determinacion y lo supo, jamas habia estado tan claro , no podia quedarse de brazos cruzados y llorar simplemente dejando que la absurda soledad lo consumiera , sabia que tenia una familia en Erebor , sabia que tenia que escuchar lo que Thorin tuviera que decirle , en vez de imaginarse aveces que le contestaba con una sonrisa tras verlo nuevamente o que lo echaria apenas lo viera .

No queria ser echado pero era mejor que responderse a si mismo y decir siempre , “que pasaria si...”

Tenia la determinacion , tenia las ganas y sobre todo tenia el aliento en su mente de su madre que le decia que no podia refugiarse en sus libros , que tenia que sobresalir y no ser un simple hobbit ordinario...

Lo haria , iria a Erebor .

 

Notas finales:

Review por enesima vez y continuo vale 

Espero que les vaya agradando.

PMQQDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).