Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sirenas Carnivoras por Saw Billy

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy la dueña de dragon ball y sus personajes. Akira Toriyama es su creador y dueño.

Notas del capitulo:

Holaaaaa a todos :D

me dio ganas de publicar otro fic :D

ojala lo disfruten.

 
En la playa ,la familia Son se encontraba disfrutando del día, menos un integrante. Mientras su único hijo y esposa estaban concentrados en la belleza de la vista .
 
 
El muchacho, el padre de familia, estaba mirando el mar, pensando, recordando algo que ocurrio en el pasado. Se negaba una y otra vez, que fuera real lo que paso hace años , en su niñez. 
 
 
 
_ " Imaginación, solo fue mi imaginación" _ pensó para si mismo.
 
 
El muchacho se llama Goku, el viento movia sus cabellos alborotados y de color negro.
 
 
_ "Pero fue tan real" _continuaba pensando, era inevitable y mas cuando esta en la misma playa donde ocurrio.
 
_ " Mis padres, me dijieron que fue mi imaginación, pero por que justamente estaria pensando en eso. ¿Qué me llevo hacerlo? .
 
 
 
Este día me esta costando tanto, olvidarlo" _  su mirada no se despegaba del mar._ " Ahora no escucho nada"_
 
 
_ ¿Goku? _ dijo su esposa.
 
_ " Ya basta, Goku deja de pensar. Esas voces ..habia una que.."_
 
_  ¡Goku! _ fruncio el ceño, molestandose y elevando la voz al pronunciar el nombre de su joven esposo.
 
_ Papá, ¿que pasa? _ dijo el pequeño Gohan acercandose un poco mas a sus padres azabaches.
 
_ " Esa voz...fue tan bonita..fue.."_
 
_ ¡¡¡¡GOKUUUUUUUUUUUUUU!!! _ grito cansada, llamando la atención de todas las personas que estaban ese día soleado.
 
_ ¡¡¡AAAAAAHHHH!! _ Solto un grito , por el susto.
 
 
_ ¿Qué pasa , Milk? _ dijo rascandose la nuca, mientras una gota se deslizaba sobre su frente, debido al miedo a su esposa. 
 
 
Su tuvo que cansar con ella, todo por una promesa de la infancia. Francamente, no sentía nada por ella, mas bien , en algunos momentos la ve como una madre, por que siempre le regañaba en todo momento. Y mas por que a Goku no le interesaba trabajar, le llamaba la atención entrenar. 
 
De ese modo, la ira de su esposa se acumulaba y en muchas ocasiones explotaban por un error de Goku. 
 
 
_ ¿Se puede saber que te pasa? estas muy pensativo este día _
 
_ No me pasa nada, milk _
 
_ ¿Enserio? ¿En que estabas pensando? _ preguntó seria como de costumbre.
 
_  En n-nada _
 
 
_ No te creo, en algo deberias estar pensando para no escuchar a tu esposa _ dijo de brazos cruzados, acostandose tranquilamente, ya que el sol no llegaba por que tiene una sombrilla.
 
La sombra cubre a los tres.
 
_ EH...._
 
_ Mamá ,¿Puedo hacer un castillo de arena? _ le preguntó a su mamá sonriendo.
 
_ Claro hijo mio, este día puedes hacer lo que quieras. Pero mañana estudiaras como siempre _ dijo con una voz de una buena madre y una sonrisa.
 
_ Gracias mamá _ miro a su papá _ papá ¿quieres jugar? _
 
_ No me siento bien Gohan _ dijo pensativo. 
 
_  Bueno _ y se alejo de sus padres, yendose a la orilla.
 
_ ¿Qué te sucede hoy? _
 
_ Dije nada _ contestó aun pensativo,apenas le presto atención a la pregunta.
 
_ ¿Crees que soy tonta? _
 
_ No, milk. Yo jamás pensaria algo asi _dijo reacionado, por que la voz de milk se puso mas seria, como si estaria apunto de gritar.
 
_ Entonces, se sincero conmigo. Vamos, dime en que pensabas? No es dificil decir la verdad_ dijo seria _ a menos que.
 
_ ¿eh? _ se asusto.
 
_ ¡¡¡ YASE !! ¡¡ESTAS PENSANDO EN OTRA MUJER!!!! _ Gritó esta vez mas fuerte que el primer grito.
 
_ N-no milk. ¿Por que piensas cosas asi?_ dijo tratando de no sonar nervioso.
 
_ ¡¡¡POR QUE ES VERDAD!!! ¡¡¡AHORA MISMO DIME EL NOMBRE DE TU AMANTE!!!! _ seguia gritando y gohan giro su cuello para ver la escena, y por el miedo no hizo nada.
 
_ Pobre de mi papá _susurro.
 
_ No hagas un escandalo por favor, todos nos estan mirando _ dijo con una capa de sudor en su frente y mirando para todos lados.
 
_ ¡¡ESO NO ME IMPORTAAA!! BUAAAAA...dime quien es!! _ gritaba y lloraba. Goku solto un suspiro y se levanto para calmarla.
 
 
Mientras en otro parte de la cuidad. Estaban dos jovenes de cabello negro en la calle.
 
 
_ Por favor , puedes ser mi novio _ estaba suplicando un muchacho, desesperado por estar muy enamorado en esa bella persona, que tenia fuertemente agarrado de la cintura.
 
Acerco sus labios para darle un beso y vegeta aparto la cara y dijo:
 
_ ¡¡Sueltame savandija asquerosa!! _  con su tono de voz se notaba que estaba cansado de esto y se safo del fuerte agarre.
 
_ perdon yo..._ intento disculparse por el intento de besarlo y vegeta no lo dejo terminar.
 
 
_ ¡¡Fuera de mi vista!! _ le grito molesto, los dos estaban en la
calle y algunas personas miraban de lejos.
 
 
_ Por favor.. por lo menos piensalo si? Te amo mucho vegeta _
dijo el chico sin importarle las miradas puestas en ellos.
 
 
_  Ya me lo dijiste millones de veces, hasme el favor de no repetirlo. Ya pareces disco rayado _ dijo cruelmente, rechazando como las otras veces. 
 
_ Pero..._
 
 
_ Entiende de una maldita vez, ¡¡¡NO ME GUSTAS Y NUNCA ME VAS A GUSTAR!! _ después de gritar se dio la vuelta y se marcho con una sonrisa malevola.
 
 
_ "jaja como me encanta ver sus caras tristes, al ser rechazados conmigo" _ se burlaba del pobre enamorado.
 
 
_ " Me dan asco estos .."_ Iba a continuar pero se quedo mirando el cielo por un momento y una sonrisa se dibujo en su hermosa cara.
 
 
Mientras regresando con Goku.
 
 
Narración de Goku.
 
 
Al fin logre calmar a milk, tuve que mentirle. Le dije que la queria a ella, que la amaba. Pero todas mis palabras no fueron verdaderas, no siento nada por ella.
 
A veces me arrepiento por haberme casado con ella solo por una promesa, pero en ese momento era un poco mas inocente y además soy un hombre de palabra.
 
 
Cuando le dije que entendi con matrimoñio, ella se echo a llorar. Me dio lastima, no me gusta ver sufrir a nadie y mas por mi honor y eso, tuve que decirle que de todos modos, me casaba con ella.
 
Bueno, mirare el lado positivo de las cosas. Tengo a Gohan , a el si lo quiero mucho, despues de todo es mi hijo, lleva mi sangre. Solo que a veces , milk le hace estudiar mucho y eso me molesta un poco, pero yo que puedo hacer? me da miedo esa mujer. 
 
 
Pasando a otro tema, este día estoy pensando mucho en lo que ocurrio hace años atras, cuando era niño, escuche unas voces hermosas , pero una me gusto en particular. 
 
 
_ Goku, es hora de irnos a casa _ me dijo milk, guardando las cosas.
 
_ Si, tienes razón _ dije y antes de marcharme, mire un segundo al mar y no escuche nada, es verdad, seguro fue mi imaginación , es mejor olvidarlo.
 
 
Continuara.
Notas finales:

Buenos. Muchas gracias por leer. Espero sea de su agrado esta historia.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).