Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero a mi lado por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Años sin actualizar este fic, pero, en realidad me habia desanimado y ahora decidi continuarlo espero y lo disfruten xD

Itachi se miraba en el espejo, mientras recogia su cabello en su tipica coleta, no tardarian en llegar el Tsuchikage y su nieta, la cual al parecer seria su esposa, no lo negaba estaba sumamente nervioso, ¿Como seria? Quizas una chica bastante mimada, o quizas alguien con el fisico y el caracter del anciano kage, quizas una kunoichi con apariencia masculina, recargo su rostro contra el espejo, la platica con sus "amigos" no le habia servido en nada, aunque.... tal vez Shisui tendria razon y seria hermosa, aunque luego cayo en cuenta que ni el mismo Fugaku la conocia.
Itachi.- Lo mas probable es que sea buena persona.- Se animo
?.- Ahora hablas solo?.- Pregunto una varonil voz
Itachi.- Tio Madara?.- Se sorprendio en demasia al ver al hombre de largos y alborotados cabellos negro y sonrisa arrogante.- Que haces aqui?.- Pregunto curioso
Madara.- Mi hermana me mando a buscarte, dijo que no tardaria en llegar el vejete.- Dijo recargandose en el marco de la puerta
Itachi.- No hablo de eso, crei que habias dicho que no te interesaba el hecho que me casara con alguien que no es del clan.
Madara.- Y es verdad, esta boda me parece de lo mas absurda, supongo que mi cuñado se esta dejando llevar por las dos enormes virtudes de Tsunade pero en fin.- Suspiro.- No lo culpo, como sea, quiero ver a tu futura esposa, si no es una Uchiha debe compensarlo con su belleza, digo, no admitiria una esposa fea para ti, eres el proximo lider del clan despues de todo.- Finalizo con un deje de arrogancia, al final de cuentas Madara estaba orgulloso de su clan y de su sobrino, él lo habia entrenado desde niño, asi que basicamente era como su hijo.
Itachi.- No se porque no me sorprende viniendo de ti.- Admitio
Madara.- Sobrino, soy mas que honesto.-Rio
Fugaku.- Itachi.- Entro en la habitacion.- Tu prometida no tarda en llegar, y Tsunade-Hime ya llego, no es de nuestro estilo llegar tarde.
Madara.- Un Uchiha nunca deja esperando a una dama.- Sonrio
Fugaku.- Recuerdo que Mikoto te envio por Itachi hace rato.- Lo miro molesto
Madara.- Lo siento, cuñadito, solo le daba consejos a Itachi.- Le guiño el ojo y salio de la habitacion
Fugaku.- Suspiro.- Ese cabeza hueca, como sea Itachi, vamos
Itachi.- Si
En la entrada de la casa principal de los Uchiha se detenia un carruaje, Itachi se sintio muy nervioso al ver como la puerta se abria por un ninja de Iwakagure, de este primero bajo el Tsuchikage, Onoki, seguido de él, bajo una "chica" de cabellos castaños, vestida con un traje rosado, suspiro, era bonita pero, antes de dar por hecho que "ella" era su prometida, bajo una "chica" de cabello dorado, vistiendo un vestido de color rojo, algo corto, tenia unos ojos azules muy bonitos, los cuales iban ligeramente delineados, el Uchiha quedo completamente impactado por esa chica rubia.... seria "ella"?
Tsunade.- Onoki, bienvenido.- Dijo acercandose seguida de Fugaku y Kakashi quien acompañaba a la quinta hokage.
Onoki.- Tan carente de modales como siempre, princesa Tsunade.- Dijo algo critico
Tsunade.- Jum
Onoki.- Buenas noche, Fugaku-san, ella.- Acerco a Deidara.- Es mi nieta, Kurotsuchi.- El lider del clan la miro y luego sonrio
Fugaku.- Itachi, acercate
Itachi.- Buenas noches, Onoki-sama.- Hizo una reverencia
Fugaku.- Èl es mi hijo, Uchiha Itachi 
Onoki.-Mucho gusto, Itachi.- Dijo y luego miro a su nieto, dandole a entender que saludara
Deidara.- Ehm... Buenas noches, Fugaku-sama....Itachi-san.- Dijo haciendo una breve reverencia
Tsunade.-Eres muy linda, segura eres nieta de este tipo?- Señalo con descaro al Tsuchikage
Kakashi.-Tsunade-sama, no habra bebido antes de venir aqui, cierto?.- Pregunto mientras leia un libro "icha icha"
Tsunade.- Por supuesto que no!.- Dijo molesta
Tanto como Deidara y Haku se echaron a reir.
Fugaku.-Bien, entremos.- Dijo dandole el paso a los kages y luego a su esposa y a la prometida de su hijo.
Madara.-Vaya, es muy linda.- Dijo antes de entrar
Itachi.- Eso creo.- Comento algo embelezado
Madara.-Aunque bastante plana a mi gusto.-Su sobrino lo miro feo.- Oh vamos Itachi!, aunque luego de tener a su primer hijo ese problema se arreglara.- Solto una carcajada, ver a Itachi avergonzado era sumamente divertido.
La cena comenzó, la matriarca del clan Uchiha había preparado un gran banquete digno de la situación, aunque se podría decir que era lo unico agradable ya que todo se encontraba en un silencio sepulcral, se podían incluso oir las respiraciones de los demás. El rubio se encontraba sumamente nervioso al tener las miradas de todos los Uchiha sobre él,  y si... Se habran dado cuenta? ¿Por eso no decían nada?
¿Que seguiria? ¿Lo tacharian de rarito o de travesti? Se sentiria muy avergonzado.
Fugaku.- Y bien, Kurotsuchi.- Decidio hablar.- ¿Que experiencia tienes como ninja?.- Quizo saber
Deidara.-.....- No contesto, estaba realmente sumido en sus pensamientos, ¿Que haría si se enteraban?
Fugaku.- Kurotsuchi?.- Fruncio levemente el ceño
Haku al ver la situación tan tensa le dio un golpe por debajo de la mesa.
Deidara.-¿Porque hiciste eso? ¿Que diablos quieres?!.- Grito molesto, se detuvo en seco al v er la cara de todos.- ¿Que ocurre? je.- Rio nervioso mientras  ponía su mano detras de su nuca.
El anciano Tsuchikage se golpeo la frente con  la mano mientras el castaño contenía las ganas de reir.
Fugaku.- *Carraspeo* Preguntaba tus antecedentes y tu estilo en el mundo nunja, Onoki comento que eras una gran chunnin.
Deidara.- Eh... Yo no soy chunnin.- Murmuro en voz bastante baja.- Pero, Kuro-chan si.- Pensó.- Si, algo asi.- Sonrio
Madara.- ¿Cuales son tus jutsus, lindura?.- Le sonrio seductor.
Fugaku.- Madara.- Lo miro feo.
Deidara.- Ummm... Bueno....
Onoki.- Kurotsuchi.- lo interrumpio.- Ella tiene las mismas habilidades y elementos que yo, además es usuaria del elemento lava.- Aclaro.
Kakashi.- Vaya, impresionante.- Dejo de mirar su libro.- Y mas para una chica tan joven.- Le sonrio de manera amable 
Deidara.- G-gracias.-Dudó
Madara.- Y tan bella.
Mikoto.- Madara, basta.- Murmuro con el ceño fruncido.
Tsunade.- Y Kurotsuchi, piensas seguir con tu carrera de Kunoichi luego de la boda?Alguien como tu sería un gran tesoro para Konoha.
El rubio se ruborizo, un halago de parte de esa mujer era bastante inusual, luego el mismo se rompio las esperanzas, despues de todo los halagos eran para las habilidades de su prima.
Onoki.-En realidad, lo hemos hablado antes y ella piensa dedicarse unicamente a su casa y a su esposo como debe ser.
Fugaku.- Me parece sensato
Deidara.- Espera! Eso es sumamente machista, ¿De verdad era lo que el viejo quería para Kurotsuchi? ¿Las mujeres pasaban por esto? ¿Tsunade-sama es una gran kunoichi porque es una solterona?.- Pensaba 
Tsunade.- Te parece bien eso? Dejar el mundo de ninjas?.- Cuestiono con seriedad
Deidara.- Bueno, realmente lo he meditado y creo que lo mejor seria continuar con mi carrera, despues de todo sere la esposa del futuro lider del clan y necesito ser de utilidad, no quisiera quedarme a un lado esperando que me protega, soy una persona fuerte y respecto a lo otro.- Miro a Fugaku.- Itachi-san podria ayudar en casa y con los niños que tendremos, no quisiera casarme con un hombre que no sea capaz de hacer las cosas por su cuenta.
Tsunade.- Me gusta tu forma de pensar.
Mikoto.- Eres exactamente lo que quiero para mi Itachi.
Deidara.- ¿Niños? Como carajo voy a darle hijos? Soy hombre!!!!!.- Pensaba luego de darse cuenta de todo lo que había dicho
Itachi.- Creo que lo que dices esta bien.- Sonrio.- Además se valerme por mi mismo bastante bien.
Kakashi.- Hacen muy buena pareja.- Comento bastante animado.
Haku.- En eso tiene razón, Kakashi-san.
El rubio le dedico una mirada asesina.
Fugaku.- Es cierto, deberiamos fijar la boda lo mas pronto posible, ¿Qu opinas, Onoki?
Onoki.- Por supuesto.
Tsunade.- Que les parece, en tres días.- Propuso
Fugaku.- Si, me parece bien
Onoki.- A mi tambien
Tsunade.- ¿Que opinas, Kurotsuchi?
Deidara.- Es muy rapido.- Pensó.- Me parece bien.- Sonrio
Itachi.- Por mi no hay problema
Mikoto.- Bueno, sera la boda mas grande y elegante que habra visto Konoha.- Decia muy emocionada
Madara.- Y la novia mas hermosa.
Fugaku.- Madara, hablemos mas tarde.
Deidara.- Gracias por todo.- Hizo una breve reverencia ante los anfitriones, ya en la entrada.
Mikoto.- No hay de que , además a partir de unos dias mas seras una hija para mi
Tsunade.- Me agradaria volver a platicar contigo, quizás debamod ir a beber un poco de sake juntas.
Deidara.- Por supuesto, Tsunade-sama
Onoki.- Bien, nos retiramos por hoy.
Kakashi.- Yo los escoltare hasta el lugar que escogimos para que se hospeden
Deidara.- Eh... si gracias, Kakashi.- El peliplata solo sonrio.
******************************
Deidara.- Demonios!!!!!!! Fue lo mas humillante y vergonzoso que he hecho en mi puta vida!- Gritaba rojo mientras se quitaba el vestido.
Haku.- Vamos, no es tan malo.
Deidara.- No?.- Lo miró
Haku.-Además, le gustaste a Itachi-san.- Dijo sonriente
Deidara.- Solo porque cree que soy mujer, si no tenlo por seguro que se burlaría de mi, igual que todos.- Se sentó en la cama al lado de su amigo.
Haku.- Itachi-san parece ser diferente a todas las personas que he conocido.
Deidara.- Es un Uchiha, todos son unos arrogantes presuntuosos.
Haku.-Él no lo parece.
Deidara.-Perfecto.- Sonrio.- Casate tu con él 
Haku.- No, gracias, tu eres la nieta del Tsuchikage, además Madara-san es mucho mas apuesto que tu prometido.
Deidara.- Deja de burlarte de mi.- Se tumbo en la cama.- Además no dudo que ese sujeto te doble la edad.
Haku.- No exageres.- Se recosto al lado del rubio.- Debe tener unos treinta y tantos.
Deidara.- Es cierto.- Cerró los ojos.- Te gustan los ancianos.
Haku.- No seas cruel.- Tambien cerro los ojos.
Deidara.- Zabusa tenía 43
Haku.- Eso fue hace tiempo.- Rió
Deidara.- Aja.
Al día siguiente el rubio caminaba por Konoha, había ido a comprar algunos viveres, ya que su abuelo se había reunido con la hokage y con Mikoto para planear la boda, dejandolo de lado a él y a Itachi y mientras tanto Haku quería ir a ver el monumento a los hokages y entre otras tantas cosas esperaba encontrarse con el ardiente Madara Uchiha.
-Algo mas que desee, señorita?.-Preguntaba amable el anciano, envolviendo sus compras.
Deidara.- No, gracias.- Decia mordiendo su lengua tratando de no lanzarle algun insulto.
Itachi.- Kurotsuchi-san.- El rubio se giró y se encontro al moreno sonriendole alegremente.
Deidara.- Perfecto, lo que me faltaba.- Pensó con sarcasmo.- Buenas tardes, Itachi-sn, ¿Que haces por aqui?.- Pregunto tratando de oìrse amable.
Itachi.- Mi madre me pidio comprar algunas cosas , ya que no estara hoy por lo de la boda.
Deidara.- Oh, entiendo.
Itachi.- Te gustaria ir a comer algo?.- Pregunto amable
Deidara.- No, gra...- Se ruborizo cuando su estomago exigió comida 
Itachi.- Eso es un si.- Sonrio.- Ichiraku esta cerca, digo si no te desagrada el ramen.
Deidara.- Eh no esta bien.- Agacho el rostro.
Ambos llegaron siendo recibidos por el alegre hombre.
Ichiraku.- Itachi-san que sorpresa.- Miró al rubio.- ¿Nueva novia?
Itachi.- Ella es Kurotsuchi Kamiruzu, mi prometida
Ichiraku.- Entonces, tu eres la nieta de Tsuchikage-sama
Deidara.- Si, mucho gusto
Ichiraku.- Eres adorable.- Sonrio.- En un minuto le spreparare algo delicioso.
Itachi.- Gracias.
Naruto.- Y si comemos ramen antes de encontrarnos con Kakashi-sensei, al final de cuentas siempre llega tarde.- Decia mientras caminaban a unos pasos del lugar.
Sakura.- Aun asi no deberíamos, la ultima vez, vomitaste en plena misión.
Sasuke.- Y vomitaste sobre mi 7.7
Naruto.- Eh?.- Se detuvo de golpe haciendo que la pelirosa chocara con él
Sakura.- Naruto, ¿Qu rayos haces?
Naruto.- Sasuke ¿Quien es ella?.- Pregunto mientras señalaba hacía el frente.
Sakura.- Si, quien es, esta con Itachi-san
Sasuke.- Es su prometida.- Se cruzo de brazos.
Sakura y Naruto.- EHHH?!
Sakura.- Es bellisisma, parece una princesa.- Decia emocionada
Naruto.- Es nieta de Onoki, como es que es tan linda?
Sasuke.- Ya callense y vamonos.- Dijo empezando a caminar con el ceño fruncido
Deidara.- Wow, es delicioso.- Decía con un leve rubor en sus mejillas.
Ichiraku.- Que bueno que te haya gustado, te servire otro tazón.
Deidara.- Si, gracias.- Decía sonriente
Itachi.- Me da gusto haberme encontrado hoy contigo.
Deidara.- ¿Porque?
Itachi.- Bueno, es que esta noche me ire a una misión y regresare hasta el día de la boda.- Explico
Deidara.- Umm... ya veo.- Fingio interes.- Mi abuelo me contó que eras un lider ANBU.- Dijo mirandolo de reojo
Itachi.- Si, asi es
Deidara.- Fue dificil?.- Pregunto curioso.
Itachi.- En realidad algo....
Ichiraku.- No.- Interrumpio.- Itachi-san ha sido un  prodigio desde muy pequeño, además de que la persona que lo ha entrenado es Madara Uchiha, el Uchiha mas poderoso que ha existido.- Contaba algo emocionado
Itachi.- No es para tanto.- Rio
El rubio fruncio levemente el ceño, el Uchiha era la clase de persona que detestaba.
Itachi.- Bien, te gustaria ir a dar un paseo?.- Pregunto con curiosidad
Deidara.- No, gracias.- Se puso de pie.- Tienes una misión esta noche y quizas deberias ira descansar, yo me voy, mi abuelo tal vez ya volvio
Itachi.- Entonces te acompaño.- Tambien se puso de pie.
El camino hacia donde Deidara y su abuelo se estaban quedando fue bastante silencioso, no hablaron de nada mas, el rubio sentia un poco de celos hacía Itachi, tenía la clase de vida que él deseaba, por la cual se había tenido que esforzar y lamentablemente no lograba nada. En el trayecto los niños se acercaban al Uchiha saludandolo, diciendole lo mucho que lo admiraban.
Deidara.- Bien, llegamos, Gracias por acompañarme.- Dijo con algo de seriedad en su voz
Itachi.- No hay problema.- Sonrio
Deidara.- Entonces nos vemos.- Le dio la espalda.
Itachi.- Espera.- Lo sujeto por la muñeca 
Deidara.- Que?.- Se giró
Itachi.- Te vere cuando regrese.- Dijo para luego acercarse y darle un beso en la mejilla, el ojiazul abrio los ojos de par en par con sorpresa y para cuando reacciono el moreno ya se había ido.
El rubio se tumbó en la cama mirando el techo, preguntandose ¿Que habia sido eso?, escucho la puerta abrirse y ni siquiera se movió.
Onoki.- Deidara.- Hablo el anciano
Deidara.- Que ocurre?.- Se incorporo
Onoki.- Tu vestido.- Dijo mostrandole el traje de novia que llevaba entre sus manos.- Mikoto lo escogio para ti.
Deidara.- Quiero morirme.- Dijo tumbandose en la cama y cubriendose la cara con una almohada.
¿Todavia habría tiempo para retractarse y escapar?
 
Notas finales:

Espero sus reviews y en verdad me anime a continuarlo por una chica, Charlotte, espero y te haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).