Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delicados Sentimientos:3' por JanethxD

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Actualizare los Sabados & Domingos...

¡GRACIAS POR LEER! xD

Notas del capitulo:

Holu! Guys!!! Estoy aqui de nuevo para ver que tal les parecio mi Fanfic'

Espero que les guste! xD A leer...

Capitulo uno: Conocerte fue mi mejor error.

 

Lee Taemin, es mi nombre. Soy un estudiante que acaba de terminar la Preparatoria y estoy por cursar la Academia de 'SM Enterteramient'.

Soy huérfano de padre y madre, ellos eran mis padres adoptivos. Murieron en un incendio en el que yo sobreviví, al cabo del tiempo me entere de que mis

Padres adoptivos me dejaron como herencia su empresa. La empresa ‘Lee’, una empresa de cosméticos.

Hoy es un día muy importante para mí, por fin cursare la Academia y cumpliré mi sueño. Ser un bailarín profesional.

Ya estaba por bajar de mi auto cuando Kai me llamo. Kai es un buen amigo de la infancia, también era uno de los muchos niños en el Orfanatorio de Seúl.

-Habla Taemin.-

-Minnie? valla forma de contestarle a tu futuro esposo.-

Kai siempre dijo estar enamorado de mí; aunque yo sé perfectamente que eso es mentira. Estoy seguro de que lo que siente por mí no es amor.

-Kai, ¿Ya has vuelto?- dije con nostalgia, de repente comencé a recordar cuando éramos unos niños; cuando vivamos con la esperanza de encontrar una familia, con la esperanza de que siempre íbamos a estar juntos.

-He vuelto por ti, ¿recuerdas?- La promesa que me había hecho Kai: 'No importa a donde vallas, siempre iré por ti'. Muchas personas dirían que es lo que se le dice a la persona a la que amas, pero solo se trataba de hermandad, o al menos de mi parte.

-¿Cuándo te vas?-

-Cariño acabo de llegar y tú ya me quieres correr.- Reí ante aquello.

-Lo siento, solo quería saber a dónde querías ir antes de irte.-

-Vallamos a un antro.-

-Está bien, pero con una pequeña condición.-

-¿Cuál?-

-Te quedaras en mi casa a partir de hoy, ¿de acuerdo?-

-Perfecto, llegare ahí en la noche. Bye, Bye-

-Hasta luego Kai.-

 

POV Minho:

Mi nombre es Choi Minho soy un estudiante de alto nivel en la Academia de 'SM Enterteramient'. Soy hijo de una madre soltera, humilde y buena que me ha dado lo indispensable para seguir estudiando lo que más me gusta: Cantar y animar a la gente. También trabajo en el Coffe 'INFINITE LOVE'.

Soy el rapero principal de mi grupo; conocido como 'SHINee'.

La gente de la Academia me conoce como 'Flamante Carisma', y le pese a quien le pese soy uno de los chicos más populares de la academia, gracias a mi gran desempeño en el mundo del 'Rap'.

Estaba por llegar a inmenso patio de la Academia cuando vi llegar a un auto de un rojo intenso, no cabía en la impresión. Nadie era tan rico como para tener ese auto, ni siquiera el sueldo de un profesor podría cubrir el costo de ese carro tan lujoso.

Pero el auto no fue lo único que me impresiono, lo que más me cautivo fue el chico que bajo de él.

Su piel era blanca, sus ojos castaños me hipnotizaron por completo y ni hablar de su sonrisa, era encantadora.

Me quede boquiabierto con el simple hecho de ver como sus cabellos castaños eran acariciados por el viento.

-Oye Minho cierra tu bocota.- Aunque estuviera a miles de kilómetros reconocería esa voz en cualquier parte.

-También me da gusto verte Key.- dije con un tono de indiferencia, estaba más interesado en la chica.

-¡Ya! Deja de verlo.- dirigí mi vista hacia él, sí que estaba molesto.

-¿Que te sucede hoy?-

-El estúpido de mi exnovio me engaño de nuevo, el muy puto no tubo suficiente con follarme a mí sino que también va y se folla a otra.- se puso rojo de coraje realmente quería reírme, pero el pobre debió de haber sufrido mucho.

-Tranquilo Key las cosas pasan.-

-Tan solo debería de darle una lección.-

-Key la venganza nunca te trae cosas buenas.- dije intentando convencerle.

-¡No me importa lo engañare con el primer idiota que vea!-

-¡Hola chicos!,  ¿que cuentan?-

-Hablando de idiotas.- dijo Key algo divertido

-¡Jonghyun! Tiempo sin verte.- dije riendo realmente Key me estaba matando.

-Pero si apenas te vi ayer.- dijo Jonghyun.

-Por cierto chicos ya vieron a ese chico, ¡Whoa! Creo que moriré de un orgasmo.-

-¡Jonghyun cierra tu bocota!, ¿Qué no te das cuenta de que nos pueden oír?-

-Lo siento.- dijo Jonghyun algo apenado.

 

Ese chico…

Quería conocerlo, saber su nombre, que le gusta, como es su personalidad, todo.

Quería todo de el.

 

POV Taemin:

¿Acaso las personas de aquí nunca han visto a un chico lindo?

No entiendo, sé que soy alguien con mucho dinero y prestigio pero… Porque diablos no se concentran en sus propias vidas, ¿acaso no tienen nada más que hacer?

Me estoy cansando de esto.

Pero que rayos ese tipo me está viendo el culo. Tiene cara de perro.

Valla, valla el chico de al lado no está nada mal, guapo con buen cuerpo, ¿qué más le puedo pedir al mundo? Tal vez que su voz sea varonil y no gay.

Demonios se está acercando.

-¿Disculpa eres nuevo aquí cierto?- dijo ese hombre con aquella voz que me encantaba.

- Lo soy.- dije dedicándole una sonrisa, que hasta yo creo que es de las cautivadoras.

 

Este era un nuevo comienzo para Lee Taemin…

Notas finales:

Espero que le haya gustado! xD


Hasta el proximo Sabado!


JanethxD! Fuera...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).