Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lluvia por asn4e

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Agarré su largo cabello  sintiendo como mis manos se calentaban, sus ojos se veían cristalizados por las lágrimas que estaban luchando por salir. levanté  su rostro haciendo que me mirara y para que dejara de sollozar le di un casto beso e la comisura de sus rosados labios ,tan apetitos los cuales me  llamaban,  ella quedó estática en su lugar y sus lágrimas volvieron a intentar deslizarse por su rostro.

"¿porque.....?" su boca solo pudo pronunciar esas palabras antes de que me lanzara a sus labios y la agarraba del cuello por desgracia ella era mas alta que yo  y no la podía consolar en mi pecho que era lo que me habría gustado.

"no llores, si vuelves a llorar te voy a pegar ¿ entiendes" agache mi rostro y mire al suelo es cual comenzaba a ser manchado por pequeños circulitos de agua, estaba lloviendo.

"no lo are si me prometes una cosa" ella se agacho hasta quedar a la altura de mi rostro.

"dímelo haré lo que sea eres demasiado importante para mi como para negarme" la mire con decisión ella  sonrió con un poco de dolor aun plasmado en sus ojos.

"prométeme que si alguna vez pasa algo tu estaras ahí, prométeme que solo seras mía y que solo tendrás ojos para mi, prométeme que no me dejaras sola en los malos ni en los buenos momentos, prométeme que me amaras, y sobre todo prométeme que estaras bien que siempre seras feliz aunque yo me tenga que ir muy lejos o me muera, prométemelo" ella me agarro de la cintura y poco a poco nos fuimos sentando en la mojada calle.

"prometo estar siempre contigo, prometo solo ser tuya y tu solo seras mía, prometo tener siempre ojos para ti y para nadie mas , prometo no dejarte sola en los malos ni en los buenos momentos , prometo amarte por siempre pero....... no puedo ser feliz si no estas a mi lado, si alguna vez te vas lejos yo te se gire sin importar a donde o cuanto dinero conlleve y si acabas bajo tierra yo iré detrás" acune su rostro entre mis manos " porque te amo y no puedo hacer nada para remediarlo es un amor sin final cada año cada mes cada día cada hora cada minuto y cada segundo este amor crece , y cuando sea un mujer mayor y este en mi lecho de muerte este amor estallara y sera la causa de mi muerte"

"mi pequeña la que esta llorando ahora eres tu, no llores tu rostro se ve mas lindo cuando sonríes" apoye mi cabeza en su hombro" y ahora ni me lo dejas ver eso es muy egoísta"

" no quiero que me veas  llorar es vergonzoso" aumenté la fuerza de mis brazos sin sacar la cabeza de ese calido hueco" hueles bien" su olor llegara a mi como una ráfaga de rosas y caramelos era dulce era su olor

"pequeña ven a mi casa te has mojado" ella agarro mi rostro beso mi frente

" yo quiero abrazarte" hinché mis mofletes

" ya vuelves a ser la de siempre "acaricio mi cabello yo la mire con  reproche" anda vamos a casa" ella me cargo al estilo nupcial

" ehh ahhhh... suéltame no me gusta estar en el aire" me agarré de nuevo a su cuello

" creo que me voy a acostumbrar a que te agarres de ahí" me sonrió dulcemente.

" tengo frio " me aferre mas a ella 

" sabia que no debería haberte dejado estar tanto a la lluvia creo que me deje llevar por la emoción " 

"te amo"

"lo se, lo mismo digo"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).