Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De conocidos a enemigos. por Pshyco

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen,son de K.Masashi y la única cosa que realmente es mía es la historia que a continuación leeran,por lo que tan sólo quería aclarar esto a último segundo por si surge alguna queja al respecto.


Aclaraciones sobre el fic:


-Va a ver lemon o esa es la intención que trae mi mente consigo,así que al que no le guste esta "sección" que acabo de mencionar,lo cual es bastante entendible,puede saltársela y seguir igualmente con la historia,ya que ésto no es algo esencial para seguir su desarrollo.

-Al quien no le guste las palabras mal sonantes y/o blasfemias que probablemente surjan de algunos de estos personajes (sobretodo de Shikamaru y Asuma) Aclaración de la autora al respecto: Para mi gusto ellos dos tienen ese aspecto,como de macarras,por lo que lo siento a quién no le agrade,pero será así xD. Y ya ahí quedan avisados,por lo que si siguen ya es bajo su responsabilidad.

-Por último quería aclararles que está historia no será en Konoha,ni serán ninjas,con ello quiero decir que será del tipo AU,puesto que por el momento es lo que más me emociona para escribir.Además de pedir disculpas de antemano por cualquier fallo tanto ortográfico como de la historia.

-Y bueno,ya está.(?)

Había estado todo el tiempo tumbado en la cama mirando hacía el techo,con nada prácticamente en la cabeza,excepto una sola cosa que aún a esas alturas no era capaz de asumir.

Y era el hecho de tener que prepararse para abandonar la casa puesto que en unas pocas horas debía desaparecer de ella,ya que le vendrían a recoger como la chica le había avisado días atrás para largarse,una idea que no le emocionaba para nada,ni una pizca de alegría siquiera,no le apetecía en absoluto salir de allí y menos a hacer nuevas amistades,se le hacía tan complicado el sólo pensarlo " Pero no tienes que hacerlas,sólo vas a estudiar." se repetía su yo interno.

─Cállate. -Respondió como si en la habitación hubiera alguien más,ganándose una mirada de la chica de cabellos rojos que llevaba un buen tiempo ahí con la puerta abierta mirando al pelinegro.

─¿Con quién hablas?

La voz trajo de nuevo al chico de las gafas al mundo real,provocándole una reacción de espanto en la cara por la impresión,además de un sobresalto. Para nada se esperaba que le estuvieran escuchando y menos viendo con aquella expresión.

─Eso se considera allanamiento ¿sabes? -Arqueó una ceja viendo aún para aquella chica que adoptada la ocupación de "madre" en aquella casa. Porque sí,porque él no tenía a nadie más en verdad a quién llamarle de esa manera,puesto que sus padres habían muerto al poco de que él naciera,sin darles oportunidad a formar un vínculo con ellos,quitando el de sangre,claro.

─Mocoso,no fastidies y baja,llevaba media hora llamándote para cenar,Minato ya está aquí también y está preocupado por ti.

─ Ya voy cabeza de tomate.- Salió de la cama de un pequeño salto,dirigiéndose a ella,ganándose de paso un golpe por parte de la enfurecida mujer,siempre recibía cuando le llamaba así,pero de todas formas nunca dejaría de hacerlo.

- ... -

 


La alarma empezó a sonar,haciendo un ruido estridente por toda la casa,el culpable de aquel horrible sonido no se apresuró en apagarla de hecho se lo estaba tomando muy a su ritmo, total no había nadie en ella además de él a quién le pudiera molestar,por lo que con toda la tranquilidad del mundo deslizó el bloqueo de su pantalla táctil de una vez ofreciendo por fin paz a la sala,permitiendo tan sólo oírse los sonidos de los pájaros que habían en el árbol frente su ventana, que como siempre ahí estaban los muy pesados,tan puntuales ellos dándole los buenos días.

─Malditos bichos,nunca se callan. -Nada más se levantó abrió la ventana que conectaba perfectamente hacía aquella manada de molestia,tirándoles uno de sus libros,que aunque fuera de su valiosísima colección en esos momentos no le importaba nada más que hacerlos callar. "Agh" masculló al ver como había quedado todo tirado sobre el césped,mirando atentamente aquellas hojas como si por arte de magia fueran a recogerse y a subirse sólo. ─Ojalá. - Volvió a refunfuñar para sí,dándose totalmente por vencido,ya que tendría que ir a por el.Vale,el peliplateado no era una de las personas más espabiladas de éste mundo,pero no era vago,tan sólo se molestaba en hacer las cosas que él consideraba verdaderamente importantes y el callar unos diminutos (pero molestos) bichos no era algo que le entusiasmara,pero el peliplateado también tenía poca paciencia con las cosas que le tocaban los huevos a dos manos.

En cuanto se decidió a recoger el libro,miró hacía arriba por unos segundos,tenía que memorizar bien aquella casa,ya que pronto la abandonaría," por fin" se comentó a sí mismo.Había logrado entrar a una importante universidad y la gran parte de él estaba ilusionado con irse de una vez a completar su carrera por lo que no tardó mucho más en largarse para completar su tarea de guardar las pocas cosas que le quedaban.


-...-


Vas a llegar tarde. -Se oyó un grito desde la cocina,que sonó un tanto furioso,como la típica madre que no para de decirte lo obvio como si eso fuera a acelerar los procesos.

─¡Que ya lo sé,joder! - Había terminado justo en ese momento de llenar la última caja con sus últimas cosas,apresurándose en llevarla a la furgoneta donde el rubio ya estaba sentado delante para disponerse a salir ya.

─ ¡¿Cuántas veces te he dicho que no digas palabrotas!? - Le propinó la muchacha temperamental un buen manotazo al chico en la nuca apareciendo desde atrás. ─ Y menos delante del niño.

─ Jod... - Pronto se tapó la boca callando así una nueva palabrota que amenaza por salir de su boca a causa del golpe de su "madre" ─ Lo siento. De pronto como si fuera invocado el mencionado que no podía oír ese tipo de palabras hizo acto de presencia para saltar como siempre sobre Obito,abrazándose a él como un koala,siempre tenía esa manía con el pelinegro cada vez que lo veía. ─ Vamos a jugar,vamos,vamos,vamos. -Con cada "vamos" que añadía le propinaba en la espalda unos toques para así llamar su atención,todavía más.

"En verdad ése enano rubio era uno de los seres más inquietos que había en el mundo." Pensó el pelinegro bajándolo al suelo. ─ Escucha Naru,no puedo jugar contigo,me tengo que ir.

─ ¿A dónde? ¿Por qué? ¿con quién? ¿cuándo? ¿volverás,no? - Una ola de preguntas salió en menos de un segundo de la boca de aquel torbellino de energía.

─ Kushina.... ¿no le dijiste? -Levantó la mirada viendo para la nombrada,acusándola rápidamente en cuanto ésta empezó a silbar como si con ella no fuera la conversación.Estaba claro que le había dejado ese marrón a él,ya que sabía que el pequeño no se lo iba a tomar bien. ─ Verás,debo irme a estudiar,pero en cuanto esté de vuelta,jugaremos a todo lo que quieras. -Terminó de decir con sus típicas sonrisas que a cualquiera podía deslumbrar,en eso se parecía al más pequeño,tenían ambos ese tipo de sonrisa.

─ Hm... - Fue lo único que el rubio emitió dando a entender claramente que estaba a punto de llorar,sus ojos incluso ya estaban cristalizados,pero como siempre ante el pelinegro quería hacerse el duro,se lo había prometido años atrás cuando éste lloraba por todo. ─ Está bien,no importa. - Pasó su pequeña manga delante de los ojos quitándose las pocas lágrimillas que se había asomado para luego sonreír como el otro hizo momentos atrás.

" En verdad has crecido" ─ Bueno,Naru,cuida bien de la casa,eres el nuevo hombre de ella.-Se aproximó a la oreja del más pequeño ─ Quitando a Kushina claro. Ante ese comentario los dos comenzaron a reír muy sonoramente,ganándose por parte de la de cabellos rojo otro buen golpe cada uno en la cabeza,para a ver si las neuronas de estes comenzaban a funcionar de una buena vez que por lo visto no iban muy bien.

Cogió la última caja donde estaban sus cosas subiéndola a la parte delantera del auto,prefería llevar esta consigo puesto que ahí tiene sus objetos más preciados,por lo que sin previo aviso Minato ya se había puesto en marcha,llevaba media hora,sin exagerar,esperando a que se despidieran de él,ahora sólo faltaba el rubio por hacerlo.

-...-


El peliplateado aún estaba empaquetando todo,no sabía ya cuanto tiempo llevaba en esa horrible tarea pero se había cansado ya hace una hora larga,se le hacía pesadísima,dejó ir un suspiro de lo más agotador pensando en qué hacer y de la nada se le ocurrió el llamar a un buen amigo.

─ ¿Hola? ¿Kakashi? ¿Tú? ¿LLamándome? ¿Es el apocalipsis? - Antes del que el albino pudiera emitir aunque fuera tan sólo un sonido,su amigo ya le había bombardeado con miles de preguntas,que su mente se renegó a procesar,tan sólo quería ir al grano,como siempre así de frío era él.

─ Ven a ayudarme. - Contestó tras unos segundos,ignorando completamente las otras preguntas por parte del pelicastaño.

─ ¿A qué? ¿es una especie de indirecta? - Kakashi no podía verle,cosa que agradecía pero estaba muy seguro de que ese cabrón ya tenía puesta en la cara su típica sonrisa de estúpido perro salido.

─ Más quisieras,sabes que me voy,quiero que me ayudes a empaquetar las cajas.

─ ¿Uhm? ese plan me gusta mucho menos,pero como soy un amigo de agradecer y la mejor persona que encontrarás ahí voy,no me demoro. - Y colgó.

Como el pelicastaño le prometió al albino no demorarse, en menos de veinte minutos él ya estaba ahí,como siempre cumplía lo que hacía y más si se trataba de Kakashi y nada más recuperó algo de aliento,empezó ¿cómo no? a porrear la pobre puerta como si no hubiera un mañana haciendo demasiado ruido para el gusto del que estaba dentro de la casa, a cada golpe que propinaba a la madera más se irritaba,el idiota de su amigo debía saber que estaba abierta pero él seguía golpeando como si fuera un monstruo,algo que realmente empezaba a desquiciar al peligris de sobremanera, por lo que le propinó una patada nada más abrirla,enviándolo a la otra punta. ─ Bienvenido,a ver si a la próxima consigues no llamar la atención de todo el vecindario.

─ ¿¡Y así das la puta bienvenida!? ─ Gritó todo alterado en el suelo como si le hubieran dado la paliza de su vida,a lo que el otro ignoró totalmente entrando de nuevo en su hogar para acabar con aquella estupidez de guardar todo con la ayuda de su amigo,si no fuera por él probablemente no hubiera ido a la universidad ni para navidad.


-...-


Al salir del auto vio absolutamente todo con la boca entre abierta,a poco y le entra una mosca si no fuera porque Minato no dudó en taparle con una mano para que dejara de hacerlo,mejor prevenir.

Recién habían llegado y Obito ya estaba demasiado sorprendido además de cansado,habían caminado bastante y aún les quedaba por recorrer mucho césped,el campus estaba bien cuidado respecto a eso y al ser muy espacioso,daban ganas de tirarse ahí mismo a tomar el sol,de hecho ya había alumnos tumbados por allí,probablemente mayores que él,puesto que los alumnos de primer año aún estaban por llegar según el papel de bienvenida que había recibido días atrás dándole explicaciones de todo. A más caminaba más odiaba al rubio por no habersele ocurrido venir hasta ahí con el auto, "como si las cajas no pesaran" pensó ya algo irritado por la calor que comenzaba a hacer,al ser de mañana el sol pegaba más fuerte.

─ ¿Me quedaré aquí? ¿es en serio? -Preguntó aún sin creérselo."A veces este chico es muy tonto e ingenuo" pensó el rubio. ─ ¿Acaso ves qué haya traído a alguien más? ­-Inevitablemente se carcajeó del menor en su cara a lo que este le dio un codazo en el estómago como aviso.

─ Te ayudaré a llevar todo.

─ Para eso te traje. -Comentó con chulería el Uchiha,típico de ellos tener esa actitud absoluta de superioridad.

─ Mocoso,fui yo quien te trajo,además... -El rubio iba a seguir reprochándole ante aquella actitud,que a pesar de que estuviera acostumbrado y supiera que andaba de broma,se quedó con las palabras en la garganta tratando de alcanzar al pelinegro,como se notaba que él ya no era sangre joven,apenas conseguía seguir el ritmo al entusiasmado Uchiha.

La Universidad era enorme no,eso incluso se quedaba corto,era jodidamente gigantesca,menos mal que Minato le guiaba porque ya en varias ocasiones se había quedado quieto en un punto con la mente procesando si ya habían estado por allí,sin saber siquiera por dónde avanzar,no es que fuera tonto,que según los demás sí lo era,pero ahora ese no era el caso en serio aquel sitio no era normal,era treinta veces su casa,o mil,quizás más,vale también era exagerado pero en eso seguramente no andaba lejos de acertar. ─ Aquí me voy a perder,no encontrarán mi cuerpo ya sin vida,muerto de hambre,porque ESTA MIERDA NO ES NORMAL. - Comenzó a exagerar a medida que las palabras salían con más ímpetu de su boca sin poder remediarlo. ─Me traíste aquí para eso ¿¡verdad!?...verdad. ­-Ya se contestó a sí mismo,sin dar siquiera tiempo a que el rubio le dijera algo,por lo que se ganó un golpe en la cabeza para que se callara y escuchara,era la única forma de que hiciera caso por lo visto.

─ No exageres,obviamente te explicarán el recinto y dónde estarán tus clases,pensé que te gustaría el lugar,además fuiste tú quien hizo aquí la prueba,deberías haber visto por lo menos el mapa.

─ ¡No fue aquí donde hice la prueba! fue por Internet ,también se puede desde ahí y sinceramente no pensé que consiguiera entrar.

─Ya ni yo. ­- Eso fue más un murmuro que otra cosa,no es que su "padre" no tuviera confianza en el menor,sabía que éste era estúpido irremediablemente estúpido pero para los estudios siempre fue un gran genio,cosa que nadie se explicaba,(podía ser que después de todo eso estaba en sus genes),sólo le costaba el dejarle ir,le había cuidado desde que era un niño,el tiempo pasó muy rápido desde aquella y se había acostumbrado a tenerle en casa junto a su otro hijo Naruto. ─ Que rápido pasó,pronto tendré también aquí a mi otro niño despavorido y muerto al no encontrar las cosas. -Ahora era el turno del rubio para exagerar,fingiendo que las lágrimas le caían dolorosamente,cosa que ambos hacían genial,deberían ser actores,cuantas veces se habrían salvado de Kushina haciendo ese drama.

─ Así que admites que me traíste para eso. -Y volvió con lo mismo, el dramático pelinegro reprochándole el que admitiera sus mismas palabras cuando le pegó por ello,sin embargo esta vez el silencio se hizo presente,una chica había estado mirándolos en el tiempo que empezaron toda aquella novela,teniendo en la cara una expresión clara de "¿Qué carajos?" como un libro abierto,importándole bien poco el que ellos supieran,total normales no parecían. Era momento de ponerse serio,por lo que Minato aclaró la garganta,carraspeando antes de hablar,dejando de hacer el idiota casi al instante.

─ Venía a revisar que todo el papeleo estuviera bien,él es nuevo y veníamos a dejar todas sus cosas también. - Cortó aquel ambiente al poner su voz seria,también era un misterio,pero en esos casos parecía otro,siempre bastante sereno con cosas que realmente lo requerían,lo había visto así en otras ocasiones,e incluso a veces metía miedo el cambio.

─ ¿Cómo es su nombre?

─Obito,Uchiha Obito. -Esta vez el pelinegro habló por sí mismo,esperando el que aquella rubia de dos coletas revisara el que estuviera en la lista de los de primer año y que también estuviera todo en perfecta orden para dejar cursar al chico ésa misma temporada,no había tiempo que perder.

─ Ah,el de la habitación 213,siganme. ─ Dejó el papeleo sobre la mesa de la entrada,echándose a caminar para guíar a los recién llegados por los corredores,siempre le tocaba esa parte a ella aunque no quisiera,pero en ésos instantes no estaba ahí la maldita de Shizune,por lo que no le quedaba de otra que guíar toda esta semana a los de primero para que no acabaran locos por los pasillos al no encontrar nada.

Había de reconocer que aún aquel sitio le impresionaba mucho,sólo había visto la recepción más el campus y ya había quedado impresionado,no se esperaba por ver su habitación,seguía con ansias a la chica de la recepción,pasando de largo un montón de pasillos,los cuales no dejó de ver como si acabara de salir al mundo exterior,ganándose por parte de la rubia la misma expresión de hace unos minutos. ─Aquí es. -En seguida le abrió la puerta,sabiendo que si no lo hubiera hecho aquel chico la hubiera quitado de una patada por las ansias que llevaba encima de ver todo.

─ Wow. -Fue lo único que emitió al ver la sala.

Era bastante espaciosa también,no se esperaba menos de aquella Universidad,después de ver como era por fuera,sabía que por dentro no iba a ser menos,la habitación tenía dos escritorios bastante buenos,se notaba que eran caros,además de grandes,cómo no,allí todo era mil veces más,incluso había un baño dentro de la sala,éste si que no era la gran cosa,pero antes de que pudiera reprochar la chica había hablado. ─ Hay otro en este pasillo,donde por supuesto lo tendrá que compartir con sus vecinos. - Aún así,había uno allí por lo que se pensó muy seriamente el si hacerlo,aunque no fuera muy grande,era perfecto para no tener que andar a compartir con los demás y su vista seguía vagando por allí,hasta que paró de pronto,mirando a la chica con cara de "no me digas qué"─ ¿Por qué hay dos camas?

─ Es muy difícil a estas alturas que alguien tenga su propia habitación,da gracias que por lo menos sólo tendrás un compañero,hay otros que incluso son cinco,aunque por supuesto sus salas son más amplias.

­─ Por lo menos te conseguí una de dos. -Añadió el rubio,dejando ya las cajas en un escritorio.
Vale,debía agradecer a Minato el que le hubiera conseguido por lo menos el estar casi "solo" pero aún así quería estar totalmente solo,no odiaba a la gente,pero tampoco tenía ganas de tener un compañero,seguro que le tocaba uno rarito,molesto o incluso agobiante,ante la idea se le salió un suspiro totalmente frustado. "Ya no vale de nada,ahora sólo toca joderse" pensó.

La secretaria se había retirado para dejar a los dos con la tarea más molesta de toda la Universidad,recoger y ordenar todo lo que habían traido.

Ya había pasado más de la mediatarde,por no decir que el sol ya se estaba ocultando,habían pasado prácticamente todo el día ordenando,cosa que el Uchicha le agradecía enormemente al rubio,él solo no hubiera acabo ni mañana y con todo realizado ya Minato estaba por marcharse,pero antes de irse advirtió al pelingero que no hiciera ninguna estupidez y que lo vendría a visitar para revisar que todo fuera bien. La despedida fue algo dura porque ninguno estaba acostumbrado a ello,aunque Obito ya fuese mayor,(recién había cumplido los 18) pero por otra parte estaba bastante alegre de estar allí, para poder realizar sus sueños no le quedaba de otra que estudiar y al pensar en todo ello ya estaba sumergido en ese mundo donde ya había acabado todo,nadie pensaría que el inquieto Uchiha acabaría rendido en menos de un minuto de tocar la cama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).