Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De conocidos a enemigos. por Pshyco

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola,hola,hola! por fin les traigo el segundo capítulo. Ya,ya sé que me he demorado en subirlo pero tuve muchas cosas y blah blah,ya saben,pero el siguiente será más rápido,os lo prometo.

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen,son de K.Masashi y la única cosa que realmente es mía es la historia que a continuación leeran,por lo que tan sólo quería aclarar esto a último  segundo por si surge alguna queja al respecto.

Aclaraciones:

- Si hay alguna falta,ya saben lo lamento de antemano.

-Si tienen alguna sugerencia es bienvenida,nunca viene mal saber lo qué ustedes piensan.(?)

- Respecto a lo de "chibi" que leerán más abajo quería explicar que es como una especie de gracia y drama exagerado a la vez,nada serio.

-Y ya está. ¡A leer!

 

Kakashi dio un respingo aún tumbado sobre la cama ocasionado por un ligero golpe recibido en la zona de la frente,como si alguien le hubiera golpeado sin algún reparo y así era,tan bonita la forma de despertar que tenía su querido amigo era especialmente única,daban ganas de echarlo fuera.Suspiró. ─ ¿Qué carajos te pasa ya de mañana? - Terminó por mencionar bastante molesto mientras su mano se pasaba por la parte recién dañada,le había quedado la típica marca algo rojiza,menos mal que aquellos cabellos plateados le taparían hasta que dejara de parecer un semáforo.

─ No te despertabas por las buenas,tuve que recurrir a la violencia. - Comentó totalmente despreocupado el pelicastaño,encogiéndose de hombros tratando de evadir aquella mirada que advertía que sería hombre muerto,por sus grandes ocurrencias. ­ ─ Deja de verme como si fueras capaz de atravesarme la cabeza con una especie de rayos,agradéceme el que te desperté,vas a llegar tarde.

"Mierda,mierda,mierda" Y más ─¡MIERDA! -La última de sus maldiciones terminó por hacerse presente en la sala donde aún estaban los dos,en consecuencia Iruka rió de una forma estridente sobretodo al darse cuenta de la reacción del peliplateado,que como de costumbre nada le hacía gracia puesto que esta vez parecía que incluso estaba estreñido,sus ojos a poco se habían salido de sus cuencas al ver la hora en el despertador,que por cierto este ni había sonado como había programado la noche anterior ¿Qué todo en la casa iba mal acaso? ─ Carajo,¿por qué todo está en mi contra? -Seguía soltando maldiciones,como si de un viejo se tratase,bueno su pelo ya tenía el color de uno,la personalidad por ahí iba,poco le faltaba según su amigo,el cual se mantenía aún divertido ante la situación mientras comía los cereales que con todo descaro agarró de la casa del mayor.

─ Kakashi,te olvidas la ropa interior. - Esquivó el despertador que un furioso albino le había tirado ante aquel aviso,parecía que esa mañana todo le molestaba. ─ Te hace falta ir más al baño. -Esta vez sintió como más cosas amenazaban contra él,por lo que no le quedó más remedio que esquivarlas,a este paso sí que sería un hombre muerto.

─ No te me quedes ahí viendo,haz algo. - El peliplateado ya había terminado de vestirse,a pesar de que se olvidara de sus calzones,que a esas alturas le daba absolutamente igual ir sin ellos,no había tiempo para estupideces,ni que fuera a bajarse los pantalones nada más llegar a la Universidad. ─ ¿Las maletas dónde están? ¿dónde,dónde,dónde? -Un chibi Kakashi yacía en el suelo,totalmente estresado,su alma se podía visualizar saliendo de su cuerpo debido a la constante presión que sufría por las cosas más tontas,a pesar de que fuera una persona de lo más seria y fría,también era fácil de irritar con cosas que se trataran sobre su futuro o algo que se interpusiera en su camino.

─ Ya las llevé,no te estreses Kakashi,sólo apresura,come algo y vayámonos. - Tocaba ponerse serio,cada vez que el más alto se ponía de esa manera,no quedaba de otra,que hacerle volver a la realidad,y qué mejor forma que dándole otro golpe en la frente. ─Vamos.

─ No hay tiempo para desayunar. -Aclaró su garganta,volviendo a ponerse serio y ser Kakashi "sin sentimientos" Hatake,como le decía el pelicastaño.

 

 

[...]

 

─Aw,joder. -Obito cerró los ojos causado por la irritación del momento,estaba seguro de que si seguía pensando su cabeza explotaría. Acarició su sien con delicadeza tratando de recordar,pero por algún motivo no era capaz de centrar sus pensamientos,estaban completamente desordenados,claro que el estar recién levantado no ayudaba en prácticamente nada,todo lo contrario,parecía que aún ni era capaz de asimilar las cosas que hacía. ─ ¿¡Dónde mierda está!? - Empezó a rebuscar con más euforia en las cajas,sacaba y sacaba cosas de ellas,pero nada,su maldito uniforme no hacía presencia por ningún lado,ya llevaba unos cuantos minutos tratando de hallarlo,pero Dios como siempre estaba tocándosela,como el decía,para no darle ni una pizca de suerte.Y nada,había sacado todas sus cosas ya y no se visualizaba por ninguna parte el dichoso uniforme,mentalmente estaba debatiéndose el irse así sin más "Lo que importa es la presencia,no la ropa." se auto convenció como si esa excusa barata fuera totalmente lógica.

─ Me voy a volver loco. - Había abandonado la idea de encontrarlo. Tomó asiento en la cama,tratando de retomar lo difícil que era el recordar pero algo llamó su atención,algo de tela que tenía un color azul marino en ella... "¿Qué mierda?" debajo de la cama de su compañero,(bueno "compañero",aún ni tenía gracias a Satán) se encontraba lo que hace minutos atrás imploraba. ─ ¿Cómo habrá llegado hasta aquí? ni que hubiera fantasmas en el lugar. -Ante su propia idea miró inevitablemente hacía los lados,algo que a él se le había ocurrido,le provocó mala cara. Con prisa agarró su ropa,colocándosela en cuestión de unos minutos más,arreglándose como podía con prisa,aún así no era una persona de las que necesitaran estar radiantes para verse bien,por lo que llevó el uniforme algo alocado,para Obito Uchiha así iba perfecto.

No tenía ni idea de cuánto tiempo llevaba recorriendo el jodido campus,pero seguro que bastante,se había parado en varias ocasiones a ver el dichoso mapa que Minato le había pedido a la chica de la recepción,aquella rubia enojona "seguro le saldrían arrugas rápido,una lástima,con lo guapa que es" pensó el pelinegro desconcentrado totalmente de su verdadero objetivo. Sacudió la cabeza tratando de ponerse serio,algo que en él era muy difícil de ver,sin embargo volvió a mirar el mapa concentrado,buscando el supuesto camino correcto que aún no encontró,a medida que iba llegaría tarde a donde sería la jodida inauguración,por lo menos sería sólo para los de primer año y segundo. Hace días fue la de los cursos superiores a ellos,con lo cual no se podía decir que la Universidad andaba quieta,siempre estaba en constante movimiento,las clases ya estaban llenas con los estudiantes en sus respectivas aulas aprendiendo,exigían tanto allí. Suspiró y echó a andar con más prisa,atravesando directamente el césped aprovechando que no había casi ninguna alma por allí,como el jardinero viera lo que estaba haciendo a su pobre jardín seguramente sería un alumno sin cabeza,pero es que el ir por el camino le hacía rodear todo y de aquella manera acabaría antes. Echó a correr sin mirar atrás,como si fuera perseguido,que en cierto modo era el "miedo" que le daba a que le saliera el jardinero tras él con una hoz o vaya a saber con qué cosa.

El ojinegro había logrado salir ileso de su "travesía por el valle" había acabado agotado,terriblemente agotado,llegó al salón jadeando,su respiración estaba alocada,su corazón latía mil por hora,la carrera que se echó no fue normal,aunque había tomado una especie de atajo (el cual quedaría para él sólo) seguía siendo larguísimo pero por una vez daba gracias a que el señor Dios estaba un poco de su parte parecía que aún no estaba el director allí ni los profesores que serían sus tutores,sólo estaban algunos alumnos que andaban hablando entre ellos "completos desconocidos todos" pensó. Algo más tranquilo fue a tomar asiento en la parte de atrás para así no estar al alcance de los profesores y los demás estudiantes,seguro se quedaba dormido en mitad de la inauguración por lo aburrida que sería y por eso quería estar allá adelante para evitar el que le observaran dando un espectáculo,aunque inevitablemente la mayoría de los que estaban allí se voltearon a inspeccionarlo,como si tuviese algo raro que a pesar de que lo hicieran tan descaradamente no le molestó el ser revisado visualmente,todo lo contrario,su ego subía como la espuma. Y a los pocos segundos ya tenía a uno de los mirones cerca,era extraño aquel chico,tenía una coleta que le recogía todo el pelo de color negro,pero eso no era lo raro,lo que le llamó la atención fue la tremenda pereza con la que el chico arrastró su cuerpo hasta la silla delantera en la que se encontraba, y él pensaba que era perezoso,pero ése chico acababa de romper el récord, es como si llevara en la frente (la cual estaba toda descubierta y resultaría muy sencillo escribirle) "Que problemático resulta moverse". ─ Hola. - hasta el saludo fue realmente aburrido.

─Hola. -Correspondió amablemente el saludo,mirando para él,esperando a que le diera la razón por la cual se acercó pero esta parecía nunca llegar y Obito se desesperó,la paciencia no estaba en su lista de cualidades. ─ ¿Y...? -Añadió tratando de que prosiguiera.

─Ah sí,sí,que prisas...Soy Shikamaru,Shikamaru Nara,un placer. - Extendió la mano hacía al pelinegro que no dejaba de verle con una expresión aún de clara duda,aún así aquel gesto fue correspondido rápidamente.

─Obito. - Respondió a los pocos segundos,deshaciendo a la misma vez aquel estrechón de manos. A pesar de que al principio miró raro a aquel chico y le costó comenzar una conversación con él, puesto que se le hizo incómoda su compañía al principio,debía admitir que al poco rato que se quedó allí conversando con el muchacho se acostumbró rápidamente,no habían parado de hablar sobre trivialidades y esas cosas que al principio se dicen para ir ganando poco a poco la confianza del otro,o por lo menos hacer una ligera relación de "conocido" y ninguno de los dos se había movido del sitio en la hora que llevaban esperando a los profesores, aunque gracias a la ausencia de ellos se habían vuelto prácticamente amigos en la presentación que aún esperaban por que comenzara,fue tan fácil como si anduvieran en el kinder,aunque con un tipo como Shikamaru tampoco era muy dificultoso.

─ ¿No llegan bastante tarde? - Algo irritado ya por el tiempo que llevaba sentado,no era que le molestara estar allí parado pero le dolía ya el maldito trasero,seguro se entumecería y todo a ese ritmo.

─ No es de sorprender. -Mostró una mueca al notar también como sus piernas dolían un poco por estar tanto tiempo allí,llevaba más incluso que Obito. ─ ¿Y si nos movemos y vamos a por algo de comer...? - Justo cuando a Shikamaru,por primera vez en su vida se le había ocurrido el moverse de allí,apareció el director de la universidad,destruyendo abruptamente cualquier cosa que fuera a sugerir. ─No,olvida.

Un chico,bueno,señor había subido las escaleras que conducían a la parte superior del salón,donde se encontraba un micrófono conectado por altavoces,incluso en la parte trasera,que rápidamente ocupó a utilizar,sin decir aún alguna palabra,sólo se quedó admirando las caras nuevas,eran tantas de nuevo,imposible de recordarlas todas. ─ Vaya,vaya,cuantos rostros sin conocer tenemos. - Claramente ésto iba sólo por los de primer año,los que estaban por ahí esparcidos de segundo,incluso les había dado clase,sin embargo este año,no les daría a ninguno de ellos. ─ Me presento chicos soy...

En el momento que aquel señor trató de comenzar la maldita inauguración de una vez por todas,un joven de cabellos plateados interrumpió con el sonido de la puerta cerrándola tras de sí,a pesar de que trató de ser lo menos ruidoso pero sus pasos ya habían anunciado su llegada aunque no quisiera. ─ Lo lamento. -Alzó la mirada hacía la persona que sostenía aún el micrófono,haciéndole también un gesto de disculpa con la cabeza por si no escuchó,tomando asiento después,ignorando completamente los murmullos que se habían formado por su causa.

 

Flashback:

Un furioso Kakashi había salido del auto para darle una patada en la parte trasera de este,tratando de liberar de algún método toda su ira que fue surgida por el puto automóvil que decidió a buena hora el pararse,a medida que los minutos avanzaban más le carcomían esas ganas de romperlo a puñetazos y eso que no se consideraba una persona violenta, pero ya parecía que el que estaba arriba le odiaba o algo.

─ ¡Oe! no le hagas eso a mi querida,no es su culpa el que se parara de repente. -Protestó ante el maltrato el pelicastaño hacía su hermoso auto.

─ ¡Pues claro que lo es! ¿O acaso paramos por amor al paisaje y la naturaleza,uhm? -Le contestó sarcástico a la vez que furioso,con Iruka era con el único que realmente no tapaba su estrés y se mostraba cada vez que sentía que su vena iba a explotar.

─ Dame unos minutos,veré que pasa. -Suspiró,resignándose a contestar a su amigo,sabía que no llegaría a ninguna parte,cada vez que se ponía así la mejor manera para calmarlo era dejarlo en su burbuja.

Los segundos pasaban haciendo los minutos que a su vez estaban por convertirse en la primera hora de estar allí amando a la naturaleza. El chico de la máscara se había tranquilizado a pesar de que odiaba llegar tarde a sitios importantes trató con todo su ser el no estallar y volverse un montón de maldiciones,suspiró por vigésima vez,notando como su paciencia no ayudaba a la situación. Por su otra parte Iruka trataba de arreglar la avería del auto,era capaz,pero le tomaba su tiempo ya que tampoco era un profesional.

─ Kakashi,come algo mientras esperas de igual forma no llegaremos. - Podía estar jugando con fuego pero tenía razón por lo que el albino en seguida rebuscó por los asientos traseros en busca de un sándwich,sabía que había preparado algunos antes de salir. Ofreció uno a su compañero,dejándoselo cerca apoyado en el coche,no tenía razón de ser el enfadarse con él,siempre estaba ahí cuando el otro le necesitaba,internamente se lo agradecía muchísimo,cada cosa que hacía por él,su ayuda siempre era útil,podía decírselo pero el albino prefirió comer en silencio como siempre y ser una piedra un día más en su transcurso de la vida.

 

[...]

 


Para el peliplateado empezaba a ser molesto todas esas miradas que recibía por parte de prácticamente todo el salón,podía disimularlo perfectamente el hecho de que se sintiera incómodo,siempre fue bueno en disimular sus sentimientos y sobretodo sus expresiones,puesto que la mayor parte de su cara estaba tapada tampoco era muy difícil pero aún así su entrecejo se arrugó un poco.

─Como iba diciendo soy el tercero,el tercer director. - Aclaró por si alguien no lo había entendido. ─ Y les doy la bienvenida a todos a mi Universidad,espero con ganas que se acomoden de forma rápida para empezar cuanto antes las clases,si tienen alguna duda con las aulas,materias u otra cosa,diríjanse a su respectivo guía que ahora les asignaré a cada uno según sus apartamentos.

El director seguía y seguía explicando todas las condiciones de los recintos,los cuidados que éstos debían recibir,las materias,las reglas del campus,el profesorado...absolutamente todo iba siendo aclarado de forma demasiado lenta para el gusto de Obito,ése anciano se demoraba demasiado en aclarar las cosas,se tiraba un montón de tiempo por las ramas,sentía que sus párpados pesaban más a cada palabra que el director mencionaba y él sabía que esto sucedería. ─ Shikamaru,me canso. - Llamó la atención del chico que tenía exactamente la misma cara que el pelinegro.

─ También me está entrando el sueño,este señor mira que se demora. - Ambos trataban por permanecer atentos,al de la coleta le costó menos volver a la conversación que al Uchiha,éste ya había descansado su frente sobre sus brazos,usándolos de almohada,no se dormiría pero tampoco atendería,tampoco es que fuera de gran relevancia las reglas u otra mierda que dijera.
¿una? ¿dos? sin dramatizar ni exagerar ya habían pasado ¡tres benditas horas! desde que ese viejo había agarrado el micrófono "ni lo soltaba el muy..." pensó.

No sabía siquiera de dónde ese ser sacaba la voz,ni él la fuerza de voluntad para no dormirse y mantener sus párpados abiertos,bueno,ligeramente abiertos,su rayo de luz se estaba pudriendo a medida que su trasero dolía más por todo el tiempo que permaneció sentado y el que AÚN permanecía,se estaba muriendo internamente,quería levantarse de una buena vez y en cuanto escuchó.

─ Y esto es todo,ahora vayan. -Su cerebro en seguida lo asimiló y mandó a su cuerpo levantarse al segundo alzando los brazos,ni siquiera sabía si él mismo había querido eso pero por favor que ganas tenía y sin pensarlo,de nuevo soltó un. "─ ¡Pooor fin!" llamando la atención de nuevo de los compañeros,la risa no tardó en llegar a causa de su reacción incluso el tercero había mirado para él,lejos de estar enfadado por esa irrespetuosidad le había encontrado su gracia, le recordaba a cuando era joven y deseaba gritar a su profesor que se callara. Obito por su parte se sintió algo avergonzado,no esperó en absoluto llamar la atención de todos,no le desagradaba ser el centro,para nada,era todo un prepotente que quería ser siempre el número uno en las cosas y todo eso pero no con ese método.

─ Que idiota. -Murmuró un peliplateado,al contrario que todos éste no se rió le había parecido un soberano estúpido y ya ni hablar de la forma en la que actuó. "¿En la Universidad permitían a idiotas como ése residir allí? " por su mente en seguida se cruzó esa gran duda existencial,si ese era el caso,iba a ser un año demasiado duro por no hablar de los otros tres que le quedaría.

─ Vaya,tenemos un amargado por aquí. - De pronto otro ser molesto hizo acto de presencia,interrumpiendo sus pensamientos. Vale,si aquel tipo era el soberano estúpido,éste ya era el rey de ellos,la ropa que llevaba,la estúpida sonrisa que se marcaba y ni mencionar el peinado que tenía o las cejas que a poco ocupaban toda su frente. El albino totalmente indiferente a la presencia de aquella persona,si es que se podía decir así,decidió apoyarse en una columna esperando a que los demás terminaran por irse y el camino estuviera libre. ─ ¿Eres mudo? ¿te sucede algo? - "Joder,que insistente es." Nuevamente sus preguntas volvieron a quedar por la zona flotando,como si hablara consigo mismo,el de cabellos plateados pasaba olímpicamente de su ser. ─ Me quedaré contigo.

─ ¡No! por el amor de Dios,no. - Esta vez algo hizo "click" en su cabeza y atino a responderle. Un mini-chibi Kakashi sentía como sus lágrimas salían ante la idea del tipo de verde,su existencia ya podía irse a la real mierda.

A pesar de la contestación por parte del chico de la máscara, el otro tan sólo se rió sonoramente,ganándose con ello la mirada de muchos. Parecía que en ese salón sólo existían cotillas,carajo. ─ Hagamos una cosa,demos unas treinta vueltas al recinto del campus,si eres el primero que lo consigue te dejaré en paz por ahora. -Añadió para evitar confusión alguna. ─ Si yo gano entonces serás más amable conmigo. - Tras acabar la propuesta que le ofreció al peliblanco adoptó una pose de lo más "gay" ( así la definió al momento Kakashi ) y subió uno de sus pulgares como si hiciera una promesa.

─ Me niego.

─ ¿Qué propones entonces?

─ Algo más fácil. -Sabía que le estaba dando bola,lo sabía de sobra y lo lamentaría pero quería ganarle y que se fuera.
─ ¿cien flexiones?

─ Y ochocientas sentadillas. -Comentó de lo más sarcástico.

─ Acepto. -Parecía que el de las cejas no estaba familiarizado con eso del sarcasmo,el albino suspiró rascándose a su vez la frente notando como su paciencia se desvanecía nuevamente en el día.

─Tengo una idea. -Dejó de rascarse la frente con uno de los dedos,extendiendo ése mismo brazo con el ahora puño totalmente cerrado.

─ ¿Eh?

─ ¿Qué acaso eres idiota? Mejor no contestes,ya sé la respuesta,es un método infalible,piedra papel tijera ¿al menos lo conoces,no?

─ ¿Qué tiene eso de impresionante?

Oh joder, ¿iba a sacarle pegas a absolutamente todo? así no acabaría ni mañana. Resignado trató de buscar una excusa,cosa que tampoco le costaba. ─ Sirve para ejercitar la mente. - Contestó serio,viendo si pasaba el "razonamiento" que le dio. Rápido en la cara del otro se notó que perfectamente había colado la frase que en verdad no tenía ningún sentido pero agradeció que le rodearan puros estúpidos. Sin esperar mucho más,hicieron lo que el albino propuso,teniendo a éste mismo como ganador y a un desesperado,llorón chibi raro sollozando en consecuencia a su derrota. ─ ¡Bien! decidí algo. -Se sacudió la ropa,sacando polvo inexistente,señalando tras ello al de cabellos claros que le miraba extrañado. ─ Serás mi nuevo rival.

"Ay mi madre. ¿En qué me metí?" pensó. ─ ¿Perdona?

─ ¿Tu nombre,rival?

No tenía mérito darle interés a ese personaje,sin duda era una perdida de su valioso tiempo pero sabía de sobra que si pasaba de él,iba a ser peor e iba a tener de consecuencia que se hiciera mucho más pesado por lo que decidió responderle. ─Ka..

En el momento que por fin iba a contestar a un eufórico cejudo el peliplateado fue interrumpido por un choque en su hombro que le hizo retroceder algún paso. ─ ¿Podías ir con cuidado o acaso estás ciego? Su mirada no se demoró en dirigirse hacía la persona que había causado su distracción en la conversación.

─ Si quizás sales del medio mejor. - Un pelinegro no se quedó atrás a la hora de provocar.

"Esto ya es el colmo" sentía como su vena era nuevamente hinchada ante la provocación del ojinegro. ─ ¿Tienes tendencia a ocupar mucho espacio al caminar? siquiera estaba en el "medio" soberano idiota. - Vale,eso último no lo tenía planeado decir en alto,lo había pensado de él anteriormente por aquel grito pero decírselo a la cara era otra cosa,aunque ni caso,ya lo había soltado.

─ ¿Te la estás buscando? - Obito sintió como su vena también era hinchada por la contestación del albino,ganándose que lo agarrara por el cuello de su uniforme.

─ ¿Y qué me busco,idiota? - Kakashi le retó con la mirada enviándole una especie de mensaje telepático de "ten cojones" mostrándose superior a él,algo que realmente animó al Uchiha para partirle la cara,pero la mano del de cejas grandes le sacó las suyas de la ropa de su nuevo rival.

─Cálmate Obito,no seas tan problemático. -Internamente agradeció que aquel extraño que vestía de verde les parara,el ambiente se notó demasiado pesado e incómodo seguro que se podía haber cortado con un cuchillo sin problema alguno.

─Tsk. -Shikamaru tenía razón no debía meterse en problemas y menos ya en el primer día,ni siquiera era el primer día,mejor dicho en el de la presentación.

─ ¿Vuestros nombres? - Quiso saber nada más apartó a Kakashi de las garras del otro.

─ Shikamaru Nara. -Contestó con vagueza,sin dar importancia a lo que recién acabó de suceder.

─ No es de tu incumbencia. - Obito por su parte pasó olímpicamente el responderle dándose la vuelta para marcharse,pero éste no sabía de lo persistente que el otro era,inclusive su mano ya se posaba en el hombro del pelinegro.

─ Obito no seas irrespetuoso.

─ ¿Por qué mierda preguntas sí ya lo sabes? - Ahora sí que su vena se notaba a la perfección,había encarado de nuevo a ese sujeto de verde,notando como su paciencia rompió literalmente el vaso ya. ­─ ¿¡ Y por qué mierda vas así vestido!? - Ya le daba igual el como tentar al cejudo ese,sólo quería matarlo si fuera posible.

─ No es de su incumbencia. -Y a eso se le llama joder a Obito Uchiha en menos de diez segundos. Shikamaru tuvo que agarrarle por los brazos arrimándole a sí para retener al cabreado pelinegro que luchaba por salir de aquel tormentoso agarre que le evitaba y retenía la necesidad de arrancar a mordiscos la cabeza de ese estúpido y por no hablar las ganas que le al otro que vestía con una máscara,esa estúpida mirada que le enviaba de superioridad hacía que su interior ardiera en furia. Un chibi tiraba con más ímpetu hacía adelante tratando aún de salir de allí mientras que otro chibi de coleta alta realizaba la acción opuesta aguantando a ese furioso Uchiha.

Por parte de los otros dos sólo se oían risas,no era que al Hatake le cayera bien o algo aquel de atuendo "especial" pero debía admitir que el haber provocado a su nuevo rival,bueno único,no consideraba tampoco que el sin nombre lo fuera,tampoco sabía como se llamaba ni lo había dicho ahora que recordaba todo lo recién pasado.

Notas finales:

Gracias por leer,no olviden dejar sus rw,me gustaría saber cómo va el fic para ustedes. ):


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).