Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my happy ending. por Rawrs

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sé que no debo empezar un fanfic sin haber terminado o actualizar los otros pero en este año han pasado muchas cosas como mi hermanito internado en el hospital, acoso sexual, intento de suicidio, depresión, no haber entrado a la Universidad, cambio de carrera, choque, un día detenida, una verdad dolorosa, una mudanza, una laptop sin cargador, dos bebés que no son mios que tengo que cuidar, otra oportunidad de estudiar... Muchas cosas. Pero este fanfic es algo especial porque se lo debo a mi mamí Suho/Allan/Mina.. como sea, a esa personita le debo mucho, me ha aguantado todo, me acpeta y me quiere aunque mi caracter sea una mierda, ya me puse sentimental.. En fin espero que este trabajo tenga buena aceptación, que le den mucho amor y a mi me den apoyo, aún estoy pasando por cosas duras y la unica forma que tengo de desahogarme en escribir, prometo que entre la semana que viene y la otra actualizare todos los fanfics. Este fanfic se actualizara los miercoles en las tardes/noches.

Notas del capitulo: Se actualizara los miercoles en las tardes.

Un agradecimiento muy especial a mami Suho/Allan por ser mi musa (? ya que el personaje de Suho esta inspirando en él, como rol player su caracterización es magnifica.
En fin lo amo y gracias mami *-*

Papi papi papi ¾Canturreo un pequeño que iba corriendo desde la escalera hasta la cocina donde se encontraba un JoonMyun que se encontraba  poniendo una rosa blanca en una bandeja de plata con un desayuno para su esposo que aún dormía plácidamente pues era domingo y casualmente era 10 de Mayo, día de las madres.

JoonMyun tomo la bandeja que contenía unos hot cakes en forma de corazón con mantequilla, miel y tocino junto a un coctel de frutas con chocolate derretido en un tazón trasparente, jugo de naranja y un vaso de leche con amaranto junto a un pedazo de pay de manzana adornado con fresas y chocolate blanco rayado, su pequeño hijo le siguió de cerca mientras sostenía una caja adornada con un gran moño verde. El chiquillo mantenía una gran sonrisa parecida a la de su padre. Traspasaron la puerta de la habitación principal donde un dormido y muy embarazado Tao se encontraban con algo de baba en la comisura de su boca.

¡FELIZ DÍA MAMI! ¾Grito el pequeño JunHui haciendo que su madre se despertara, aún un poco dormido y aturdido Tao miro a su pequeño para luego posar su mirada en su esposo sonriente que se limitaba a adorar su imagen matutina.

JunHui se abalanzo a la cama junto a su mami dejando el regalo a los pies de esta, abrazo a su madre cuidando de no lastimar su bonita pansa donde aún se encontraba formándose su hermanita. Tao correspondió el abrazo de su hijo con lágrimas en los ojos pues el embarazo le estaba haciendo más sensible de lo normal. JoonMyun se acerco a ellos dos para acercarse al menor y depositar un pequeño beso en los labios de su amado para luego dejar la bandeja en el regazo de su hermoso esposo. Era un hermoso día pues mientras JunHui se encontraba viendo las caricaturas en los brazos de JoonMyun y este abrazaba a su esposo Tao mientras comía de pronto el bebé pateo el vientre de Tao cosa que sorprendió a todos. JoonMyun poso su diestra sobre el vientre de su esposo donde un curioso JunHui reposo su cabezita notando las patadas de su pequeña hermanita.

HeeJi deja de patear a mami tan fuerte le duele y después sus ojitos lloran como la regadera  ¾JoonMyun rio a carcajadas por el extraño pero tierno comentario que habia salido de la boca de su pequeño mientras Tao frunció el ceño para luego tomar el rostro de su hijo y besar su frente.¾

¡Yah! JunHui no seas mal educado y no le enseñes a tu hermana a decir tonterías como esas mejor abramos el regalo ¿te parece?  ¾Menciono el mayor de los tres posando el regalo para su amado entre sus piernas, Tao rápidamente rasgo el papel y saco una caja de chcoclates junto a un portarretratos donde estaban él junto a su esposo sosteniendo un pequeño bebé.

No pudo aguantar cuando lagrimas comenzarón a bajar por las mejillas de un sonrojado Tao, tomo a esos dos hombres que eran su todo en la vida para luego darles un merecido y buen abrazo a cada uno. Tao recordó aquel sentimiento de dejarlo todo y luchar, luchar por sacar a ese pequeño que ahora tenía seis años y estaba tocando el vientre donde una vez estuvo él. Tao no odiaba a Kris por haberlo despreciado por ese pequeño, le agradecía porque si no lo hubiese hecho, él no hubiese conocido a JoonMyun y no estuviera esperando una hija de su ahora esposo, Toda su felicidad se la debía a él, a Wu YiFan.

Notas finales:

No se si tienen una idea de lo que pasara pero espero que le den amor y apoyo a este nuevo trabajo. #TaoFigthing #BeliveInTao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).