Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Rey por HeeminLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de ver esa semejante escena me dirigí hacía en club en donde me encontré con los gemelos demoniacos, no tenía ánimos de hablar estaba demasiado enojado para eso, me senté en una mesa que da hacia una ventana hermosa y me que admirando el hermoso paisaje  y tratando de analizar la situación hasta que una voz me saco de mis pensamiento.

Kaoru:- Oye Kyoya-Sempai que te paso, uh

Hikari: -Si porque tienes esa cara

Kyoya:- Nada solo estoy cansado.

Hikari: -Kyoya-Sempai, ya tienes pareja para el baile de flores.

Al escuchar eso me tense y volví a recordar esa imagen de Tamaki besando a esa chica porque, suspiro y me paso las manos por la cabeza, al ver esta acción los gemelos me miraron de una forma sospechosa y sonrieron, al notar eso me di cuenta de que yo no había sido el único espectador de aquella maldita escena que se repetía en mi cerebro; dejando mi estúpido orgullo le pregunte a los gemelos - ¿Quién es ella?. Esos dos demonios sonrieron maliciosamente ante mi pregunta.

Kaoru y Hikari: - ¿Quién crees que era? Juguemos Kyoya – Sempai, adivina ¿Quién es la chica que estaba besando Tamaki-Sempai?

Cada vez me irritaba mas, al ver esto los gemelos demoniacos solo sonreían cada vez más, hasta que llegue a un punto de no aguantar más  y tire la mesa  esto causó sorpresa los gemelos y me dirigí hacia ellos y como una voz macabra les pregunte otra vez -¿Quién es ella?

Kaoru y Hikari no respondieron a la pregunta solo quedaron inmóviles eso hacía que me enojara cada vez más, tome a Kaoru del cuello de la camisa y una vez más pregunte -¿Quién es ella?, una vez mas no hubo repuesta –Sabes me están colmando lo poca de paciencia que me queda.

Hikari: -Su nombre es Kanako Kasugaki, está en la clase 2-B, ella una de las clientas de Tamaki-Sempai. Al escuchar eso solté Kaoru, Ah así que es ella, note que últimamente estaba muy pegada a Tamaki.  Espera si mal no recuerdo ella esta comprometía con el próximo heredero de Compañía Suzushima entonces por qué rayos anda persiguiendo a Tamaki, camine hacia el sofá y empecé a analizar todas situaciones posibles  del por qué ellos están juntos, cuando me percate puede notar unas miradas inquisitorias y me gire a verlos.

Kaoru: -Sabes  Kyoya – Sempai, nosotros podemos ayudarlo a descubrir la relación de Kanako – Hime Y Tamaki – Sempai. Hizo una pequeña pausa. - o incluso a destruirla.

Al escuchar las últimas palabras no pude contener mi sonrisa, eso era lo que quería escuchar no podía negar la ayuda  prestada de los gemelos demoniacos, porque sé que ellos son como yo, acepte gustosamente.

Mientras los gemelos buscaban más información sobre Kanako, yo decidí ir con Tamaki, necesitaba hablar con él, pero cuando iba en su búsqueda, escuche esa melodía; yo la conozco, empecé a correr como si no hubiera mañana en dirección hacia  esa melodía porque me guiaría a el, como la primera vez que lo conocí.

Al llegar al salon donde salía esa perfecta interpretación, dude un poco en entrar, me sentía raro no era como si nunca hubiera visto a Tamaki,  mis manos temblaban al abrir la puerta lo pude ver, mi corazón latía a mil y Tamaki lucia como un ángel que acaba de descender del mismísimo cielo; su cabello rubio pálido heredado de su madre, con una piel blanca como la Nieve un color de los ojos Violeta inconfundibles, además de tener unos labios como pétalos de sakuras; Si para mi Tamaki era una Ángel que descendió del cielo y se convirtió en el rey de mi corazón.

Salí de la ensoñación y me acercaba a él en silencio para no interrumpir su bellísima interpretación, sonreí al ver en su rostro una leve sonrisa. – No crees que toca como los mismos Dioses. Gire y allí estaba ella Kanako Kasugaki. – Si. Conteste cortantemente.

Kanako:- Debería sentarte y disfrutar esta magnífica pieza.

Y eso hice tome una silla y me senté, a pesar de ella estar allí escuchando esa magnífica melodía no podía negar que las personas amaran a Tamaki no solamente es hermoso sino que también es amable, detallista, caballeroso… si hiciera una lista de todas las virtudes nunca terminaría.  Al terminar la canción Tamaki alzo su rostro y sonrió.

Tamaki:- Oh Kyoya, tú también estas aquí. Asiento con la Cabeza.

Me acerco donde estas y te coloco la mano sobre el hombro, al hacer esta acción tu sonríes y yo también hago lo mismo; sabes era la única persona a quien le sonrió genuinamente.

Tamaki se levanta y camina hacia Kanako la tomo de la mano y dice – Ella Kanako Kasugaki la conoces, está en segundo igual que nosotros.

Sonrió y respondo – No, nadie ha tenido el placer de presentarnos personalmente Mi Nombre es Kyoya Ootori. Claro que mentí se todo sobre ti y sé lo que estas tramando. Sonrió de nuevo y ella se sonroja ante esta acción.

Tamaki me da un leve golpe y me dice en el oído – Deja de coquetear con ella. Yo me acerco a su oído y te respondo – No lo hare si tú lo dices, tus deseos son orden. Tamaki se sonroja al escuchar esas palabras y se da la vuelta.

Tamaki:- M-e alegra que lo sepas. Y sale del salon con un sonrojo notorio en su cara. Yo sonría ante la acción de Tamaki.

Cuando me dirijo a seguirlo, me detiene Kanako se ve ligeramente enojada por la escena anterior y yo sonrió con superioridad.

Kanako:- Sabes que Tamaki y yo estamos saliendo. Ella me mira desafiante esperando mi repuesta

Kyoya:- No. Me acerco a su cara y le hablo – No te creas tan importante Tamaki nunca estará contigo y tú lo sabes. Al escuchar esa repuesta su cara era un poema de asombro y rabia al mismo tiempo, me alejo de ella; camino hacia al piano en donde está tocando Tamaki y paso mis dedos sobre él y continuo hablando –Piensas que puedes hacerlo feliz. Dirijo mi mirada hacia Kanako y ella se estremece – Pero solo eres una de esos insectos que se acercan a la flor más bella para marchitarla ¿no crees?.

Kanako:- Dices que soy un insecto. Me dice altera.

Sonrió – Si lo eres, De hecho de los más horribles de su clase. La miro y parece que va a llorar, de pronto fui un poco lejos.

Kanako:- Crees que me alejare de Tamaki estas muy equivocado. Ella se dispone a irse pero antes de que lo haga, la tomo por el brazo y el estrello contra la pared. Y con una voz amenazante de dijo – Si, lo harás; sé que tu familia está teniendo dificultades economías. Al escuchar eso ella me mira sorprendida. – Te tengo una propuesta, yo puedo ayudarlos con la condición de que te alejes de él. La suelto y ella cae al piso.

Pasan los minutos y ella sigue en el suelo, -Sabes me está irritando tan drama. Me agacho y le tomo la cara – ¿tienes una respuesta? Ella mira al suelo y responde – M-e ale-jare de… él dijo con una voz temblorosa y con lágrimas en su rostro, yo sonrió de satisfacción

Me levanto y camino hacia la puerta y antes de salir le digo – Buena Decisión Kanako – Hime.

Ella me mira con odio.  – Oh no me mires así, desde un principio Tamaki no era para ti. Ella esconde su rostro y empieza a llorar, yo cierro la puerta y me dirijo hacia el encuentro con Mi Tamaki.

 

Ella no te merecía,

Ella era un insecto,

Atraída a la flor.

 

 Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).