Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Rey por HeeminLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo habra Lemon.

>///<

Que lo disfruten

Capitulo 3: Baile de las flores.

Cuando salí del salon vi a Tamaki con los ojos cerrados y los brazos cruzados esperando en el pasillo, camino sin hacer ruido y me acerco le  susurró al oído – Te vez hermoso, pero me gusta más cuando muestras esos perfectas joyas violetas. Tamaki abre sus ojos y voltea su rostro para que no note su sonrojo pero es imposible no verlo, como su mejillas y sus orejas se tiñen de un rosa que lo hace ver sexy y adorable al mismo tiempo, tomo su cara y acerco mi cara hacia la de él rosándonos las narices, puedo sentir su respiración y su aliento rosar mi piel, Tamaki se sorprende por mi acción, dejo de tocar su cara y tomo su mano paran llevarlo al club para así poder prepararnos para el baile.

Me tome la libertad de escoger la ropa  que Tamaki usara en el baile, por lo que escogí un traje blanco para realce su belleza con una camisa rosada, una corbata y chaleco morado, al contrario de Tamaki yo usare un traje de color negro con camisa blanca y si también escogí a propósito un chaleco y corbata morada para que coincidiera con la de él. Al terminar de cambiarnos no pude apartar mis ojos de Tamaki se veía mejor de lo que imagine, no quería que nadie lo viera vestido así.

Kaoru: No crees que Tamaki- Sempai se ve sexy, Hikaru

Al oír eso gire hacia donde estaban los gemelos demoniacos y lance una mirada odio hacia ellos.

Tamaki caminaba de un lado hacia otro con una cara de preocupación, cuando iba a preguntar Honey - Sempai se me adelanto.

Honey: Tama- chan ¿Estas bien?

Tamaki: uh… si .. no lo se.

Honey: Es por Kanako.

Tamaki: Si… pero no quiero hablar de eso. Después decir eso Tamaki salió del club y nosotros hicimos lo mismo.

Al llegar las chicas se vuelven locas al vernos y yo empiezo el discurso de bienvenida – Deseamos que disfruten de este baile con todos los miembros de hosts del club y además, la doncella que realice el mejor baile será proclamada como la reina de la noche y. Me detuve realmente no quería decirlo, suspire y sigo hablando – Recibirá un beso de nuestro rey en la mejilla.

Tamaki: Esfuércense mis muñecas. Tamaki al terminar la frases la chicas empiezan a gritar, Después de eso nos dispersamos, baile con muchas chicas, estaba asqueado, trate de buscar con la mirada a Tamaki pero no lo encontré, pregunte a Mori – Sempai acerca de Tamaki y me alzo los hombros y se fue en busca de Honey – Sempai. Yo también fui en busca de Tamaki pero no lo encontré en el salon, Salí a tomar aire fresco en el jardín y allí esta Tamaki pero vi que no estaba solo, apreté mis puños  y me acerque hacia ellos, Kanako al notar mi presencia se escondió detrás de Tamaki.

Tamaki: Kyoya ¿Qué haces aquí?

Kyoya: Te he estado buscando, sabes que es de mala educación que el anfitrión se vaya antes de los invitados

Tamaki: Lo siento… Pero. Tamaki mira de reojo a Kanako, al ver eso, tomo a Tamaki para alejarlo de ella mientras él se trata de zafase.

Kyoya: Sabes que ella solo está jugando contigo. Tamaki se tensa y sus ojos se llenan de lágrimas, lo abrazo y duramos un largo rato, atraigo más a Tamaki a mi cuerpo y empecé a olerlo si esa esencia me volvía loco, Tamaki aún seguía sollozando tome su rostro y le sequé la lágrimas.

Kyoya: Ella no vale lo suficiente para que derrames tus bellas lágrimas.

Tamaki: Pero no puedo parar de llorar.

Kyoya: Quieres que las detenga. Tamaki asiente; lo beso, agarro su cintura y mi mano baja hacia ese redondo, perfecto trasero y lo aprieto, al hacer esto Tamaki gime por lo que puedo profundizar más el beso empezó a jugar con su lengua al principio se muestra un poco tímida pero al pasar de los segundos empieza a un lucha por el control y por supuesto que yo gane, dirigí mi mano hacia el pezón derecho de Tamaki y empecé a jugar con él, Tamaki empezó a gemir más, pero al cabo de uno segundos tuve que separarme de sus deliciosos labios.

Tamaki:- No tenías que hacer eso 

Kyoya:- Me dijiste que las detuviera no

Tamaki:- Si pero no de esa forma. Sus mejillas tomaron un color carmesí.

Kyoya: - Sabes tus gemidos fueron como melodía para mí. Tamaki me dio un golpe y se entró al salon. Toque mis labios y sonreí – Sus labios saben mejor de lo que imagine.

Al entrar Kaoru y Hikaru iban a nombrar el nombre de la ganadora pero los detuve - ¿Qué tal si hacemos un último baile antes de dar el nombre?. Todos aceptaron encantados. Camine lo más rápido posible hacia Tamaki y puede ver cómo era acosado por todas esas chicas, me acerque y le tendí la mano – Me harías el honor de acompañarme esta última pieza. Tamaki toma mi mano y yo tomo su cintura, veo las miradas lujuriosas, inquisitorias de ellas pero no me importa, al bailar con Tamaki me siento como si caminara directo al cielo, al terminar la pieza no quiero soltar la cintura de Tamaki y no lo hago al contrario lo acerco más a mí y Tamaki se deja cosa que me agrada más.

 Kaoru y Hikaru: La doncella perdón la persona ganadora es Kyoya – Sempai. Al  oír la noticia volteo y miro a Tamaki que esta rojo como un semáforo, se separa un poco de mi para darme el beso cuando Honey -  Sempai empuja sin querer a Tamaki y este termina besándome en los labios, todas la chicas empiezan a gritar entusiasmadas mientras Tamaki sale corriendo del salon y se dibuja una gran sonrisa de oreja a oreja.

Antes de ir a  buscarlo, los gemelos me detienen y me dan una copa de vino.

Kaoru:- Si le das eso a Tamaki- Sempai será tuyo

Hikaru:- Y esta pequeña bolsa es para ti.

Sé que colocaron una droga en el vino, por supuesto que lo tome la copa no lo dude y me fue en la búsqueda de Tamaki, aun sentía podía sentir la calidez en mis labios, estoy desesperado lo quiero en mis brazos lo más rápido posible nunca pensé que podría llegar a desear o amar a una persona hasta esta instancia. Lo encontré sentado en la ventana.

Kyoya:- Tamaki.

Tamaki:- Kyoya ¿Qué haces aquí?

Kyoya:- Buscándote, toma aquí te mandan los Gemelos

Tamaki toma la copa y bebe un poco de ella.

Tamaki:- Es delicioso

Kyoya:- Me alegra que te gusta. Me acerco a él y lo tomo de la cintura.

Tamaki:- ¿No estás enojado?

Kyoya:- ¿Por qué debería estarlo?

Tamaki:- Por lo del beso. Se sonroja, se ve tan sexy con sus mejillas sonrojadas. Le susurró al oído – Porque debería al contrario me encanto.

Tamaki:- Deja de bromear. Lo atraigo a más a mi cuerpo y noto que Tamaki gime al contacto con mi piel; veo que la droga está haciendo efecto. – No crees que hace calor.

Kyouya:- Para nada. Le dijo al oído con una voz rasposa Tamaki tiembla al sentir mi aliento en su oreja.

Tamaki:- Kyo…ya me sien..to raro

Kyoya:- ¿Quieres irte a casa?. Tamaki asiente y empezamos a caminar puedo sentir su reparación pesada también veo como sus mejillas toman un color rojo y sus hermosos ojos se empiezan a llenar de lágrimas; al llegar a la puerta el chofer abre la puerta y Tamaki se separa de mi para entrar al auto cuando pierde el equilibrio y el chofer lo sujeta antes de que caiga, Tamaki al sentir el contacto con el chofer suelta un pequeño gemido y hace que me enoje, los separe y entramos al carro, estaba enojado pero no podía desquitarme con Tamaki porque esa reacción fue  culpa de la droga, él chofer prendió la limosina y me pregunto el destino, iremos a mi casa, cierro la ventana de comunicación y coloco a Tamaki entre mis piernas.

Tamaki:- Kyoya, hace calor

Kyoya:- ¿Quieres que te ayude a sacarte la ropa?

Tamaki:- Sí. Y eso hice empecé quitándole la chaqueta, la corbata y el chaleco, le desabotones  uno que otro botón.

Kyoya:- ¿Mejor?

Tamaki:- Sí. Se a recuesta en mi pecho y no puedo resistir la tentación, lo tomo de la barbilla y acerco mis labios a lo de él, lo beso dulcemente pero Tamaki busca por algo más apasionado y eso hace que salga la bestia en mí, volteo a Tamaki para quedar frente a frente y comienzo a besarlo como si no hubiera mañana, mis manos empieza a desabotonar su camisa para mostrar sus pezones y juego con ellos puedo notar que Tamaki comienza a gemir y pasa sus manos alrededor de mi cuello, nos separamos nuestros labios por falta de aire, y busco sus pezones para chuparlos y Tamaki no pudo controlar sus gemidos porque cada  vez grita más de placer, mis manos desocupadas empezaron apretar ese perfecto trasero redondo que me tiene loco, me separe del pezón derecho para dirigirme al izquierdo, cuando escuche al chofer decir que ya habíamos llegado, maldije internamente, le coloque la chaqueta a Tamaki, para que nadie viere en el estado que se encontraba, lo tome en mis brazos y lo cargue como princesa.

Kyoya:- Abre la puerta. Este hizo lo ordenado, caminaba lo más rápido posible a mi habitación, necesitaba poseer a Tamaki, me detuve para abrir la puerta cuando escuche la voz de mi hermano Akito.

Akito:- Porque tanta prisa Kyoya.

Kyoya:- Eso no te incumbe. Se acercó a donde yo estaba.

Akito:- Pero si este no es Tamaki Suoh. Iba a tocar a Tamaki pero le grite – No te atrevas a tocarlo.

Akito:- Que rayos te pasa

Kyoya:- Por las próximas horas cualquiera que me moleste o entre a la habitación se las verá conmigo. Al terminar esa palabra abrí la habitación y la cerré.

Coloque despacio a Tamaki en la cama, y le empecé a quitar la ropa cada vez que mi piel rosaba la suya emitida de su boca un pequeño gemido, lo deje completamente desnudo y pude apreciar la belleza que posee, yo también comencé a quitarme la ropa hasta quedar en la misma condición que Tamaki.

Delineo sus labios con mis dedos y me quedo contemplándolo por un largo tiempo.

Kyoya:- Eres hermoso. Lo beso.

Tamaki:- Kyoya

Kyoya:- Tamaki te puedo pedir una favor. Él mencionado Asiente. – Puedes permitirme tocarte

Tamaki:- ¡¿Qué?!. Le muerdo el cuello y él gime.

Kyoya:- Déjame, te necesito. Lo beso –Te deseo. Lo beso de nuevo – Por favor .Mi voz se escucha desesperado pero no me importa.

Tamaki:- Pue…des tocarme. Al escuchar esas palabras me siento como si me hubieran colocado a mi presa en bandeja de plata, no dude en besar sus labios con hambre y deleitar mi tacto con su cuerpo su piel es tan suave como la seda, al terminar el beso vi una imagen a la cual yo solo podía ver, separe las piernas de Tamaki y me dirigí a lamer su entrada.

Tamaki:- Kyo….ya no se sien..te ahh ex..umm traño. No le preste atención a las palabras de Tamaki y continúe haciendo mi trabajo, lo penetre con mi lengua para que empezara  acostumbrarse.

Tamaki:- Deten..te me veng..o Ahhh hah. Dejo de lamer su entrada y me levanto de la cama en búsqueda del gel; si le doy gracias a los gemelos por haberme regalado esto, lo encuentro y exprimo un poco, vuelvo a la cama.

Kyoya:- Te amo, Te amo demasiado que duele. Tamaki puso su mano en mi mejilla y me beso acepte gustoso ese beso porque era el primero que él iniciaba pero no el ultimo ni el único.

Volví a su entrada solo que esta vez metí un dedo y empecé a moverlo lentamente, pude ver que Tamaki gemía mas cuando me concentraba en dicha área por lo que supuse que ese era su punto débil, agregue un dedo más y me concentre en chupar su pezón izquierdo y me di cuenta que Tamaki se estremecía de placer cada vez que lo chupada su pezón izquierdo, sus adentro apretaban mis dedos, no podía aguantar más mi miembro había despertado ya hacía tiempo pero no quería lastimar a Tamaki siendo nuestra primera vez. Coloco la punta de mi miembro en su entrada y empiezo a penetrarlo puedo sentir como el cuerpo de Tamaki se tensa.

Kyoya:- Relájate, respira

Tamaki:- Pe..ro umm es ra..ro

Kyoya:- Lo sé, pero pronto te acostumbras. Mi miembro entro por completo en su entraba y deje que se acostumbrara y al cabo de unos cuantos minutos Tamaki me dijo que podía moverme y eso hice empecé con embestidas lentas pero fuertes tratando de golpear el punto débil de Tamaki.

Kyoya:- Tamaki uh

Tamaki:- Ma…s. Tamaki me besa apasionadamente y  empiezo a jugar con su pezón izquierdo, siento como aprieta mi miembro y eso hace que me excité mas y comience a dar embestidas más salvajes, estimulo en miembro erecto de Tamaki y este inicia a gemir más que antes, cambio de posición sentando a Tamaki en mis piernas.

Tamaki:- Ah Kyo..ya mu..y  profundo uhm ah

Kyoya:- Tamaki ahh te amo, te amo, te amo,

Sigo mis embestidas salvajes y masajeando el miembro de Tamaki, este comienza a morder mi cuello y yo hago lo mismo, él lo hace por placer y yo bueno también lo hago por eso pero también tengo otra razón y es marcarlo como mío y solo mío, tomo su cara y le planto un beso.

Tamaki:- Kyo..ya me vengo

Kyoya:-Huh vengámonos juntos.

Tamaki:- Ahh ah hah ah

 Luego de unos segundos Tamaki se vino y yo lo hice dentro de él después de unas cuantas embestidas. Debo decir que fue maravilloso tener en mis brazos a Tamaki y espero repetirlo muchas veces, al terminar nos quedamos dormidos inmediatamente quedando Tamaki arriba mío.

A la mañana siguiente puede escuchar uno cuantos golpes en la puerta y una voz diciendo que tenía que bajar a desayunar, realmente no tenía ganas de hacerlo quería seguir durmiendo con Tamaki, puede notar que el también empezó a despertar pero lo que no nos dimos cuenta es que yo aun seguía dentro de Tamaki y cada vez que él se movía mi miembro empezaba a despertar.

Kyoya:- Tamaki si te sigues moviendo así te atacare de nuevo.

Tamaki:- Te veré intentándolo.

Y  con la inesperada seducción de Tamaki  otra vez tuvimos sexo.

Nos duchamos juntos, yo Salí del baño primero que Tamaki y le puse ropa sobre la cama para que se vistiera con eso, me coloque el pantalón y Tamaki salió del baño.

Kyoya:- Te deje ropa en la cama

Tamaki:- Gracias.

Tamaki se colocó mi camisa beis, le queda un poco grande; ahora entendió el porque la gente se vuelve loco al ver a su novia o novio con su ropa, me acerco a Tamaki y lo arrincono en la pared.

Tamaki:- Kyoya

Kyoya:- Te ves sexy usando mi ropa.

Lo beso suavemente pero al pasar de los segundos se vuelve más  apasionado, mi mamo empieza subir hasta llegar a su pezón izquierdo, Tamaki empieza a gemir y yo empiezo a rozar muestras entre piernas giro a Tamaki para que quede de espaldas a mí, acerco su trasero a mi entrepierna y comienzo a moverme.

Tamaki:- Kyouya deten…te

Kyoya:- No.  Me bajo la cremallera,  lo penetro y empiezo a embestirlo salvajemente, juego con sus pezones porque amo como aprieta mi miembro es como si quisiera derretirme, muerdo y lamo su cuello porque eso hace que gima aún más, tome su miembro y comienzo a masturbarlo.

Tamaki:- Ve m..as ahhh des..pacio haaa ahh

Hice caso omiso a lo dicho por Tamaki y le embestí más fuerte que antes.

Tamaki:- Ky…o..ya no pu.e..do m..as

Kyoya:- No aún no. Aprieto el miembro de Tamaki para que no se venga y penetró con fuerza en su punto débil.

Tamaki:- Kyoya por fa..vor deja..me ah ah venir..me ahh

Kyoya:-  umm ah Tamaki

Solté el miembro de Tamaki y al cabo de segundos se vino y yo hice lo mismo pero dentro de él.

Kyoya:- ¿Estás bien?

Tamaki:- No

Kyoya:- Lo siento pero cada vez que te veo no puedo controlar el impulso de estar dentro de ti.

Salgo de él y Tamaki me da un golpe.

Tamaki:- Pervertido

Kyoya:- Deberíamos bañarnos juntos

Tamaki:- No, solo llévame hasta allá

Kyoya:- Como órdenes.

Deje a Tamaki bañarse porque se lo atacaría de nuevo, me llamo para que le ayudara a salir y eso hice lo lleve a la habitación y le dije que escogiera cualquier ropa, entre en el baño y me duche, cuando salí encontré a Tamaki vestido, me cambie y  levanto de la cama y le di un beso, con eso salimos de mi habitación para dirigirnos hacia al comedor, sin saber que al llegar nos encontraríamos problemas que ni nos imaginamos.

Continuara.....

Notas finales:

Espero review crtiticaa para mejorar en fanfic

Hasta la proxima ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).