Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te enamores de mi por Darkness666

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejenme un comentario si quieren que la continue , besos con sangre :* 

Notas del capitulo:

Buenas y lugubres  noches :* 

Un rubio caminaba con una notoria tranquilidad bajo la paz nocturna con una mochila sobre los hombros , estaba un poco interesado en su alrededor , pensaba en alguien que hizo que dejara su vida de locura por una relación seria . Mello nunca se había empeñado por mantener una relación por mas de una o dos semanas , ya que creía que la juventud era para divertirse y no para una responsabilidad , al menos en ese aspecto .

Luego de 15 minutos de una caminata solitaria por fin llega a su destino , una casa de dos pisos color rojo escarlata y negro . Acelero su paso para llegar a la puerta y estiro su brazo derecho para tocar el timbre de la puerta que estaba a una corta distancia . Una , dos , tres , cuatro ... hasta diez veces y no había rastros de su amigo y era detestable tener que estar afuera como un perro .... ¨perro¨ sus labios liberaron una sonrisa al recordar esa palabra . Siguió insistiendo sin respuesta alguna , exclamaba su nombre y nada . Desesperado golpeo la puerta , era temperamental , eso estaba claro . Después de unos instantes le abrieron la puerta acompañado de unas carcajadas que solo provocaron que se molestara aun mas .

-¡¿Por que demonios no me abrías la puerta?! - cuestionaba alterado a la vez que lanzaba su mochila contra el suelo

-Estaba bañándome - responde el pelinegro , Mello no dudo ni un instante ya que la persona que estaba frente a el tenia el cabello mojado y las pequeñas gotas cristalinas terminaban por derramarse sobre su suéter de color negro - ¡Eres tan impaciente! , tus gritos me hacian reir .

-No es gracioso ... Sabes que odio tener que esperar afuera

-Lo se , Mello - La sonrisa permanecía en su jovial rostro .

-¿Y? , ¿No vas a saludarme? Acabo de llegar - el rubio habia dejado su temporal enojo a un lado

-Buenas noches , Mihael - saludaba el pelinegro conteniéndose la risa - Por favor pasa , y siéntate como en tu casa

-Maldito - susurro Mello , tomo su mochila , y ambos se adentraron a la morada y despues subieron a la habitación del pelinegro

-¿Tienes hambre ? ¿Quieres algo de tomar?

-¿Por que tanta amabilidad ? - Preguntaba el rubio perturbado al ver el comportamiento de su amigo

-Ni yo mismo lo se - responde encogiendose de hombros .

-No desperdiciare esta oportunidad , ¿tienes jugo?

-De fresa y cereza , si gustas tambien tengo alcohol .

-No se que mierda te esta ocurriendo , no me importa ... combinalos en un vaso de vidrio y quiero que pidas una pizza .

-Esta bien , te traere tu bebida en un momento y pedire pizza , esperame aqui y ponte comodo - respondio Beyond con una sonrisa de amabilidad

-A proposito , ¿Donde esta tu madre ?

-Takada fue a un viaje de negocios y no regresara por un tiempo - contesta el pelinegro haciendo una pequeña mueca de disgusto sin tomar interés , al terminar su frase se retiro y Mello se acostó sobre la cama del chico ; no pudo evitar sentir un escalofrió al recibir tanta atención por parte de Beyond , es decir , casi siempre que le visitaba lo ignoraba o no le ofrecía algo de comer y ya estaba acostumbrado , pero el día de hoy sonreía y era amable . El ojos celestes sentía curiosidad por saber el factor que origino ese cambio en el . Al poco tiempo regreso el ojos escarlata con lo que el rubio le pidió . - Aquí tienes - le dice entregándole su bebida .

-Emm ... gracias - le contesto un tanto extrañado mientras bebía rápidamente - Beyond ...

-¿Que ocurre Mello ?

-Luces distinto ... te estas comportando amablemente y eso me perturba de cierta forma

-Por eso mande llamarte , me siento raro y necesito contártelo

-Cuéntame , te escucho - dice el rubio al mismo tiempo que se sienta sobre la cama .

-No se si lo que me este pasando es bueno o malo ... es tan extraño - suspiro - Me gusta alguien ... - el y Mello eran muy distintos pero en el ámbito amoroso tenían opiniones similares .

-¿Estas enamorado de esa persona?

-Estas completamente equivocado , no . Solo me gusta físicamente . - contesta sin mirar un punto fijo

-¿Es un hombre o una mujer ?

-Un hombre - responde de inmediato sin titubear

-De nuevo vas por una nueva victima - bromeaba Mello

-Esta presa no sera fácil...

-No hay nada que tu encanto de psicópata no pueda conquistar , Birthday

-Ja! En eso tienes razón - replicaba liberando una risa de orgullo - Este sujeto es distinto

-¿En que es diferente?

-Es mayor ...

-¡Quien te viera , querido amigo ! A tus diecisiete años solo te dedicas a cazar jóvenes de 14 a 16 años .... Ahora vas por una presa madura - murmuraba el rubio haciendo un gesto gracioso , le miro a los ojos para después dejarse caer sobre la cómoda cama - ¿Que edad tiene el abuelo?

-Siempre tiendes a exagerar , no es tan viejo - le reprochaba ligeramente molesto al sentirse juzgado - No lo se ... unos 20 y tantos - contesta pensativo mirando hacia arriba colocando su dedo indice en medio de sus labios . - No he tenido oportunidad de acercarme a el , suele llegar a casa a altas horas de la noche .

-O sea que vive a tu lado

-Si , cuando despierto en la madrugada y me asomo por la ventana puedo visualizar una luz prendida , supongo que no duerme durante la noche y todo el día esta fuera de casa .

-¿Mínimo sabes su nombre?

-No , no lo se

-Ohh espera , tengo una llamada de Matt - toma su teléfono celular y responde .

-¡ Hola amor !

-Hola imbécil , y no me llames amor ¿que es lo que quieres ?

-Saludarte , ¿Donde estas?

-Me quede a dormir en casa de un amigo

¿Que te- parece si le hacemos una broma a tu amigo ? - susurraba malicioso

-No , Beyond .

-¿No que ?

-Nada Matt , a ti no te hablaba ..... ¡Ahhh! - Grito de sorpresa al sentir un peso sobre el

-¿Que esta pasando Mello ?

-¡Mierda!- gritaba Mello molesto

-Vas a terminar lleno de placer , Mello - dice Beyond conteniendo su risa como parte de la broma y le arrebata su teléfono celular .

-¡Devuélveme el jodido teléfono !

-No - responde tapándole la boca y el rubio forcejeaba para deshacerse de su agarre - ¡Mmmmhg si ! Lo haces tan bien .... Ahhh ahhh

-¡Mello voy a matarte en cuanto te encuentre maldito ! - Gritaba Matt lleno de coraje y furia al escuchar a su novio aparentemente teniendo sexo con su amigo , había caído tan rápido en la broma del ojiescarlata . Mihael logro quitárselo de encima y obtuvo su teléfono .

-Matt ¿Sigues ahi? - preguntaba alterado y su compañero de cuarto no hacia nada por detener sus carcajadas - Todo fue una broma de Beyond , ¡realmente no estábamos haciendo eso !

-Mihael - el rubio sintió un fuerte escalofrió al escuchar a su pareja llamarle por su nombre - Desquitare toda mi tensión sexual en ti cuando te vea ... Me las pagaras y no tendré piedad sobre ti - Hablaba demasiado serio , mas que de costumbre , no le dio ni un segundo para contestar porque colgó justamente al terminar su ultima frase .

-¿Se molesto ? - Pregunta Beyond con una sonrisa burlona

-No lo creo - responde el rubio restando importancia - ¿A que hora llegara mi pizza?

-Unos 15 minutos mas

-Y donde esta tu gata .

-Lussuria esta afuera , de rebelde .- De pronto se escucharon sonidos extraños fuera de la vivienda .

-¡¿Escuchaste eso ?!

-Si , es mi gata ...

-Pobre gatita , ¡están torturándola!

-Supongo que un gato la encontró y la victimizo .

-¡Vas a ser abuelo ! - Bromeaba el rubio

-Cállate ... Buscare al gato responsable , lo atrapare y lo matare .

-¿Que? , ¿Por que mataras al gato ?

-Por ultrajar a mi gata , supongo que tendré que comprar mas pescado y comida para gato , en fin guardare el cadáver del gato en el refrigerador y lo cocinare para Lussuria mañana temprano .

-Que mente tan enferma . . . - murmuraba con un leve nerviosismo al escuchar las locas ideas de su amigo

-Ire afuera - dice Beyond en un tono neutral a la vez que corría a la salida .

-¡Estas loco !

. Al salir de la casa el ojiescarlata buscaba a su gatita con la mirada y termino por encontrarla cerca de un gato blanco con ojos azules

-Ahhhh , tu eres el maldito gato - hablaba el pelinegro mientras tomaba al gato blanco del lomo , lo elevaba para mirarlo de cerca y este trataba de arañarlo para defenderse , aquel animal llevaba un collar puesto con una pieza dorada donde podía leerse su nombre ¨Leviathan¨.

-Suelta a mi gato - ordeno ,decia esas dos ultimas palabras con énfasis , giro su rostro inmediatamente topándose con una mirada fría e indiferente .

Notas finales:

De verdad espero que les haya gustado y me encantaria leer su opinion , besos sangrientos :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).