Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME COMO SOY. por Sangre Samurai

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Thor y Loki al fin tienen intimidad.

Thor parece avanzar en el corazón de Loki y también, de Modi.

Pero hay una misión pendiente y Fandral confiesa a los dos guerreros cuál es.

El corazón de Loki florecerá en San Francisco, durante "El Verano del Amor"... comunas hippies y flower power en todo su esplendor...

Era verdad, tenía a su amado hermano nuevamente entre los brazos, entregado, ansioso por sentirle... El corazón le saltaba dentro del pecho, la vista del rostro de Loki le causaba un extraño vértigo, era como asomar a un profundo pozo del que no podría escapar, del que no deseaba escapar... acarició con ternura la negra y sedosa cabellera, despejando la frente prístina sobre la que depositó un beso casto y dulce, luego pasó rozando con los labios sobre los párpados que amparaban aquellos ojos de esmeralda cuyo brillo era tan deslumbrante como el oro que cubría la entrada al Valhalla, muchos pequeños besos cubrieron sus mejillas y la punta de su nariz... y por supuesto, la boca fresca y húmeda que se negaba a abandonar, a la que regresaba gustoso, como un niño que regresa al hogar... podía pasar horas adorándolo solamente así, pero tal y como ya lo había confesado... lo necesitaba, lo deseaba, le urgía poseerlo nuevamente, porque tal vez Loki no lo recordaba, pero le pertenecía... totalmente.

Loki también se sentía en el quinto cielo, el cuerpo del rubio encima era una sensación agradable, cálida, sensual... la forma en que no reprimía sus ganas, apretando sus caderas contra su periné, le gustaba sentirlo mientras se frotaba y comenzaba a crecer... solo para él... y sus manos también, esas manos cálidas que lo recorrían como halcones surcando el cielo de su piel, acariciando, palpando, conociendo cada pliegue y cada suave curva... lanzó un gemido ahogado cuando sintió que su pezón era succionado con fuerza, y las nalgas firmes eran abarcadas y empujadas gentilmente hacia arriba. La ternura daba paso al fin a la pasión... Loki acarició los fuertes brazos, los poderosos hombros, despojando de la camisa a Thor, y abriendo con destreza el cierre de sus pantalones...

-No te atrevas a detenerme...- murmuró, cuando sintió que el rubio se ponía tenso al advertir sus manos finas buscando dentro de la bragueta abierta. No era precisamente ese el momento adecuado para volver a ponerse moral...

-No... sigue, adelante...- jadeó Thor, mientras se arqueaba un poco para permitir que su extraordinario instrumento saliera liberado...- Tócame, tócame por favor...

Aquel ruego era demasiado, Loki se encendió más si eso era posible, comenzó con firmeza a acariciar a todo lo largo aquel falo ya completamente erguido, sonrió travieso mientras halaba y apretaba con sabios movimientos, Thor cerró los ojos y puso una cara de éxtasis, disfrutando como nunca antes la atención que estaba recibiendo.

-Necesito probarte, quiero conocer tu sabor...- dijo Loki, escabulléndose para colocarse bajo la pelvis del rubio, y de inmediato comenzar a pasar su lengua por el escroto, el cuerpo, el glande... por cada rincón del íntimo trofeo que estaba a punto de engullir- ¿Estás listo? No vayas a explotar antes de tiempo... porque voy a hacerte gritar...

Era una amenaza que Thor estaba más que feliz de ver cumplida, estiró el cuello lanzando un jadeo de emoción cuando se sintió tragado por el menor. De pronto una avalancha de sensaciones placenteras le llenó, conforme sentía su miembro succionado, acariciado y exprimido por una boca que sabía lo que hacía, por una lengua que tocaba exactamente donde debía tocar... no era en vano aquella presunción, literalmente se encontró gritando a los pocos minutos de aquella estupenda sesión.

-Ahh... es tan placentero... es tan bueno... Oh, Loki... no te detengas!

Loki ronroneó demostrando que no, que no se iba a detener, que él también estaba bastante estimulado mientras comenzaba a recibir las rítmicas embestidas dentro de su boca, Thor estaba completamente fuera de sí.

Buscó también el centro del menor, con ansiedad lo liberó de la camisa, los pantalones y la ropa interior para dejarlo completamente desnudo. “Por todos los dioses antiguos” pensó, llenándose la mirada con la gloriosa vista de la perfecta y blanca piel de Loki y acercando su rostro barbado para restregarlo contra el miembro también de respetable tamaño, se frotó y acarició con veneración, para finalmente igualar la atención y convertir el instante en un fenomenal 69...

-No lo haces... nada mal- jadeó Loki mientras se dejaba atender por algunos instantes, sin soltar de entre las manos su húmedo premio, que se derramaba abundantemente en líquido preseminal.

Thor abandonó el cetro erguido para lanzarse directamente a la hendidura de las nalgas, se había terminado su preludio, ansiaba ir directamente a la acción... Hundió la cara para comenzar por lamer y humedecer el camino, se colocó en posición más cómoda para proseguir tan agradable labor, Loki se retorcía sin cesar... por mucho tiempo había aprendido a fingir placer, a gemir y decir todo lo necesario para convencer a sus clientes que eran buenos en lo que hacían, cuando en realidad, controlaba la situación por completo, incluyendo lo que sentía... y tuvo que admitirlo, con Thor estaba sucediendo que el placer galopaba en sus venas sin control, perdía la razón y dejaba de razonar, eso le causaba cierto enojo, porque a su pesar, estaba realmente entregado...

-Prepárate a recibirme...- gruñó Thor a su oído, colocándose tras el cuerpo esbelto y sudoroso, abrazándolo con fuerza, mientras un dedo intruso continuaba entrando y saliendo de su interior. Loki era ahora el que gritaba, solicitando más...

El resto solo fue una danza mágica y maravillosa, era como si nunca hubiesen estado separados, se sentía como si en un universo paralelo, sus cuerpos y sus almas estuviesen unidos por un poder superior. Porque Thor entró en Loki despertando el inmenso amor que los unió antes, porque Loki lo recibió derramando lágrimas de felicidad sin saber exactamente por qué lloraba, pero ahora sabía que lo amaba y se convertía en un punto de debilidad que no deseaba, pero del que no podía escapar.

Thor embestía, entraba hasta lo más profundo y gruñía, tomando posesión nuevamente de su querido y añorado hermano ¡Por las altas puertas de Valhalla, en verdad que lo extrañaba, en verdad que lo necesitaba! Y ahí estaba, haciéndole el amor por vez primera sin el temor de ser descubiertos por los guardias, o por sus padres, porque siempre que se encontraban alzaban los ojos como venados asustados ante el menor ruido, porque antes eran niños escondiéndose y ahora, a pesar de solo distar un par de años de su separación, eran adultos confundiendo sus alientos, sus cuerpos y sus corazones.

-Thor... quiero terminar... voy a terminar…- jadeó el menor, mientras se masturbaba con ferocidad al mismo tiempo que era traspasado por el rubio.

-¿No fuiste tú quien me pidió resistencia?- rió el mayor, retirándole la mano para tomarlo él mismo y seguir el vaivén al mismo tiempo que acariciaba el centro erecto… y entró con más fuerza, preparando también su inminente eyaculación- Vamos a terminar juntos... ¿De acuerdo, amor? Juntos... tú sabes como hacerlo...

***

Loki abrió los ojos cuando escuchó la voz de Modi en la cocina. Su primera reacción de sonrisa muy pronto se petrificó en un gesto de preocupación, conforme recapacitaba de lo que había sucedido la noche anterior... Por todos los cielos... ¿Qué acababa de hacer? ¿Qué había permitido que sucediera en su propio hogar? Durmió con Thor, toda la noche, abrazados. Se recriminó duramente mientras buscaba su ropa... vistiéndose a toda prisa y estremeciéndose por el recuerdo de las caricias y el amor recién vividos.

Nunca antes había permitido que alguien entrara a su casa, a pesar de tener muchos clientes ricos, guapos e insistentes, su casa no era su lugar de trabajo... su casa era su santuario, ahí estaba su pequeño hijo... Y la noche anterior simplemente perdió la cabeza por los besos de un rubio tonto que ni siquiera le ofreció algún tipo de paga. ¿Y si Modi los había escuchado? ¡Qué vergüenza! Porque no fueron discretos, gritaron y rodaron del sofá a la alfombra y después en la ducha, lo hicieron como conejos, sin preocuparse porque alguien más estaba en casa...

-¿Modi?- salió y preguntó, confirmando que el niño no estaba en su cama ni en su alcoba- Modi ¿Dónde estás?

Volvió a escucharlo reír en la cocina, y el aroma a pancakes recién preparados llenó el ambiente. Loki pensó que Sophie había entrado y estaba preparando desayuno para los dos, algo que la buena mujer hacía con frecuencia. Y la voz de la dama, así se lo confirmó. Respiró aliviado.

-¡Papá, buenos días!- exclamó Modi, saltando de su asiento para correr a los brazos del pelinegro.

Loki lo alzó para recibir los besos del niño en el rostro, y entonces, dos pares de ojos observaron la escena llenos de ternura… Sophie con la alegría de verlos reunidos nuevamente al padre y al hijo, después de dos meses de hospitalización. El otro par de ojos, azules como zafiros, grabándose en el alma y el corazón el tierno amor del niño por su padre... el mismo amor que él llevaba ahogado dentro del pecho y que crecía a cada segundo, no solo por su hermano... sino por el hijo de los dos.

--No imaginaba que seguías aquí...- le dijo al rubio discretamente, bajando al pequeño para que continuara su desayuno.

-Modi despertó cuando me preparaba un café y me invitó a desayunar, después, la dama Sophie nos hizo estos deliciosos pasteles planos y decidí esperarte para compartirlos... es decir, si no te molesta...

Loki tomó asiento junto al niño, se encogió de hombros dando a entender que le daba igual de momento y mostrándose feliz, compartió el plato de pancakes, mientras reían y no dejaban de abrazarse. Thor jamás imaginó encontrar ese grado de amor entre el niño y su progenitor... ahora todo era más difícil para él.

Por si fuera poco, ni siquiera al lado del niño dejaba de desearlo. El pelinegro se veía tan sensual mientras se llenaba los labios con la miel que el niño ponía en sus bocados, Thor quería ir y lamerlo, besarlo, bañarlo todo de dulce y después limpiarlo con su lengua...

-Thor ¿Estás acaso dormido? Te he preguntado si deseas más café...

-Ahh... si, por favor...

-También te preguntaba si acaso no tienes que ir a tu casa, a tu trabajo o a donde sea que pases el tiempo cuando no estás tras de mí.

-Ayer me invitaste a salir de compras ¿No lo recuerdas? Dijiste que Modi necesita zapatos nuevos y ropa porque la que tiene ya le está quedando chica… y yo te ofrecí acompañarte, llevarlos en el auto al centro...

Loki hizo un gesto de contrariedad ¿En verdad él hizo eso? Debía ser cierto, de lo contrario Thor no estaría enterado de sus planes para ese día. Se disculpó para ir a darse un rápido duchazo, bañar a Modi y prepararse para salir al centro comercial.

***

Sophie ya había visto varias veces a aquel hombre rubio, guapo y caballeroso acompañando a Loki, así que no desconfió cuando lo encontró en el departamento del muchacho de ojos verdes.

-Loki me habla mucho de usted- dijo la dama, llenando las tazas de café- Y quizá sea apropiado tener una plática en su ausencia.

-¿De verdad hace eso? ¿Y qué cosas le cuenta sobre mí?- dijo Thor, encontrando a la dama muy parecida a la reina Frigga, su madre.

-Parece que usted ha logrado impresionarlo, principalmente me cuenta como lo trata con respeto... eso le agrada mucho. Yo estimo mucho a Loki y al niño... si usted lo respeta, espero que sea porque tiene buenas intenciones al acercarse a ellos...

-Como no voy a respetarlo... Loki es alguien muy especial para mí... Por favor, no dude que mis intenciones son las mejores.

Frente a su taza de humeante café, solicitó a Sophie que le contara la forma en que había conocido a Loki y a Modi... la dama, accedió a contarle solo si después el rubio respondía con la verdad a sus preguntas.

-Hace un año y medio, más o menos... Loki llegó al barrio, usaba un viejo uniforme militar sucio y roto, y cargaba en sus brazos a un pequeño bebé... Tras solicitar trabajo en varias partes, sin lograrlo, llegó a las puertas del edificio y yo le vi... parecía tan angustiado como necesitado, me rogó que no le cerrara la puerta, que le diera un trabajo, cualquiera, de lo que fuera... y a cambio solo solicitaba un poco de alimento para su hijo...

-¿Pero entonces era un indigente?

-Yo diría que si... hablé con mi esposo, recién estábamos pasando la pena de que nuestro único hijo muriera en esa maldita guerra, era más joven que Loki, pero los dos pensamos que si nuestro hijo hubiese pasado hambre... estaríamos felices si alguien podía ayudarlo. Loki debe tener una madre en algún lado, rezando por su bien. Entonces, mi esposo habló con él... le dijo que requería ayuda para pintar los pasillos del edificio (cosa que era, por supuesto, solo una mentira piadosa) pero que no podía contratar porque no tenía dinero para pagarle.

Loki dijo que él ayudaría con gusto, solo pidió leche y pan para su niño... usted comprenderá, aquello me rompió el corazón. Le pedimos que entrara... con mucho orgullo, Loki se sujetaba a su petición inicial de solo comida para el bebé, pero le dimos algo de sopa y carne... Luego supimos que Modi no paraba de llorar porque no había comido desde esa mañana, pero Loki... llevaba tres días sin probar un bocado...

-Cielos del infinito... Es terrible tan solo imaginarlo...

-Si... era tan doloroso verle, y me recordaba tanto a nuestro hijo... Le dimos asilo, él ayudó a mi esposo a pintar, yo me hice cargo de Modi. Los dos dormían en nuestro salón hasta que mi esposo accedió a abrirle la puerta de la alcoba de nuestro hijo, ahí se mudaron y vivieron por algunos meses... en ese tiempo, Loki encontró trabajo y comenzó a hacerse cargo de los gastos de su pequeño... no era mucho, atendía mesas en el restaurante familiar. Pero era al fin, un comienzo...

-Era un trabajo honorable, quizá humilde, pero honorable... No entiendo que lo hizo comenzar a ser lo que ahora es...

-La salud de Modi... Los constantes gastos médicos sobrepasaban lo que ganaba y ya que recibía propuestas de algunas mujeres y hombres... bueno... el resto es sencillo de suponer... Loki solo lo hizo por necesidad.

En este punto, Thor estaba llorando... imaginando las privaciones, la miseria, las humillaciones y todo lo que su hermano había vivido llevando al hijo de los dos en los brazos... y sin recordar nada... con la mente en blanco, tan solo con el inmenso amor de padre impulsándolo a seguir luchando.

-¿Lo hizo todo por... Modi?

-Loki está a punto de salir... así que ahora respóndame: ¿Usted viene aquí por el niño, no es así? No por Loki, sino por su hijo... ¿Es cierto?

-Vengo por los dos, Milady...

-Pero usted es familiar directo... quizá hermano de la madre de Modi...

-Hermano... si...- murmuró Thor, procurando no mentir pero no decir la verdad.- Pero puedo asegurarle que él no me conoce.

-No importa, no es tonto, me ha dicho que lo sospecha, porque usted y el niño son como dos gotas de agua... quizá está cegado por sus atenciones, pero algo en su interior lo pone alerta también. Por favor, si usted planea algo que le provoque sufrimiento, aléjese… si quiere hacerle un bien, dígaselo.

Loki y Modi regresaron, estaban listos para ir juntos de compras.

-¿Loki sospecha de mí?

-Jure que no le hará daño, ni a él ni a su hijo- solicitó Sophie, en voz baja, Thor desvió la mirada- Jureme que le dirá la verdad y no le hará daño... júrelo a llamaré a la policía...

-Juro que haré lo que esté a mi alcance por evitarle cualquier pena...

***

Para Fandral, fue una escena chocante y extraña, cuando el Príncipe no regresó a dormir la noche anterior, de inmediato sospechó quien era el causante. Fue a espiarlos con discreción, pero cuando se topó el cuadro de una familia feliz, su asombro no tuvo límites...

-¿Qué dices? ¿Un niño? ¿Loki tiene un niño?

-¡Por eso el Padre de Todo tiene tanto interés en que sea localizado!

Los comentarios de los guerreros eran acertados, Hogunn propuso entonces regresar a Asgard e informar al Rey, pero el espadachín les dijo que él tenía la indicación completa, carecía de sentido al principio, pero Odín le había ordenado acompañar a Thor en la búsqueda de su hermano menor y también le dijo que evitara a toda costa que los dos volvieran a fraternizar... Loki tenía un castigo que cumplir y sobre eso no había discusión.

-¿Odín no quiere que Thor ayude a su hermano?

-No, Hogunn... escuchen ambos, Odín me dijo: “Necesito que cumplas sin excusas la siguiente misión... he escuchado rumores acerca de que Loki, mi hijo en el exilio, tiene una extraordinaria y valiosa posesión que yo, Padre de Todo, requiero ante mi presencia. No te diré de qué se trata, ni siquiera Thor sabe lo que puede encontrar, pero te aseguro que sabrás reconocerla apenas la vean. Evita que mi primogénito sienta compasión de su hermano, evita que lo ayude o intente hacerlo romper mi castigo. Thor lleva exactamente la misma instrucción: Arrebatarle a Loki esa posesión y traerla a Asgard.”

Hogunn y Volstagg se miraron indecisos... ¿Su misión era arrebatarle a Loki su niño? ¿Quién era ese niño? ¿Quién era la madre?

-Padre de todo debió, en su infinita sabiduría, suponer que el aparente odio entre sus hijos, cuando pelearon a causa de las ambiciones de Loki en Asgard, iban a disolverse en cuanto se vieran... no tiene sentido enviar a Thor a buscarle y después, esperar que no lo ayude...

-Escuchen los dos: El Rey lo envió como una prueba, Thor debe superarla. Antes que su hermano, antes que todo, está su sumisión y obediencia y nosotros debemos ayudarlo a que no se desvíe en el camino... ¿Me comprenden? Es nuestro deber sagrado...

-¿Y quién es la madre del niño?

-Vamos a averiguar todo antes de actuar ¿Correcto? Obedezcan a Thor en todo, pero no olviden que yo, como emisario encubierto de Padre de Todo, tengo la decisión final.

***

Loki declinó con toda la educación y ternura posible la seria propuesta para convertirse en amante oficial del acaudalado hombre de negocios. Estaba verdaderamente enamorado de aquel joven de piel pálida, cabellos negros y ojos verdes, pero era un hombre casado... y la familia de su esposa poseía la mitad de las acciones de las empresas que controlaba... de manera que el único camino que le dejaban era el de proponerle ser su amante.

Puso a disposición de Loki un departamento lujoso, un automóvil último modelo y una generosa cuenta en el banco. Le ofreció estar con él todo el tiempo posible, llevarlo en sus viajes y definitivamente, adorarlo para siempre. Lo único que pedía era exclusividad... la exclusiva de su vida, entregarse solo a él y estar disponible solo para él... era una vida sencilla y desahogada, terminarían sus necesidades, jamás volvería a preocuparse por dinero y abandonaría la vida de escort, dejaría de venderse por dinero.

Solo eran ventajas.

-¿Te parece poco lo que te ofrezco? Dejarías esta vida de basura para siempre.

-Mi vida no es ser una basura...- se quejó Loki, ofendido- No veo diferencia en lo que hago ahora que viviendo para ti, igual solo estarías comprándome ¿No es verdad?

-No esperarás que alguien llegue y te ofrezca matrimonio ¿O sí? Sería muy tonto suponer que quieras darte aires de dignidad... Has rodado y a pesar de eso, te conservas fresco y atractivo, quiero disfrutarte solo yo, sin compartirte...

-Y yo no puedo arrebatar ese privilegio a alguien que lo merezca más- sonrió el ojiverde, intentando levantarse- Mi carnet solo ofrece beber, no hago otra cosa con los clientes. Solicitaste un privado, pero no será conmigo... tu chico para esta noche está listo y esperándote...

-Sabes que si solicité un privado, era contigo...

-Y yo te aclaré que solo disponía de dos copas para ti... ahora me disculpas, tengo otros clientes que quieren beber conmigo...

Quince minutos antes de las dos de la mañana, Loki terminaba sus labores. Recibió su paga, decididamente mucho menor desde que solo acompañara a los clientes a beber. Todavía le solicitaban con insistencia, pero se negaba con determinación. Su jefe, el dueño del Bar y sus compañeros no comprendían su decisión.

-Por mi hijo... quiero poder mirarlo a los ojos con dignidad, él crece y cada vez comprende muchas más cosas... por eso he decidido dejar de dar servicios.

-¿Por tu hijo o por el rubio que te espera cada noche en su auto? Loki, estás desperdiciándote, si quieres escapar de esto, acepta al hombre que te dé los lujos que requieres, sácale todo lo posible ahora que eres joven y consentido... la belleza no dura, mi joven amigo... y dentro de un año o dos, ese cliente se aburrirá de ti, ese rubio encontrará carne más fresca para devorar y entonces, tú no conseguirás lo que ahora el rico te ofrece, ni tampoco estará tu musculoso para salvarte del hambre...

-No regresaré a pasar hambre, te lo aseguro...

-Pues con tu sueldo actual... estás muy cerca de la pobreza extrema.

-Tal vez, pero es dinero honrado... y sin vender mi piel.

Subió al auto de Thor, él era su amante, su dueño... a él no le pedía nada, todos los ignorantes comentarios no se comparaban al trato caballeroso que recibía, solo eso era mejor que un lujoso condominio o viajes por el mundo... solo la sonrisa de Thor cuando él llegaba, el beso que sabía enteramente distinto a los de los otros, la caricia amable en su cabello o en su mejilla, y las horas que pasaban juntos... eso valía la pena.

Dejar la vida que llevaba para hacerse la ilusión de que quizá, podía conseguir otro trabajo y sostener a su hijo y seguir saliendo con el rubio, esa era toda su ambición.

Una ambición en la que Fandral insistía en intervenir. Igual que el otro hombre, el espadachín visitaba con frecuencia el Bar Club, bebía con Loki y le proponía más o menos lo mismo, pero con la doble intención de obtener su intimidad y echarle a perder el romance a Thor. Pero igual que al otro, el pelinegro se le negaba con firmeza.

-Es hora del Plan B- murmuró una noche de esas, después del enésimo desprecio- Que en realidad, es el plan A desde el principio...

***

Los militares estaban perplejos, el niño parecía enteramente normal, enteramente sano y no encontraron rastro de las extrañas cicatrices, ni del azul de la piel, ni de los ojos de fuego en que transformaba su apariencia después uno o varios baños de agua helada. A cambio, Modi lloraba y temblaba de frío.

No tuvieron más opción que informar al padre y que el niño egresara del Hospital dado de alta. Por tercera vez los cambios no fueron logrados, la condición extraña que manifestara antes, había desaparecido.

Loki le había jurado a Thor que no se enfadaría y aguantaría firme, le aseguró que Modi no se transformaría y con un poco de consistencia, lo dejarían en paz. Y Thor cumplió, no hubo más piel azul, ni ojos rojos, ni tatuajes vivos en su delicada piel.

-¿Cómo lo lograste? ¿Cómo conseguiste curar a Modi?

-Yo no lo curé... Modi aún puede cambiar, solo me aseguré que no cambiara frente a los militares. Tu hijo está a salvo de momento...

Por más que Loki pidió, rogó, ordenó y chantajeó, no se pudo enterar de que forma se había logrado tal control. Thor le prometió que algún día le contaría como lo había conseguido, mientras, se aseguraba que su portentoso y mágico martillo continuase bien oculto de la vista de su hermano.

-No tengo como agradecerte lo que haces por Modi...- le dijo, con lágrimas en sus hermosos ojos, al abandonar para siempre el Hospital militar- Ahora no hay razón para volver... mi hijo no estará más bajo escrutinio cada mes... es como recuperar la libertad.

-Si hay una forma...- murmuró Thor, deteniendo el auto frente al parque, donde una enorme casa rodante, pintada en los extravagantes colores psicodélicos de moda, con enormes símbolos de amor y paz en los cuatro costados los esperaba- Ven a vivir conmigo... crucemos el país, veamos el mundo y celebremos el amor.

-¿Qué demonios…?- se preguntó Loki, sin creerse del todo lo que estaba escuchando.

-Escucha: Te amo, Loki... No me importa que no creas en los compromisos de amor,  ni que la libertad sea tu bandera... Yo soy anticuado, más de lo que imaginas: Yo deseo que tú vivas conmigo, que juntos pasemos la eternidad...

-Thor, estás loco... ¿Vivir en una casa rodante?

-Es mejor que una camioneta...

-¿Y Modi?

-Tu hijo aún es pequeño... no le molestará tenerme como un padre... Porque yo lo amo... ¿Lo has notado? Amo a tu hijo como si yo fuera el padre...

Loki no pudo imaginar la carga de emociones que para el rubio significaba hacer esa declaración.

-Y si acepto... y no estoy aceptando aún... ¿A dónde viajaremos?

-¡San Francisco!- exclamaron Hogunn y Volstagg, a quienes Loki ya conocía como los mejores amigos de Thor. También a Fandral, aunque prefería no decirle sobre sus propuestas a escondidas suyas- Dicen que este verano el Festival de las Flores será inolvidable...

Loki se sintió en las nubes... su vida se abría con una oportunidad de ser feliz. Y no la iba a desperdiciar.

-Acepto...- le dijo al rubio, echándole los brazos al cuello – Iré contigo a San Francisco y mi regalo para tí, es que nunca regresaré al Bar Club... abandonaré la vida de escort e intentaré ser el mejor a tus ojos...

-Loki, tú has sido siempre el mejor a mis ojos... el mejor, el que más merece ser amado...

Thor lo besó en los labios con premura, luego lo levantó en los fuertes brazos y lo llevó dentro de la casa rodante, donde oficialmente, los dos vivirían durante el viaje a lo que la historia recordaría como “El Verano del Amor”

-Fandral ¿Cuándo preguntarás a Thor si piensa cumplir su misión? Yo los veo cada vez más enamorados...

-No te preocupes mi gran amigo Volstagg- dijo el rubio espadachín, señalando una segunda casa rodante dispuesta para ellos tres- en San Francisco finalizaremos este extraño y divertido viaje al mundo de los mortales... personalmente, ya extraño Asgard. Loki no imagina lo que allá nos espera y me da pena confesarlo... Thor tampoco tiene idea... Asegúrense que ese antiguo transporte midgardiano esté repleto de buena cerveza, pasaremos los últimos días divirtiéndonos bastante.

Notas finales:

Este fic se ha convertido en un serio reto, me pone algo nerviosa no estar a la altura de lo que ustedes esperan... no hay forma de agradecerles sus comentarios, correos y lecturas sino esforzándome en hacer algo de su agrado...

Por mi DA he dejado ya un par de dibujos, lástima que no tengo la menor idea de como insertar links... jajajaja pero espero que los visiten también.

http://serena-4.deviantart.com/art/Love-me-as-I-am-533530876


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).