Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las ventajas de ser gay... por Katatsumuri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos lindas personitas fujoshis y fundashis, esta vez  dejo por aquí una historia muy especial debido a que lo que leerán a continuación será verídico, va dedicada al amigo que compartió conmigo detalles para poder escribirla y a todos esos chicos que aún no estan seguros de destaparse, espero que disfruten la redacción tanto como yo , y piensen que son más las ventajas de ser gay :3 ...


P.D. Luis me ha pedido que redacte en primera persona, así que es fabuloso para mi :3 , espero no les desagrade eso.


Ale

Notas del capitulo:

Disfruten del primer capítulo queridos lectores, recuerden que estarán imaginando una historia real :3 , es difícil redactar una historia verídica porque mi imaginación quiere intervenir también pero pondre mucho esfuerzo por mantener la autenticidad de esta historia y solo poner imaginación en la trama.

 

P.D. pueden dejar sus comentarios o sugerencias en reviews, siempre los leo y me hace feliz encontrarlos :3 . 

 

Ale

Finalmente había acabado el bachillerato, todos salieron llenos de sueños y con ganas de encontrar la felicidad al lado de alguien que los espera más adelante o al lado de sus parejas en ese momento, pero para mi era diferente... durante muchos años mi vida sentimental estuvo truncada y oculta. ¿Qué si no me enamore en esa época del bachillerato? Claro que lo hice, como toda persona normal, incluso de una persona por ciclo escolar, sin embargo desde que era pequeño me di cuenta de que mis gustos eran diferentes y me daba miedo a ser juzgado por la crueldad de las personas así que decidí guardar esos sentimientos hacia los chicos hasta que fuera lo suficientemente fuerte, pensé que ese día no llegaría hasta que lo conocí... ¿Quieren saber mi nombre? Soy Luis un chico normal que como todas las personas quiere ser feliz, estudio diseño gráfico y tengo 19 años ¿si no me declare a nadie en ese entonces? Sólo a dos personas, el primero fue alguien con quien pude hablar cálidamente algunas veces y con el cuál compartía una afición en común, un chico tímido y lindo llamado Daniel... Y el segundo fue mi primer amor, por continuar nuestra historia enfrente muchos problemas en mi vida personal y familiar que terminaron siendo mas grandes que las cosas bonitas y llevaron a su fin nuestra historia, tal vez es que fui un poco cobarde y no pude defender nuestro cariño, pero finalmente llego a mi vida esa persona que me dio fortaleza, tal vez esta vez fui mas valiente por estar lejos de casa.

El día en que fui a la universidad a inscribirme conocí a un chico cuya mirada fría y ávida comenzó a darme la fortaleza que por años había necesitado, capto mi atención desde el primer momento y mi curiosidad por saber que escondían esos bellos ojos comenzó ese día. El se veía algo misterioso, de piel clara, más alto que yo, de complexión normal. Me tope con el varias veces ese día pero no pude acercarme a él. Mi semestre comenzó y no sabía mucho de él, después en un proyecto de fotografías de fantasía requeríamos de un modelo y unas amigas dijeron que tenían en mente a un chico que estudiaba diseño de modas que era perfecto para ello, nunca imagine que sería ese chico que tanto había deseado conocer, por primera vez sentí que el destino iba a mi favor.

El día en que nos conocimos formalmente el sonría de manera cautivadora, parecía un chico tímido pero con un enorme corazón, sus ojos fríos solo hacían que deseara saber más de él, pero había un problema, no estaba seguro de que le gustaran los chicos, intercambiamos direcciones de facebook y durante las vacaciones de invierno comenzamos con pequeñas platicas que cada vez fueron más frecuentes, el solo poder sus mensajes cada día me hacía feliz...

02/12/14
19:30
-hola Ángel
-hola Luis, ¿cómo estás?

04/12/14
9:00
-que tengas un lindo día Luis
-gracias Ángel, tu también

05/12/14
08:30
-¿cómo amaneciste?
-bien gracias ¿y tú?
-dormido por supuesto jajaja
-jaja res un gracioso
-buen día Luis, jaja lo se soy un amor

06/12/14
04:05
-hola Ángel, ¿qué haces?
-apuesto a que no quieres averiguar que cosillas hago Luis
-Emm , lo siento , Bye!
-tranquilo solo bromeaba jajaja , buen día

09/12/14
20:45

-Luis, tengo una pregunta que hacerte por curiosidad, ¿puedo hacerla?
-mmm claro
-¿te gustan los chicos?
-¿cómo lo supiste?
-tranquilo en realidad me lo suponía pero ya me lo has confirmado

Esas líneas de curiosidad hacia mí en su mensaje encendieron mis esperanzas, mis manos estaban sudando y comenzaba a sentirme nervioso y ansioso sin embargo había un problema mayor ahora, ¿yo podría gustarle?

- Es mi primera vez...
Quería decirle que era la primera vez que me enamoraba de un chico pero luego me arrepentí e intente borrar pero di click en enter y mi mensaje fue enviado, realmente era algo confuso y se prestaba a malas interpretaciones como había quedado al final, incluso pensé que el diría que era un pervertido, eso me asustó mucho...
-Creo que te equivocaste de ventana verdad Luis , eres muy tierno jajaja
-Es un malentendido Ángel , déjame explicarte después, ¡Por Favor!
-ok, relájate, es normal ser alguna vez principiante, incluso yo lo fui
-No es lo que estas pensando, enserio. ¿Has estado con un chico? A decir verdad a mí también me gustan los chicos pero no se mucho de esas cosas
-Ahora entiendo porqué preguntabas, tranquilo estamos en confianza entonces, si algunas veces ... Es mejor de lo que imaginas,deberías intentarlo con el remitente correcto de tu mensaje, ya verás que te gustará más de lo que piensas, y ¿sabes que es lo mejor? , tenemos muchas ventajas sobre los heterosexuales ya que no hay embarazos ni complicaciones mayores, esas son las ventajas de ser gay...
-si eso es cierto pero yo no comencé a ser así por esas ventajas, desde niño comenzaba a ponerle atención a los chicos, fue algo difícil.
-Creo que para todos fue difícil, pero no hablemos de eso, ¿Qué tal van tus vacaciones ? ¿Te gustaría jugar a "#100 preguntas a un chico gay" ?
-un poco aburridas no tengo muchas cosas en las que pueda entretenerme, claro seria genial jugarlo, explícame en que consiste
-yo hago una pregunta y luego tu otra, para conocernos más
-me agrada la idea...

Ese juego fue el que nos mantuvo comunicados durante todas las vacaciones, cada día era genial el saber algo nuevo de el, estoy seguro de que fueron más de 100 preguntas, tenía mucho miedo porque me estaba ilusionando demasiado, pero no había duda de una cosa, cada día me gustaba más...

07/01/15
20:45


-Ángel, deberíamos ir a dormir mañana regresamos a clases
-es verdad, creo que hay que descansar un poco, eres muy divertido, espero que hoy sueñe con alguien especial que no sale de mi mente.

Ese mensaje provocó que mi corazón se acelerará y mi respiración se hiciera rápida y entrecortada, ¿era una indirecta? -me pregunté, ese chico estaba aumentando mis ilusiones y deseos de estar a su lado, esa madrugada no pude dormir por la ansiedad...

Al otro día lo vi en la escuela a punto de entrar a su clase de inglés, , no podía dejar de mirarlo, realmente me sentía un acosador pero no podía evitarlo, él me vio y me saludo con una sonrisa, yo también le sonreí, me sentía fuera de la realidad con ese saludo, me regalo una pokebola y tazos, estaba emocionado porque el ahora sabia que era fan de pokemon, eso solo me dio valor, antes de que comenzará su clase sonrío despidiéndose y comenzó a caminar en dirección a la puerta y le seguí de inmediato, pero cuando me di cuenta las piernas me temblaban y apenas y podía caminar, mire su espalda y me sonroje demasiado, ya no podía más, sentía que mis sentimientos estaban al límite, debía confesarle como me sentía y ser fuerte... Recuerdo perfectamente las palabras que le dije, pareciera como si aún resonarán en mi mente y la sensación de nerviosismo regresa a mí ...

-Angel , espera- le dije mientras tocaba su hombro con mi temblorosa mano, tengo algo que decirte- estaba muy nervioso y asustado pero tenía que arriesgarme aun si me rechazaba, porque cada día me enamoraba más de él y no podría verlo a la cara como si nada pasara, -no voltees por favor, quédate así y escúchame. La verdad es que tú... tú me gustas mucho Ángel- al decirle eso sentí como su hombro se tensó por lo impactado que estaba, pensé lo peor, "seguramente yo no le gusto", esperaba que no me odiara por enamorarme de él. Solté su hombro porque su profesor llegó y el entro a su salón, ¿me odiara? Me pregunté, estaba sudando de las manos y aún temblaba un poco, pero había sido valiente esta vez, pensé que pasaría otra noche sin dormir, comencé a caminar en dirección a mi clase y de repente sentí la vibración de mi celular, era él...

08/01/15
10:30a.m.
De: Ángel
Asunto:
Te veo a las 12:00 en punto en los jardines que están detrás de la sala de inglés...

Mi corazón estaba latiendo con intensidad y de manera anormal, " el amor hace del detalle más sencillo la cosa más maravillosa y emocionante".

 

Notas finales:

#Soy Luis un chico gay que se enamoró intensamente en el invierno de sus 19 años, al parecer tengo taquicardia pero quiero estar al lado del causante de mi enfermedad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).