Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo Hasta el Fin del Mundo - ChanBaek por danceline-K

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer fanfic que publico acá, el primer oneshot que hago, mi primer ChanBaek -y el primer fanfic que termino-.

Digamos que algo así me sucedió pero no tan personal.

Por favor cualquier sugerencia que quieran hacer, todo lo que sea para mejorarme en esto son bienvenidas.

Espero que les guste, y gracias por tomarse el tiempo de leer.

- Kami*

 

“Siempre me vas a tener a tu lado” esa fue una de las últimas frases que Baekhyun me había dicho la noche anterior antes de dormirse, luego de haberme calmado por el llanto que había roto debido a una crisis sentimental, y una de las últimas que me dijo antes de haberse ido sin decirme nada, sin dejar explicaciones, ni rastros, nada.

Él era una persona que cumplía con su palabra, pero esta vez no fue así. Un día regresé a casa luego de volver de la universidad y me encontré a Kyungsoo sentado en el sofá con su mirada al piso, se veía intranquilo, preocupado, me acerqué a preguntar que le sucedía y solo dijo en un tono muy bajo “Baekhyun se ha ido”, mis ojos se agrandaron al escucharlo y sentía mi respiración algo agitada acompañada por un nudo en la garganta.

-¿A dónde se fue?- pregunté confundido.

- No sé, no volvió a casa en todo el día y estamos preocupados- mi nudo en la garganta  intentaba salir en forma de llanto.

Kyungsoo se inclinó a abrazarme y a acariciar mi espalda para tranquilizarme, pero no pudo, mis lágrimas salían y se deslizaban por mis mejillas.

Me separé de Soo y él me ayudó con un pañuelo a secar mis lágrimas.

- Luhan y Minseok salieron a buscarlo- asentí ante su respuesta y volví a apoyarme en su hombro, luego de unos minutos en esa posición me separé diciéndole a Kyungsoo que iba a lavarme la cara y a intentar ponerme en contacto con Baekhyun.

Lavé mi cara con mucha agua intentando calmarme y descinchar mis ojos, me miré al espejo viéndome totalmente dañado. Fui hasta la habitación, nuestra habitación;  estaba como Baekhyun la había dejado, ordenada, podía sentir su perfume en cada rincón, me senté en el borde de la cama y marqué su número en mi celular, lo apoyé en mi oreja “Contesta, por favor” rogué pero no funcionó, su celular estaba apagado. Solo le mandé un mensaje “Baekhyun, ¿dónde estás? “  No le iba a pedir explicaciones ahora, pero lo iba a hacer luego.

Bajé a la sala donde Kyungsoo todavía se encontraba ahí.

-¿Lograste saber algo?- me preguntó y solo negué –Luhan me acaba de llamar y dijo que tampoco lo encontraron, están de regreso- murmuró.

Tomé mis llaves –Ya regreso- le dije saliendo de casa y conduciendo hasta el Rio Han. Estacioné en un lugar donde con Baekhyun recurríamos, el lugar donde fue nuestra primera cita del Día de San Valentín, suspiré y bajé del auto sentándome en el césped con mi vista nublada señal de que las lágrimas estaban estorbándola. Apreté mis ojos para dejarlas caer y pegué las rodillas a mi pecho rodeándolas con mis brazos.

-Apenas ayer estaba diciendo que no me dejaría- dije acompañado de un llanto. No me importaba que alguien me viera llorar en ese momento, pero necesitaba desahogarme. ¿Y si se había aburrido de mí? ¿Y si ya no me amaba y no se animaba a decírmelo? No, Baekhyun no haría eso, siempre era sincero conmigo.

Mi cabeza dolía, estaba haciendo esfuerzo para saber por qué razón Baekhyun había prácticamente desaparecido. Quise marcarle a la casa de sus padres pero temía que ellos no supieran donde estaba y se preocuparan. Levanté mi cabeza y mirando hacia todos lados con atención por si lo encontraba, pero nada.

Ya se estaba haciendo de noche, y no me estaba sintiendo bien, me puse de pie de mala gana y conduje hasta casa de nuevo y al entrar Jongdae, Luhan, Minseok, Kyungsoo y Jongin que se encontraban en la sala dirigieron su mirada hacia mí, los miré sin decir nada y bajé la vista negando en respuesta a que aún seguía sin saber de mi novio.

Jongin me abrazó – Hyung, va a aparecer, solo dale tiempo. – susurró en mi oído y le correspondí el abrazo.

Me separé -Voy a dormir- les dije a todos, y subí a la habitación. Podía sentir sus miradas de pena hacia mi estado y quería que dejaran de mirarme así.

Me estiré en la cama, seguro esto es a lo que se denomina depresión, no dejaban de invadirme los recuerdos que tenía con Baek, quería parar de llorar con tanta angustia “Si te hace bien solo llora, estoy acá para vos” era lo que él me decía cuando estaba en esta situación de melancolía. Abracé su almohada y hundí la cara en ella sollozando hasta quedarme dormido.

*

Desperté cubierto con una manta, intenté sentarme en la cama pero mi cuerpo no respondía bien, me llevé la mano a la frente y tenía un poco de temperatura. Supuse que había sido por ir desabrigado al lado del río y estar con la cara húmeda debido a las lágrimas, incluso tenía resfrió.

Golpearon la puerta de mi habitación, y dije “adelante” en forma de murmuro. La cabeza de Kyungsoo se había asomado a la puerta y entró.

-¿Cómo dormiste?- preguntó.

- “Dormí para la mierda, lloré casi toda la noche, no sé dónde está mi novio, estoy enfermo y me desperté con el deseo de que todo fuera un sueño y de que Baekhyun estuviera durmiendo al lado mío pero no es así.” – no, por más que le quisiera responder eso no podía, no a él, solo se preocupaba por mí. Solo dije “no me siento bien” y él se acercó poniendo la mano en mi frente y haciendo una mueca.

-Debiste abrigarte, Chanyeol- intenté sentarme de nuevo ejerciendo un poco de fuerza y pude con la ayuda de Kyungsoo.

- ¿Sabes algo de Baekhyun?- pregunté y recibí un “no” como respuesta.

- Espera- dijo y se marchó, al regresar tenía un recipiente con agua y un paño dentro de él.

-N-no es necesario, Kyungsoo- le dije con voz ronca y con los ojos llorosos.

-Sí, si lo es, tenés temperatura. Solo un poco, para calmarla. – y sin más escurrió el pequeño trapo con sus manos quitándole el agua y estirándolo en mi frente con delicadeza.

- Frío- me quejé y Kyungsoo se mantuvo serio.

-No lo hagas, no sientas pena- dije bajo.

-¿Perdón?

- Me lo digo a mí.

-¿Pena por qué?

- D-dijo que no me dejaría y se fue sin decirme nada. Me preocupa saber dónde está.

-¿Discutieron?

- No que yo recuerde- cubrí mis ojos con el antebrazo y respiré algo entrecortado – Tengo que encontrarlo, t-también debe estar sintiéndose mal.

- Espera a que te sientas mejor, Chanyeol.

Tomé mi celular de la mesita de noche y prendí la pantalla para fijarme si tenía alguna repuesta de Baekhyun, pero cero, nada, ni una llamada perdida. Volví a dejarlo en la mesa y levanté mi vista viendo a Kyungsoo, me estiro su mano con una pequeña pastilla y un vaso de agua –Te va a hacer bien.

-¿Acaso es un anti depresivo?- lo miré con el ceño fruncido y el hizo una mueca intentando no sonreír ante mi pregunta –No, es para calmar el malestar. Puede ser que te genere un poco de sueño recomiendo que te quedes en la cama. Si necesitas algo estamos abajo o haznos sonar el celular – ingerí el medicamento dándole las gracias y quitó el paño de mi frente. Me dio un beso en ella antes de irse y dejarme en la habitación, al parecer estaba haciendo efecto el medicamento debido a que sentía mi vista pesar así que decidí dormir.

*

Abrí mis ojos  y me fijé la hora de mi celular las 5:30 pm, suspiré ¿ya era un nuevo día? Me la pasé llorando y durmiendo  esos días. No había respuesta de Baekhyun y eso me alteraba. “¡¿A DONDE TE FUIESTE?!” era lo único que en mi cabeza se repetía.

Mi abuela, cuando yo era niño y había perdido a mi hurón, me dijo que si pensaba mucho en alguien que extrañaba o que no veía hace tiempo este aparecía en mi vida nuevamente.

Y de verdad funcionó, él había escapado de su jaula y se había ido a la casa del vecino  pasando por un pequeño huequito que unía a los dos jardines. El vecino al encontrarlo me lo devolvió..pero eso no es lo que importa. La cuestión es que comencé a pensar en Baekhyun, como lo había hecho estos días, “Baekhyun” suspiré con mis ojos cerrados.  Eso que había dicho mi abuela una vez había vuelto a funcionar, como si estuviera invocándolo mi celular sonó anunciando un nuevo mensaje, estiré mi mano y lo agarré con calma, abrí despacio mis ojos y en la pantalla vi “Nuevo mensaje de: Baekhyun” sonreí un poco y sentía mi corazón acelerarse.

Abrí sin más aquél mensaje y solo leí un “Estoy bien, no te preocupes” ¿Qué? ¿Eso es todo? Por un lado me sentía algo más calmado pero…¿Ni un ‘Te Amo’ finalizando? “Cuídate mucho, te amo” le respondí y volví a incorporarme en la cama abrazando su almohada y cerrando los ojos nuevamente.

*

Sentí que alguien me movía un poco nombrándome muy despacio intentando despertarme.

-Hmm- me quejé escondiendo mi rostro en la almohada.

-Chanyeol, despierta…-  me acomodé y entre abrí mis ojos viendo a Minseok hyung con un plato de comida.

- Traje arroz con un poco de carne para que comas- dijo con un tono bajo y sentándose en el huequito que había al lado de mi cuerpo.

-N-no gracias, no tengo hambre- mi voz sonaba apagada y casi que dolía cuando lo hacía. Minseok suspiró dejando el plato en la mesa de noche.

- Sabes que así no vas a resolver nada- lo escuché pero ignoré lo que dijo mirando un punto fijo en el techo con mis ojos cristalizados. - Hace días que no te bañas, ¿qué haces si Baekhyun se le ocurre volver  y te ve en este estado?

-Él no va a volver, ya ni le preocupo.

-¿Cómo sabes?- preguntó

-Ayer me envió un mensaje diciendo que “estaba bien” y que no me preocupara.

-Y esa es la conclusión de que ya no le preocupas.

-Vamos hyung, si le importaría al menos me diría en donde está, o un “Te amo” hubiera sido suficiente.

- Baekhyun mismo lo dijo, no te preocupes él está bien.

-¿D-debería creerle?- lo miré presionando mis labios para callar mi llanto.

- No creo que bromearía con eso, él te ama y va a volver- se inclinó hacia mí y me abrazó  frotando mi espalda

-Le pedí por favor, que me dijera dónde está y eso es todo lo que obtuve como respuesta.

-Sé que es duro pero no tenés porqué abandonarte así.  Nos preocupas.

- Yo solo pido tenerlo conmigo y abrazarlo como lo hacía siempre.- él suspiró sin aflojar su agarre y luego de un rato así se separó mirándome

-Va a aparecer o lo vamos a encontrar, eso te lo aseguro- asentí –Ahora come un poco y luego date una buena ducha caliente, te vez destrozado y no me gusta verte así.

Le hice caso y me alcanzó la comida, comí un poco casi a las fuerzas, debido a todo lo que sentía se me había cerrado el apetito y luego me levanté yendo al baño a darme un baño caliente por un rato largo.

Al terminar el baño bajé a la sala y me senté en el sillón, Luhan que estaba ahí se acercó hasta mi y me abrazó, yo correspondí y apoyé mi barbilla en su hombro.

-Todo está bien- murmuró y me acarició la espalda, me separé de su abrazo y le dije que iba a salir, asintió y tomé mi abrigo saliendo de casa.

Caminé, sin rumbo fijo, pateando una piedrita que había en el piso y pensando, mi nariz moqueaba porque sentía que las lágrimas llegaban. Llegué hasta una plaza y me senté en un banco que había. Tuve suerte de que no hubiera nadie, necesitaba estar solo.

No sé cuánto tiempo pasé con las manos dentro de los bolsillos de mi campera mirando el piso matándome con mis propios pensamientos, vi aparecer unos pies enfrente de los míos, levanté la vista recorriendo toda la silueta, pensando en que fuera… -Baekhyun- dije murmurando y me levanté de golpe abrazándolo tan fuerte como podría – Baekhyun-volví a decir y esta vez acompañado de un sollozo, era mi Baekhyun, la persona que me tuvo preocupada por días incluso cuando dijo que no estuviera, quería tenerlo así abrazado por horas.

-Hola, Chanyeol- me saludó con su voz y apoyó sus manos en mi espalda aferrándose a ella.

-¿Dónde estabas?- estaba llorando y no podía detenerme.

-Perdóname, de verdad, perdóname- asentí aunque él no me estuviera viendo.

- Necesitamos hablar.

- Si pero ahora quedémonos así un momento más- y así estuvimos hasta que decidí separarme y mirarlo a los ojos, él también estaba llorando y sequé sus lágrimas con mis pulgares. Lo tomé de la mano y nos sentamos en el banco en el que yo estaba, ninguno dijo nada hasta que tomó aire para comenzar a hablar.

-Discutí con mis padres…-dijo con voz seria y lo miré escuchando con atención – Algo que nunca supiste era que mi padre jamás se enteró de que estábamos saliendo- abrí mis ojos y me sentí algo decepcionado, Baekhyun generalmente me contaba las cosas por más personales que fueran, éramos mejores amigos/novios y siempre estábamos dándonos apoyo el uno al otro.

Suspiró y continuó – vio el mensaje con el “Te Amo” que me enviaste hace unos días y…se molestó- veía las lágrimas caer por sus mejillas y bajó su rostro para que no lo viera. Levanté su barbilla con mi mano para que me mirase. Él también se veía destrozado como yo, su cara estaba más delgada, esos cachetes que me gustaba apretarles ya no estaban, y tenía  bolsas negras debajo de sus ojos.

-No quise desaparecer así, Chanyeol, de verdad…Pero todo lo que me dijo ese hombre me destrozó y no vi la forma de volver a recuperarme-

Negué, ya era demasiado lo que había contado y mientras más lo hacía se dañaba más –Solo hazme saber dónde te habías metido.

-En nuestro apartamento…

Claro, el apartamento, bueno…Ese apartamento lo habíamos comprado los dos hacía un tiempo pero últimamente le dábamos poco uso. La razón de porqué lo teníamos era para tener nuestra privacidad, vivíamos con otros amigos y cuando queríamos tener nuestros momentos a veces resultaba incómodo. Ese lugar era el último al que iba pensé en ir a buscarlo, si se estaba escapando o algo no creo que se iría ahí, ese tuvo que haber sido el primer lugar al que hubiese tenido en ir. Me confié. Estúpido, Park Chanyeol.

-Te estuve esperando-  murmuró –Pero creí que te habías enojado o por razones no viniste.

-Aish~- me quejé rascando mi cabeza algo molesto –Creí que no estarías ahí.

Hizo una mueca y acarició mi mejilla –No importa, ya estoy acá y espero jamás volver a irme y despegarme de tu lado. Lo prometí y me siento mal por haberte hecho pasar esto.

Puse mi mano sobre la suya apoyada en mi mejilla y me acerqué hacia sus labios ejerciendo presión sobre ellos. Él se quedó un rato así y luego comenzó a mover los suyos lentamente, correspondí atrapando sus labios entre los míos y moviendo mi cabeza hacia un lado. Si supieras como extrañé tus besos, tus caricias, escucharte hablarte.

No me importó nada que las personas nos vieran, si estaba mal ver a personas de distinto sexo darse muestras de cariño como esta en público imagínense si eran con dos del mismo sexo. Después de todo…no era asunto suyo y si les molestaba que no miren y listo.

Sonreí en el beso mientras estaba pensando eso y él se separó dejando un corto beso antes, mirándome.

-Yo también te amo- sonreí curvando mis labios, que alivio era saber que aún lo hacía. Me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello-Y…gracias por estar a mi lado. No fue lindo estar separados de esa forma.

Cerré mis ojos –Te entiendo y sabes que siempre me vas a tener pase lo que pase. Jamás vuelvas a dejarme solo. Te amo,  Baekhyun y lo sabes.

Notas finales:

 A las personas que se sientan identificadas (me refiero a que sepan de esta historia, que "pasó"), de algún modo quiero darles las gracias por darme esta inspirción, realmente me gustó hacer este fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).