Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la lluvia por Yuriko1321

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el primer songfic que hago... asi que no prometo que sea muy bueno

Ita: eso, viniendo de ti, es un halago

-.- callate....

Ita: solo digo la verdad

¡baka!

Ita: ¡¿como me dijiste?1

¡baka!

Ita: ya veras - trata de agarrarla

Dei: dejala quieta - Yuriko le saca la lengua detras de Dei

Ita: la has visto - un aura asesina le rodea - Dei-chan por favor - Dei le da un zape

Dei no

Ita: pero...

Dei: no

Ita: - suspira - esta bien - mira con odio a Yuriko - esta te salvaste pero a la proxima...

Dei: callate - le da otro zape, Ita-kun trata de reclamar pero la mirada de Dei lo hace callar - los dejo que lean ^-^

Notas del capitulo:

Ita: no, ella no esta

hmmmmnnjjjm mmnjmnnnj - Ita patea algo, se escucha un quejido 

Dei: -.-´ sueltala

Ita: pero Dei

Dei: e dicho... sueltala - lo mira e Ita solo se gira, se escucha un quejida y el sonido de una cuerda

TT.TT - se abraza a Dei y llora, este mira a Ita reprobatoriamente

Dei a ver a ver.... anda, di algo

TT.TT      T.T     TT.TT - niega con la cabeza 

Dei: ya vez lo que provocas - le da un zape en la cabeza

La lluvia caia fuerte, el frio viento soplaba dando a relucir una ventisca. Su ropa estaba empapada al igual que su cabello y su cuerpo, pero no le preocupaba. Caminaba lentamente por las desoladas calles, sus manos en sus bolsillos. No podia ser tan idiota, lo habia arruinado todo, ahora el estaba bajo la lluvia llorando y su precioso y amado doncel estaba odiandolo en aquel momento por lo que habia dicho y hecho.

*FlashBack*


Habia llegado a casa del trabajo, estaba cansado, exhausto. Dejo el maletin en el suelo y se quito el chaleco, necesitaba descansar.

 

- Dei-chan ya llegue - hablo el mayor. Un hermoso doncel rubio salio por una de las habitaciones.

- Ita-kun - entono con una voz cantarina - que bueno que has llegado, debo decirte algo - el mayor lo miro sorprendido pero solo asintio.

¿sobre que? - le pregunto mientras se diriga a la cocina y tomaba un vaso de agua.

nee... eto... veras....

- solo dilo de una vez - le dijo el mayor mientras bebia de su vaso.

- estoy embarazado - Itachi escupio el agua que habia tomado.

- ¡¿que demonios?! - exclamo enojado el mayor - ¡¿acaso crees que estoy para tus bromas?! - el menor se sobresalto ante aquel arrebato de ira y retrocedio un paso.

- n-no e-es una b-broma...

- ¡no digas idioteces! desde hace bastante que te cuidas ¡tu no puedes estar embarazado!

- p-pero lo e.estoy - de pronto el mayor se quedo callado, su cuerpo temblaba de rabia.

- Eres un... un idiota, una zorra idiota - escupio con veneno en cada palabra. El corazon de Deidara se detuvo para luego romperse - seguro que estuviste con alguien mas y vas a meterme a mi el fruto de tu aventura. Eres un.... -  una cachetada resdono en su mejilla, se volteo y miro con sorpresa a quien le habia golpeado. Deidara lo miraba con dolor mientras lagrimas descendian por su rostro.

Eres un bastardo Itachi Uchiha, un repugnante bastardo - entonces el mayor cayo en cuenta de lo que habia sucedido, abrio sus ojos. Era un jodido idiota - largo -  escupio Deidara con rabia.

Dei... yo... 

- ¡LARGO! - grito mientras lloraba con mas fuerza. Agarro su chaleco y salio.

*Fin FlashBack*

 

Era un completo idiota, el amaba a su hermoso doncel y sabia que no haria nada como lo que el le acuso. Si, era un jodido idiota. Pero tenia que arreglarlo, no podia dejar ir su felicidad, menos ahora que el fruto de su amor crecia en el vientre de SU Dei-chan.

Camino de regreso a su casa y toco la puerta con insistencia, pero el no abria la puerta.

- lo siento Deidara, soy unjodido idiota que no merece perdon, pero... te amo. Se que lo que dije fue horrible pero estaba asustado, se que no es excusa y lo siento pero no puedo solo dejarte a ti y a mi hijo. Yo los amo. - dijo entre sollozos con la frente recostada en la puerta y de pronto la puerta se abrio y unos ojos azules cristalizados lo miraban. Aquellos ojos azules que tanto amaba, y estaban asi por su culpa, no podia ser mas idiota, habia lastimado a quien mas amaba. Solo pudo observar esos ojos que le devolvian la mirada que el no merecia, porque no merecia que el lo mirara, no lo merecia, tenia razon Deidara, era un bastardo, pero eso no quitaba el hecho de que lo amaba, lo amaba como nunca llegaria a amar a nadie mas y no podia solo alejare, no podia, no debia y no queria.

 

Vi tus ojos y me enamore de Ti 
La luz de mi esperanza alumbró 
no es un juego, es la verdad 
Siento que la vanidad 
Se apodera de la luz de mis sentidos. 


- lo siento tanto Dei.... spy un idiota que no merece perdon, lo se. Pero lo lamento - aquellos ojos lo seguian mirando mientras mas lagrimas corrian por sus mejillas. Se acerco y le limpio las lagrimas dandole pequeños besos en las mejillas, le tomo las manos para abrazarlo.

 

Toque tus manos y me enamore de Ti 
Fui sintiendo como el fuego me encendio, 
Es la luz de tu mirada que me llena 
Quiero verte otra vez 
Quiero caminar contigo bajo la lluvia 

 


- Promete que no volveras a decir nada como eso - le dijo el menor entre sollozos.

- Lo juro, te lo juro a ti y a mi hijo - entonces el menor se abalanzo sobre el cuerpo de aquel hombre que tanto amaba, este lo cargo por la cintura y comenzo a girar con el, feliz.

 

Bajo la lluvia este sueño se levanta 
Se adormecen los sentidos y renace una ilusion, 
Bajo la lluvia empapandose mi vida 
Esperando que algun sueño me dirija el corazón 

 


Lo coloco en el suelo y lo miro, observo aquel hermoso rostro del doncel que era empapado por la lluvia.

- Te amo Deidara y siempre lo hare. Nada nunca nos separara ni a ti, ni a nuestro hijo.... Los amo.

- yo tambien te amo Itachi. Siempre estaremos juntos.

 

Bajo la lluvia esperare 
Asi fue como enamore 
 Mi vida de Ti 

Notas finales:

espero les haya gustado - susurra

Dei: ¿porque susurras?

por que no quiero que Ita-kun me escuche

Dei: sucede algo?

me quiere matar

Dei: Y AHORA POR QUE?

shhhh - hace una señal para que baje la voz -  por que le di un zape

Ita: ¡YURIKOOOO!

Dei: yo que tu correria - mira a Ita que se acerca enojado - y rapido

ahhhhhhhhhhh !!!!!! *run*

Dei: deberia detenerlos - lo piensa, suspira y sonrie de medio lado - no, voy a dejarlos un rato a ver si asi se tranquilizan.... ademas, quiero comer pastel.... yeiii !! chao ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).