Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyoga en el país de las maravillas. por LAZarazua

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me tarde mucho... pido perdón, pero ya estoy a punto de salir de la escuela yeah... y buscando en google encontre mi fic, juró que lo terminaré, falta poco... espero que el proximo fin de semana suba otro capitulo.
 
Pido perdón por dejarlo abandonado, pero ya saben, a veces es bueno salir y dar un vistazo a la realidad. ¬u¬
Ahí estaba, el joven Hyoga se acercó a toda prisa, vio una enorme casa de ladrillos rosas y flores colgantes. Un enorme jardín, con enormes plantas lo ocultaban pero ese cabello verde era la diferencia, nunca había visto un color tan vivo entre tanta naturaleza.
 
 
-¡Conejito!- grito Hyoga cuando tropezo.
 
Un enorme grito de sorpresa lo sacó de su pequeño sueño.
 
-¡Vamos Mario! ¡El rey nos espera!- gritaban y lo jaloneaban, Hyoga se paro rapido sin abrir los ojos, se quedó sentado y los abrio... 
 
Tantas tonalidades de color, el conejo parecía Sol al amanecer.
 
-¡Conejo blanco!- grito y trato de abrazarlo.
 
-¡Mario, Mario!- se alejó el conejo.
 
-¿Mario?- Hyoga se puso triste al oir ese nombre.-¿Mario es...tu...?
 
-Dejate de tonterías, Mario. Te he dicho que necesito mis guante blancos.
 
-¿Guantes?- tomó las manos del conejo blanco. Y derrepente puso una de las manos del conejito en su mejilla.-Si verdad, no puedes descuidarlas... son muy suaves.
 
El conejo se la arrevato, mirandolo extraño.
 
-¿Iras conmigo?
 
-Claro que si.- Hyoga hizo una reverencia.-¿Dime entonces, Mario... dijo donde estan sus guantes?
 
El conejito señalo su casa.
 
-Bien volveré por tí.- Hyoga se fue como rayo, subio las escaleras y entró a la habitación. 
 
¡Enorme, blanca, llena de ese olor dulce! El rubio parecía desmayarse, cuando le gruño el estomago. En la mesita de noche vio unas galletas. "Comeme"
 
-Bien, no creó que se enoje, de todas maneras.- decía mientras masticaba.- Sere yo quien triga la cena en el pan...- quedó pensativo.-¿El pan en la cena?
 
Sin darse cuenta crecía, creía, crecía.
 
-No puede ser, vamos Mario.
 
-¡Auch!- dijo el rubio al darse cuenta que ropía los muros de la casa.-¡La quiero grande, pero no quiero ser grande!- decía mientras soportaba su crecimiento repentino. 
 
El conejito abrio la puerta y su sorpresa fue, un enorme pie que salía, aun así llego hasta la habitación.
 
-¡Oh, no!
 
-Conejito.- murmuro Hyoga al verlo, enormes lagrimas capiosas salieron y anteraron un poco al peliverde, que trepo hasta llegar al hombro del ruibio.
 
-Vamos.- le decía al oido.- Te necesito ahora. Si falló, el rey me cortara la cabeza.
 
-No lo permitire.
 
-Sabes, tu no te parecer a Mario. Tus ojos estan caidos del cielo.
 
-¿Si?- se pregunto-¿Y los tuyos, de donde han caido? Seguramente de un ángel, a lo mejor por eso mis ojos quieren buscar al angelito que me hace falta.
 
-Pero si tu eres el Sol.- le dijo tocando su cabello.
 
-¿Y tu eres la Tierra? A lo mejor por eso, trato de compartir mi calor contigo, sin mi no crecería la vida en tí.
 
-Pero si tu eres agua.
 
-¿Y si tu estas sediento? A lo mejor por eso necesito que me bebas, necesito el contacto de unos labios tibios.
 
-¿Labios?- preguntó el conejo que miro a su sonrojado rubio.-Pero yo soy un conejo.
 
Hyoga lo puso en su plama de su mano.
 
-¿Quién eres?
 
-Lo que tu quieras. Cuando tengas ganas de volver al cielo, ire por ti. Cuando tengas frío yo te calentaré, cuando tengas sed, tu me beberas.- lo acerco a él, estaban frente a frente...
 
-Pero yo soy un conejo...- repitio nuevamente.
 
-¿Entonces dime, como besan los conejos?
 
El peliverde se acercó, tomo la gran nariz de Hyoga y la froto con la suya. Poco a poco, Hyoga regresaba a la normalidad, sus manos lo iban tomando, hasta llegar a su cintura sin dejar el roce de narices. El pobre conejito estaba ya muy rojo, pero Hyoga estaba tranquilo, recibio su primer beso... beso conejo.
 
El conejito se desaparto violentamente, estaba todo rojo y jadeaba, veía a Hyoga quien estaba normal.
 
-¿Y?- dijo en voz seca el pequeño-¿Cómo besa el cielo, el sol y el agua?- dijo timido.
 
-¿De verdad quieres saber?
 
El peliverde movio su cabeza de arriba a abajo. Hyoga lo tomó del mentón y le dio un roce en los labios, luego un beso calido y fue subiendo. El pobre conejito estaba rojo, pero de momento a otro alguien tocó la puerta y el conejo tiro a Hyoga en el piso y salio corriendo.
 
-¡No! ¡Demonios!- Hyoga lo sigio pero lo perdio de vista...volvio a subir por los guantes y otras de esas galletas, esperaba que el conejo ahora le en señara como es que los conejo hacen otrs cosillas de amor....
 
Salio al bosque, para tratar de alcanzarlo. Y una enorme sonrisa se dibujo arriba de la casa.
 
-¡Pero que bonito! ¡Señor conejo, si el rey se enterá, le cortará la cabeza! ¡Señor humano, usted se ha metido en un grave problema!
 
Notas finales: Bueno se que este capitulo esta corto, pero tengo en cima trabajos, examenes, etc...
 
Espero que les guste, no me olvido, la terminaré en este año xD y que personajes nos faltas?
 
Solo les dire que  la primera mujer aparecera de manera sorprendente o bueno, al menos para mi si lo es :3 
 
Los quiero y no dejen de comentar, recuerden que las criticas son gratis y se aceptan al 2x1...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).