Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perro Caliente por Little Patience

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PMQDDLM

A leer , este fan fic de hace años que por accidente borre, y lo vuelvo a colocar por aqui .

Notas del capitulo:

a leer este fic de hace milenios....


(NTA/ Los tiempos no son tan respetados aquí , es decir , sino encuentran coherencia con el libro , película o lo que sea , no se espanten , es fácil de entender si solo lo leen , y constantemente cambio de punto de vista , depende que me convenga mas , no se preocupen que igual aviso antes .Y Sirius al principio no esta en Grimmauld Place 12)

Perro caliente

No tiene mucho realmente que los dementores dieron conmigo cuando estaba cerca de Hosmedage , a lo mucho unas tres horas .Harry esta de vacaciones , pronto dará inicio su sexto año , me imagine que con tan poco movimiento en Hogwarts nadie prestaría atención a ver si yo me aparecía por los alrededores pero me equivoque , aun era demasiado pronto para clamar victoria , quería unas cosas de una tienda especializada y lo único que me vine a encontrar fue a tres dementores que al parecer ya me había pillado en la movida , ni siquiera pude comprar la comida de Buckbeak pues tuve que desaparecerme tan rápido como llegue .me transforme en mi forma animaga y así fue como llegue a casa pero no me siento seguro así que le envió una nota a mi sobrina Nymphadora .

“ Tonks lamento tener que molestarte pero necesito un lugar a donde llegar esta misma noche , dementores me persiguen .Llegare mas tarde
Att: Sirius Black “

Envié a la misma lechuza que muerde a Nymphadora de inmediato .No tenia por que pedirle permiso , después de todo es familia y soy su tío ,por lo tanto tengo un montón de privilegios .

Prepare algo de ropa y algunas otras cosas , pienso quedarme un buen tiempo con ella , no podrían acercarse a ella sin ningún motivo .Ya luego regresaría , ya cuando las cosas estén mas calmadas y haya borrado mi rastro de nuevo para conseguir otro lugar mas seguro .

Buckbeak voló libre, pero claro que regresaría. Se que no es mío pero algo me dice que el lo cree así .

~~~~~~~~~~~~~~

Llegue a casa de Tonks por la noche , ya demasiado tarde como para poder pedir algo de cenar , no he probado bocado desde ayer por la tarde con el ajetreo en casa al cocinar algo decente y no morir en el intento .

-tío Sirius , hola que sorpresa , adelante - abrió la puerta , note algo ...o mejor dicho

-Remus!!?- estoy tan sorprendido de verlo aquí

-Sirius!?- no parece haber llegado de visita como yo , es mas creo que el ...

- lo siento ,quería decirles antes a ambos pero ya que Sirius se adelanto- Sonrió colocándose detrás de Remus - Sirius , Remus John Lupin es mi esposo- QUE!!!!!!!!!?????
Solté las maletas en el piso y abrí la boca hasta creer que estaba hasta el suelo .Cuando fue que paso eso?

-Sirius , estas bien?- me pregunto Remus

-Moony...-susurre , como era posible que alguien como el se casara con alguien como ella?
Me moleste , lo acepto , aun siento molestia .

-es tarde , mejor vayan a dormir ambos -

-donde duermo yo?- pregunte sujetando mis maletas

-conmigo - contesto Remus

-no duermen ..juntos?-

-por el momento no tío , pero eso no te incumbe - apenas me doy cuenta que estamos a una semana de plenilunio . Seguro no duermen juntos por el carácter difícil de Remus en estas fechas .

-si , lo que sea- me acerque a Remus y le estreche la mano .Por algún motivo recordé un sin fin de cosas al hacerlo , me arranco una sonrisa , pero el ni siquiera lo noto , de todos modos no era tan importante .Nymphadora cerro las puertas , apago las luces de su casa , me hizo un ademán de despedida para que así me dedicara a seguir a Remus por el pasillo hasta encontrar la habitación.

Una vez allí saque una camisa holgada para meterme a dormir , me alegro que no quisieran explicaciones , pero vaya que yo si las quería y no entiendo por que , es decir , si ellos dos se casaron debió ser por que se quieren o algo y yo no soy nadie para intervenir , pero me molesta todavía .

Me fui quitando la ropa que traía puesta ,hay dos camas y una cuna al fondo tapando todo .

-piensan tener hijos?- no fue hasta que pregunte esto que note que el pobre de Remus se cubría el rostro sentado en su cama dándome la espalda .

-yo...- no pudo responderme , así que me acerque y me plante frente a el

-que pasa? - seguía con las palmas tapando sus ojos , me reí un poco y colocando mis manos sobre las suyas las aparte

-por que te cubres?-

-por tu poca decencia -

-oh! Vamos Moony , no me dirás que te da pena verme desnudo , somos amigos no?- cierto! Desde hace mucho que no lo veo y quizás por eso me resulta un poco extraño el hecho de llamarlo así , Remus es mi único amigo , sino fuera por el , aquel recuerdo de los merodeadores me haría tanto daño , como en Azkaban cuando estaba solo .

-Sirius , por que viniste?-

-no puedo saber de mi sobrina?-

-sabes muy bien que no tenias noticias de ella desde hace mucho y no creo que de la nada te haya nacido el cariño-

- necesitaba un favor de la única familia que me queda -dije sin mas -se que puedo confiar en Tonks- agregue para sonreírle medianamente

-claro-

-la quieres mucho, Moony?-

-por que sigues diciéndome así?-

-por que eres mi amigo y ya no puedo llamar a nadie mas por su apodo de merodeador - dije con desgana , se oprimió alguna fibra emocional , estoy un poco sensible estos días

-puedo entonces llamarte Padfoot?-

-por supuesto , Moony - levante las sabanas y me metí en ellas en un solo movimiento intentando parecer muy practico y elegante ,note como Moony se sonrojo , me encantaba cuando hacia eso en Hogwarts .Decía que la chulería era lo mío.

-Buenas noches mi querido Moony-

-buenas noches Padfoot- me trajo tantos buenos recuerdos escucharlo decirme eso ...Tengo sueño.


En sus sueños ~~~~~~~~ Recuerdos de Sirius ~~~~[ flash back ]


-~~ Sirius esta sonrojado ~~ Siri...-canturreaba James saliendo de la torre de astronomía

-ya cállate de una vez Prongs , que no es cierto!- el mencionado no se inmuto y prosiguió hasta toparse con su bella novia pelirroja

-Lily!!- la abrazo , ella tan solo lo miro resignada , como pudo ocurrírsele decir que si a su petición numero 200 de ser su novia. No lo iba a negar siempre había tenido en cuenta al chico pero este en serio se pasaba con eso de gritar a los cuatro vientos que serian esposos algún día .

-que tanto cantas James?- pregunto el castaño que acompañaba a la chica recién salidos de Runas antiguas

-que Sirius esta sonrojado Remus, míralo - estos solo se intercambiaron una linda sonrisa , siempre pasara lo que pasara ellos estaban tranquilos .Lily los miro picaronamente y propuso continuar con su camino , ella con James y ellos dos juntos detrás , pues Peter estaba enfermo y no venia con ellos .

En el camino

-Moony , que vamos a hacer con lo que paso anoche?-Remus se tenso pero siguió caminando

-olvidarlo Padfoot , fue un accidente -

-un accidente no termina contigo en la cama y yo sobre ti-

-que poca vergüenza tienes al decir eso-

-pero eso fue lo que paso-Sirius no parecía nervioso y ni siquiera le temblaba la voz como a Remus , pero eso claro no significaba que no estuviera igual que el , se moría de nervios por dentro y las mejillas volvían a teñírsele de un rojizo insinuante

-bien , digamos que fue un desliz y no volverá a ocurrir-

-estas seguro?-Remus realmente no lo estaba , había disfrutado tanto .
Haber estado hundido en los brazos de Sirius que casi desnudo lo abrazaba con fuerza , lo quería tanto en esos momentos .Quería jamás separarse de el ,fue cuando buscaron sus labios pero ...
Remus se separo súbitamente y huyo a algún lugar .Pensó que Sirius no volvería a tocar el tema , hasta se lo contó a Lily quien no pareció sorprendida , dijo que eso tenia que pasar en algún momento .Lo peor fue cuando le contó que sino fuera por su propia interrupción habría terminado entregándose a Sirius , estaba tan dispuestos a todo que no tenia que pedírselo , su cuerpo actuaría .Lily esta vez casi se va de espaldas pero le aconsejo hablarlo con el mismísimo Sirius.
Y justamente cuando el toco el tema se puso a la defensiva , es terrible lo que sentía ahora .

-Moony , te pregunte que si estabas seguro- Remus había parado su paso ,pero al escuchar de nuevo la voz de Sirius continuo , daba largos pasos y sin darse cuenta ya habían rebasado a Lily y a James .

-eh! Moony que tampoco es para tanto , vale? ...no te lo tomes tan en serio , solo fue un abrazo -Sirius volvió a abrazarlo por el cuello sonriéndole en todo momento .Ahora no podría decirle que si , de hecho se lo había tomado muy en serio por que creía que Sirius de verdad le quería , eso le había dicho y no deseaba que se retractara ahora.

-Sirius , será mejor que no me hables por un tiempo -

-pero ...-

-déjalo así , entiendo tu punto pero te pido que de mínimo me dejes en paz- estaba enfadado , y eso lo hizo notar ante los oídos de Sirius que sin decir nada mas se marcho .Remus no pudo sentirse peor en esos momentos , imagino que como siempre Padfoot se comportaría a la altura de la situación pero en vez de eso se fue dejándolo solo con el problema , ni siquiera podía remediarlo con una sonrisa , esto iba en serio , sabia que algo como eso terminaría arruinando su amistad .

Dos días después ::::

Sirius salió del colegio por asuntos de fuerza mayor , un problema con su hermano o algo así había escuchado de la horrenda voz de Lucius Malfoy .

Ahora era que se enteraba de la razón , que al parecer James ,Lily y Peter ya sabían , solo a el no le dijo nada .Eso extraño mucho a sus amigos , siempre habían sido muy unidos y Sirius no excluiría a ninguno de ellos .

~~~~~~~~~~~~~~~

Una semana después y sin que nadie mas supiera llego Sirius que no fue a tomar sus clases como le había indicado Dumbledore .Se acomodo en su cama dejándose caer pesadamente , cerro los ojos fuertemente , la verdad de su salida había sido para poner su mente en orden y como era de esperarse su familia se volvió loca con ese inesperado regreso , hablo con sus padres de algo muy importante , al final lo único que logro fue emanciparse por que se auto nombro nuevo miembro de la familia de los Potter sin que ellos mismos lo supieran .

-nunca desean entenderme - soltó a la nada , pensó que estaba solo pero en la otra cama estaba Remus que lo miraba estupefacto , no había salido de la cama por que apenas hace dos noches había sido plenilunio y no se recuperaba de las heridas que tenia en el abdomen , afortunadamente no se veían y por eso no tenia que salir para reponerse .

-Hola Sirius- el mencionado se asusto y de inmediato se levanto para saber de quien se trataba , no había notado su presencia , tan solo al entrar arrojo sus cosas y se lanzo a la cama , era extraño por que normalmente era muy fijado , odiaba que tomaran sus cosas sin permiso y le había quedado de habito observar que todo estuviera donde lo había dejado y eso incluía las camas de sus amigos , esta vez no lo hizo.

Respiro hondo y volvió a acostarse , respondió con un flojo” hola” como sino le hubiera extrañado, extendió su cuerpo y lo ladeo hacia el lado contrario dándole la espalda , acomodo su cabeza en la almohada dispuesto a dormir .

Remus se levanto enojado hace mucho que no conversaba con el , que ni siquiera le veía a la cara , creía que sino le encaraba ahora todo podía darse por terminado , olvidaría aquel rostro que desde hacia mucho le gustaba , la ausencia de Sirius tan solo reconfirmo sus sospechas , la había pasado tan mal , incluso se sintió libre al saber que habría luna llena hace unos días , olvidaría todo suplantando todo con el dolor físico que le causan sus transformaciones .

-Sirius Black , es que ya olvidaste que somos amigos -

-precisamente por que lo recuerdo quiero dormir , dijiste que te dejara en paz y eso hago- seguía con sus ojos cerrados , pero podía saber que Remus estaba hincado frente a el , en el piso recargando su rostro en la cama .

-Sirius...lo siento mucho -

-no creo que lo sientas Remus , si lo hicieras estarías como yo-

-y como estas tu? Si se puede saber -

- mal , queriendo que esa noche jamás hubiera pasado-Remus se sintió basura no pudo evitar que Sirius lo notara , tomo una de sus manos que sujetaba la almohada , la apretó como si esto le ayudara a decirle que lo había extrañado y que tan mal la había pasado sin el .

-yo irónicamente ni siquiera puedo decir que siento lo mismo , sino hubiera pasado yo seguiría estando deprimido con antes lo estaba -Sirius abrió los ojos esta vez , permitiéndole a Remus mirarlo en todo esplendor una vez mas , observar en esos ojos grises un sentimiento terrible que el mismo había plantado en Sirius .

-Sirius estas ...-

-hable con mis padres de algo que ni yo estaba seguro , pero al hacerlo me di cuenta de que alce la voz y siempre defendí lo que decía , me di cuenta que en serio me importaba lo que decía-

- de que hablas?-

-que desde esa noche no puedo concebir el estar cerca de ti sin que ocurra lo mismo de esa vez , se que suena tonto pero James me aconsejo que me fuera unos días para pensar mejor las cosas , quise alejar esos recuerdos de mi mente pero cuando lo intentaba te recordaba mas y mas y quería verte pero entonces escuchaba tan claramente tu voz diciendo que te dejara en paz -

- me arrepiento de eso , fui un tonto al decirlo , tan solo estaba asustado ...esa noche sentí algo que no debía y si seguía contigo terminaría haciendo algo estúpido ...- Remus no siguió , miro como Sirius se recargaba en su codo alzando tan solo un poco su torso y sin mas

- lamento que te obligue a hacer algo estúpido- dijo y lo beso aun en esa posición incomoda , lo beso con ese toque de dulzura del que carecían casi todos los Black , solo el era poseedor .
Remus lentamente se levanto , Sirius aprovecho y lo subió a la cama para que se posara sobre el , coloco sus manos alrededor de su cuello y siguieron besándose , abriendo paso a otra nueva alternativa ,no sabían por que ,pero ambos se necesitaban tanto . Apenas una semana de ausencia y poco a poco se rompían .

~~~~~~~~~~~ Fin flash back [ sueño ]

El sueño desapareció dejándome con un horrible e inevitable sonrojo .No lo recordaba , eso hacia mucho que había desaparecido de mi mente .
Creí que habíamos dejado eso por la paz después de haber peleado una vez poco antes de iniciar nuestro ultimo en curso en Hogwarts .

Por que es que jamás recordé esto en Azkaban?

Bueno mejor así , aunque me preocupa el hecho de que de la nada aparezca esa imagen de mi con Remus , en aquel beso que determino mi amor por el , tampoco fue para tanto ...
Un momento ... estoy ...llorando?

Efectivamente ...tengo mojadas las palmas y la almohada esta húmeda .

Vuelvo a recostarme , me cubro la cara con las manos , arrojo muy lejos las sabanas , hace un calor de mil infiernos , respiro y recuerdo lo que paso después de aquel día...

~~~~~~~~~~~~~~

-Padfoot que harás por la tarde?- pregunto James que había despertado por fin , la clase de astronomía había sido demasiado para el , al contrario para Sirius que se la había pasado flirteando con su nueva conquista , una rubia de Ravenclow que respondía al nombre de Whendolin Wilmot, una mestiza muy popular , la misma que tenia a Remus con los nervios de punta , irritado y por que no? Celoso .

-lo siento Prongs , pero si quieres que de nuevo me lleve a todos los Gryffindor del dormitorio para que puedas “ jugar” con Evans , deja de soñar , que no lo haré-

-solo quería saber que harías?-

-tengo una cita con When-

-o través? .. pensé que salías con Remus-

-tu estas tonto o que te pasa James?... es obvio que no, solo somos amigos - sonrió y se fue apenas creyendo lo que decía ... de nuevo fue alcanzado por James que esta vez hablando seriamente le dijo

-pues será mejor que se lo digas , para que no haya malentendidos Padfoot-

-por que lo dices?- cuestiono asustado de que Remus haya dicho algo a alguien

-se nota a leguas que Moony muere por ti -Sirius se sonrojo a mas no poder , James lo noto y se fue pensando ...

* OoO *

Sirius se encamino a los dormitorios , no vio a nadie pues estaban en clases , aprovecho y miro a la cama vacía de Remus , suspiro , cerro los ojos y sin dudar durmió esperando con ansias saber de Moony , aunque sabia bien que no llegaría sino hasta la noche , a veces lamenta que sea tan responsable y el sea todo lo contrario , saltarse cuatro clases tan solo por que si no era algo que le molestara , ya se recuperaría en menos de dos clases por materia , es plenamente conciente de que es muy bueno en todo .Demasiado bueno .

Por la noche ...

-las clases han sido pesadas , no?- dijo James divertido al ver que Sirius aun dormía placidamente aunque con el brazo tendido rozando el suelo con su mano .

-Por que Sirius no ha ido a clases hoy?- pregunto Peter a los otros ,mientras Remus se acercaba a observarlo mejor

-por que tenia que verse con esa chica , como se llama?...oh si! Whendolin -Remus se fue a su cama inmediatamente después de haber oído ese estúpido nombre , “ tonta y patética chiquilla “ se repetía mientras se quitaba el uniforme .

-pero esa chica esta en astronomía con nosotros ,no?-

-si así es , esta mañana ha estado con Sirius- respondió James recordando que Peter no había ido esta vez a astronomía con ellos por tener un pendiente con McGonagall , Remus se limito a escucharlos

- pero entonces es imposible que se hayan visto , por que esta tarde he pasado a mi recuperación en astronomía y ella estaba allí por que también la debía -

-como sea entonces Padfoot me ha mentido- Prongs se sintió incomodo al decir esto , Sirius jamás le mentía

- vaya es extraño -Dijo Peter antes de ir a ducharse tenia un tremendo olor a hierba , también debía en herbolaria y se había presentado para reponerse hace apenas dos horas , el olor es muy penetrante -No vemos entonces - se despidió y se marcho dejando solos a Remus y a James con un yaciente Sirius , que por nada del mundo se despertaba , estaba tan cansado , las noches anteriores no había podido conciliar el sueño por los múltiples sentimientos de culpa que le venían a la mente , ni siquiera se podía entender a si mismo , si quería tanto a Remus por que salía con When?

-Moony , por que sigues tras de Paddy?- esto tomo por sorpresa a Remus quien se disponía a dormirse , pero al escuchar esto se levanto como catapulta y tumbo a James en la cama para taparle la boca

- como se te ocurre decir eso aquí?- pregunto casi en un susurro

-venga Remus que todos lo sabemos-

-pero no es razón para que lo divulgues -

-solo estamos nosotros , los demás llegaran mas tarde , se han quedado a jugar en la sala común -

-no importa James - ambos se sentaron a dos camas de la de Sirius , este seguía tendido .

-responde a la pregunta , no quiero que terminen lastimados -

-no terminaremos así -

- Sirius esta muy raro y me preocupa aunque no lo diga , siempre ha sido un rebelde sin causa , pero ahora parece desatado , no sabe lo que quiere , esta confundido y temo por que no es del tipo que se deja vencer por algún problema -

- en serio a estado así?-

-no lo notas por que no vives con el , pero en las vacaciones ha estado así , pronto acabara este año y ...- se vio interrumpido por el súbito despertar de aquel hedónico ser que dormía hasta hace unos momentos .

-que puñetera hora es?...- se pregunto aun adormilado, le dolía el cuerpo por su mala postura

-mas de las nueve!- grito Prongs molestando a los otros dos

-diablos! maldito dolor- era bien sabido que tenia muy mal despertar

-Bueno Moony , te dejo por que tengo que ir abajo a ver a Lily- se despidió cerrando la puerta ligeramente , los otros dos se miraron .

-Moony ,desde cuando llegaste?-

-ya tiene un buen rato -

-quería verte - y aunque Remus se sonrojo y al escuchar eso le provoco una extraña revoltura de sentimientos contesto con la única frialdad que se le permitía

-no lo creo -

-por que lo dices?- pregunto sobando su cadera

-mejor dime como te ha ido con Whendolin , he escuchado que te tomas muchas molestias por ella-

-venga Moony , que no creerás eso o si?-

- olvídalo entonces- la incredulidad se transformo rápidamente en furia reprimida , esa chica sacaba lo peor de el y lo malo es que lo descargaba siempre que tenia la oportunidad de hablar con Sirius

-Moony , que te pasa?-

-nada , no lo entiendes?- ese tono de voz lo venia escuchando desde hace unas semanas .

-de acuerdo , entonces dime ahora tu , como es que James sabe de lo nuestro?- no necesariamente había dicho la verdad , por que James no lo sabia , lo sospechaba si , pero no se dejaba llevar por los rumores por que confiaba de mas en el .Moony en cambio ya no lo hacia , creía tener algo del que desconfiar .
Lo tenia? , no lo sabia pero lo peor es que esto podía tomar un rumbo exagerado .

-yo no tengo idea de lo que hablas-

-Remus , dice que tu ... tu estas colado por mi -

-y no es verdad?- oh se arrepintió de decir eso y retrocedió - quiero decir que...- no logro continuar , Sirius lo apreso de nuevo en la cama , lo arrojo saboreando sus labios , lo devoraba , lo mordía en ocasiones pero nada de eso le molesto , muy al contrario abría su boca para rozar su lengua con la de Sirius , este ansioso proseguía con esa impensable invitación a un juego erótico .
Siguieron un rato mas apoyados de sus manos que jugueteaban con el cuerpo del otro , la de Sirius se colaba por la camisa de Remus mientras que la de el se ocultaba enredándose en los cabellos negros largos que se enroscan volviéndolo loco .

Al separarse y tomar una gran bocanada de aire

-Sirius...porque? -

-a que te refieres Remus?-

-por que sales con ella mientras me besas a mi?- la expresión en el rostro de Remus podía descifrarse como una muy hermosa aunque no lo es tanto el sentimiento

-Remus , sabes bien que un beso no significa nada - el mencionado se levanto deprisa , espantado , horrorizado por lo que acababa de atravesar sus oídos , “ como puede ser tan descarado?” pensó

-entonces que es serio para ti?-

-yo te quiero Remus , pero...-Sirius se sentó a la orilla de la cama mirándolo apenas de reojo

-no lo suficiente , es eso?-

-Yo..-

-hasta que punto planeabas llegar sin decírmelo!?- oh no! Sirius estaba en problemas , Remus ha sacado su lado salvaje , aquel que solo le afecta en vísperas de plenilunio.

-cálmate Remus ...-

-me quieres decir que esto no significa nada?- lo beso , pero ese beso dolía , demasiada presión? O tal vez la intención con la que se lo daba. Al separarse Sirius le miro estupefacto , no movía ni un solo músculo .

-acaso no signifique nada para ti desde un inicio?- se calmo , pero su labio sangraba , aquel beso había marcado su sentencia .La de ambos.

-...- de nuevo un silencio incomodo , uno muy largo .

- no quería creerlo , pero fui parte tan solo de tu larga lista de amigos nocturnos y eso comienza a ser una molestia , será mejor que lo olvidemos - concreto un dolido Remus

- Remus , yo no quería que tu..- de nuevo interrumpido

-no querías que?... enamorarme?...-Sirius abrió los ojos de par en par , en serio jamás se lo imagino .

-...- no dijo nada , no pudo , había enamorado a Remus , su mejor amigo , su cómplice , su todo , sin el su mundo estaría perdido .

Love of my life -you hurt me ...

- Sirius Black , tan solo hemos cometido un estúpido error - se volvió hacia la puerta - Nunca nada paso- y salió de allí dando un portazo .

~~~~~~~~~~~~

-No!!- Diablos! Es que no podré dormir bien esta noche!?

-Sirius estas bien?-oh ...ahora Remus preocupado por mi , puede ser peor la noche?

-lo siento ..tuve un sueño que...ah! olvídalo , vuelve a dormir - y eso hace, joder , por que me dejo influenciar por esto ahora?
Mejor dicho , por que recuerdo esto ahora? . No puede ser que de la nada renazca algo en mi que había muerto hacia ya muchos años.

Me recuesto de nuevo ...

No ,será mejor que salga a tomar aire , a estas horas no me pillaran , aunque se bien que los dementores no descansan. Odio la mediocridad que me rodea , yo soy el peor .

Las puertas se abren tan lento , parece de nuevo una prisión , estoy tan traumatizado ya , todo me parece mal pero es peor cuando estas en completa libertad y lo único que te aprisiona es un estúpido sentimiento que sabes bien eres tu mismo el que desborda .

* OoO *

Al final me he quedado dormido en el pasto muy cerca de un gran árbol que cubre gran parte del sol , tal vez por eso no me había despertado antes .
Oh.. si las cosas que veo las pudiera disfrutar con alguien no me alejaría de este lugar jamás , envidio un poco la suerte de Remus y Nymphadora , ellos al menos se mantienen juntos , yo sigo solo y lo peor es que soy tan masoquista que no planeo tener otra relación ,no a menos que sea con...

-Moony? ...- si es el , asomándose en las raíces del gran árbol no muy lejos de mi

-Padfoot?... por fin te encuentro-

-tienes mucho buscándome?-

-no que va , solo toda la bendita mañana ,pensé que te habían encontrado los dementores -

- no exageres Moony , mira que los dementores no son precisamente lo que me atemoriza.. al menos no directamente -

- entonces por que..?-

- por Harry , si lo dementores me encuentran y me llevan de nuevo a Azkaban , no lo podré ver jamás-

- me sorprendes Sirius , parece que has madurado -

-ja! No te emociones Moony , que sigo siendo el mismo -

-antes no tenias pesadillas -

-con todo lo que he vivido , seria realmente un milagro que no las tuviera , no lo crees?-

- supongo ...bueno , vayamos de regreso a casa- se escuchan tan bien esas palabra venida de el , nunca había tenido la oportunidad de escucharlo decir algo así .El siempre solitario Remus .

- Tonks esta en casa?-

- no , ella ha ido a cierto lugar-

-es un secreto?-

- nada de eso , tan solo no es nada importante -

-vale , lo dejare por la paz - no se si es verdad pero al levantarme de allí , le he escuchado decir claramente “ como siempre”

-disculpa que has dicho? - le he cuestionado

-nada en especial , vamonos -

Hemos llegado a “ casa” ,de todos los lugares en los que he estado , me siento tan extraño aquí , se que pronto me iré , espero que no tenga que ser muy pronto , por que a pesar de la sensación de incomodidad que me produce este ambiente , no quisiera tener que dejar de ver a Moony por otros dos años .Aunque en nuestro reencuentro al salir de Azkaban no lo vi demasiado , tuve que huir lo mas rápido que pude después de haber sido liberado por Harry y Hermione .

Después de allí, no lo he visto , y tampoco es que me haya esforzado en encontrarlo . Ahora entiendo por que , he escuchado de esto antes , tal vez en alguna clase , no lo se , es que he pensado mucho esta noche y me parece que mi intento de relación con Remus en Hogwarts fue demasiado intensa y yo mismo reprimí ese recuerdo , ahora al estar tan cerca de el nuevamente mi cuerpo y mi mente reacciona , por que no pude olvidarlo en si , tan solo abandone esos momentos , los escondí en lo mas profundo de mi mente .Pero si es así , que puedo hacer para desaparecer lo que siento de nuevo? ...

- el desayuno esta listo , tendrás que comer algo que yo mismo prepare por que Nymphadora no ha dejado nada -

-vaya Tonks , dejar morir a su esposo y a su tío de hambre no es algo que una dama deba hacer-

-ha tenido que salir muy temprano - me molesta que la defienda tanto , pero que mas puedo esperar?, son esposos!!

-bueno , nada puede ser peor que lo que intente comer anteayer por la tarde -

- que fue eso tan malo?-

- ni idea , mezcle no se que tantas cosas que ya hasta salía una especie de cosa monstruosa que se movía -

-jaja en serio? -

- oh claro que si , ni siquiera Buckbeak quiso comerlo -

- estas diciendo que no has comido nada desde eso?- se volteo a mirarme con incredulidad

- bueno , tampoco es que no lo haya pasado antes , en prisión no te tratan como a un noble precisamente , te dejan días sin comer , quizás ya estoy acostumbrado -

- por que no dijiste nada ayer , pudimos hacer...-

-nada Moony , no hay problema , aunque quizás a eso se deban las pesadillas -

-el estomago vació es mala señal -

- si , creo que tienes razón , que te parece si mejor comemos antes que Tonks regrese y te vea aquí , desayunando apenas-

- no se molestara-

-contigo no , pero conmigo será diferente , retrase tus horarios-

- tenia que encontrarte antes , me diste un susto de muerte - Merlyn! Lo preocupe , que bien se siente que alguien se fije en ti .Aunque claro en mi caso , que bien se siente que Moony se preocupe por mi .

- lo siento -

- ayer ... tus pesadillas , quieres hablar de eso?- mis pesadillas?... mis sueños , no puedo decirle que soñé con el , mis épocas en Hogwarts .

- no lo creo Moony , son cosas que solo yo debo saber -

- no te has liado de nuevo , o si?-

- no , pero no negare que estoy tan aburrido que a la mas mínima provocación lo haré , la adrenalina de un problema es increíble-

-pues sobre mi cadáver te lías de nuevo -

- venga Moony que ya no somos adolescentes , no tienes que estar detrás de mi todo el tiempo , tu mismo lo has dicho ya he madurado -

- un comentario no significa nada , y para mi tu sigues siendo el mismo Sirius de antes- a que querrá referirse? Es decir , a que soy el mismo idiota que lo dejo o el mismo crió que deambulaba con James y los demás por todo el castillo haciendo bromas pesadas a todos?
Espero que sea lo segundo .

-que bien sabe esto Moony , hace mucho que no pruebo comida decente -en serio , esto sabe a gloria ,Remus siempre ha cocinado bien , recuerdo los días en que visitábamos a James y a Lily ,ella y Remus nos echaban de la cocina a nosotros , por que según ellos no éramos capaces ni de agarrar un plato sin quemarlo en cuestión de segundos .

-que bien que te guste , Nymphadora no opina lo mismo de mi comida -

- que raro - creo haberme llenado la boca de comida , por que Remus rió al observarme , tomo un pañuelo y me lo ofreció .

- si no tienes cuidado , tendré que decirle a tu queridísima sobrina que se ha quedado sin tío por que se ha ahogado el mismo - No creo que sea por Nymphadora que sigo aquí .Como dijo en un inicio Remus , no me nació de la nada el cariño a mi sobrina , solo le escribí por que me convenía en ese momento .
Me he limpiado ya .

-Remus tienes algo que hacer hoy? -

-no ,ya he terminado mis labores - ciertamente ya son mas de las dos de la tarde .

-entonces que te parece si damos un paseo mientras llega Tonks? -Dudo un momento ,ya no es como antes que aceptaba sin chistar aunque supiera que terminaría dejándolo solo y yéndome con alguna otra chica. Me esforzare por no comparar las situaciones , es desagradable .

-De acuerdo , quiero mostrarte algo que seguro te encanta - ese es mi Remus...oh! no puede ser , comienzo con este deseo posesivo!

-oh genial , al fin algo bueno -

- por cierto , que has hechos estos últimos años? -Remus actúa tan indiferente a nuestro pasado de adolescentes , es como si de verdad no le importara o peor , que yo no le importo como antes .
Dejamos los platos en la mesa , es extraño por que normalmente Remus no se iría sin haber dejado todo en perfecto orden ,pero que mas da .

-nada especial , hablar con Harry es lo único que me anima-

- yo no lo he visto para nada -

-ha crecido tanto , y creo que su corazón también -

-su corazón?-

- me refiero a que el ya no tan pequeño hijo de James se ha enamorado -

- no me lo imagine... jamás pensé que fuera tan serio ...Harry enamorado -suspiro , adoro cuando hace eso , pero mejor me reservo estos sentimientos para mi , no me ayudaría en nada que el lo supiera
Recorremos este lugar y cada vez mas se hace mas estrecho , puede que parezca un túnel envuelto en ramas y mas ramas ,desde hace un rato he visto violetas , es genial . Hemos llegado a un punto donde tenemos que agacharnos , el olor es tan fresco , sonrió tan sinceramente , algo que no he hecho en mucho tiempo .

-debes tener cui...- demasiado tarde , Remus quiso advertirme de una parte lodosa , lastima que por mi alelamiento , no la vi y pise ese terreno , sin remedio me resbale y me ensucie hasta el cabello.

-oh maldita sea!- me he desviado del camino he caído a un barranco con la pierna doblada , duele un carajo.

- Padfoot , estas bien?-

-vaya pregunta Moony ... nada inteligente -

-pues mas tonto que tu , nada - se desliza con sumo cuidado , se detiene cerca de mi , un poco mas arriba y me extiende la mano para ayudarme a levantar .

- Moony , la pierna .. duele -

-venga , haz un esfuerzo por levantarte , cuando lleguemos al lugar que quiero mostrarte te curare -

- espero que lleguemos pronto -

-ya veras - me sonríe , e inevitablemente le correspondo , tomo su mano y me levanto como puedo

-estas mas ligero - me dice una vez estando en el camino

-es obvia la razón , no me quejo de todos modos , por que si fuera así , nadie me soportaría... bueno , tampoco es que tenga a alguien -

- por que no buscas a nadie mas? -

- el amor no esta hecho para mi ,Moony-

- como puedes decir eso?-

- jamás pude mantener una relación estable , no me gustaban los compromisos -

-y ahora si?-

-aunque así fuera , no habrá nadie que quiera estar al lado de un decaído Black -

-me sorprendes cada vez mas , ya te lo había dicho?-

- si , creo que si - sonrió , puedo ser acaso mas patético?

-hemos llegado - miro alrededor . Es lindo pero...

- no hay nada -suelto sin pensar , me creí perdido , pero entonces el rió un segundo y se acerco mas al duraznero plantado en el centro , los rayos del sol le dan de lleno al árbol pero debajo de el puedes apreciar un lugar sombrío .

-es perfecto - digo después de poner mas atención , en serio es hermoso , comenzando por el camino para llegar , incluso el dolor de mi pierna se me olvido brevemente .

- espera a que veas lo que hay detrás de el - lo sigo sorprendido , su cabello se ve mas claro ante los rayos del sol . Es gracioso.

-he aquí el lugar - busco con la mirada pero al no encontrar nada especial , me dedico a observarlo a el .Quien por cierto , se ha agachado , hechiza el suelo y enseguida se abre una puerta subterránea .

-Moony que es esto?-

- que poca perspicacia “ decaído” Black - me sorprende que me hable así -es un pasadizo , vamos a que lo veas por dentro - me toma de la mano como si fuera una especie de crió.

Hay unas escaleras , que conducen a un salón...UN SALON!!?

-donde estamos?-

- en mi escondite , por supuesto -

- tu escondite?-

- hace un año , al finalizar una de mis transformaciones , desperté cerca de aquí , descubrí la superficie , el árbol quiero decir , me di cuenta con el tiempo que siempre en mi forma de lobo venia y siempre despertaba aquí -

-a falta del sauce - dije mientras inspeccionaba los alrededores .

- así es -

-este pasadizo , como lo descubriste?-

-lo construí -

-tu? Vaya que sorpresa -

-bueno , como solía aparecer cerca pues decidí que me escondería aquí hasta que pasaran unas horas , ya sabes para ponerme el ungüento y algunas veces vengo solo por que si , cuando tengo problemas con Nymphadora -

- claro - , me sorprendí por la ultima revelación , pero no deje ver esa expresión , seria tan raro y seguro lo espantaría .
Llegamos al dichoso salón , que mas que nada parece un apartamento , es ridículo si lo pienso bien , pero con el ingenio de Remus , no me sorprende

-parece un refugio antibombas , moderno - es verdad hasta hay un futón, un armario , una tina .El lugar no es nada pequeño y se ilumina por lámparas fijas en las paredes , hay al menos ocho alrededor .

-todo funciona con magia -

- amo la magia - dije fascinado

- si quieres algo de ropa limpia , tómala del armario , buscare algo para curarte - me acerque , abrí las puertas del armario y encontré una especie de pijama

- cuando vuelves a tu forma original , descansas aquí , no es así?-

- eso es lo que dije - respondió dándose la vuelta de nuevo para no verme casi desnudo , suspire y termine casi enseguida .

-listo Moony , ya puedes mirar sin que te de un infarto -

-desvergonzado - reímos

-Moony puedo lavar mi cabello?-

-claro - abrió el grifo con la varita y extendió uno de sus típicos líquidos para pelo muggle , sigo recordando cosas , como cuando Lily feliz de la vida al regresar de las vacaciones de navidad , lo llenaba de productos de ese tipo , jabones aromáticos , libros y no se que tantas cosas mas , siempre pensé que ella era mala influencia para la pobre mente inocente de Moony.

Lave mi cabello lo mas lento posible , disfrute del agua que caía del grifo , ese liquido dejo mi cabello verdaderamente suave , aunque sigue rizándose de mas, odio que se rice.

Remus , me da una toalla que tiene grabada la letra N , maldición! Seguro la tejió Tonks , no lo preguntare. No me incumbe de todos modos .

Una vez terminada mi labor , me acerque al futón y me senté , sin zapatos.

- déjame ver tu pierna - la alargue para que quedara sobre su rodilla , por que el también se había sentado ya , demasiado cerca

-demonios Sirius , te cortaste -

- en serio? , ya no siento nada -

-la herida no es profunda , pero deberías tener mas cuidado -

- solo tu me cuidarías de todos modos -

-y te parece poco?- alzo la mirada , encontrándose con la mía , me parece que no ha pasado el tiempo y seguimos siendo unos locos adolescentes .

- sabes que mi estancia no es permanente , cuando me vaya no volveremos a vernos y no estarás para curarme cuando me pase algo similar - agacho la mirada .

-Sabes Sirius , cuando te vi atravesar la puerta anoche , pareció que estaba soñando ...- me acerque a el por impulso , no sabia que hacer estando a unos cuantos milímetros de su rostro ,

- por que siempre pasa esto? -susurre ,antes de poder besarlo ...

No duro mucho mi felicidad , me ha empujado hasta el rincón de la habitación si es que a esto se le puede llamar así .

-Por Merlyn!! Sirius que te pasa por la mente!?-

-no te exaltes ...mejor cálmate que como siempre solo ha sido un beso- me regañe mentalmente por decir eso .

-antes era solo un beso , pero ahora estoy casado -

- y eso que?-

-es tu sobrina , mi esposa , mi...-

-tu todo?- me senté en el piso con una pierna extendida y la otra flexionada , me limpie la sangre del labio con la manga del jersey.

- bueno...-

- no la amas- le dije sin pensar , es decir , de que me sirve pensar si de todas formas salgo perdiendo , mejor vuelvo a ser como antes , quiero ser libre y decir lo que me plazca , por que soy un Black y no me dejare vencer por alguna pena como una vez me dijo mi casi hermano James .Por su memoria yo volveré a ser como antes.

-quien eres tu para decir eso?-

-soy Sirius Black -

-un decaído Black -

-no ,mi muy querido amigo Moony , soy Sirius Black , no volveré a tener lastima por mi mismo ... gracias a ti , me doy cuenta - se que esto es fuera de lugar , pero me ha venido a la mente todo el valor que me ha faltado este tiempo , vuelvo a ser yo! , que bien , pero que mal que haya tenido que recibir un golpe de Moony , el es suma autoridad , aun así jamás me había golpeado y yo menos le había hecho frente , no habíamos tenido nunca la necesidad .

-...- se ha quedado en silencio , se sienta de nuevo en el futón y me pide que me acerque .Esto es confuso , será que debo prepararme para lo peor?

Se toca los labios mientras yo me siento , estoy tan tentado .

-tienes razón , no amo a Nymphadora y gracias a ti me he dado cuenta - vaya intercambio , miro a la pared buscando nada .

-lamento que estés con ella , siempre has sido fiel a tus ideas , no?-

-cuando un hombre crece debe casarse y tener una familia -

-eso es basura Moony , dejar todo atrás para comenzar algo que ni siquiera vale la pena? Es eso lo que quieres?-

- lo que quería se esfumo entre mis manos, y se supone que yo soy el maduro? -

-nunca es tarde para empezar-

-y me lo dices tu? , ni siquiera eres capaz de buscar a alguien que este a tu lado -

-es que yo ya no tengo que buscar , lo encontré hace tanto , solo que no me di cuenta y ahora es inútil intentar algo por que ese alguien no...-

-nunca estas a la altura de lo que dices y aun así sigo creyéndote - me abraza , Merlyn! Remus me abraza fuertemente , joder! por que lo deje atrás?

-no me gustan tampoco las palabras -

-que te gusta entonces?- me estrecha mas fuertemente , lo siento , tiene miedo .

- Moony , me gustas aun-

-presumes de tu seguridad y mira ... estas temblando - no lo había notado , me acurruco mas a su pecho ,su cuerpo es tan cálido ...joder! que esto si es gloria .

-Moony , este lugar...nadie vendrá a buscarte?- se hacia tarde ya , no quería arruinar el momento pero ...no se por que lo dije .

-nadie sabe de este lugar , solo tu- travieso Moony , le comienza a dar besos a mi cuello , que bien se por donde va esto .

-solo yo? ...entonces es nuestro secreto?-

- para eso te traje aquí - me sorprende que hasta esto me parezca insinuante .

- entonces te daré gusto -de repente lo tomo de la camisa fuertemente , lo arrojo al futón y me poso sobre el .

-Sirius..no...- culpa suya si lo hago mío ahora mismo , me ha provocado .

-Remus , es que acaso no querías esto?-

-eres tan arrogante -

-pero te gusto así -

-yo nunca he dicho eso-

- pero sabes que es verdad , no te preocupes Moony , haré que toda la pena que te da al verme desnudo se vaya de una sola vez -

- no me apenas verte así -

-entonces?- le beso cada parte que descubro al ir desabotonando su camisa .

-me tientas-

-Moony ...- le susurro a manera de gemido , ha funcionado ,su hombría despierta .

-Sirius ...será mejor ...que pares-

-eso quieres?- voy bajando mi mano para convencerlo de que hacerlo es lo mejor , lo correcto , aunque este prohibido ,nunca respeto las reglas .

-yo...-

-me basta con que lo dudes - le muerdo la piel , la saboreo , es tan suave , tan exquisito .

Introduzco mi mano entre la ropa , tomo su miembro firmemente y lo acaricio en círculos , Moony enloquece debajo de mi ,lo beso para después dedicarme al lóbulo de su oreja , se que le encanta , tiene muy sensible la piel le doy un leve mordisco para poder sanar el dolor después con una dulce lamida ,posa sus manos en mi cabello enredándolo mas ,odio que eso pase , pero si Moony es el responsable que mas da que lo haga , desciendo mi camino de besos hasta llegar a su abdomen , juego con mi lengua en los alrededores , lo tomo de las caderas mientras el tan solo se retuerce de placer al sentir como mi mano es sustituida por mis labios ,le doy un breve beso en la punta para después tan solo meterlo de lleno a mi boca , lo succiono , lo lamo , derritiendo su cuerpo por el calor que lo alberga .

-Padfoot...-

-relájate Moony - le digo separándome un poco mas , tomando una posición mas cómoda ,abre sus piernas y las flexiona para que yo quede entre ellas , toma una de mis manos , los dedos específicamente para provocarme mas , metiendolos a su boca , parece estar haciendo lo mismo que yo ahora .Pero no por mucho , ya que se viene en mi boca , lo único que hago es saborear ese liquido seminal para poco después volver a besar su piel , busco de nuevo sus labios , suaves y delgados , lo beso ,estoy a poco realmente de destruir su castidad , por que a pesar de todo Moony no ha sido de nadie mas.

Merlyn! Como gime , me descontrola , mi lado posesivo y salvaje salta a relucir , lo tomo de nuevo por las caderas y sin pensar mucho en el estado de ambos , flexiono un poco mas sus piernas y lo profano , logrando desquiciarme mas , mi pobre Moony sujeta fuertemente el futón , lo arruga como nunca antes , se que duele , pero no puedo arrepentirme ahora de mi acción , lo necesitaba tanto .Lo deseaba , Moony es mío por primera vez .
Poco a poco se va acostumbrando ,ha dejado de apretar el futón tan insistentemente , me mira tan lascivamente que no he podido ceder ante la situación , su dolor dejo de importarme , comencé un vaivén demasiado frenético , estocadas cada vez mas profundas y rápidas , se muerde el labio inferior apenas acoplándose al movimiento turbulento al que lo someto .Lo beso mientras una ultima estocada arremete en su interior , lo lleno de mi esencia , escucho un ultimo gemido que se escabulle entre el beso , ha terminado ya .
Me abraza evitando que salga de su cuerpo , besa mi cuello y poco después tantea el piso para así encontrar su varita , la agita para que por la presión caiga el cajón que solo quería abrir , una sabana ha llegado a mis manos , la extiendo y mientras salgo de el , la extiendo para cubrirlo .Una vez hecho vuelve a abrazarme , tan protectoramente , es tan dulce o yo tan cursi , me da igual a estas alturas .

-algo que decir , Moony?- ya se ha normalizado mi respiración .

-tu no cambias -

- y jamás quiero hacerlo - besa mi cabello

-ha sido genial - me sonríe , pero algo no esta bien .

-te arrepientes de haberlo hecho? -espero que no

-si así fuera , ya te habría echado de aquí - una risita se le escapa .

- no me quiero ir nunca -

-tenemos que , recuerda que estoy casado - eso fue como la más salvaje patada en el estomago ,joder!

-seguirás con ella?-

-tenemos que hablar de ella ahora?-

- no la dejaras , verdad?- lo abrazo mas fuerte , no quiero escuchar que así será .Me encantaría estar tan equivocado ahora .

- tu nunca serás para mi ,Paddy -

-por que? ..Yo te ...-

-no lo digas , será mas difícil -

-no me puedes prohibir sentir esto por ti -

- Nymphadora es tu sobrina y...-

-a la mierda con eso , me dirás que Tonks si es para ti?- me he sentado ya , no lo soporto mas .

- ella me ama -

-pero tu no a ella!-

-Sirius , te quiero pero no puedo dejarla , ella ha estado para mi siempre - no puedo competir contra eso , simplemente no puedo .

-por que ella?-

-ya te lo dije...-

-me refiero a por que la elegiste a ella para formar una familia -

- ella también es Black , estando tu en Azkaban y debido a que todo salió mal en el pasado , creí que en ella encontraría algo tuyo-

-y lo encontraste?- mejor me voy .

-no , pero la quiero- suficiente .

You broken my heart


* OoO *

Salgo de allí , como puedo , la pierna me duele , todo me duele .
Todo definitivamente ha salido mal .
Alguna vez ,durante la tarde llegue a pensar que Moony seria para mi siempre , pero me he topado con pared y resulta inútil mi esfuerzo por pensar que algún día podrá llegar a serlo.

No se que hacer o siquiera que pensar ,tan solo voy caminando por entre las ramas , al lado contrario de donde vivimos , en vez de avanzar , retrocedí .
Que pensara Remus ahora?...no lo se .
Me pierdo .

~~~~~~~~~~~~~~~~ Mas tarde

Pov de Remus [canción Mojada de Vilma Palma]

Te busco entre mil lados y no se que hacer
Para remediar el mal
Perdimos por no querer cambiar

-Sirius!!...- llevo mas de media hora buscando y nada . Creí que decirle eso seria lo mejor , pero como siempre hemos terminado mal , por que no pueden ser las cosas como hasta nuestro quinto año en Hogwarts? , no teníamos problemas de este tipo , es ridículo tratar de comparar la situación , pero no me nace hacer algo mas .

Aun recuerdo incluso , las veces en que comenzó este sentimiento
Tener cerca de Sirius me intrigaba hasta enfadarme , hasta sentirme arder en deseo .
Querer de esta forma a mi mejor amigo no me hacia gracia .
Sirius siempre hasta ese año estuvo para mi .
Hasta el punto de creer que Sirius era mío .
Me enfada pensar así , pero que mas puedo hacer?
Decir te amo ,no significa nada para el sino lo demuestro .
Como me dijo , un beso , una caricia , palabras , se quedan en el viento si actúas de manera contraria a lo que dices .
Hasta que punto llegare para darme cuenta de que en serio lo amo y que se que el a mi?
Eso me atemoriza .

Como el día que ocurrió nuestro primer acercamiento .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Flash Back

-Prongs , quien es ese?- escuche que Sirius le preguntaba a James quien no paraba de mirar la comida de Severus en su respectiva mesa

- yo que voy a saber - sonrió cuando Severus le dio un sorbo a lo que aparentaba ser su sopa

-que es lo que miras Potter?- Lily se acerco a nosotros , se sentó a un lado mío , haciendo un ademán a Sirius y a Peter que comía sin parar

- mi amada Lily ...-

-ahórrate tus cumplidos-agrego tomando las pinzas y así poder servirse algo de lo que quedaba de carne , pues en serio esa noche Peter no paraba , comía desesperadamente , me di cuenta de que había caído redondito en la trampa de Padfoot pues este reía disimuladamente

-Remus hoy nos toca ronda , verdad?-

-lo olvidaste?-

-es que no me siento muy bien , podría alguien mas acompañarte? -

- si lo autoriza la profesora McGonagall , por mi no hay problema Lily- era extraño que Lily estuviera indispuesta y como era de esperarse se llenaría de todo tipo de mimos de parte de Prongs que dejo su tarea de mirar a Snape para ocuparse en su pelirroja adorada

- y quien te cubre Lily?- pregunto Padfoot

- tendré que buscar a alguien lo antes posible , alguien en mente? -

-pues la verdad no , te deseo suerte - Sirius estaba a punto de marcharse pero , James lo halo del brazo para así detener su paso , lo obligo a agacharse y le dijo algo al oído , los mire muy poco realmente estaba concentrado en lo que tenia esta cosa que me serví por andar observándolos a todos , tenia un sabor muy raro y era verde .

- me debes toda esa pasta..- aseguro Sirius para dirigirse a Lily con una sonrisita picarona en los labios

-Pelirroja , yo te cubro -

-pero que dices?.. tu estas tonto no te dejaría -Sirius se acerco a ella con otra sonrisa , algo maquiavélica

-aya tu si te retan por no cumplir tus deberes , por que sino mal recuerdo mi muy querida Evans . La prefecta de Ravenclow estaba muy enferma la semana pasada y no falta ni una vez , no querrás parecer mas débil ante ella o si?-“ débil” no es precisamente la palabras mas adecuada para referirse a Lillian Evans

- esta bien , Sirius tu me cubres pero óyeme muy bien , donde te descubran haciendo algo indebido , yo misma me encargare de que todo Hogwarts sepa tu secretito-oh! Punto clave en la conversación , Prongs , Wormtail y hasta yo mismo hicimos honor a nuestro grupo y nos interesamos , cual seria ese “ secretito”? debía ser algo horrible por que Sirius volvió a sentarse con los brazos cruzados.

- Evans me sorprendes- agrego con una sonrisita burlona y un poco intimidada , vaya mezcla , Lily le extendió la mano y como cómplices de un secreto solo de ellos dos se estrecharon la mano .Enseguida Lily se marcho , no sin antes avisarle a McGonagall que Sirius la cubriría , ella alzo su copa asintiéndole .

-Nos divertiremos Moony -Me dijo y sin mas se fue con media sonrisa .Prongs también lo hizo , Peter seguía comiendo , ya no tenia nada que hacer allí.

* OoO *

Por la noche ,Sirius y yo nos encontramos en la sala común de Gryffindor , digo nos encontramos por que el no estaba en el dormitorio y según el mapa del merodeador tampoco en el castillo , si ya me imagino donde pudo haber estado .

-Moony ...hola - estaba agitado y despeinado , eso solo podía significar algo.

-una Ravenclow?-

-no , una Hufflepuff- sonrió para apoyarse un momento en mi hombro , por que podía decir esas cosas tan simplemente? En serio es un sinvergüenza , pobres chicas que caen a sus pies , aunque ellas mismas se hacen las ilusiones pues saben que en la naturaleza de Sirius no esta el serles fiel .El mismo lo dijo , cuando de verdad se enamore el mundo se acabara para el y para esa persona .

-Nos vamos? Quiero llegar a dormir esta noche -

-normalmente a que hora terminas tu ronda?-

-no mido el tiempo o sino no lo hago bien -

-bueno , vamonos , pero después quiero que me ayudes a algo , si?-suspire , otra de sus andadas?

-no esta vez ,mira que Lily te amenazo con revelar tu “ secretito” - le di la espalda , cierto! ese dichoso secreto del que solo Lily tiene conocimiento? , por que James también se intereso al escucharlo , eso quiere decir que ni siquiera el , su casi hermano , lo sabe .

- veras que no es nada malo ...en si -

-vamonos ya - le conteste

* OoO *

Al terminar la ronda , íbamos directo a la sala común cuando se me ocurrió una pregunta para romper el silencio , aunque al parecer a el le paso igual

-Rem..-

-Padfoot..- reímos

-dilo tu primero Moony - me animo

- bueno.. dime por que aceptaste cubrir a Lily? , es decir no creo que ese secreto tuyo sea tan malo-

- James me encargo algo importante -

-el que?- la curiosidad es mi enemiga natural

- justamente de eso quería hablarte , acompáñame a Slytherin-

-estas loco , esas serpientes ...-

-venga Remus , no te preocupes esta todo bajo control , nos espera alguien allí-

-estas gillipollas si piensas que de verdad te voy a acompañar-

-Moony , ven conmigo , si?-

-bueno , pero si pasa algo malo , tu serás el único responsable - acepte por que la curiosidad me domina en ocasiones .Además acompañarlo ...

Entramos a la sala común de Slytherin sin mayores problemas , Sirius se sabia la contraseña , al menos eso estaba bien .

-Severus?- pregunte un tanto sorprendido , estaba leyendo un libro en el sillón frente a la chimenea

-ustedes?..- asustado se levanto y blandió su varita , pero demasiado tarde por que Sirius ya lo tenia hechizado ,solo podía mover los ojos .Sirius lo condujo de nuevo al sillón y entonces riéndose un poco comenzó ese jueguito macabro que se le había ocurrido a James
Trataba de asimilar..

-Muy bien , Snivellus , responde a las siguientes preguntas , parpadea una vez fuertemente si quieres decir si y dos veces si es un no -

-Sirius que le vas a hacer?- no estaba de acuerdo con eso pero Sirius en si no hacia nada malo

-Te gusta Lily Evans?- me sorprendió la pregunta y al parecer al pobre Severus también pero no tuvo remedio y contesto parpadeando dos veces

-nos vamos entendiendo serpiente , siguiente pregunta ...Te gusta alguien?-Snape parpadeo una vez , provocando una risa burlona de parte de Sirius. Me seguía regañando a mi mismo por no hacer nada

-ese alguien es de tu casa o de Gryffindor ?-

-como demonios va a contestar eso Padfoot?- me acerque , Severus ya podía usar un hilillo de voz , apenas audible y estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no revelar la respuesta .

-calma Moony , esto se torna interesante , este grasiento de verdad tiene sentimientos - dijo riendo , esto ya no me gustaba nada , pero si lo detenía Sirius se enfadaría

- dilo de una vez- dijo en voz alta , pero sin gritar pues no queríamos despertar a las demás serpientes

- es de aquí- soltó de repente , Sirius rió y yo me sorprendí , en serio , como podía ser?

- quiero su nombre , dímelo- ordeno , el pobre de Severus se mordió el labio para después no aguantarlo mas y revelarlo

-Lucius Malfoy-

-Oh! Merlyn , no puedo creerlo- dijimos los dos a la par , Severus Snape enamorado de Lucius Malfoy? , un hombre! ,ese hombre!!!
Sirius se sentó tapando su boca del asombro , arqueo las cejas tratando de asimilar esa información , Severus quiso escapar pero un sorprendido Sirius no bajo la guardia y seguía hechizándolo

-cualquiera puede preguntar , Sirius?- no quería decir eso , pero lo dije y con eso ayude a Sirius a salir de sus pensamientos

-claro Moony , esta bajo los efectos del veritaserum desde la cena -

-es eso lo que tenia en la sopa -

-efectivamente -

-bueno ...Lo siento Severus pero esto es mas interesante , Malfoy ya lo sabe?-

-si - no cabíamos del asombro

- desde cuando?-pregunte , nada concreto supongo

-hoy mismo -Sirius se acerco mas que interesado le pregunto de todo a todo sobre su confesión

- te corresponde?- Padfoot había dado en el blanco con esa pregunta

-si ...-

-Oh como pudo ser!? Esto es grandioso , podremos molestarlos todo lo que quera...-interrumpió por primera vez Severus

-basta ya , esto es detestable -

-calla Snivellus o es que le dirás a tu novio que venga y me mate ...con lo marica que es- las palabras de Sirius son tan hirientes que hasta a mi mismo me afectan

-Black...esto lo vas a pagar -

-como?...- se acerco mucho al rostro de Severus , yo solo los miraba estupefacto

-yo...-

-me harás pagar besándome ...tienes razón que desagradable - observe como Severus quería zafarse para acallar a Sirius , pero en su intento lo único que pudo hacer fue gritar

-con un demonio , es que nunca puedes hacer algo bien Snivellus!?- Sirius volteo varias veces para asegurarse de que nadie viniera pero al escuchar unos pasos en las escaleras se acerco a Severus de nuevo

- mañana nos vemos y mas te vale no decir nada o sino me encargare yo mismo de que esta pequeña charla salga a la luz aunque me vea involucrado escuchaste grasiento?-

-no lo harás por sino el prefecto saldrá perdiendo - soltó antes de vernos marchar

Sirius le dedico una mirada aterradora , me tomo de la mano y salimos de allí .

-escuchaste lo que dijo?- pregunte en el camino

-si , así es-

-y te da igual!?-

- no te preocupes Moony , el no te hará nada y no abrirá la boca por que sabe que no le conviene , además en el remoto caso de que hable no dejare que nadie te haga nada , así tenga que revelarme con toda la escuela - me alegro ese caso de ufanidad que el representaba pero aun así me preocupa bastante

-Padfoot , por que le haces caso a James en todo?- no se a que diablos venia la pregunta pero una vez formulada y dicha no había vuelta atrás

-por que James es mi hermano y haría lo que fuera por el - me sonrió

-incluso algo tan bajo-

-no hay vuelta atrás , además a mi , Snivellus no me parece alguien digno -

-lo dices por que eres noble?-

- el linaje no tiene nada que ver , sino no creo que me permitiera el lujo de estar a lado de mis amigos , ni siquiera los tendría cerca y haría lo que fuera por sacarlos de Hogwarts -

- quieres mucho a tus amigos-

-no hables así , excluyéndote , tu también eres mi amigo y como con James , daría lo que fuera por ti , haría lo que sea por tu bienestar ... por cierto , a que ha venido este tema?-

-a nada , lo siento -

-no te disculpes , solo créeme - cierta paz se adueño de mi ser , me alegro tanto escucharlo decir algo así .

Regresamos a los dormitorios muy pronto .
La conversación era muy amena , a cada rato Padfoot me hacia reír , cerramos la puerta despacio , solo nuestras camas estaban tendidas , los demás ya dormían , incluyendo a James que prometió quedarse despierto para saber el “ resultado” ahora me vengo a enterar a que se refería .

-Paddy , buenas noches- susurre , pero entonces , Sirius se acerco

-Moony , te molesta si me quedo contigo un rato? He tenido ciertas pesadillas últimamente - me sorprendí un poco , por que en realidad esto era extraño , Sirius nunca decía nada sobre sus pesadillas o siquiera de sus sueños .

- tengo un poco de sueño ya , duerme entonces -

- contigo?-

-si , hay suficiente espacio en la cama - me sonroje , mucho .

-de acuerdo - nos colocamos las pijamas y enseguida nos metimos a la cama , hacia un frió terrible
, estábamos en pleno invierno .
Sin querer ambos nos volteamos al mismo tiempo en la cama quedando de frente .Quise voltearme pero el tomo mi mano entre las suyas .

-hace mas frió aquí - se excuso .

- tu pijama no calienta mucho- le dije sin pensar , pero es que tan solo usaba un bóxer y una polera negra de algodón .

- entonces , por que no me das un abrazo , así me duermo mas rápido y olvido el frió - no podía creer que Sirius Black me estuviera pidiendo a mi un abrazo .

- seguro si nos vieran ahora , pensarían mal - le dije mientras estrechaba su cuerpo , tan delgado .

- que piensen lo que quieran , a mi solo me importa lo que pienses tu ... quiero decir , mis amigos -

-por que me dices eso?-

- es la verdad -

- has estado muy sentimental últimamente -

- te confesare algo Moony , con esto me arriesgo demasiado pero es lo que siento ahora -

- dime , que te tiene así?-

- te quiero mucho Moony ...y tan solo quería estar contigo un rato mas , me gusta tu compañía -

- a mi también me gusta que estés conmigo, yo te quiero igual -

-en serio?-

- claro , no tengo por que mentir -

- para dormir aquí , te dije que tenia pesadillas , pero ...-

-tu nunca tienes pesadillas -

-lo sabias?...entonces por que me dejaste quedarme a dormir contigo?-

-por que a diferencia tuya , yo si las tengo y no dejaría que nadie mas estuviera aquí conmigo -
Sin darme cuenta , nos acercábamos mas y mas , entonces el se poso sobre mi , lo mire confundido , asustado , pero el me sonrió.

-lamento que hayas tenido que escuchar la declaración de Snivellus -

- me sirvió de algo - dije a duras penas

- a mi también , me di cuenta de algo -

-de que?-

-si ellos pueden , por que yo no?- me abrazo aun sobre mi , no me molesto para nada , podía sentir los músculos de su espalda relajarse , mis manos le estrechaban tan fuertemente , lo necesitaba tanto , Padfoot , dejo de ser mi amigo .
Al separarse de mi un poco , busco mis labios , yo también deseaba besarlo , amarlo y quizás un poco mas , pero entonces volví a la realidad y aunque nada lejana de mi fantasía me aparte súbitamente , lo empuje tirandolo de la cama , yo me levante , lo mire un segundo , pero no quería dudar y huí de allí. Me fui a la sala común de nuestra casa , me senté y me dije idiota mas de un millón de veces .

A la mañana siguiente , le dije todo a Lily , le conté con lujo de detalles , sino hubiera intervenido yo mismo , terminaría por ser uno mas de la larguísima lista del gran Sirius Black .
Yo mismo me hubiera entregado a el , en cuerpo y alma , mi corazón ya estaba con el .

Por alguna razón al verlo salir de la torre de Astronomía con James canturreando algo sobre el , no pude evitar sonreírle , creyendo inútilmente que nada pasaría a mayores .
Por billonésima vez , Sirius Black no es para mi .

~~~~~~~~~~ Fin Flash back

-Sirius!!- aquí esta ,dormido o desmayado , no lo se , recostado en el piso en este lugar páramo
Me acerco muy lentamente para no espantarlo .Que le diré ahora , siempre que despierta de un sueño tiene un muy mal carácter y si a eso le sumamos que peleamos antes de que huyera , me parece que no tendré buenos resultados si intento despertarlo siquiera .

Me siento a su lado , hace tanto frió , ha oscurecido tan rápido .
Sirius dormido y yo recordando .Siempre que me sumerjo en el pasado lo veo a el con especial atención.
Cuando James me dijo lo mal que estaba Sirius , el sin saber por que y yo no queriendo saberlo .
Nuestra ultima pelea .

Eso desata una guerra entre los dos
Por que ya no brilla mas
Se apaga cuando vos me mirad
Nada que hablar ni para dar ...

Suspiro mas de una vez y me recargo en el mismo árbol que el , auque es terrible por que aparte de que hace un frió aterrador comienza una llovizna .

Las horas pasan y Sirius no despierta . Tampoco es que quiera que lo haga realmente , se le ve tan bien , tan inocente , incluso es gracioso por que muestra todo lo contrario a lo que es .
Salvaje , extrovertido , dulce y un poco intimidante , solo con James y conmigo solía mostrarse diferente , acomedido en ocasiones , tampoco que le importara lo que pensaran de el , pero el mismo lo decía y lo demostraba , el daría lo que fuera por nosotros y eso ya me ha quedado claro .

Recuerdo que el mismo James se acerco a mi unos días antes de que regresara de su infortunada fuga , me comento cierta comparación .

“Remus conoces a los bebes? ...veras cuando ponen atención en una persona que les muestra afecto , no lo sueltan por nada y lloran en su ausencia ... creo que entenderás que así es Sirius “

Así es Sirius , cuanta falta me hace Lily y James ahora , creo que a ambos .

* OoO *

Sirius va despertando ,abre los ojos sin mucho esfuerzo , me mira un segundo y enseguida se voltea , sigue muy enfadado o peor aun , lastimado .

Me vas a odiar te voy a amar

-que haces aquí?- me pregunto

-te busque por mucho tiempo -

-no debiste molestarte -

-Sirius quiero aclarar lo que paso-

-yo lo tengo muy claro , tu quieres a Nymphadora y eso es todo , no hará diferencia alguna que me digas otra cosa -

- no quiero perderte -

- no juegues conmigo , vale?...no puedes estar con los dos -

-sabes que solo te amo a ti -

-a mi de que me sirve escuchar eso? Lo único que logras mostrarme es que ese amor no es suficiente por que para ti valen mas tus ideales , lo entiendo , así que no te esfuerces en decir nada mas , ya pronto me iré y lo único que quiero es que ...- escucharlo mas hubiera resultado imposible , tenia tanta razón en lo que decía , soy un maldito cretino y aun sabiéndolo se que no haré nada por cambiarlo.
No evito besarlo , decirle con esto que en serio lo siento pero que la realidad es esta , lo amo pero soy un diota y no aceptare quedarme con el .

El ruido mato el silencio
Mi cuerpo mataba tu ansiedad

Quiero saber...

Este beso sabe a ...

~~~~~~~~~~~~~~~
Pov de Sirius

Tiene un sabor a despedida .
Derramo una lagrima , no es nada justo lo que esta pasando ahora , el no me quiere como yo a el y aun así se empeña en hacerme creer lo contrario , este beso será el ultimo que recibiré probablemente en lo que me resta de vida .
Espero que al menos mi partida valga la pena , aunque no quiero irme a pesar de todo .

Adonde vas? , adonde estas
Te busco en mil lados sin pensar
Si vas de aquí , si vas de allá
Corriendo por las calles sin parar
Adonde vas? , a donde estas?

Simplemente Moony esta perdido en algún rincón de su mente , no me suelta , no ...

-en verdad eres así?- susurre casi al separarme .

-yo...-

-no digas nada mas , no querrás arruinarme o si?- le sonrió a manera de resignación .

-jamás -

-pues entonces ve a lado de tu esposa y piérdete , enamórate y a mi déjame en el olvido , de acuerdo?- me duele tanto lo que acabo de decir , por eso le doy la espalda al levantarme , no quiero que vea que sufro por el , que me quemo en el mismísimo infierno diciendo esto , por que no quiero ser el olvido simplemente .
Me alejo de el .

-Sirius!- me abraza por la espalda , yo tan solo paro el paso .

-Remus olvídalo , sino querías nada conmigo entonces por que eres así?-

-nunca podremos estar juntos -

-eso es basura , como sabes sino me das una oportunidad? -

-no quiero tener el mismo destino que Snape y Malfoy -

-no nos compares , nosotros no somos iguales , joder!- entre en pánico , me di la vuelta aun siendo abrazado por el , escondo mi rostro entre la curvatura de su cuello , lo aspiro y correspondo a su abrazo .

-sabes que te da miedo ser feliz conmigo -volví a retomar el tema .

- tus conquistas lloraron tanto por ti -

- pero ninguna me tuvo como tu , de nadie me enamore , te lo dije hace mucho no?-

- cuando te enamoraras tu mundo acabaría y el de esa persona también , no es así?-

-se esta acabando tu mundo? Por que el mío si -

- mi mundo se acabo cuando tu te fuiste de mi lado -

- pero te recuperaste , seguiste sin mi - joder! que de duro estaba siendo hablarle así .

-perdona , pero como siempre te he dicho..-

-yo no soy para ti y tu para mi tampoco , pero quiero que te quede claro que yo mas que otra cosa sigo deseando estúpidamente que estés conmigo -

- ...- no me contesto , es hora .

-vete a casa ya , que debe estar preocupada , yo volveré mas tarde -

-que harás?-

- nada que requiera tu presencia así que vete ya - recupere mi tono de voz , indiferente a la situación aunque muy en el fondo me estaba matando .

-te esperare -

-no es necesario -sigue preocupándose de mas , sigue enamorándome mas , hiriéndome mas .

Una lluvia de mil rostros nos empapo
Y vos te quedaste mal
Mojada hasta los pies por llorar

* OoO *

Ya ha pasado un tiempo desde que se fue Moony solo de vuelta , yo voy caminando ya cerca de la casa de mi sobrina , la segunda en quitarme algo verdaderamente importante . Es irónico que con ella no puedo pelear , me ha vencido sin siquiera haber luchado .
La perdida de James me esta matando de nuevo ahora , lo necesito .

Al llegar me encuentro a Nymphadora semi dormida , recargando sus brazos y su rostro en la mesa , me cuesta tanto contenerme a decirle tantas cosas .

-Sirius , que les pasa a los dos?- se despierta, me sorprende su pregunta

- a que te refieres?-

- Remus se ha encerrado en su cuarto y no quiere salir , me veo tentada a tirar la puerta -

-es tu esposo , yo que voy a saber - si tan solo supiera que hace apenas unas horas ha sido mío .

- siempre fuiste su mejor amigo y por si eso fuera poco , has estado fuera toda la mañana , que no creas que no me he dado cuenta -

-Tonks , no exageres -

- me preocupa que salgas y los dementores te atrapen -

-hablando de eso , me voy -

-que?-

-lo que oyes , he encontrado un buen lugar en mi búsqueda , por que sino lo recuerdas he venido a refugiarme mientras encontraba un buen lugar para esconderme y lo he encontrado ya , por lo tanto no tengo nada mas que hacer aquí -

- entonces tengo razón - suspiro cansada .Yo dispuesto a irme doy al vuelta a la mesa para recoger mis cosas , espero no encontrarme despierto a Remus.

-Sirius , te has liado con el , verdad?- casi me ahogo con mi propia saliva , no puedo creer que me lo pregunte y como es que lo sabe o lo sospecha .

-yo no...-

-recuerda que también soy una hechicera y soy legilimente , no me es difícil interpretar los pensamientos de Remus -

-que tramposa -

-se que el te ama y que hoy ha vuelto a caer ante sus propios sentimientos y ha ardido en deseo- habla tan extraña , tan dolida pero a la vez tan segura .

-lamento que hayas tenido que ver eso -

-no es precisamente lo que vi lo que me afecta , es que muy en el fondo yo ya lo sabia , desde que lo conocí se lo que paso con ustedes -

-entonces por que me dejaste quedar en casa ,si sabias lo que podía pasar?- me comienzo a enfadar

- tu lo amas también , pero el no lo tenia claro , así que para mi era mejor que lo supiera así me daría cuenta de lo que verdaderamente le importa y ha regresado -

-no te das cuenta que este juego tuyo le hace daño!?- como podía ser tan poco conciente?

-el mismo decidió , yo solo lo empuje a tomar la decisión , ahora tu te vas y lo dejas a el , no creo que vuelva a titubear -

-no me parece lo que has hecho -

-es amor Sirius , yo en serio amo a Remus y no quiero perderlo -

-si sabes que su felicidad esta conmigo , no deberías retenerlo -

-no me importa , Remus ha decidido y se quedara conmigo -

-no te molesta saber que a mi me ama? -

-en lo absoluto , el me escogió , resígnate - golpes como este nunca había recibido ,y pensar que el mismo Remus es el que me condena a este tipo de escenas .Yo me largo , no quiero saber ya nada mas. Ella tiene razón , la ha elegido , muy por encima del amor que siente por mi y que sabe no podrá sentir por nadie mas .

- como dije , me voy , has lo que te venga en gana - entre a la habitación , Remus esta profundamente dormido sobre la que era mi cama .

Tomo mi maleta , ni siquiera la abrí al llegar aquí .

-adiós mi amado Moony-susurre para no ser escuchado ,le di un ultimo beso en los labios y me fui de allí .

-Adiós , cuida mucho a Remus , entiendes?- dije enojado

-como tu no lo has hecho - contesto para así cerrar la puerta de su casa .

Esta tan oscuro ,me recuerda al bosque prohibido , al lugar donde solíamos refugiarnos cuando Lily se enojaba , donde compartíamos tantas risas , donde James y yo planeábamos una movida en contra de Snivellus , donde charlábamos sobre el buen tamaño que tenia el trasero de alguna chica , algunos secretos se quedaron allí , haciendo eco entre el viento .
Jamás olvidare mis buenos tiempos en Hogwarts , esa escuela me enseño algo mas que magia y hechicería, me regalo a mis mejores amigos , me quito de encima el peso de tener a la noble familia de los Black tras de mi todo el tiempo, Me otorgo la aceptación de los demás a pesar de ser un chico de linaje puro , a veces presuntuoso , me dio a mi mas que hermano James , a una pelirroja que me sentencio desde la primera vez , me dio el amor de Moony.

A donde llegar ahora?
El lugar del que le hablaba a la hija de mi prima Andrómeda no existe , no regresare por ningún motivo a los lugares que hoy visite .Compartir a veces es poco razonable , por que una vez ida esa persona con la que lo hiciste , eso que le mostraste te hiere por que tiene su esencia impregnada, nuevos recuerdos .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 4 meses después .


-Harry como pudo ser!?-

-lo siento Sirius , pero es que es verdad , no puedo negarlo-

-no puedo creer que de quien estés enamorado sea de ese ...-

-no lo vayas a insultar - me interrumpió - mira no puedes hacer nada por que el ya lo sabe -

-QUE!!?-

- no te pongas histérico , Sev lo sabe desde hace unos días -

-maldito Snivellus!-

-no le digas así -

-joder! Harry que eres un crió -

-tengo 16 -

-Snivellus es muy mayor para ti -

-Sev me ama y yo lo amo a el- estúpido amor , vuelve a fastidiarme la vida

-mira Harry , no quiero que hagas nada tonto , piénsalo bien -

-ya lo hice , además si vieras como me corresponde , es demasiado fascinante , no tienes de que preocuparte -

-Harry ...-

-Sirius , lo amo , en serio , quería que tu fueras el primero en saberlo -

- no se que demonios diría James -

- lo tomaría como tu supongo , tu eres mi padrino y agradezco que te preocupes , pero ya no soy un niño -

-de acuerdo - le sonreí como no he podido hacerlo desde hace tanto y parece que lo ha notado .

-me alegra mucho que ya estés mejor-

-que quieres decir?-

-no soy tonto y desde hace tiempo has estado melancólico , me preocupas también -

-estoy bien , solo es que no termino de acomodarme de nuevo en la “ ancestral casa de los Black”- me mofe en lo ultimo , Harry me dedico una preciosa sonrisa y sin esperar mas lo abrase .

-lamento tener que haber usado legilimancia para saber que te ocurría hace un mes - abrí la boca de la sorpresa ,mi propio ahijado , haciendo eso?

-No es bueno adentrarse a la mente de otros -

-tampoco pude ver mucho-

- como has aprendido?-

-Sev me da clases de Legilimancia y Oclumancia desde hace unos meses-

-Harry , lo que hayas visto no lo digas nunca a nadie -

-tanto amas al profesor Lupin?-

-ya no es profesor...y por favor ya no hablemos de el -

- desde cuando no hablas con alguien de eso?-

-desde que lo abandone por segunda vez - quizás si necesito hablar de eso y a falta de mi hermano James , lo haré con mi querido ahijado Harry.

-Sirius , en serio me preocupas , no quería decírtelo , pero tal vez esto te ayude a olvidarlo de una vez-

-de que se trata?-

-Nymphadora Tonks , espera un hijo suyo -agacho la cabeza , solo para cerrar los ojos tan fuertemente como me sea posible , no quiero dar paso a las lagrimas , inútiles , malditas lagrimas .

-un día tenia que pasar- digo con un nudo en la garganta

-por que no lloras ,Sirius? No siempre se puede ser fuerte , ya has soportado demasiado-

-he llorado lo suficiente ya , no moriré de amor - apenas y yo me creo eso .

-no se puede ser tan fuerte -

-Remus , quiso siempre ser parte de una familia , cosa que yo jamás le podría dar -

-pero...-

-nada Harry , me conformo realmente con que Snivellus no te haga pasar algo como lo que yo le hice a Remus , por que sino le mando una imperdonable aunque me lleven a Azkaban de nuevo -le sonreí , Harry es incluso mas maduro que yo y su padre juntos.

-no digas tonterías Sirius , sabes que no podría volver a estar tranquilo sin ti -

-a pesar del daño que le cause a Remus tu sigues aquí conmigo , no volveré a cometer un error como ese , por la memoria de James te lo prometo , no fallare de nuevo-

-en lugar de eso , prométeme que no intentaras quedarte solo , busca a alguien -

-lo buscare algún día Harry , por que ahora que ellos van a tener un hijo creo que es mi turno de crecer , no?-

- así es , ya viene tu turno de volver a ser libre -

-dile a Snivellus que lo tendré en la mira -

-Sirius!!- grita enojado , me da un abrazo y al decirme “ hasta pronto “ se marcha .

Han pasado ya cuatro largos meses desde lo sucedido con Remus , no puedo olvidarlo , todos los días pienso en eso , al escuchar el retrato de mi madre en la pared , recuerdo que nuestro lema era “Toujours pur ” desde que tengo semejantes problemas no creo que haga honor a eso .
Si mi madre pudiera verme , me diría “ te lo advertí , eres una vergüenza” .
Es verdad , ella me lo dijo cuando vine por ultima vez a esta casa .Le hable de mis sentimientos por Remus , termine gritándole a ella y a mi padre , recuerdos sus expresiones de total desagrado , YO un Black enamorado de un chico común , un licántropo , un Gryffindor .Quizás eso les dolió mas o tan solo estaban enfadados , nunca alcance a comprenderlo , tal vez sintieron lo mismo que yo al escuchar a Harry decir que esta enamorado de Snivellus , no puedo concebir esa idea , no comprendo lo que vio en el .Que pudo ser?
Desde que regrese a Grimmauld Place tengo tantos recuerdos en mi mente , revolviéndome con el tiempo y el espacio .Mi cabello tiene ya un mechón grisáceo y se riza muy seguido , no ha crecido demasiado , me llega hasta los hombros .
He perdido un poco de peso desde entonces ,pero las constantes visitas de Harry me animan mucho , he podido reír a carcajadas , incluso sus amigos vienen a verme , me agrada molestar a Ron con lo de su noviazgo con Hermione , se parecen tanto a James y a Lily .
No me extrañara que Harry desee traer al tonto grasiento de Snivellus , que puedo hacer si lo hace?... tendré que ser mas amable? .No creo que pueda .
Harry tendrá que pensar dos veces antes de traerlo .
Ahora no me queda mas que subir a las escaleras ,encerrarme de nuevo en mi antigua habitación, mirar al techo soportando el dolor que me causa saber que mi amado Remus tendrá lo que siempre quiso , un hijo ...

Harry hizo bien en decírmelo ,patéticamente seguía teniendo esperanzas .Pero con esto , creo que seria estúpido conservarlas .Remus ...

Giro la mirada y la poso en el ultimo cajón del armario. Tomo mi varita y la sacudo en esa dirección solo para poder sacar cuidadosamente lo que se guarda allí tan recelosamente .

-El pijama de Remus ...- según James yo era tan pije que no me andaría por las noches con algo como esto , algo ligero y de color café. Siempre me dormía con bóxer negro y un jersey de algodón de igual color .Por eso hacia sonrojar a mi Moony .Por que aunque el no quiera reconocerlo es mío en su totalidad , solo mío .Pero de que me sirve eso si no esta conmigo? .

Estoy cansándome de tanto caminar , caminar nena
Sin poder hallar una respuesta del amor
Nada que hablar ni para dar
Me vas a amar
Te voy a odiar ...

(fin de canción Mojada )

Me quedo dormido abrazado el pijama .Moony ...te extraño tanto .

* OoO *

Ya oscurece , he estado soñando algo extraño , Moony llora .
Tampoco es para tanto , pero me inquieta , me duele incluso .
Será mejor que devuelva este pijama , así me deshago de todo lo que pueda atarme a el .

-lo llevare a su escondite - ya que los dementores no me siguen por ahora , y que de hecho nadie me tome en cuenta , puedo salir de casa sin temer demasiado a la ley .

*OoO *

Salí no hace mucho, pase a recoger a Buckbeak que dormía placidamente en su lugar secreto .Con su ayuda llegare mas rápido , unos minutos mas y estaré allí .

Veo por fin aquel duraznero que me fascino , se ve tan lóbrego.
Hechizo la puerta subterránea y enseguida se abre .

-Buckbeak quédate aquí , volveré pronto - tomo el pijama en mis manos y entro sigilosamente , teniendo especial cuidado en los últimos escalones , observo al interior y veo todas las luces apagadas , tan oscuro esta , también hechizo las lámparas ,pero demasiado tarde pues he pisado una botella ...BOTELLA!??
Remus bebe alcohol? Desde cuando?
Olvido eso brevemente para avanzar y llegar al armario , coloco cuidadosamente la pijama , no sin antes acariciarla , recordando lo que paso aquella vez en este “ pequeño refugio antibombas moderno”

-Sirius?...- Merlyn! Que susto! ...Moony? estoy tan sorprendido , de todos los momentos en los que pudo llegar , tenia que ser en este? Justamente cuando vengo por primera vez en cuatro meses

- lo siento , solo he venido a dejar algo ya me voy - me pase de largo , pero no llegue demasiado lejos , tan solo a las escaleras ,el me sujeto antes de que pudiera irme .

-Sirius ...- me doy cuenta de algo

-estas ebrio?-

-...- toma la botella que antes pise , la abre y se bebe lo que queda .Pero no he podido aceptarlo , así que se la arrebato antes de que se la termine , la aviento muy lejos.

-tu estas tonto o que te pasa..!?-

-Te amo ...eso es todo!!-

-deja eso ya y vete a tu casa - jamás en toda mi vida había visto a Remus J Lupin hasta atrás de alcohol , ni siquiera sabia que ya lo había probado .

-quédate conmigo - su mirada se ve tan suplicante , pero enseguida cierro los ojos , me ha soltado ya , se sienta en el futón , se que si me acerco un poco mas , terminare por perderme en un terrible laberinto de deseo.

-vamos a refrescarte - lo levante y lo acerque a la tina , abrí el grifo con mi varita , pero el sigue inmóvil .Me desespera verlo así ; por lo tanto , me acerco mas a el y lo sujeto de la nuca , le mojo la cara , pero igual el no parece sentir nada .

-Joder! que es que quieres volverme loco!?- le reproche , el me miro un segundo para después el mismo cerrar la corriente de agua .Se seco la cara y el cabello que se había mojado ,se tumbo en el futón .

- me voy , no planeo verte así mas tiempo -Me acerque a de nueva cuenta a las escaleras , iba subiéndolas lo mas tranquilamente que podía , me fallaban las piernas , no podía correr .

-tu me ...estas ...hechizando- dije a duras penas , al sentir mis piernas flaquear , se doblaron definitivamente al penúltimo escalón , la visión borrosa , estoy a punto de desmayarme .

* OoO *

~~~~~~~~~~~~~ Flash back

La tranquilidad que encuentro a tu lado es como cuando el cielo se despide del sol para darle la bienvenida a la luna .Yo me despido de mi faceta de tipo genial para darle la bienvenida a la paz , a la poca felicidad verdadera que habita dentro de mi al verte .Te doy la bienvenida a ti Moony.

Pov de autora

-Moony vamos a la casa de los gritos - propuso Sirius sentado a un lado de la cama de su compañero que aparentemente ya dormía

-a esta hora?-

-apenas y son las 2 de la madrugada-

-y te parece poco?-

-Venga Moony que no puedo dormir-

-es raro , por que normalmente duermes como tronco- bromeo reincorporándose

- pero esta no es una situación normal -

- tienes pesadillas? -

-que mas quisiera yo , si eso fuera al menos abría podido cerrar mis ojos , pero nada -

-tan importante es lo que te tiene así ?-

- claro , debo mostrarte algo interesante en esa casa -

-de acuerdo - resignado , se calzo los zapatos , tomo un abrigo y salieron del castillo tomando prestada la capa de James quien dormía murmurando el nombre de su pelirroja , apenas y había aceptado acompañarlo en la siguiente salida a Hosmedage y se había puesto tan feliz que se quedo profundamente dormido por despilfarrar tanta energía.

Hacia tanto frió , pero ninguno pudo notarlo , Moony bostezaba en el camino hacia aquel sauce , Sirius se adelanto y le hechizo , tanto esfuerzo había puesto en aprender a hacerlo , pero no se notaba parecía tan fácil.

El sauce se inmovilizo permitiéndoles a ellos el mejor de los accesos , se deslizaron por entre las rocas ,caminaron en largos silencios , apenas y se oían sus pasos .

Sirius alzo nervioso el piso secreto que daba a las escaleras de la casa , realmente tenebroso resultaba ese ambiente , pero hicieron caso omiso , ya antes y muchas veces habían entrado a oscuras en su forma animaga y en el caso de Remus en lobo cuando era una de esas noches que odiaba y se iba a refugiar allí a esperar el amanecer .

Subieron las escaleras , los latidos de ambos eran tranquilos aunque no era lo mismo en cuanto a los nervios , Sirius moría de ellos , los padecía desde que decidió ir a la cama de Remus solo para invitarlo a hacer esta locura ,comenzaba a arrepentirse y para colmo la habitación mas alta donde esta el antiguo piano se acercaba tortuosamente .

Una vez en ella no había vuelta atrás .Pero antes de entrar Sirius rozo con su tobillo algo con punta filosa provocándole un leve sangrado

-auch!-

- Sirius?- realmente estaba muy oscuro , en especial sin luna llena pero claro si la hubiera no tendrían la misma oportunidad o en este caso Sirius

-mierda , estúpida cosa!- se sentó en el piso haciéndole rechinar , tomo su varita y con ella alumbro el lugar .Poco después se oyó otro rechinido , era causado por Remus que con una sonrisa se acerco a el , le tomo el pie y examino la herida.

-Eres un imprudente Padfoot-

-de donde sacas eso?- le pregunto al ver que Remus traía consigo una bandita que sin dudar le puso en el área afectada justo después de haberle limpiado la sangre

- a veces tu y James son demasiado inquietos -

-pareces...- oh se detuvo , no pudo decir que parecía una madre , por que la suya no había sido así con el

- me las dio Lily -

- esa pelirroja te mal influencia mucho Remus-

- escúchate Padfoot , es muy irónico-

-yo...-

-que querías mostrarme?- interrumpió mirándolo aun de frente con una media sonrisa , Sirius tan solo suspiro , era ahora o jamás podría hacerlo , ya lo tenia donde lo quería

-sabes Remus , justamente cuando vengo aquí , me vienen muchos recuerdos -

- a decir verdad a mi me pasa en ocasiones - entendió por donde iba el punto así que espero paciente ,podía ser una muy mala noticia o una muy buena solo eso ameritaba el hecho de que Sirius Black intentara hablar seriamente y se esforzara en verdad por ello

-estoy un poco harto -

- de venir?-

-de recordar Remus-

-eso es lo que te tiene así?-

- quisiera decir que vivir en el pasado es para tontos , pero eso me hace a mi uno de ellos , por que cuando no estas aquí lo único que me cruza en la mente es temor -

-Sirius...- esto asustaba Sirius se tallaba los ojos

-Creo que sabes muy bien que yo los quiero a todos . a mi casi hermano James , a mi querida pelirroja abusiva , a Peter que parece mas mi sombra y la de James , y por supuesto a ti Remus...siento que ya no puedo mas , tu eres todo eso y mas , aunque lo de hermano es diferente por que si tu fueras mi hermano , lo que siento por ti seria un crimen - Remus se sonrió por dentro , no deseaba interrumpir

- lo que quería mostrarte ..es lo increíblemente sencillo que resulta hablarte de mis sentimientos estando en esta casa , es como nuestro secreto , no el de los merodeadores , solo tuyo y mío ...a ellos los adoro , son mis amigos ... pero yo a ti he dejado de quererte como a mi amigo , yo a ti te necesito ... mas que a nadie y mis recuerdos contigo han sido los mejores , jamás los olvidare y aunque perdiera la memoria , si volviera te recordaría por que incluso nuestra energía sigue plasmada en estos pisos , en las paredes , en todo -

-...-

-pero ya no quiero vivir de solo recuerdos , seria genial que nos superáramos y volviéramos a tener grandes momentos solo para que así lo que recordáramos se borrara con la intensidad de lo que vivimos- lo sentía , estaba tan cercano , ese llanto innecesario se asomaba por sus ojos grises , hacia tiempo que había dejado de alumbrar la habitación .

Entonces la suave mano de Remus tomo la suya para cuando se sintieron los leves espasmos del cuerpo de Sirius este ya lo tenia abrazado .

Lo estrecho fuertemente contra su pecho , sabia que esto era realmente sincero .

Una vez , solo una había pensado en esto , cuando Sirius se enamorara , lo haría tanto que le dolería , tanto que no podría con ese amor , por que Sirius es un niñato inexperto de 17 años al que solo le gusta la diversión , las chicas , sexo irreverente en sitios peligrosos , pero ciertamente ahora se mostraba vulnerable y solo con el .

Se agacho dejándose llevar , Sirius si que te arrastra como el mar .Es imposible no llevarse una sorpresa con Sirius , el es como se requiere en ese momento , por eso de su éxito.

Lo beso sin ningún pudor , lo deseaba tanto , quería hacerle sentir a ese Padfoot que solo con el podría mostrarse así , débil e infantil , no como el tipo travieso que se luce con James por todo el castillo molestando y bromeando con todos .

Sirius le tomo por la cintura , lo guió hacia abajo aun con los ojos derramando algunas lagrimas , con las mejillas encendidas , los labios húmedos .

Intentaron hacer el amor , pero por primera vez , Sirius lo veía innecesario ,así que lo abrazo simplemente y se quedo dormido en brazos de Moony .

~~~~~~~~~~~~~~ Fin flash back

Pov de Sirius

Voy despertando , este lugar lo conozco , cierto! Vine a dejar algo a Remus .
No me acostumbro a la poca luz que todavía hay en el lugar
Por que es que cuando tiene que ver con Remus , debo recordar , incluso desmayado debo recordar , mi subconsciente aclama por ver tantas cosas del pasado , esta vez no me acordaba de la vez que lleve a Remus a que escuchara una verdadera confesión de amor , esa mañana James me lo dijo , tenia que ser un poco mas sensible , mas de lo que ya de por si era , sabíamos bien que a Remus le encantaban esas cosas , lo descubrimos cuando lo sorprendimos leyendo una de esas novelas Muggles que le traía Lily . Tan lindo había sido ese detalle según la mismísima pelirroja , que de la nada apareció en mi cama al día siguiente . Me dijo que eso había calado muy hondo a Moony , me agrado que eso pasara , me lo había estado pensando muy seriamente ese día de cómo sorprender a Remus , pero ninguna de mis brillantes ideas habían sido llevadas a cabo , por que al ultimo momento improvise . Ese recuerdo había estado guardado por tanto que ni yo mismo creía que fuera real .

Abro ya mis ojos completamente , estoy acostado en el futón siendo abrazado por Remus .
Debo levantarme e irme antes de que me arrepienta.
Quito la suave mano de Moony sobre mi , la poso a un lado suyo lo mas cuidadosamente posible , me siento un poco aturdido todavía , ser victima de un hechizo así no es para menos .

-Sirius ...- susurra , esta dormido o eso creo .

-Moony...- suspiro e intento levantarme , pero ...

-no quiero que te vayas - Moony me abraza de nuevo , los dos sentados en el futón.

-para que quieres que me quede? Ya no tengo nada mas que hacer -

-no me dejes solo -

-no estas solo , tienes a tu esposa y ...esperas a tu primer hijo -

-pero solo te quiero a ti -

-no digas idioteces , joder! que ...- me besa , Merlyn! Este beso sabe a muerte , me estoy condenando yo mismo al recibirlo , no quiero caer ... demasiado tarde ... lo hice al venir aquí .

-te amo - me dice para después callarse de una vez al ser preso de uno de mis besos , al diablo si después de esto me tendré a mi mismo abrazándome solo en mi habitación llorando por lo estúpido que resulta ser el amor que siento por el . Al diablo si tendré que llorar mil veces mas lo que he llorado estos meses .

Lo voy recostando en el futón , una vez mas tendrá que retorcerse entre los dedos de Remus .
Le devoro los labios , que mas quisiera yo que esos fueran totalmente míos , que solo esperen mis besos , pero no es así , también son de esa Tonks.

Desciendo mis besos , beso su cuello , lo marco como único territorio de Sirius Black , solo mío.
Lo despojo de sus ropas , que me importa si aun esta ebrio , si cree que esto es un sueño ,si me estoy aprovechando ya que , no tengo ya nada que perder .

Me separo un poco solo para poder observar que sus ojos se han dilatado , que el mismo acaricia las runas de mi pecho, agacha su cabeza hacia atrás , es tan tentador , de nuevo lamo su cuello , exquisita y nívea piel , le muerdo para después suavizar su dolor con besos , mis manos se posan inquietas en su abdomen , le acaricio las recientes cicatrices que aun no sanan en su totalidad , hace apenas tres noches que hubo luna llena , me preocupo ese día pero tampoco es que haya hecho gran esfuerzo por saber sobre su estado . Normalmente Moony se apartaba días antes de plenilunio y días después de el , para poder estar con nosotros la mayoría del tiempo sin ser irritable , aunque yo osaba molestarlo , jamás puso librarse de mi presencia , no me importaba si su humor estaba de los mil demonios , tan solo quería acompañarlo. Entendí después el por que .

Comienza a gemir de sumo placer al sentir mis manos descender , tomo su miembro erecto desde hace rato ,le deleito con movimientos circulares sobre el glande , mientras voy besando su piel hasta llegar a ese punto .Una vez allí , lo meto de un solo movimiento a mi boca , el toma mis dedos para incitarme otra vez y los muerde , los besa , los lame de tal forma que me empeñe mas en mi labor .Mi pobre corazón no podrá soportar esta perdida , pero siempre es así , me arriesgo demasiado sin pensar realmente en las consecuencias .
Pronto se corre en mi boca , su esencia me llena , bebo cada gota , y aun con residuos en la comisura de mis labios , vuelvo a besar su abdomen , su pecho , todo rincón de piel que este a mi paso .
Para mi sorpresa , esta demasiado ebrio o tan solo quiere torturarme , me voltea para que el quede arriba .

-te amo tanto- me dice antes de poder besarme , lo atraigo mas y mas , lo quiero tan cerca , lo necesito , saber que solo esas palabras me las ha dicho a mi , ahora es que entiendo la posición de las chicas con las que me acostaba hace años , queriendo creer que en serio solo les pertenecía ,pero siento que tuve que decepcionarlas porque solo he sido de Moony , siempre fui de el .
Siento sus labios húmedos en cada rincón de piel que descubre , me arranca la poca ropa que me queda y sin dudarlo un segundo flexiona mis rodillas , abre mis piernas y se dedica a lamer mi miembro , Merlyn! Lo hace tan bien , joder!
Dejo escapar un ronco gemido de placer , lo veo sonreír maliciosamente , así como cuando se acercaba a mi cama en Gryffindor y se entrometía entre las sabanas para besarme con tanta pasión que era completamente necesario repetirlo hasta desfallecer .
Después de un tiempo de lamidas , besos y alguno que otro mordisco me corro en su boca , quiero recuperarme pronto para poder hacerlo mío por segunda vez en la historia , no menos importante que la primera , por que puede que esta sea la ultima vez . Me pregunto por que sigo dejando un intervalo en lo que digo , una esperanza se asoma de nuevo , quizás y solo quizás quiera volver a la lucha .Para que lo que es mío vuelva a mi lado . He perdido la cordura .

Poco tiempo ha pasado para que con sus arañazos en mi espalda y múltiples gemidos salidos de su incandescente boca , me recupere de tanta acción antes mostrada , me poso entre sus piernas , tomo sus caderas y de una sola vez profano su cuerpo , es tan estrecho , tan exquisito , no evito gemir por ningún motivo , quiero que estos sonidos salidos de mi boca los pueda oír solo el , que sepa que yo también soy suyo y que nada mas he sido de el .
El movimiento comienza a ser mas rápido y profundo cuando el se ha acostumbrado.
Pero después de tanta faena que me ha parecido tan lujuriosa y probablemente una de las noches mas divertidas , hermosas y dolorosas en toda mi vida .
Termino por correrme en su interior , el gime mi nombre , lo escucho tan claramente ahora , salgo de su interior, para abrazarlo , llenarlo de los besos que no le podré dar jamás.

* OoO* A la mañana siguiente

Me he quedado dormido!
Busco en este refugio a ver si hay alguien , pero no , esta completamente vació ,igual que yo.
Me levanto enseguida, me visto en cuestión de segundos , me lavo la cara y sin mas salgo de allí con todo y el pelo mojado .

-BUCKBEAK!!- lo olvide por completo , no recordaba que debía irme rápido por que Buckbeak me esperaba , ya lo compensare con algo de comida , cuando llegue a Grimmauld place .

Me pregunto si Remus estará bien...una resaca terrible ha de tener ahora .
Harry viene hoy y seguramente ya esta allí , preocupándose por mi ausencia , desde hace mucho que no salgo y cuando lo hago , Harry parece volverse loco , a veces tengo que dejar una nota si es que voy a traer algo de comer .Mi ahijado no entiende de razones en situaciones como esas , todo el tiempo cree que me llevaron a Azkaban , como si fuera a dejarme , mientras lo tenga a el hay razón.

* OoO *

He llegado ya a mi noble casa solitaria , bueno tengo al idiota de Kreacher , pero tampoco es buena compañía , siempre refunfuñando sobre “ que diría mi ama si viera quien entra a su casa” como si me importara , estúpido elfo , lo odio .Pero si lo corro me quedo sin comida , el hace todo para lo que yo no sirvo , eso quiere decir ,todas las cosas de la casa , bueno... al menos voy por comida ...robada , por que no puedo mostrarme , siempre es divertido ver como los vendedores se ponen furicos al verme salir con algo de ellos en el hocico, es mi única diversión , solo me sirve para saber que tan jodida vuelve a ser mi vida .

Entro al comedor y veo a Harry dormido sobre la mesa .
Me acerco y al moverlo solo un poco se despierta .

-Sirius!!- me abraza , este tipo de cosas , me reanima en segundos .

-Harry ,hola-

-te estuve esperando toda la noche , estaba muerto del susto -

- estabas preocupado durmiendo? - me burle , enseguida le mostré una sonrisa .

-donde has estado?-

-fui a un lugar secreto -

- en serio? -

-así es y para que me necesitabas?-

-me sorprende tu poca memoria Sirius ,ayer al llegar te dije que comenzarían las vacaciones y planeaba quedarme contigo , en serio , no lo recuerdas?-

-no , lo siento , he estado con tantas cosas en la cabeza -

-si claro , como el hecho de que el profesor Lupin quiera anular su matrimonio? - QUE!!? Remus anulando un compromiso?...- en realidad no se por que te digo esto yo...- le he interrumpido , mi ahijado tiene siempre algo que decir .

-Harry , te das cuenta de lo que dices?-

-supongo ... digo , tampoco es para tanto -

-cuando fue eso?-

- hoy por la mañana, Ron me envió una nota diciendo lo bien que le había ido con Hermione y...-

-que!? Que mas te dijo?-

-bueno dijo que a el le fue bien en cambio al profesor Lupin no tanto pues quiere anular el matrimonio con Nymphadora Tonks -

-es tan sorpresivo ...- dije estupefacto , como podía ser? ...que gran noticia .

-no tendrás tu algo que ver con eso o si?-

-Harry , eres mayor ya para entender ciertas cosas - tome asiento , hice que Kreacher se largara de una vez , lleva mas de cinco minutos diciéndome “ necesita algo amo? Kreacher esta para servirle “ estúpido elfo que no se da cuenta que lo que me importa ahora es habar con mi ahijado .

-gracias por notarlo - estoy tan entusiasmado que he dejado pasar de largo su sarcasmo

-en fin , he visto a Remus , justo ayer por la noche y...-

-Merlyn!! No me des mas detalles - se levanta de golpe

-no te iba a decir nada mas - vuelve a tomar asiento

-Sirius , entiendes que Nymphadora tendrá un hijo suyo?-

-si , pero el no la ama -

-no intento buscar culpables ahora , pero el lió en el que te meterás si es que se separan -

-si se separan , será lo mejor , ese matrimonio ya estaba arruinado desde mucho antes que ella anunciara su embarazo-

-pero estarás de acuerdo , que ella no se embarazo sola , el pequeño que nazca será hijo de ellos dos , no decías que el quería formar una familia? -

-el niño será mas infeliz si sus padres no se aman estando juntos ,Harry -

-pero nadie puede negarle la oportunidad de crecer al lado de ellos dos -

-de que lado estas? - soy un idiota , por hacer esa pregunta , es obvio que Harry tiene razón , pero yo también la tengo ; Yo no crecí en un buen lugar , dejando de lado las peroratas de mis padres por la sangre pura , tenia que lidiar con el poco cariño que se demostraban , yo no fui feliz mirando lo fríos que solían ser el uno con el otro .No era como en casa de James . Aunque Harry creció sin sus padres, nadie estuvo con el , sus tíos son muggles demasiado asquerosos como para nombrarlos, también los odio .

-Sirius se que tu amas al profesor Lupin , pero el mismo fue quien decidió tener un destino así -Remus quiso compararme?

-tienes razón , Remus será quien decida , yo no puedo hacer nada mas -

-la decisión solo será de el , si te ama se quedara contigo ,y sino como siempre dejara de lado sus sentimientos y se quedara atado a sus ideales - los ánimos que traía conmigo se han quedado por los suelos , no me gusta este sentimiento , la incertidumbre , estoy experimentando todos los posibles sentimientos que no pude tener en mi estancia en Azkaban , es terrible .

* OoO *

Harry se acomoda en una de las habitaciones , mientras que yo subo a las escaleras para ir a la mía propia , antes de entrar me asomo y lo veo .

-que diablos es eso!?-

-Sirius! Me asustaste ...bueno esto es ...-

- no es necesario que me digas , ya entendí , la próxima vez ten piedad de mis ojos y guarda esa cartitas de amor muy bien , o al menos no las beses frente a mi!- me cubro los ojos y salgo de allí , que trauma . Si James estuviera aquí y viera a su hijo besando las cartas que seguramente le escribe el idiota , grasiento de Snivellus seguro ...para que le hago al tonto? .James no esta aquí , estoy de nuevo solo .
Cuando será que me acostumbrare?

-es mi amante , es obvio que lo extrañe -

-seguro lo viste ayer y que de extrañable tiene ese tipo? -

-no lo conoces , por eso dices eso o es que solo estas celoso? -

-yo? Un Black no tiene nada que envidiar -ups! Se me ha salido lo pretencioso de mi familia

-bueno señor Black , nos vemos en la cena- se ha enfadado , este niño se parece mucho a James , bueno ..el se hubiera lanzado a darme algunos golpes , solo para terminar riendo como desquiciados con la cara sucia como si fuéramos unos crios .
Me voy y me encierro en mi habitación de nuevo , veo a mis alrededores y busco con urgencia una fotografía donde solo los merodeadores estemos , por fortuna sobrevivieron algunas en las que solo aparecemos James , Lily , Remus y yo , al maldito de Petegrew lo he desterrado de mi memoria , es a quien mas odio en este mundo , a el y a Voldemort , los detesto , me encantaría que se pudrieran en el ultimo rincón del infierno .Pero ni con eso mi muy querido James volvería a mi lado , ni aquella pelirroja con sonrisa encantadora , solo Remus vive y ni puto caso que me hará después de que tambalee en su decisión y se quede con Tonks .Suspiro cansadamente ,y me recuesto . Me duermo .

* OoO *

Voy levantándome , es aburrido tan solo comer y dormir y a veces llorar por la soledad .No , soy un Black , maldición! Debería tener un poco mas de fuerza y no dejarme llevar por los sentimentalismos .

Ya todo esta oscuro , me siento y me calzo los zapatos ,al levantarme solo pude dar un paso .

-Por Merlyn!! -me da un susto de muerte , tanto que caigo de nuevo a la cama con las palmas sosteniendo mi cuerpo .

-estas bien Sirius?- es el ...Merlyn! es el!!!

-Moony ...-

-hola...- me susurra aun de pie

-QUE COÑO HACES AQUÍ!!? A OSCURAS , QUIEN TE DEJO ENT...!!-me calla con un beso , por que siempre tiene que tomarme por sorpresa , no puedo seguir esperando ..si debe haber un momento para aclarar todo sin besos o caricias de por medio ...[y no es que no me gusten o que no quiera]
Este es ese momento .Lo separo lentamente y enciendo la luz con mi varita .

-que pasa ,Sirius?-

-siéntate Remus -

-esto asusta , que ocurre?-

-Harry me contó que ...-

-ya lo sabes? Quería que fuera una sorpresa -

-entonces es cierto?-

-así es , no creerás que después de lo que paso ayer me voy a ir todo campante al lado de tu sobrina o si?-

-no se , dímelo tu -ya esta , enredando mis cabellos como si eso me fascinara .

-por supuesto que no , yo no soy procaz como tu-

-ya estamos con eso de nuevo? -

-lo siento , pero no podría ,ya no -

-no puedes ir a su lado por mi?-

-eso es lo que digo-

-y entonces por que la embarazaste , idiota?-

-fue algo que no pude evitar -

-no me engañes , te acostaste con ella después de haberme ido , no esperaste mucho verdad? , para compararme -

- esa jamás fue mi intención , además Nymphadora y yo hemos llegado a un acuerdo -Moony , parece rogarme ,se ha hincado en el piso para tomarme de las manos estando yo sentado, incluso me causa ternura .

-cual? -

-Ted se quedara con ella por que es hijo suyo , pero yo tendré derecho de mantenerlo y verlo cuando quiera -

-Ted?-

-el nombre de mi hijo será ese , todos estamos de acuerdo -

-así como así?-

-tienes algo en contra?-

-todo lo que pase , solo por esto? -

-creí que te alegraría -suelto sus manos y me levanto para dar mil vueltas a mi habitación mientras le hablo

-no malinterpretes Lupin, es decir , esto pudo haberse ahorrado , Tonks y tu son ...-

-ya no importa eso Sirius , solo quiero quedarme contigo para siempre , ya dejamos pasar la oportunidad muchas veces y yo ya no estoy dispuesto-detiene mi paso abrazándome por la espalda , aprovecha su estatura para besar mi cuello , aparta mi cabello y me susurra de nuevo al oído- Te amo Sirius , ya no quiero perderte jamás , recuerda que solo eres mío -Merlyn! Vuelvo a sucumbir ante sus palabras , de hecho siento en verdad que esto es permanente , me alegra tanto , aun en esa posición busco sus labios , una vez apresados , me doy la vuelta y lo beso completamente , delineo sus labios al principio para incitarlo a el a tomar la iniciativa , me abrazo de su cuello y el de mi cintura y...

-Sirius ya esta la cen...- no nos ha dado mucho tiempo para separarnos , bueno tampoco es necesario

-creo que no cenare hoy Harry -observo esa mirada cómplice entre Remus y el, seguro que se han puesto de acuerdo desde un principio .

-fingiré que el trauma que me han dejado los dos no me afecta en lo absoluto -

-tu me traumaste mas , ahora por culpa tuya soñare a ese grasiento de Snivellus-

-ya , ya tampoco es para tanto , nos vemos y por Merlyn no me muestren esos espectáculos - se ríe y se va , Harry es ...es grandioso .

-en que estábamos?- le cuestiono , para así conducirlo a mi cama .

- por que tendrías que soñar con Severus? y por que me da la impresión de que hablas de el como si nunca lo hubieses odiado? - me abraza impidiendo que me meta a la cama

-venga que aun odio a Snivellus , es solo que encontré a Harry besando una carta suya-

-Harry , besando una carta suya? Desde cuando se escriben y desde cuando se llevan bien?-

- cierto! Tu no sabes nada aun , veras , recuerdas que Harry dijo que estaba enamorado?-

-si tu mismo me lo contaste -

-pues el idiota al que ama no es nadie mas que Snivellus -

-NO puede ser- vuelvo a abrazarlo por el cuello pero esta vez sobre la orilla de la cama hincado , mientras que el me sujeta fuertemente de la cadera aun de pie

-calma Remus -

-así que ha dejado ya en el olvido a Malfoy, ambos -

-ambos?-

-si antes Harry moría por Draco , igual que Snape por Malfoy , lo recuerdas?-

-lo de ellos lo recuerdo , pero joder! mi Harry amando al estúpido hijo de ese imbecil!?

-vamos , que se notaba a leguas -

-si , tu has de saber mucho de ese amor de leguas-

-a que te refieres?-

-James una vez me dijo que se notaba a leguas que morías por mi - le bese lentamente los labios para separarme casi enseguida -

-era obvio , el único que no se daba cuenta eras tu-

-lo siento , pero me alegra que no hayamos tenido el mismo destino que los otros dos idiotas , no me lo puedo creer-

-pues es así es , estuvimos a punto , aunque yo dejo a Nymphadora por ti y Malfoy no dejo a Narcisa por Snape-

-el prefirió seguir atado a quien no ama o tal vez si la quiere , no lo se , el hecho es que es un maldito mortífago y lo odio-

-siempre ha sido así , pero aun me sorprende que Harry quiera a Snape -

- cuanta razón tienes ,yo también me puse así cuando me entere , quería hervir a Snivellus , pero no puedo -

-te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir ,has madurado -

-sigo siendo el mismo Sirius de antes - le sonrió, oh me encanta que se sonroje cuando hago ese gesto .

-así? ...demuéstramelo- y nos besamos después de una larga platica , joder! como necesito sus besos , necesito tanto que solo el este conmigo .

Terminamos liados de nuevo , una y otra vez , que mas da contar las veces , de todos modos termino por recuperarme y lo único en lo que pienso es en estar de nuevo con el , se burla de mi y dice que no le doy ni un respiro .
Pienso recuperar el tiempo perdido .

~~~~~~~~~~~~

Harry sigue estando igual de loco por Snivellus , lo ha traído una vez a MI casa , como era de esperarse todo ha sido un desastre , empezando por que la cena se quemo , Remus y el se han encargado de todo , lo único que tenia que hacer yo era apagar el horno , se lo habían pedido a Kreacher pero el ya tenia un encargo mío y por eso me dejaron la tarea a mi , Harry se fue a duchar y Remus tuvo que ir a comprar algunas cosas que faltaban , a mi se me olvido por completo por estar tendido en el sofá fumando un cigarro que el mismo Kreacher me trajo dos horas antes de que mis dos inquilinos salieran , era el momento perfecto para fumar , no estaba Remus para quitármelo de la boca .Aun así se dio cuenta por que me beso al llegar .
La cena sabia mal , en cuanto llego el grasiento de Snivellus comenzamos a pelear , una guerra de palabras venenosas y miradas reprobantes se podían vivir en la mesa , Remus me llevo temprano a la cama por que según el , le arruinaba el momento a Harry , ni tanto por que el idiota de Snivellus se quedo a dormir para mi muy mala suerte y bueno... no es que durmieran , estuve tan tentado a entrar y romperle la cara por tocar al hijo de mi querido hermano James , mi amigo se moriría de nuevo si escuchara semejantes “ ruidos” pero en fin . Tampoco estaba en posición de decir nada literalmente , por que Remus estaba sobre mi evitando que moviera un solo músculo , lamía como solo un lobito sabe hacerlo , me hizo gritar esa noche . Fue tan grandioso , aunque no lo es tanto el que Harry me estuviera reprochando la “ noche de locura” que tuve con mi Moony al día siguiente , es divertido si lo pienso ahora .

Respecto al hijo de Remus en cuanto nació todo el mundo se volvió loco , estuve un poco renuente unos días antes , por que Nymphadora misma llamo a mi Moony , decía que se sentía muy mal y que lo necesitaba , ardí en celos , estaba tan irritable , me sentí un tanto inseguro , SI ,Yo Sirius Black CELOSO!!
Remus se quedo unos días con ella para estar pendiente de su pequeño hijo , Harry me tranquilizo por que por lo furico y ligeramente triste que estaba , en mi cabello comenzaba a teñirse un mechón gris .


~~~~~~~~~~~ flash back

Cuando el pequeño Ted nació Remus llamo y le dijo a Kreacher que debía decirme que fuera inmediatamente , el bebe nació en la casa de Tonks , me turbe al estar en la puerta , así que me quede afuera , hacia un calor de los mil demonios , raro en esta época o tal vez era solo yo , me desabroche la camisa dejando ver mis runas , sabia bien que todo el mundo estaba allí adentro y no quería ver a nadie .Vamos , que tenia un humor bastante extraño , me sentía bien por Moony y mal por mi mismo , yo jamás le daría a Remus una felicidad semejante .Harry intento convencerme de entrar , por que ya había terminado el año en Hogwarts así que no regreso con los Dursley y estuvo conmigo todo el tiempo , pero ni siquiera el me pudo si quiera incitar a entrar .
Pasaron varios minutos después , solo quería saber si estaba bien el pequeño así que traje a Kreacher hasta acá y el hizo todo el trabajo ,refunfuñando o no, se acerco a ellos y observo , claro no fue tan buena idea que el entrara de la nada por que todos sabrían que yo estoy aquí . Aunque claro no tenia nada que perder por que seguro Harry ya lo había mencionado. Kreacher salió y me informo ,el pequeño Teddy nació sin mayores problemas , Nymphadora estaba bien y Remus feliz .Entonces Kreacher se volvió a casa . alcance a decir “ me alegro” antes de que me tomaran por sorpresa y me abrazaran por la espalda , era mi hermoso Remus que besaba mi cuello , mi cabello , me hacia estremecer ...

- felicidades Moony - le dije apenas soportando los gemidos que me amenazaban con escapar .

-me alegra tanto que estés aquí , no sabes cuanto , hace tanto que no te veo - me dio la vuelta y me beso como loco , me devoro prácticamente .

-yo también te extrañe mucho - en eso tomo el mechón gris de mi cabello ,lo miro unos segundos y me abrazo mas fuerte , escondí mi rostro en su pecho aspirando su aroma tan conocido.

-estuviste triste?-

-mi propio cabello me delata , no es justo -

-lo lamento , no quería dejarte ni un solo instante , es solo que sabia que a ti no te gusta venir -

-cierto! Es mejor que vayas al lado de tus...-

-Ted estará bien sin mi un rato y los demás no me necesitan , y tu?-

-yo siempre te necesito -

-ya veo cuanto - entrometió su mano a mi camisa abierta y acaricio mi piel de tal manera que tuve que aferrarme a el para que no fallaran mis piernas

-eres adorable Paddy ...-

-solo contigo-

-me alegra , te amo -

-parece que gozas viéndome sonrojar-

-eras tu el que sentía eso, no?-

-aun lo siento , tendré que robarte un rato -

-no es un robo si yo también quiero ir -

-entonces te violare-

-sigue sin tener sentido , por que yo también quiero ...hacer el amor contigo - lo ultimo me lo susurro al oído antes de morderme el lóbulo .
Nos fuimos a mi casa inmediatamente , subimos a las escaleras tropezando con todo , Kreacher nos vio y se fue a esconder a la cocina , el retrato de mi madre refunfuñando lo de siempre en el hall también nos miro , pero me olvide totalmente de su presencia ,con los embriagantes besos de Moony , llegamos a la cama y con urgencia nos tumbamos en ella , yo debajo , el tomaba el control , tantos días de ausencia , necesitaba en serio a Remus .

Y terminamos entre arañazos , gemidos y muchas palabras que ahora si tenían sentido .
Cubiertos de una muy fina capa de sudor , nos abrazamos , me cubrí solo las piernas por que aun tenia calor , pero aun así me aferré al pecho de Remus .

-adivina que descubrí, Padfoot- me miro incrédulo unos segundos y al no poder saber a que se refería , me voltee y negué con la cabeza .

-Nymphadora me dio una poción de amortentia para que ...- me hizo una señal lo suficientemente explicita para que me diera cuenta a que se refería con eso .

-TE ACOSTASTE CON ELLA POR UNA POCION!!?-

-no lo sabia , sabes bien que es buena pocionista y debió ser muy fuerte , la amortentia te vuelve loco y si a eso le sumas el que estaba en el ultimo día del ciclo -

-por Merlyn!-no era en si enojo lo que sentía , mas bien una mezcla entre repulsión y estupefacción.

-tranquilízate , sabes que cuando estas bajo los efectos de esa poción estas locamente enamorado , una obsesión simplemente , pero una vez terminados los efectos , tu amor verdadero vuelve a tu corazón y a tu mente , en lo primero que pensé fue en ti - no pude hacer mas que sonrojarme y volver a besarlo mientras lo tomaba de la cintura .

-Moony , eres tan extraño , me gustas mucho... sabes James también me hechizo una vez -me miro horrorizado , se imagino que posiblemente entre Prongs y yo pudo haber algo .

-JAMES!!?- por fin puso articular , pero casi me deja sordo

-no te preocupes, lo hizo equivocadamente , no escucho toda la explicación y lo único que quería era que me fijara en ti , lamentablemente salió mal, Lily lo golpeo por supuestamente querer enamorarla mientras era seguido por mi que gritaba “ amo a James Potter!” o eso es lo que me dijo Lily al terminar los efectos -

-no puede ser- soltó una risita que me fascino

-así fue , pero a pesar de su intento fallido , logro que si me fijara en ti , solo pensaba en ti , por días estuve así ,por eso ocurrió todo el lió de antes , yo ya estaba enamorado de ti desde hace muchísimo tiempo -

-tampoco ha sido tanto -

-te recuerdo que ya no somos tan jóvenes -

-pero eso no me importa , por que tu sigues siendo el Sirius atrabancado , loco , demente , atractivo , lindo , hermoso ... - me beso y así terminamos durmiéndonos .

~~~~~~~~~ fin flash back

Nada ha sido diferente desde entonces , Remus es mas ardiente , ahora ambos no damos tregua , Harry esta mas que bien con Snivellus , ya no me llevo tan mal con el , pero a veces me dan ganas de arrancarle la cabeza , mismas que son cruelmente machacadas por Harry .
Ted ya tiene dos años , todo el tiempo jala de mi ropa cuando viene a casa , por que ya camina , Nymphadora no me puede mirar a la cara todavía pero eso no evita que venga de vez en cuando , Los Weasley están felices por mi , Arthur dice que me veo bien , han venido a visitarnos seguido ,pues con la unión que tiene Ron, Harry y Hermione , es mas que obvio que quieran estar juntos . mi cabello brilla especialmente y aunque las cosas marchen de maravilla no me lo he cortado , comienza a gustarme así y a Moony le encanta .

Creo que estoy mejor que antes , tengo a Moony , a Harry , a mis amigos y algunos de mis rivales también se cuelan .Todo estará bien ,mientras los tenga a ellos .

 

Fin

Notas finales:

...Resubido ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).