Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amalo locamente... por Little Patience

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Accidentalmente borre mis fics de Harry Potter y pues los vuelvo a subir por que suele pasar que mi computadora falle y no quiero perderlos ...como sea pues a leer.

Ámalo locamente ....

Distintas razones por las cuales Remus J. Lupin debe amar a Sirius Black
Por: James Potter


( en ratos de ocio total , en la sala común de Gryffindor a altas horas de la noche)


Damas y cabellaros , me presento , soy James Potter , mejor conocido como Prongs y estoy acá perdiendo el tiempo junto a mi cielo , mi mar , mi sol , mi todo , mi...( interrumpido por un almohadazo de parte de Lily)
-cállate Potter , no ves que intento concentrarme en mi lección?-

- lo siento corazón- lamento la interrupción , como decía , estoy al lado de mi muy amada Lily , intentando redactar esta lista de razones por las cuales nuestro amigo Moony debe amar a Padfoot .

1.- Sirius es de muy buena familia

-en eso tienes razón Potter - oh Lily se quiere unir a mi , sabia que esto era buena idea .

-Potter , quieres jugar conmigo?-

-Lily ..pero yo te respeto y quiero llegar virg...- auch! Lily me ha golpeado , que dije?

-no me refería a eso , deja de soñar con tus cosas depravadas -

-pero ...Lily , dijiste que querías jugar -

-el juego es el siguiente , tu das tus razones por las cuales Remus debe estar con el saco de pulgas de Sirius y yo doy mis razones por las cuales no deben juntarse , vale?- no me parece tan inocente este juego , pero que mas da , por Lily Evans , la chica mas guapa del mundo mágico y muggle... y los demás que existan .

-acepto - se ha sentado a mi lado , esto es genial

- bien , entonces renombremos tu lista ... ahora se llamara ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“ Distintas razones por las cuales Remus J. Lupin debe amar a Sirius Black
por : James Potter

“ y grandes razones por las cuales Remus J. Lupin debe alejarse de Sirius Black”

por :Lillian Evans

( NTA/ el primer numero es el punto de vista de James , y el segundo numero es el de Lily)

1.- (como decía )Sirius es de “buena ” familia .

1.- ( solo eso?) Sirius tiene primas asquerosas .

2.- (Lily eso no esta bajo su jurisdicción) Sirius es muy buen mago.

2.- ( tan temprano y comienzas a mentir?) Sirius odia estudiar y por eso copia en los exámenes .

3.- ( solo fue una vez) Sirius es muy atractivo.

3.- Sirius es demasiado atractivo .

4.-( eso que tiene de malo?)...

4.- ( ja , te saltaste un punto , tan pronto se te agotan las ideas?) ...

5.- ( acabas de hacer lo mismo) Sirius es alto y fuerte .

5.-( a tu pregunta) Sirius es un mujeriego de primera por ser demasiado guapo.

6.-( Lily , deja de decir que es guapo!)Sirius es un buen líder.

6.-( tu mismo lo dijiste , así que no te quejes) Sirius es celoso.

7.- ( como sabes eso?)Sirius es muy detallista

( recuerdas que hace unos días trajo una novia nueva a la mesa? , pues termino con ella por celos )

(eso fue por que ella se quería enrolar con Remus también)

7.-( por eso digo que por celos) Sirius es un tipo muy vanidoso.

8.-( lo viste frente al espejo el jueves?)Sirius tiene un porte varonil , meramente griego

8.-( si a varonil te refieres a que se maquilla , tienes razón) Sirius no come cualquier cosa .

9.-( eso era por que tenia un mega chupeton en el cuello ese día) Sirius te llevara al mejor de los lugares para cenar .

9.-( claro y dejara que pagues la cuenta) Sirius tiene un muy mal despertar .

10.-(diablos! Tienes razón )Sirius es muy romántico .

10.-( si a romántico le llamas que se la pase hablando del par de p_____ de su novia en turno, claro que si es muy romántico)Sirius grita mucho.

11.- ( cuando le arrancaste uno de sus amados cabellos ) Sirius nunca abandona a sus seres queridos , sabe protegerlos

11.-( tramposo , tocas puntos demasiado fuertes)Sirius bota a todas sus parejas , por que no le son suficientes

12.-( no hablemos de eso Lily) Sirius es carismático.

12.-( bueno , nada es peor que tu, tío cuernudo ) Sirius es en exceso sociable .

13.-( Lily eres cruel ... pero te amo aun así )Sirius tiene muchos contactos .

13.-( cállate ya Potter) A Sirius le gustan las chicas .

14.-(Lily , la terminamos aquí?)Sirius Ama a Remus .

14.-( si , ya es muy tarde , solo el ultimo punto en contra de Sirius ) Remus ama demasiado a Sirius y no merece ser lastimado.

~~~~~~~~~~~~~~~~

- Un ultimo beso antes de dormir Lily?-

-esta bien , buenas noches - los besos de Lily , arropan mis sueños, algún día ella será mi mujer , solo la amo a ella ...

~~~~~~~~~~~~~~~ A la mañana siguiente


Pov de Sirius


-POTTER!!!!!!!!!!- semejante grito a estas horas de la mañana? , solo alguien puede estar levantado

-Prongs , creo que Remus te habla - me vuelvo a acostar pero...

-LILLIAN EVANS Y JAMES POTTER VENGAN!!!!- esto si preocupa , Moony gritándole a Lily?.
Mejor será que vaya a ver que diablos pasa , así de paso me dejan dormir esos tontos , menos mal que apenas y podía cerrar los ojos .

-Padfoot ...-James , escondido detrás de su cama?

-que coño te pasa ahora Prongs, no ves que Moony te necesita?-

- bueno ..entonces por que no vas tu primero y lo suavizas un poco ...- imposible tratar con el ,me pregunto que habrán hecho este par para que Moony se enfade ...si es que eso es posible.

Apenas y bajo a las escaleras y lo veo furioso sosteniendo un pergamino en las manos leyéndolo con suma atención

-una carta de amor Moony?- soy un idiota por decir eso , yo mismo me hice sentir mal .
-Padfoot..?- lo esconde detrás de si ,lo arruga lo mas que puede , que rayos será?

- que escondes Moony?- me acerco a el , con media sonrisa en el rostro , lo siento nervioso

-na..nada - ríe nerviosamente , esa debe ser la razón por la cual esta enfadado con James .

-hace un momento necesitabas a Prongs , no?-

-pensé que estarías dormido , no quise despertarte -

-si me enseñas el pergamino que escondes , te perdono, si Moony?- le sonrió lo mas inocentemente que puedo

-no hay nada interesante -

-pero quiero verlo - la sonrisa de mis rostro se esta cayendo pero la mantengo en una mueca extraña

-Sirius ...-

-por Merlyn!! Quiero ver el maldito pergamino de una vez!- me abalanzo para tomarlo , si , lo tengo!!! Lo estoy tocando ...Moony?

No se como o por que pero Moony me detiene con su mano que me da de lleno a la cara para que no vea ese pergamino , la curiosidad me mata .

-Remus , sino quieres enseñármelo esta bien , me voy- suspiro resignado , doy unos cuantos pasos dándole la espalda

-espera , Sirius , no te enojes , vale te lo doy , después de todo también estas involucrado- por fin se da por vencido , sonrió momentáneamente solo hasta que me da el bendito papel

-veamos... “ Distintas razones por las cuales Remus J. Lupin debe amar a...”- QUE COÑO ES ESTO!!!?

Minutos después.....

No puedo mirar a Remus , se que esta en el sofá , pero que diablos hice para pagar con esto? , mis mejillas arden y tan solo por unas cuantas líneas ...Una estúpida lista con fines lucrativos , Sirius Black esto , Sirius Black lo otro , cuando vea a Prongs me asegurare de estrangularlo y a Lily , oh tengo un par de chicas en la mente para que ...Mierda! , esto esta mal , tengo que saber por que esto nos afecta tanto , no claro que no , lo se perfectamente...Oh no , siento la mirada de Moony puesta sobre mi , suspiro , solo eso me queda , me siento en el piso justo al lado del sofá donde el esta , no me ha sido necesario hablar a mi primero al menos

-Padfoot ...es cierto?-

-el que Moony? , si a los primeros 13 puntos te refieres , de ambas partes es todo verdad - si claro , hasta lo malo que dice Lily de mi , es muy probable que sea tan cierto como la vergüenza que siento ahora .

-y .. el ultimo punto?- Moony se esfuerza , lo se , ni siquiera tengo que mirarlo , esta posiblemente igual de avergonzado que yo , por que Lily diría que el ...

-Moony , tuviste tu oportunidad , ahora es mi turno de preguntar -

-eso no es justo , no respondiste a la pregunta que te hice -

-lo siento pero es mi turno - suspira , se recuesta

-el numero 14 es cierto?- termino por preguntar el

- no se si me amas - ríe un poco ante mi comentario pero al cabo de unos segundos guarda silencio , me he levantado de mi lugar y lo encaro . suficiente , ya no soporto mas , debo saber mas

- es verdad - le digo así de repente , abre los ojos de sobremanera , se sienta y parece que va a hablar

-espero que esa lista lejos de ser lucrativa sea basada en información verdadera -

-pues Prongs no miente -agregue

Entonces ...

-es verdad Sirius , yo si te ...-mierda! Interrupción

-Chicos ya que lo saben pues...- Prongs , esta vez si lo cocino .

- estaba a punto James- le dije tan secamente que impresione a todos , incluyendo a Lily que venia detrás de el , pero que rayos...
Se toman de las manos

-Lily y tu son ...?-se adelanta Remus a decir

-ayer , nosotros decidimos que ustedes no serian los únicos en unirse Remus - contesto Lily evadiendo cualquier otro comentario

-ahora entiendo la cara de bobo con la que vienes Prongs - reí , me acerque a ellos y les di una gran felicitación , ellos son tan extraños , aunque me vino a la mente la atrocidad que hicieron conmigo

- Un momento , ni crean que me voy a quedar con los brazos cruzados por lo que hicieron , esta bendita lista ...-por que gozan interrumpiéndome!? Bueno ha sido Moony , lo perdono

-Padfoot , esa lista tiene razón , no los culpes a ellos por escribir algo que ya todo el mundo sabe - igualmente Moony se acerco a mi , me tapo la visión y parece haber alejado a los otros dos , por que ahora que me destapa la vista estamos solos .

-Padfoot , vamos a la casa de los gritos , si?- no puedo creer lo que mis oídos escucharon , Moony proponiendo que en vez de ir a clase , vayamos a la casa de los gritos!? .. este día no puede ser mas extraño , tal vez estoy soñando..

Me tomo de la mano y así en pijama deambulamos por el castillo , milagrosamente no nos encontramos a nadie , ni a un mísero fantasma , llegamos al sauce y lo tranquilizamos con un muy sencillo hechizo , tal como en plenilunio , nos adentramos aun con las manos entrecruzadas , nos sentamos en la habitación mas alta al lado del piano viejo cerca de la ventana , tomamos aire y continuamos con lo de antes

-Moony , lamento no haberlo dicho antes - dejo el pergamino a un lado

- no es para tanto , creo que yo también tuve la culpa -

- no crees que esta confesión es demasiado fría - bromeo , por la distancia que aun queda entre nosotros , pero parece que he sonado convincente pues se acerca a mi a pocos milímetros de mis labios , demasiado tentador.

-como debería ser nuestra confesión ,Paddy? .muéstrame , tu eres el experto - pues yo no tenia nada en mente , por que deberían haber palabras? .Mejor me dedico a lo que mejor hago , aun sentado ladeo mi cuerpo para así envolver su cuello con mis brazos y como lo mas natural el me besa , siento como sus movimientos cada vez pesan mas , esta dejándose caer sobre mi , sonrió en medio del beso , enreda su mano como puede en mi cabello , lo siente mientras me deja a mi profundizar el contacto , es exquisito , comió chocolate o así saben sus besos , es muy placentero , separa su cuerpo un poco del mío al recargarse en sus antebrazos ,abre las piernas y me deja en medio de ellas , no se como es que he logrado sobrevivir sin besarlo en el dormitorio , quizás es que ahora veo las cosas de diferente manera ; llevo una de mis manos a su camisa y la desprendo de su piel poco a poco , se ha estremecido , me separo de el solo para poder hacer las cosas mas divertidas , le mostrare a Moony como debe ser la primera vez de alguien , lo tratare como si fuera el mas grande de los tesoros del mundo , aunque claro que lo es para mi .

Lo miro momentáneamente solo para observar esa blanca sonrisa , amo esto.
Con mi lengua delineo sus labios , luego le doy besos por toda la cara , cierra los ojos , parece un niño , que lindo , poco a poco voy girando de posición obligándolo a el a estar abajo , me siento sobre sus caderas , me agacho un poco hasta llegar a su abdomen y lo lamo como si este fuera un caramelo , su camisa aun no esta completamente desabotonada , así que jugando mas con sus pobre nervios , meto mi cabeza , lo escucho gemir , creo que sin haber hecho nada me voy a correr , abro la boca para saborear mejor su piel nívea , que en este mismo instante se tiñe de un rojo muy provocativo , esta piel solo es mía y estoy marcándola como propiedad de Sirius Black , siento como posa su mano sobre mis cabellos y hunde mi rostro aun mas dentro de su camisa , , me dedico a lamerlo ,a morderlo a disfrutarlo , nada mejor que hacer el amor salvajemente , pero a la vez con tanto cariño y delicadeza que haga contrastar y confundir tus sentidos , amo a Moony .

Mi pobre corazón no podrá mas , creo que no es suficiente , desciendo en un camino de besos hacia su miembro , esta mas que excitado , con los dientes , bajo lentamente su bóxer y me permito observar el panorama , Moony en cambio esta apenado , antes de proseguir , lo tomo del mentón y lo obligo a sentarse un momento , solo para darle seguridad .

-Remus , si te amo -lo sello con un beso aun mas apasionado , me dejo llevar , lo recuesto y con un dedo juego y lo deslizo desde su mandíbula hasta su pecho donde dibujo círculos , el me atrae mas y mas , parece querer asfixiarme , creo que será un placer morir si lo sigo besando .
Sin mas me suelta por falta de aire , claro que aprovecho para tomar una gran bocanada de aire y lo siguiente que tengo en mente es dejar que se retuerza de placer infinito .
Tenerlo desnudo frente a mi , ayuda demasiado a que mi energía se desborde y así provocar la verdadera locura en Remus .
Tomo su miembro con mi boca , le doy pequeños besitos , hasta que harto lo meto de una sola vez , lo lamo , lo desgarro , lo amo .Escucho los gemidos de Remus cada vez mas fuertes , eso es tan hipnotizante , lo hago con mas rapidez y sin previo aviso se viene en mi boca , no me molesta en lo absoluto , de hecho bebo hasta no dejar huella . Me acerco a sus oídos finos y suaves solo para susurrar “ ahora se que tanto me amas “ escucho una risita traviesa , entonces me abraza y me dice “ con lo que viene dirás que estoy loco por ti “ entonces supe de las “ malas” intenciones de mi Moony , así que sin perder el tiempo , me coloque entre sus piernas abriéndolas lo suficiente , el se levanto un poco para recargarse de nuevo en sus antebrazos , es un sádico , quizás quiere mirar , me da igual , aunque es en extremo excitante , lo veo morder su labio inferior y antes de profanar su cuerpo me vuelvo a adueñar de sus exquisitos y delgados labios .entonces al unirlos ,hago los mismos con nuestras partes intimas , una posición un tanto extraña tomando en cuenta que somos dos chicos , pero al caso puede que sea la menos dolorosa para mi Moony . El se deja llevar , al principio su dolor fue tanto que dejo escapar algunas lagrimas , pero me encargue de borrarlas , me detuve dentro de el , no moví ni un músculo , el mismo me dio una señal , el dolor ahora tenue era acompañado de una oleada de placer , el vaivén de caderas era cada vez mas rápido , mas profundo , gemí su nombre mientras el me abrazaba y arañaba mi espalda , una ultima estocada y un choque eléctrico en mi cuerpo anuncio nuestra unión definitiva , Remus es mío y yo soy suyo .
Suspire , estoy cansado , entonces lo abrazo mas todavía , sigo sobre el , se que esta cansado también , pero una vez normalizada su respiración me coloco a su lado , para dejar que el se recueste sobre mi brazo , lo acerco a mi pecho solo para que escuche los latidos desbocados de mi corazón que el provoca .

-Paddy ...-

-que pasa Moony?- juega con mis cabellos , los enreda , que tierno

-esta no es tu primera vez lo se , pero la mía si y fue grandioso- ups! No creía que esto representara un problema

-Moony... no ha sido mi primera vez , pero sirve que me doy cuenta de que es la mas significativa que he tenido-

-eres un mujeriego- dice con desgana , ahora entiendo por que las palabras no me gustan

-pero eso no quita que te ame , además si es contigo seré fiel como un perrito-

-en serio Paddy?

-no confías en mi Moony?-

-tonto , he confiado en ti durante años -

-cierto ,no quiero que mi relación afecte nuestra amistad , entiendes?-

-por que debería de hacerlo?-

- que aunque seamos amantes sigas contando conmigo , así estemos enojados , no importa -

-te adelantas a los hechos ,Paddy , no hay de que preocuparse , te amo - ríe , me encanta su risa , me encanta todo de el , creo que después de todo , no soy un experto en esto como dijo antes , desconocía la sensación de paz al hacer el amor , creo que si soy un salvaje como dice James .En fin no importa .Ya les daré las gracias entonces a Lily y a James , y como dije no me quedare con las manos cruzadas por lo que hicieron .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En el gran comedor

-Lily que crees eran esos ruidos en la casa de los gritos?- susurro un James muy sonrojado , provocando al decir esto que las mejillas de Lily le imitaran

-que mas puede ser Potter?-

-no han regresado , crees que sigan ...-estaba a punto de hacer ese acto grafico con sus manos pero llego Sirius seguido de Remus , sin prestar atención a las miradas curiosas de todos los presentes , incluso de los profesores , algunos miraban preocupados a Remus por que tenia el pelo despeinado y se veía cansado , mientras que Sirius estaba mas fresco que una lechuga a pesar de haber hecho el amor casi tres veces seguidas .

-Remus que te paso?- pregunto Lily quien hizo un lugar junto a ella .Mientras Sirius peleaba por el lugar al lado de James , Peter quería abarcar ambos lugares .

-hazte a un lado coludo! - todos rieron ante ese acto , era normal ver a Sirius tan enérgico pero algo en el era diferente , se le notaba , estaba contento .

-Entonces que pasa aquí?- pregunto curiosa Lily quien de antemano ya sabia la respuesta

-pelirroja , Moony es mío y listo , fin de la discusión . me pasas el aderezo?-tan natural como si hubiera dicho ,”oh el cielo es azul” soltó esa información , que fue escuchada por una Gryffindor , misma que le dijo a otra y de ella a una Slytherin , que aviso a toda su casa , de allí a Ravenclow y a las demás chicas , en cuestión de minutos todo Hogwarts se había enterado de eso .

-Sirius si los profesores se enteran de su relación , no se que pueda pasar , se mas responsable -

-Lily no tengo ni la mas mínima intención de esconder lo que siento por Moony - dijo antes de comer su filete lo mas calmado del mundo

-que hacemos James? , ya todos saben de la relación de este par - murmuro Lily acercándose a su novio , Remus comía tranquilamente mientras escuchaba lo que los otros decían

-no hay nada que podamos hacer - contesto y sin mas compartió su ensalada con Sirius quien lo miraba animado , Lily comprendió que era imposible tratar con los merodeadores y dejo el tema por la paz .
Milagrosamente nadie comento nada al día siguiente y todos los que quisieron pasarse de listos con Remus por ser el mas tranquilo , fueron acallado por una fuerte golpiza de Sirius ,quien los amenazo con que si decían algo los mataría sin importarle tener que ir a Azkaban por defender a su Moony , tan seguro y temible se veía que nadie jamás toco el tema , Remus lo regaño por eso pero en el fondo se alegro de saber que Sirius era capaz de todo por el .

Al finalizar el año , en la graduación , juraron no dejarse nunca , pasara lo que pasara . Era cuestión de tiempo para que Sirius cumpliera su amenaza , Lily y James pagarían por lo que hicieron con la lista de razones que inventaron , así que con o sin el consentimiento de Remus invito a sus amigos a un puerto cercano a donde vivía, ya verían lo que les esperaba

Remus se quedo en casa , no quería ser parte de un malvado plan de parte de su amante quien ya tenia todo listo .
Espero a que ellos dos llegaran , fue entonces cuando los sorprendió con una elegante cena en un yate demasiado caro y lujoso , la mesa de cristal era iluminada por las estrellas de esa noche , las velas tenues y el aroma que despedían las rosas que adornaban cada rincón , sin duda alguna Sirius era un romántico de primera . sabia bien que James amaba este tipo de cosas para su hermosa Lily , así que hizo realidad una de las fantasías de James que le había contado en Hogwarts , quería que Lily contemplara las estrellas rodeada de rosas , velas , aromas y que mejor que utilizar un yate de escenario .
Estaba en lo correcto a Lily le encanto , podía verse iluminado su rostro mientras era abrazada por James .

-James te dejo con tu señora esposa -oh si , Lily y James se habían casado hacia unas semanas

-Sirius yo...-James lo miro extrañado y agradecido

- les dije que pagarían por lo de la bendita lista -

-creí que te había molestado , Sirius - agrego Lily aun embelesada por el panorama

- yo jamás dije eso , ,me ayudaron mucho amigos , así que esta es mi manera de corresponderles - de repente el mismo se sorprendió por haber sido envuelto en los brazos de ..

-Moony , pensé que estarías en casa?-

-quería ver por mi mismo que tan malvado eres y mira que me encuentro con que eres un romántico -

-me ofende que no lo hayas pensado antes - hizo puchero , haciendo reír a los tres que lo acompañaban.

-Sirius , queríamos hablar contigo - dijo James aprovechando el momento

-pues díganme -

-Debido a que vemos tus serias intenciones con Remus , queremos que tu seas el padrino de nuestro hijo- dijo Lily , Remus y Sirius casi se caen de la sorpresa , hijo? ..padrino? serias intenciones?

- yo? ... felicidades por el pequeño Lily , James amigo felicidades!- grito mas que emocionado el pobre de Sirius , Remus rió ante el gesto infantil de su Paddy , entonces se acerco a sus amigos y les dio un gran abrazo

-Remus estarás contento ,no es así? - era obvio el por que Remus no seria el padrino , pero que mas daba para el la felicidad de los merodeadores era la suya .entonces brindaron

-por su hijo!- gritaron Sirius y Remus alzando su copa

-por nuestra amistad , por su amor , por nuestro amor y por nuestro hijo!- entonces James y Lily chocaron las copas con las de sus amigos , rieron y bailaron incluso , la cena para dos se convirtió en una fiesta .

Al final , antes de irse a dormir Sirius beso a Remus prometiendo ser esta una noche sin sueños , ya estaban mas que ebrios excepto Lily que solo tomo dos copas , y una pregunta mas se coló

-y ..como se llamara nuestro ahijado?- dijo Sirius incluyendo a Remus por ser su pareja .

- nuestro hijo se llamara ..Harry- contesto James

-Harry Potter -completo Lily , abrazo a Prongs y dejando solos a Remus y a Sirius se marcho

-buenas noches chicos - dijeron ambos , entonces Sirius se volvió loco y se comió a besos a su lobo que lo miraba perplejo .

-Esta noche aun no termina Moony - Sirius halo a Remus de la corbata y lo metió a su camarote con cierta urgencia . Remus se relamió los labios al pensar lo que vendría , definitivamente la noticia de su nuevo ahijado le cayo de maravilla a su Paddy y de paso a el también.

Nada podrá compararse a esa noche , quizás cuando el mismísimo Harry llego a casa y se armo tremenda fiesta , de nueva cuenta organizada por su Paddy que esta vez no evito llorar , de lo feliz que estaba , una noche tan amorosamente salvaje como esa se daría lugar tan solo en su reencuentro después de que todo pasara .

El deceso de Lily y James los había marcado para siempre , no se vieron por doce años , pero su amor seguía intacto , aunque por la tristeza Remus no pudo creer en lo que su corazón le decía .

El tiempo paso , su reencuentro de nueva cuenta en la casa de los gritos .
Y a pesar de todo, siguieron amándose , después de que Remus renunciara a su puesto como profesor de defensa contra las artes oscuras .Sirius seguía igual de romántico y posiblemente un poco mas , años en Azkaban no habían sido en vano y planeaba recuperar todos esos días sin besar a su Moony .
Aunque tuviera que esconderse de los dementores .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ La casa de los gritos , actualidad

-que es eso Potter ?- pregunto Snape al ver un pergamino casi en perfectas condiciones a un lado del piano viejo

-no lo se , no es tuyo?-

-si lo fuera no estaría preguntando-

-que genio , suéltame y veo que es-

-es necesario?-

- tu me metiste la curiosidad - Snape desganado y sin mucho tacto soltó las caderas de Harry y este tomo el pergamino

- muestra tus secretos - dijo Snape apuntando con su varita . entonces apareció esa lista .En cuanto Harry miro el titulo casi se cae de espaldas , pero se sorprendió aun mas cuando miro quienes eran los responsables de esa lista lucrativa

-es de Sirius y del profesor Lupin , además lo escribieron... mis padres -Snape miro con algo de ternura a su niño que quería sentarse para leer esa lista , entonces como acto poco egoísta , se sentó el y halo al pequeño para que hiciera lo mismo entre sus piernas , para así poder acomodar su mentón en la curvatura del cuello de Harry , al hacer esto le dio un ligerísimo beso y dejo que su ya no tan niño de 15 años leyera ese pergamino

-“ Distintas razones por las cuales Remus J. Lupin debe amar a Sirius Black
por : James Potter
“ y grandes razones por las cuales Remus J. Lupin debe alejarse de Sirius Black”
por :Lillian Evans -

Se rió mucho con lo que decía , hasta Snape, que recordó las múltiples ocasiones en las que juro que Lupin si era pareja de Sirius tras escuchar los rumores en el ultimo curso , ahora se venia a enterar de que tenia razón .

Harry se puso sensible pues con esto tenia prueba de que la amistad de James ,Lily ,Sirius y Remus era tan grande que en definitiva era ridículo pensar que pudiera haber una traición , demasiado tarde ya que Sirius pago por un crimen que jamás cometió. Pero en fin ahora estaría cada quien con quien merece y eso es lo verdaderamente importante .

Muy lejos de allí están los “ afectados de la lista” queriéndose mucho , según Sirius quería recuperar cada día que perdió al lado de su Moony en Azkaban , ahora como un hombre sin ataduras , teniendo en mente que gracias a sus amigos James y Lily estaban juntos .

Fin

Notas finales:

PMQDDLM.

Re-subido .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).