Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor llama a la ventana por calu43

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi fic numero 3 los 2 anteriores los considero un fracaso espero que este no resulte mal.

Notas del capitulo:

Holiss aca esta el primer capituloo

Camilo un chico antisocial siempre el que es el ultimo elegido en todo, todos lo odian debido a que es gay, a el no le importa demasiado pero cada vez que le ocurre siente unas ganas terribles de golpear a sus compañeros de aula, pero como decía su madre antes de matar a su padre y quedar presa: Un golpe no es la solución. Cada vez que recordaba esa frase los quería golpear aun más.

POV CAMILO

Hola soy Camilo un chico de 16 años, cabello marrón, ojos del mismo color y piel levemente bronceada no soy social y no me gusta relacionarme con las persona de mi aula. Muchos me describen como una persona muy forra y me siento orgulloso de serlo, ser así me ayuda a que no me duelan las palabras de los demás, además de ser una persona fría, soy gay serlo  es el mayor motivo de burla, algunos se preguntaran como descubrí que me gustan los hombres pues fue así: un día yo estaba muy tranquilo en mi habitación con mi celular y auriculares y de repente entro mi tío muy borracho. No creo que sea necesario contar lo demás ,creo que ya todos se imaginaran, que me violo como un maldito animal en celo, creo que debo decir que solo tenia 8 años, fue una experiencia traumática pero la supere y acá estoy siendo un pendejo mal llevado que siempre tiene cara de culo y es gay.

POV NORMAL

Un día como cualquier otro se encontraba Camilo recostado en su cama en su departamento se encontraba solo pues el departamento era suyo regalo de su madre.

Estaba terminando de hacer un trabajo de matemática la materia que el mas odiaba, estaba tranquilo hasta que un ruido en su ventana lo saco de su burbuja, al asomarse por el barandal vio a un joven de cabello castaño claro y ojos de color miel, se había quedado hipnotizado.

POV CAMILO

Ahí estaba él, el chico que con solo una mirada se robo mi corazón, no pude evitar quedarme embobado mirando esos ojos que me hicieron sentirme feliz, cuando Salí de el trance en el que me encontraba no pude retener una risa pues esta escena me asía acordar a Julieta en su balcón y a Romeo tratando de alcanzarla .Él era mi Romeo.

FIN DEL CAP

RRELLENOOOOOOO

HGFDIUEDEF9EWHFHFFHEW VGVUIGVUH GUVHU FVD SDGD GSDG  G  G  G GFG DS D G DG D GD G D GD

POV CAMILO

Ahí estaba él, el chico que con solo una mirada se robo mi corazón, no pude evitar quedarme embobado mirando esos ojos que me hicieron sentirme feliz, cuando Salí de el trance en el que me encontraba no pude retener una risa pues esta escena me asía acordar a Julieta en su balcón y a Romeo tratando de alcanzarla .Él era mi Romeo.

POV CAMILO

POV CAMILO

Ahí estaba él, el chico que con solo una mirada se robo mi corazón, no pude evitar quedarme DGHSVF BKSJDHV JKBDF BJKSVD

Notas finales:

Diganme si no les gusta chauchisss.

CALU43

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).