Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mantén los ojos abiertos por jhulli18

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa... Bueno primero que nada es mi primer fanfic asi que enserio espero que lo disfruten... cualquier critica o sugerencia se acepta c:

y bueno todos lo personajes pertenecen a Kishimoto

- ..to-Donde rayos estoy?- udame…-De quien es esa voz?-…ruto-Es de una mujer-…aruto-Esta voz… está llamándome?-…ten los- ¿Qué está diciendo?-…jos a..bier…tos

-Quién eres?-Apenas pronuncie esas palabras sentí una punzada en mi oído-Ugh-Cerré los ojos con fuerza el dolor cada vez es peor y apenas volví a abrirlos estoy seguro de que jamás escuche un grito tan desgarrador en mi vida.

-NARUTO!!! AYUDAME!!!

Naruto:

-Ahh…-Desperté al sentir un golpe en mi espalda-¿Qué demonios?...ehh?-¿Por qué estoy en el suelo?-…debí haberme caído.

  Dicho eso me levanté del suelo y fui directamente al baño. Me fije en el reloj de pared  2:30 am. Maldición esa estúpida pesadilla no me ha dejado dormir en varios días y por alguna razón siempre me levanto a la misma hora.

  Me lavo la cara y me miro en el espejo, mi cabello rubio esta despeinado y mi rostro normal de 16 años tiene ojeras muy marcadas, frunzo el ceño, todo es culpa de esa maldita pesadilla.

  Sin prestarle mucha atención me dirijo a la cocina a tomar un vaso de leche pero antes de llegar con mi vista periférica noto un bulto en el suelo e inmediatamente me pongo alerta; Cuando me fijo mejor no dude ni un segundo en reconocer ese largo y sedoso cabello rubio desparramado por el suelo ¿Está desmayado?

-Oye... que estás haciendo en el suelo aniki-baka?... Cojeras un resfriado-ttebayo…-Dije moviéndolo un poco.

-Mmm?...-Parecía desconcertado-…que? ¿Dónde estoy?

-Pues en donde más baka?- Rodé los ojos- ¿Qué haces en el suelo Deidara-nii?

-…El suelo?... no lo sé… creo que me desmaye al llegar a casa- dijo levantándose.

-De nuevo?-dije preocupado-acaso no estas tomando las pastillas que te dio Tsunade baa-chan?

-Si lo he hecho pero… parece que ya no funcionan tanto como antes…ehh!!! Mira la hora-dijo mirando su reloj- que rayos haces despierto a esta hora? Mañana tienes que ir a la escuela.

-…

-De nuevo tuviste esas pesadillas, cierto?-Ante su pregunta solo desvié la mirada-mmm…bueno entonces que te parece si esta noche duermes conmigo?-dijo con una linda sonrisa.

-Enserio?-se me iluminó el rostro. No es como si a esta edad estuviera acostumbrado a dormir con mi hermano mayor pero recuerdo que después de la muerte de nuestros padres hace 5 años empecé a tener esas pesadillas pero ahora es diferente ya que son muy constantes pero en ese tiempo cuando no podía dormir, estar con mi hermano era lo único que me calmaba- sí, vamos!!!- le dije emocionado, hace mucho tiempo que no duermo con mi hermano.

-Jeje...-rió levemente mientras caminábamos a su cuarto-Bueno, vamos a dormir…- dijo bostezando mientras se acostaba en la cama.

-y no vas a cambiarte?

-Nah, lo hago mañana… vamos

-Ok… buenas noches Deidi-nii- le dije acostándome a su lado y cerrando los ojos.

-Buenas noches Naruto-dijo abrazándome para quedarse dormido sin saber que en la mañana sus vidas cambiarían para siempre.

 

Mientras tanto fuera de la casa de los rubios:

-Jum, idiotas…- dijo un azabache de cabello corto y ojos rojos, observando por la ventana a los dos rubios dormir plácidamente abrazados.

-Cierto...- le respondió otro azabache con cabello largo y ojos rojos de mayor apariencia- Infórmale a nuestro padre, Sasuke… los hemos encontrado.

-Je… y al parecer aun no lo han recordado- dijo sasuke en tono de burla.

-Así es… esta vez nadie podrá protegerlos… esta vez nosotros…- dijo formando una sonrisa cruel al mismo tiempo que el otro individuo.

-Los haremos despertar…

Notas finales:

Ok minna... el verdadero capítulo 1 es el que viene aunque espero que la introduccion les haya gustado... ya saben cualquier critica o recomendación es aceptada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).