Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Propuesta indecente por angel-san

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno un songfic de unas de mis cansiones favoritas.

los personajes pertenece a su respectivo creador. 

Notas del capitulo:

he bueno esta inspirado en la cansion de romeo santos propuesta indecente espero y les guste.

Propuesta indecente.

  • Te espero haya Sasuke ni se te ocurra escapar-

  • Si, si, voy a ir pero no prometo quedarme toda la velada – respondí cansado de verdad que estoy fastidiado, Itachi mi amable y arrogante hermano mayor me obliga a ir a reuniones sociales, parece que no entiende que tengo cosas más importantes que hacer, pero que se le va a ser. Bueno que mal educado soy, déjenme presentarme soy Sasuke Uchiha, jefe de un gran y reconocido bufet de abogados que lo representa industrias Uchiha`s, mi padre es líder de esa gran empresa yo solo me encargo de una rama de esta, que es el bufet de abogados, bueno como seguía diciendo soy un hombre de 22 años, cabello y ojos azebache, por presumir unos de los hombres más cotizados de Konoha, y en este mismo momento estoy disgustado como dije anterior mente porque mi hermano me obliga ir a una fiesta donde los más influyentes empresarios deben de ir y por supuesto los Uchiha’s no deben faltar. Pero que se le va a hacer después veré como terminar mi trabajo, en 1 hora necesito estar haya y primero tengo que pasar a mi casa a cambiarme a un atuendo más adecuado.

Salí del edificio sin animo alguno despidiendo a algunos empleados que inclinaban la cabeza en señal de respeto, me subí mi auto deportivo, todo era igual que siempre terminaba de trabajar, me iba en mi auto y llegaba a casa a acostarme, si alcanzo una vez por semana salía a las reuniones sociales a la cual me obligaban a ir, con toda la flojera del mundo y sin interés iba conduciendo, hasta que vi un muchacho cabello rubio y ojos azules que se atravesó enfrente de mi auto inmediatamente frene y escuche el rechinido de las llantas al ser frenada con movimiento brusco, el rubio voltio a verme por un instante después siguió corriendo, atrás de el iban cuatro hombres de traje negro al parecer escapaba de ellos, baje del auto tal vez el joven estaba en apuros, o lo querían secuestrar o algo parecido estaba a punto de empezar a correr cuando escuche mi nombre.

  • Señor Uchiha, lamentamos el accidente que causo el joven Naruto-sama – me gire y vi a un doncel de cabello castaño y ojos cafés con una extraña cicatriz en su nariz, me parecía conocido.

  • Iruka-san usted conoce al joven- lo reconocí el esposo de mi maestro  y mano derecha de mi padre, a decir verdad le pregunte algo estúpido lo llamo por su nombre por supuesto que lo conocía.

  • Emm bueno si, es el hijo menor de los Namikaze, estoy tratando de convencerlo de que asista a la fiesta de Orochimaru-sama- dijo el peli café rascándose nerviosamente el cuello, entonces recordé la fiesta a la que debo asistir es la misma, iba a seguir ablando pero unos hombre apretaban los claxon de su auto haciendo mucho escándalo y recordé que mi auto estaba atravesado.

  • Lo siento Iruka-san nos vemos en la fiesta también asistiré, y suerte con el joven Naruto- me despedí rápido subiendo a mi auto.

  • Eh si?- dijo distraído buscando con la vista al rubio, arranque mi auto, para irme a mi departamento, me quede pensando en Naruto, el chico rubio era hermoso casi un ángel y eso que lo vi de lejos, mmm bueno los Namikase, parece que ya los e visto o si claro aquella vez en las que mis padres hicieron una fiesta por la fundación de un orfanato, Minato y Kushina Namikaze unos gran accionistas, tienen una línea de hoteles y restaurantes, bueno basta de interrupciones tengo que apurarme.

Llegue a mi casa sin más contratiempos, bueno en realidad se me hacía tarde para la reunión-fiesta, así que me metí a duchar rápidamente la fiesta era semiformal lo cual agradecía no me apetecía usar un smoking, me puse un pantalón de vestir negro liso, una camisa de cuello rígido blanca, con un chaleco gris, con negro en la parte trasera, corbata negra con franjas blancas y zapatos de cordones negros, ahora si ya estoy listo me mire al espejo acomode un poco mi cabello agarre las llaves de la casa y auto, mi billetera y un reloj, salí de la casa dirigiéndome a mi auto tenia aproximadamente 35 minutos para llegar a la fiesta.

Por fin después de 30 minutos llegue a la mansión de Orochimaru donde se aria la fiesta, había uno dos autos antes que yo para estar en la entrada solo podía ver a unas cuantas familias en la entrada, los Sabaku no, y los Hyūga, cuando llegue a la entrada me baje del auto y deje que el Valet Parking  se encargara de lo demás, subí los pocos escalones que habían di mi nombre a la joven de la entrada, saludando a unas pocas personas.

  • Otouto que bueno que llegaste el anfitrión estaba esperando tu llegada quiere hablar con tigo, pero parece que está ocupado en este momento hay que ir a saludar a nuestros accionistas- mi ni-san siempre con esa sonrisa llevaba puesto un traje negro con una camisa rojo oscura, sin corbata, solo hice un asentimiento para después seguirlo.

  • Sasuke-san que bueno encontrarlo en esta gran fiesta- enfrente de mi estaba el señor y la señora Haruno, que bueno que no venían con su asfixiante y falsa hija esa niña me hacía perder la paciencia.

  • Señores Haruno muy buenas noches- le conteste inclinando la cabeza un poco igual que mi hermano.

  • Oh Sasuke-kun, Itachi-kun, que bueno verles pensé que no ibas a venir Sasuke- me di la vuelta encontrándome con Kakashi, con su único ojo que se veía sonriendo llevando agarrado de la mano a su esposo doncel.

  • Kakashi-sensei sabes que no es muy de mi complacencia venir tengo trabajo pendiente- le respondí con un poco de enojo, a mi defensa me obligaron a venir.

  • Si, si, como sea ya que estas aquí disfruta las chicas son hermosas- dijo con su ojo feliz, ocultando su sonrisa tras una gabardina, no sé porque siempre Kakashi esconde su rostro, ahora que lo pienso nunca he visto el rostro de él, bueno al parecer su esposo se enojó por lo anteriormente dicho.

  • Itachi- sama, Sasuke-sama señores Haruno me retiro al parecer mi querido esposo tienen cosas más importantes que hacer- se zafó del agarre en el que lo tenía su esposo agarrando su kimono para que no le arrastrara se fue.

  • Delfincito ven aquí sabes que tú eres lo más preciado para mí, Irukita no quiero dormir en el sillón por favor- se fue rogando mi sensei todos nos quedamos con una gota en la cabeza observando lo infantil que es mi sensei.

  • Bueno señores Haruno nos retiramos- mi hermano y yo nos despedimos de los Haruno, caminamos entre todas las personas que estaban ahí hasta que lo vi el mismo joven que se atravesó en mi camino hace pocas horas y lo aprecie mejor sus ojos azules como el mismo cielo me hipnotizaron, esta alado de Orochimaru que lo tenía agarrado del brazo

Hola, me llaman romeo,

Es un placer conocerla…

 

Que bien te vez, te adelanto no me importa quién sea El,

Dígame usted, si ha hecho algo travieso alguna vez,

Una aventura es más divertida si huele a peligro.

  • Bueno ahí esta Orochimaru, hay que hablar con él, y compórtate Otouto que es el anfitrión y tienes que dar una bueno impresión- oía que hablaba Itachi aunque en realidad no le prestaba mucha atención, ya que esta la tenía el rubio de ojos azules, al igual que yo se me quedo viendo fijamente, nos acercamos a ellos.

  • Itachi-san, Sasuke-san que bueno verles por aquí, él es mi bello prometido- escuche que dijo, y me quede sorprendido como es que un ángel, estuviera con una serpiente rastrea como Orochimaru todos sabían que ese tipo estaba involucrado en cosas ilegales muy sucias, porque no le reclamaba que estuviera en cosas ilegales después de todo su padre estaba igual metido con la diferencia, de que Orochimaru estaba en trata de blancas y su padre nunca se metería en eso, me lo quede viendo, sus ojos azules sin el destello de hace un momento se apagó al escuchas decir Orochimaru que era su prometido.

  • soy Sasuke Uchiha, un placer conocer a alguien tan bello como tú- me presente con galantería, ese rubio iba a ser mío, vi como en ese instante sus mejillas se sonrojan viéndose más lindo y como Orochimaru fruncía el ceño.

  • Un placer conocerlo Sasuke-san, soy Naruto Namikaze, lamento el incidente de hace unas horas- respondió tímido.

  • Ustedes se conocían- pregunto mi hermano un poco contraído, sabía que se había dado cuenta del que el rubio me gustaba, solo espero que me ayude a deshacerme de Orochimaru.

  • Si un accidente que tuvimos pero ya se resolvió- conteste con simpleza.

  • Bueno Orochimaru-san que tal si hablamos de asuntos en un lugar más apartado- dijo mi hermano al parecer si me iba a ayudar.

  • Si por supuesto vamos Naruto-dijo Orochimaru incitando al rubio que lo siguiera pero yo no lo iba dejar escapar.

  • Si me permite quisiera bailar con Naruto- Orochimaru frunció el ceño, no se podía negar, ahora agradecía las benditas reglas de la sociedad.

  • Claro Sasuke-san, vendré en un minuto-  dijo a Naruto con intención de darle un beso en la boca pero el rubio voltio la cara rápidamente, sonreí ante eso al parecer la tenía más fácil de los pensado, Orochimaru se marchó con mi hermano y este me susurro suerte con una sonrisa, y al parecer si la suerte estaba de mi lado.

 

Si te invito una copa y me acerco a tu boca,

Si te robo un besito, a ver, te enojas conmigo,

Me lleve a mi rubio, si mi rubio porque era mío desde que lo vi por primera vez, al centro del salón donde otras personas bailaban, un valet nos ofreció una copa yo agarre una mientras que mi rubio rechazo.

  • Tengo prohibido tomar- me dijo con simpleza y yo sonreí.

  • Bueno creo que un trago no te hará mal- dije para acercarle la copa a la boca mi rubio dio un pequeño sorbo para después cerrar los ojos, para disfrutar el sabor, me acerque a su boca y le di un suave beso apenas un rose de labios el abrió rápidamente sus ojos sorprendido y yo lo vi con una sonrisa.

  • Sasuke- exclamo sorprendido.

  • Te enojaste?- pregunte juguetonamente.

  • No es correcto- respondió.

  • Es más divertido si huele a peligro no crees?- respondí para después agarrarlo de la muñeca y salir apresurado de ahí.

 

Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche

Que se empañen los vidrios si la regla es que goces.

Salimos de ese lugar rápidamente , lo subí a mi coche y arranque, mi rubio solo me miraba confundido, a los pocos minutos llegue a mi departamento, bueno uno de mis departamento mi lugar preferido nadie nos molestaría ahí, me acerque a Naruto y lo bese, estamos ahí en mi coche besándonos, acariciando su hermosa piel canela, afuera hacia frio eso lograba que los vidrios se empañasen, pase mis manos por su piernas, mis labios estaban besando todo el cuello de Naruto, no hacían falta palabras, todo fue muy rápido lo sé pero esto que siento por él es demasiado fuete para luchar contra él.

 

Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,

Si levanto tu falda, me darías el derecho.

A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo,

Si te parece prudente, esta propuesta indecente.

Seguí besando todo su cuello bajando y besando su pecho de forma obscena y excitante, con cariño y amor todo a la vez quizás estaba embriagado, de alcohol por supuesto que no embriagado del maravillosos ser que yacía debajo de mi recostado en el haciendo del copiloto. Levante con cuidado su kimono azul que exaltaba su belleza, acariciando sus hermosas piernas un deleite para mi oía los suspiros de mi rubio, desabroche con cuidado su kimono sin llegar a quitárselo, viéndolo en pura ropa interior excitándome por la bella imagen, lamí su pecho jugando con sus botones rosados, jugando con ellos para ver que reacción causa en mi rubio, el ya no solo suspiraba si no que gemía bajito de vez en cuando arqueando un poco su espalda.

  • Naruto- le dije con voz ronca el entreabrió sus ojos mirando los míos, que preguntaba si estaba seguro se eso mudamente respondió que si con su mirada.

A ver, a ver permíteme apreciar tu desnudes,

Relájate, que este Martini calmara tu timidez,

Una aventura es más divertida si huele a peligro

 

Le termine de quitar toda la ropa, mi rubio se sonrojo más de la cuenta cruzándose de piernas y tapando  su rostro con sus manos, sonreía ante el gesto.

  • Naruto permíteme apreciar tu desnudes- le dije con mi voz ronca por la excitación, abrí sus piernas sin mucho esfuerzo colocándome entre ellas, comencé a quitarme mi chaleco, junto con la corbata y la camisa, el rubio quito sus brazos de su cara para verme sonrojado acaricio con timidez mi pecho.

 

Si te invito una copa y me acerco a tu boca,

Si te robo un besito, a ver, te enojas conmigo,

Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche

Que se empañen los vidrios si la regla es que goces.

 

Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,

Si levanto tu falda, me darías el derecho.

A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo,

Si te parece prudente, esta propuesta indecente.

 

Me quede contemplando por un segundo a mi ángel desnudo, lo bese mientras acaricia con delicadeza su miembro en un ritmo suave y lento, mi rubio empezó a gemir más fuerte, pidiendo más y yo no me hice del rogar baje mi rostro hasta su miembro lamiéndolo para después introducirlo en mi claviad, haciéndole una felación a los pocos minutos mi zorrito se vino en mi boca gimiendo mi nombre, ya trague su esencia gustoso, Naru se sonrojo por eso acaricie sus marquitas en sus mejillas con ternura para después besarlo. Le di a lamer 3 dedos que mi rubio todo sonrojado acato la orden, mientas lo acariciaba de nuevo creo que nunca me cansaría de hacerlo, cuando los dedos estuvieron bien ensalivados, los dirigí a su entrada acariciándola primero superficialmente para después introducir uno, escuchando el gemido de incomodidad de mi rubia así que lo bese cuando la entrada estaba suficientemente ensanchada metí el segundo dedo mi rubio estaba tan concentrado en mis otras carisias que no se dio cuenta, hasta lo último metí en 3 escuchando un gemido de dolor que cambio de repente al tocar su punto G.

  • Naruto estás listo?- pregunte un poco impaciente mi erección me estaba matando necesitaba penetrar a mi rubio pero ya.

  • Si Sasu, hazlo con cuidado por favor- me pidió sumido en el placer, debía ser cuidadoso mi rubio era virgen y no quería que se llevara una mal experiencia.

 

Desabroche mi pantalón rápidamente me posicione mejor entre sus piernas, mi rubio las enredo en mi cadera lo penetre con cuidado de no hacerle daño sin embargo el soltó unas lágrimas de dolor, bese sus parpados y acaricie su miembro para distraer después de unos minutos Naruto movió inconscientemente sus caderas incitándome a inicial el valvien, que primero fue lento subiendo de intensidad en cada embestida, oyendo los gemidos de mi rubio que salían de su boca acompañados de mis nombre.

  • Sasuke¡¡….no voy… a…aguantar….mas- me advirtió mi rubio.

  • Yo tampoco Naru- a los pocos minutos sentí la esencia de mi Naruto en mi vientre se había corrido con un sonora gemido, al sentir la opresión de su entrada no aguante y con la última embestida me corrí adentro de él.

  • Te amo Sasu- escuche en un suspiro, sonreí.

  • Yo igual te amo- dije aunque no estaba seguro de que Naru lo escucho ya que estaba sumamente dormido.

 

Después de recuperar el aliento me vestí y vestía mi rubio subí por el ascensor cargando a mi ángel, lo acosté en la cama, me cambie de ropa por una más ligera, luego volví a la habitación para acostarme con él y dormir junto a mi ángel , mañana seria otro día, Naruto ya era mío y nadie me lo quitaría.

 

Notas finales:

bueno que les parecio, no se si dejarlo como one-show o aserlo una historia no tan larga ustedes que opinan me dejan un review me haria inmesamente feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).