Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

According To The Future por SAI Kabuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tokiya no se sentia preparado para ser padre, no aun. Sin embargo, el y Otoya han estado cadados por casi dos años, y aun no tenian hijos, pero Otoya queria un hijperoo era que Tokiya no quisiera tenerlo, era solo que sentia que se tenia que preparar mentalmente y espiritualmente. Como Masato y Ren tenian ya casi cuatro años casados y tenian tres hijos, Tokiya decidió pedirle un consejo a Ren.

-Pues es tu culpa, Icchi, por no 'darle'- Dijo Ren cruzado de brazos.

-No vine para que me culparas ya he hecho.- Dijo Tokiya suspirando.

-Mami, que quiere decir papi con 'darle'?- Pregunto el mayor de sus hermanos, Aru.

-Solo no le hagas caso, y Ren...-Masato miro a Ren, amenazante.- NO digas esas cosas en frente de los niños.

-Ah, lo siento. Como te decia, Icchi. -Ren dio un ligero suspiro antes de continuar. - Te recomiendo que compres un perrito. Digo, tener un cachorro es como tener un hijo.

Tokiya se levanto de repente de donde estaba sentado, y luego se dirigió a la puerta. Es verdad, como no lo había pensado antes?

-Adios. Hasta luego, niños. Y Ren, gracias.- Dijo el peliazul antes de salir.

Ren solo sonrió para el mismo, y de repente siente un peso sobre sus piernas. Miro hacia abajo y vio a su hija de dos años en sus piernas y Aru, de tres años junto a ella.

-Papi, de que tio Tokiya y tu estaban hablando?- Pregunto el mas mayor de los niños.

-Lo verán pronto...-

Mientras tanto, Tokiya habia comprado un cachorro bien pequeño con pelaje marrón, pero tenia que admitir que era bastante lindo. Llegó a casa y abrió la puerta, viendo a Otoya frente a la TV haciendo yoga, y parecia que no se dio cuenta cuando llegó, por lo que Tokiya bajó al cachorro de sus brazos, y este se acercó a Otoya.

-Awww~ Un cachorro~ -Dijo Otoya alegre, mientras dejaba de hacer yoga y comenzaba a acariciar el pelaje del cachorro.

-Te gusta?-Preguntó Tokiya mientras se acercaba a ellos.

-Me encanta, pero es un poco raro que compres un cachorro- Comentó el pelirrojo

-No lo es. Solo pensé que seria buena idea tener un compañero.-

-Es agradable. Puedo darle un nombre?-Preguntó el pelirrojo mirando a su amado con una sonrisa.

Tokiya solo asintió con la cabeza

. -Entonces, como es chico...-pensó- Se llamará Dólar

. -Do...Dólar?-

-Si. Queda con el. Es tan pequeño y lindo~ -

Tokiya solo sonrió leve y levantó suavemente a su esposo del suelo. Ahora que lo recordaba, esa misma noche iba a ser la celebración del concierto de STARISH de hace 2 días. La fiesta iba a ser solo entre los miembros de la banda sin los niños de Masato y Ren ó la hija de Syo y Natsuki. Los niños se quedarían con los miembros de QUARTET NIGHT, asi que no habia preocupaciones. Cuando la noche llegó, Otoya y Tokiya dejaron a Dólar con Tomochika y Haruka, para luego ir a la segund mansión de Shining, donde era la celebración. Ya todos estaban, y solo los miembros de STARISH. Todos se la estaban pasando bien, tomando, comiendo y riendo. Sin embargo, despúes, todos estaban borrachos. Ren estaba sentado junto a Masato, diciendo cosas que ni se entendia. Natsuki jugaba verdad o reto con Syo y Tokiya. Sin embargo, Otoya, quien era uno de los que estaban mas borrachos, se acercó a Ren y le pegó con su puño en su miembro, haciendo que Ren se retorciera del dolor. Masato solo se quedó hablando con una botella

. -Lo siento Ren, es que me preguntaba si me podías dar un poco de leche. Es que tengo sed.- Dijo Otoya mientras le desabotonaba el pantalón a Ren.

-Bueno...Solo dejemos que nos lleve un unicornio...-Dijo Ren sin detener a Otoya

. De repente, Tokiya se acerca a Otoya y lo aleja de Ren

. -O...Otoya...No tomes leche de ese idiota...-Dijo Tokiya abrazando a Otoya.

-Si me das de la tuya, no tomaré la de el...- Dijo Otoya mirando de reojo a su amado.

Tokiya solo asintió y llevó a Otoya a una de las habitaciones. Tokiya se sentó en la cama y Otoya se arrodilló entre las piernas del peliazul y desabrochó el pantalón, para luego bajar un poco los boxers, dejando ver el duro miembro del peliazul. Otoya entró el miembro a su boca y lo comenzó a lamer y chupar

. -Nnhg...O...Otoya...-Gimió Tokiya mientras colocaba sus manos en el cabello del pelirrojo

. -Tokiya...Estas duro. Si lo estas, me darás mucha leche?- Pregunto el inocente del pelirrojo.

-Tal...Tal vez?-

-Dejame intentar...- Volvió a entrar en el miembro del peliazul a su boca. (( Ahora dejo que sus lindas mentes sigan. XD ))

A la mañana siguiente, Tokiya fue el primero en despertar. Vio el reloj, y eran casi las once de la mañana. Sintió un peso en su pecho, y vio a Otoya descansar tranquilamente sobre el peliazul. Le dio un ligero beso en la frente y se levanto de la cama para vestirse. Habia tenido sexo con su esposo, y no es que era la primera vez. Sino, que no pensó que algo asi iba a pasar algo asi, por lo que no llevó condones. Pasó ligeramente una mano por su frente. Ya sabia lo que venia, por lo que tenia que prepararse. Tres meses han pasado despúes de la celebración. Otoya comenzaba a sentirse mal, cosa preocupó bastante a Tokiya. Otoya tenía sus sospechas, y por suerte, Tokiya se habia ido al trabajo, y Otoya se había quedado con Dólares en casa. El dia anterior, Otoya compró un test de embarazo a escondidas de Tokiya, asi que queria probar si sus sospechas eran ciertas. La noche habia llego, asi como Tokiya llego del trabajo. Otoya se lanzó encima de Tokiya, antes de que el dijera nada o pudiese corresponder al abrazo. Dólares se acercó a ellos y comenzó a dar vueltas y a ladrar

. -otoya...Que...?-

-Estoy embarazado...-Interrumpió Otoya

-E-Eh...? -

-Tokiya, seremos padres! - Otoya abrazó con más fuerza a su amado.

Tokiya estaba pálido, pero feliz. Aunque no estaba completamente preparado, estaba seguro de que lo haría bien. De un momento a otro, Tokiya rodeó sus brazos en la cintura de Otoya y lo besó, feliz. Tokiya queria quedarse mas tiempo asi, pero despúes de un gran dia de trabajo, tenía que descansar. Ambos durmieron abrazos, y Dólares encima de Tokiya. Varios meses meses han pasado, y ahora el vientre de Otoya esta gigante, y cada vez comía más y más, por lo cual Tokiya tenía que hacer compras casi todo los días, pero gracias a sus amigos, ayudaban a Otoya a controlarse un poco cuando se iba a trabajar. Masato y Syo se habían quedado con Otoya en casa, ya que Tokiya se había ido a trabajar. Masato y Syo estaban en la sala hablando, ya que habian dejado a Otoya descansar en la habitación.

-vaya, no puedo creer que por fin Tokiya y Otoya van a tener un hijo...-Comentó Syo con una suave sonrisa.

-Lo se. Despúes de tanto tiempo ellos...- Decia Masato, pero fue interrumpido por un grito

. -Escuchaste eso? - Preguntó Syo, escuchando otro grito.

Masato y Syo se levantarón al instante y dirigieron a la habitación, donde vieron a Otoya en la cama, cuya estaba visiblemente mojada, y Otoya retorciendóse de dolor. Ambos se acercaron rapidamente a Otoya y Masato intentaba calmar a Otoya

. -Syo, llama a los demás, hay que llevar a Otoya al hospital.- Dijo Masato mientras tomaba la mani de Otoya y respiraba con el para calmarlo.

Syo asintió y llamó de una vez a los demás. Natsuki y Ren llegarón, y llevarón a Otoya al hospital, donde lo llevarón a una habitación completamente blanca. Los demás esperaban afuera, y luego vieron a Tokiya correr hacia ellos.

-Donde esta Otoya?-Preguntó el peliazul, jadeando del cansancio.

-Ahi.- Diji Natsuki apuntando a la puerta en frente.

Tokiya solo asintió y entró lentamente a la habitación. Vió a Otoya acostado en la cama, sudando y dando ligeros gemidos de dolor. Tokiya se acercó y lo beso suavente y le tomo la mano.

-Toki...Que bueno que estes aqui...- Dijo Otoya slgo debíl

. -Claro que voy a estar aqui. Es nacimiento de nuestro primer hijo, despúes de todo.-

De repente, el doctor entro a la habitación junto con otras enfermeras. Colocaron una cortina verde en frente, la cual no dejaba visible desde la cintura de Otoya para abajo. Cuando comenzaron, Tokiya tomó fuertemente la mano de Otoya, mientras escuchaba los dolorosos gritos del pelirrojo. En ese momento, deseaba nunca haber embarazado al pelirrojo, pero algo hizo que cambiara su manera de pensar. Escuchó un llanto, el llanto que cambiaria su vida para siempre. Miró a Otoya cariñosamente, y le besó la frente de la misma manera

. -hiciste un gran trabajo, Otoya. Ahora descansa. - Dijo Tokiya, acariciandóle el pelo.

Otoya solo sonrió debílmente, y segundos despúes se quedó inconciente. Minutos despúes, los demas entraron en silencio y se acercaron a la pareja. Tokiya estaba sentado junto a Otoya con el bebe en brazos.

-Que lindo bebé~ -Dijo Natsuki con ojos brillantes

. -para ti todi es lindo, Natsuki.- Comento Syo

-Pero tu eres el mas lindo~ -

-Ah, el bello durmiente se ha despertado.- Dijo Ren mirando a Otoya.

-Chicos. .-susurro Otoya, mientras sentia un ligero peso en sus brazos.

-Es nuestro hijo..-Dijo Tokiya sonriendo.

Otoya miró con una dulce sonrisa al bebe , mientras lagrimas de felicidad corrian por sus mejillas. Tokiya abrazó suavemente a Otoya y le beso la mejilla

. -ahora será, deacuerdo al futuro...

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Bye<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).