Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDES... (v-hope) por your dark night

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! ^^ este es el primer fanfic que escribo, es de una de mis parejas favoritas del kpop, me refiero al V-HOPE (V y J-hope) de BTS espero que les guste!!

Notas del capitulo:

Hola!! ^^ este es el primer capitulo del primer fanfic que escribo (llora de la emocion XD) espero que les guste y me dejen sus hermosos reviews para alentar a esta humilde escritora... XD... pero enserio me gustaria que dejen sus bellisimos reviews para que pueda continuar con muchoa animos este fanfic que lo hize de corazon! TnT... sin mas que decir los dejo leer... no vemos en las notas finales!

Eran las seis de la mañana y Taehyung aún se encontraba dormido, unos minutos después sono el despertador que hizo que Taehyung empezara a removerse en su cama para luego sacar una de sus manos de debajo de las sabanas para apagar la alarma de su celular que estaba sobre el velador al lado de su cama.

-Otra vez es lunes- se dijo para sí mismo con desanimo - no quiero ir a la escuela, no quiero salir de mi cama y menos ahora que es invierno – balbuceaba mientras inconscientemente hacia un pequeño puchero y llevaba sus rodillas hasta su pecho para abrazarlas con sus manos.

-Cariño es hora de que te levantes, tus hermanos ya están alistándose para bajar a tomar el desayuno que estará listo en un momento - se escuchó una voz amable del otro lado de la puerta de la habitación.

-Ya voy mamá- respondió Taehyung con algo de pereza.

Se levantó sin muchos ánimos y se alisto para tomar una ducha con agua caliente ya que eso lo reconfortaba en gran manera. Salió del baño, se cambió y peino con gran rapidez porque se hacía  tarde y si llegaban tarde a la escuela por su culpa recibiría un gran sermón de parte de su hermano mayor Yoongi y tendría que escuchar todas las quejas de su hermano menor Jungkook el resto del camino a la escuela.

Tomo una bufanda y su mochila para bajar a la cocina a tomar el desayuno con sus hermanos que seguramente ya estarían por terminar el suyo. Buenos días- saludo a sus padres y luego se sentó al lado de Jungkook para empezar a devorar todo lo que estaba a su alcance. Al terminar con sus desayunos todos salieron de la casa.

-Cuídense chicos!! – gritaba su madre desde la puerta de su casa mientras agitaba el brazo despidiéndose.

-Chicos, quieren que los lleve a la escuela?? Porque creo que se les hizo un poco tarde… - hablo su padre mirando el reloj que tenía en su muñeca y con la otra mano abría la puerta del auto.

-Siiii  - respondió rápido Jungkook – ya que alguien se volvió a levantar tarde – dijo eso mientras lanzaba una mirada asesina a Taehyung pero este no se dio cuenta ya que tenía una expresión vacía y pensaba en quien sabe qué.

Mientras se dirigían a la escuela todos estaban callados, Taehyung por otro lado, seguía con sus dedos el rastro de gotas de lluvia que bajaban por las ventanas del auto ya que estaba empezando a llover y mientras divagaba en sus pensamientos volvieron a su mente recuerdos de su antigua escuela y de los amigos que había dejado allí. Sus padres habían decidido cambiarlos de escuela porque la anterior quedaba muy  lejos de su casa y se le dificultaba cada vez más a su padre ir a dejarlos a la escuela y luego ir a su trabajo, en cambio ahora que la escuela está más cerca ellos podían irse caminando o a veces su padre los llevaba cuando se les hacía tarde como ahora.

De pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por los gritos de Jungkook- aishh!!, olvide traer mi paraguas!... ahora moriré en la lluvia!! – decía el menor en un tono dramático mientras agachaba la cabeza.

-Pero puedes compartir el paraguas con uno de tus hermanos –dijo su padre tratando de levantarle el ánimo haciendo que el menor levante la mirada para ver a Taehyung que estaba sentado al lado suyo - hyung!!.... – fue lo único que dijo mientras hacía un puchero y lo miraba de forma suplicante a lo que el mayor lo miro con un poco de desconfianza para luego hablar con una pequeña sonrisa de lado  – está bien! … Pero no te acostumbres! – respondió el mayor mientras el menor sonreía satisfactoriamente.

-Es hora de que bajen niños engreídos – dijo Yoongi en forma burlona mientras sonreía y se despedía de su padre, los otros dos también se despidieron y bajaron del auto abriendo sus paraguas, Jungkook se aferraba al brazo de Taehyung para no mojarse – no te aferres tanto o harás que nos resbalemos – le replico el mayor y mientras trataba de despegarse del menor vio en la puerta de su escuela a Hoseok que lo estaba esperando; al verlo Taehyung le entrego las paraguas al menor y se fue corriendo a darle el alcance al pelinegro dejando confundido a Jungkook pero al ver a donde se dirigía pudo comprender.

-Hola hobi hyung!! – dijo lanzándose a los brazos de Hoseok con una gran sonrisa y este le correspondió de igual manera – no me esperaste para venir a la escuela – Taehyung se separó de el para ver su rostro.

-Lo lamento, es  que ayer me olvide de decirte que no podría esperarte ya que un profesor me pidió que lo ayudara a organizar un trabajo antes de que comiencen las clases – respondió Hoseok tratando de disculparse llevando una mano a su cabeza despeinándose un poco sin darse cuenta.

Era normal para todos ver que Taehyung y Hoseok se comportaran de esa manera ya que eran amigos desde niños, prácticamente habían crecido juntos desde que Taehyung y su familia se mudaron  al vecindario y en ese entonces Taehyung tenía cinco años, Yoongi tenía seis y Jungkook tenía cuatro. Hoseok vivía en la casa de al lado y tenía la misma edad que Yoongi por eso eran compañeros de clase. Para Taehyung Hoseok era la razón por lo cual aún se levantaba todas las mañanas para ir a la escuela, le gustaba pasar tiempo con él ya que era divertido y se sentía seguro cuando estaba a su lado además sus padres lo querían como un hijo más y los padres de Hoseok también apreciaban mucho a Taehyung y sus hermanos.

-Hola hyung… - dijo Jungkook refiriéndose a Hoseok mientras se acercaba a ellos con una gran sonrisa – creo que es hora de entrar a clases – hablo nuevamente después de ver a Yoongi entrar a la escuela en dirección a su salón.

-Hola kookie – dijo Hoseok respondiendo con una sonrisa – creo que tienes razón, ya es tarde.

-Nos vemos en la cafetería!! – grito Taehyung mientras era arrastrado por su hermano menor para entrar a clases.

-Cl… claro… - respondió  Hoseok con una pequeña sonrisa al ver la escena para luego entrar a su respectivo salón.

                                

                                                                  ******************** 

Las horas pasaban lento como de costumbre y Taehyung contaba los minutos para que llegue el receso y poder salir. En su salón no tenía amigos ya que todos pensaban que era alguien engreído o presumido por la forma distante y distraída con la que a veces los trataba, además todos sabían que era amigo cercano de Hoseok que era considerado popular porque habían varias chicas y chicos detrás de él y lo mismo pasaba con sus otros hermanos que también traían locos a gran parte de la escuela por su buen parecido, Taehyung en ocasiones era acosado por algunos chicos que le coqueteaban descaradamente pero él no les prestaba atención porque sabía que ellos no eran sinceros y solo buscaban un rato de diversión, esa actitud hacía que los chicos de su salón se reafirmaran en su pensamiento de que él era un engreído y lo fastidiaban empujándolo o haciéndolo tropezar por eso Taehyung odiaba su nueva escuela, al parecer sus hermanos se habían adaptado rápido y ya habían hecho nuevos amigos cosa que a Taehyung le estaba costando, llevaba casi medio año en su nueva escuela y no se preocupó por hacer nuevos amigos y sus nuevos compañeros tampoco se preocuparon por conocerlo más, todos tenían un concepto equivocado de él.

-La tarea es para la próxima semana – termino de decir el profesor cuando toco el timbre de receso y todos salían del salón. Taehyung se levantó para ir en dirección de la cafetería. Mientras caminaba por el pasadizo un grupo de sus compañeros de clase lo empujaron con el hombro haciendo que casi pierda el equilibrio y luego siguieron su camino sin mirar a atrás, Taehyung solo los ignoro y siguió su camino.

En la cafetería Hoseok, Yoongi y Jungkook estaban sentados en una de las mesas con sus respectivos almuerzos.

-Tae!! Estamos aquí!! -  Jungkook se levantó de su asiento moviendo un brazo para que Taehyung pueda verlos.

-Porque esa cara?? – pregunto Yoongi cuando Taehyung se sentaba para comer su almuerzo. El menor tenía una expresión frustrada en su rostro – nada, solo estoy cansado – respondió Taehyung sin muchos ánimos.

-Si alguien te está fastidiando nuevamente solo dímelo y yo arreglo ese asunto – dijo Yoongi mirando hacia los compañeros de Taehyung que estaban entrando y se sentaban en una mesa.

En ocasiones Yoongi podía parecer duro pero el solo quería evitar que alguien lastimara a sus hermanos o amigos porque normalmente él era una persona pacífica y de buen corazón pero podía perder el control si se trataba de defender a sus seres queridos.

-Que harán esta noche? – Pregunto Hoseok para cambiar de tema – porque tengo pases para el cine – dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras llamaba la atención de todos.

-Yo quiero ir!! No tengo tarea hoy así que estaré libre toda la tarde – dijo Taehyung cambiando su gesto de frustración para reemplazarla por una enorme sonrisa asustando un poco a los demás con su repentino entusiasmo.

-Yo tengo tarea hoy!! Y es mucha!! –lloriqueo Jungkook mientras hacía una pataleta digna de un niño – hyung, no puede ser otro día? – dijo mirando a Hoseok con una sonrisa esperando que este cediera a su petición.

-Lo siento kookie, pero los pases que tengo son para la función de hoy – respondió Hoseok mirando a Jungkook y este agacho la cabeza a modo de derrota.

-Eso te pasa por estar jugando videojuegos todo el fin de semana en vez de hacer tus deberes – dijo Yoongi tratando de contener la risa al ver al menor cabizbajo – yo prefiero quedarme en casa, estoy trabajando en una nueva canción y quiero terminarla lo antes posible – termino de decir Yoongi mientras tomaba de su bebida.

-Entonces solo seremos Tae y yo… - dijo Hoseok mirando con una sonrisa a Taehyung y este sonrió también – pasare por ti a las seis ya que ahora tengo clases de baile en la academia y saldré a las cinco y media, está bien? – pregunto observando al menor y este solo asintió con la cabeza sin borrar su sonrisa.

Luego de veinte minutos sonó el timbre que anunciaba el fin del receso y todos se dirigían a sus aulas.

-Nos vemos en la salida – dijo Yoongi mientras se paraba de su asiento dirigiéndose a su salón junto con Hoseok. Taehyung y Jungkook también se levantaron y volvieron a sus salones.

 

                                                        ***************************  

 

-A qué hora va a salir Jungkook? – decía Taehyung con un poco de impaciencia mientras miraba su reloj y volvía a mirar a la puerta de la escuela esperando a que el menor se dignara en aparecer. Al poco rato apareció el menor  – lo siento – dijo llegando junto a los demás tratando de no sonar tan agitado - es que el profesor no dejo que saliéramos porque quería hablarnos de la adolescencia y de los cambios físicos y hormonales que vamos a tener y de… de… aishh, ya no quiero recordarlo, creo que me arrebato parte de mi inocencia en esa charla – dijo Jungkook con un gesto de trauma tratando de regularizar su respiración.  Yoongi y Hoseok se rieron escandalosamente al ver la expresión del menor.

De camino a casa Yoongi escuchaba música con sus audífonos tranquilamente, Jungkook estaba perdido en sus pensamientos recordando esa charla que tanto lo había impresionado y poniendo gestos de desagrado por momentos, Taehyung caminaba junto con Hoseok hablando de la película que verían esa tarde.

-Escuche de una película de terror que es muy buena, o al menos eso me dijeron los que la vieron- decía Hoseok tratando de convencer al menor para que la vieran porque sabía que a Taehyung le asustaban mucho.

-Pero hobi las películas de terror no me agradan porque después de verlas le tengo miedo hasta de mi propia sombra – dijo haciendo un puchero para que el mayor cambiara de opinión – y si vemos una comedia o tal vez una de acción? – dijo  Taehyung con una enorme sonrisa a lo que el mayor también sonrió por lo tierno que se veía.

-Es que los pases que tengo son para la película de terror – dijo eso mientras el menor hacia un puchero nuevamente y se cruzaba de brazos  – la próxima vez veremos una de acción te parece?, ahora cambia esa cara porque te vez más lindo cuando sonríes – dijo revolviendo el cabello del menor con una mano sin dejar de sonreír y Taehyung al escuchar lo último no pudo evitar sonrojarse un poco.

                                                      ****************************

Faltaban dos horas para que Hoseok pasara a recogerlo para ir al cine pero Taehyung estaba muy ansioso así que empezó a escoger la ropa que se pondría para que el tiempo le alcance y no tenga que hacer todo apresurado cuando de pronto su celular empezó a sonar en su bolsillo, lo saco rápidamente pensando que podría ser Hoseok pero no reconoció el número que estaba en la pantalla.

-Hola? – pregunto Taehyung esperando la respuesta del otro lado.

-Taetae!! – respondió alguien al otro lado del auricular con un tono muy alegre y Taehyung pudo reconocer ese entusiasmo característico de alguien muy cercano a él.

-Jimin… eres tú?

Notas finales:

Espero que el primer capitulo les haya gustado! tambien espero que me dejen sus reviews y me cuenten que les parecio XD si ustedes me lo piden subire el siguiente cap lo mas pronto posible... nos leemos en el siguiente cap! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).