Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo... Pensamientos... por Yakumo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ojalá les guste, está hecho con todo mi dolor XD...
Solo... pensamientos...
Serie: Gravitation
Yakumo Kaiba Eiri

 

Nota: Esta historia la hice en tres minutos luego de leer un fic que realmente me hizo estremecer el corazón... Broken Smile... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el capítulo...

 

Dedicaciones: Este será el primer fic de mi vida que dedicaré y va a dos personas, la primera que es la autora de Broken Smile, a KaoruDono y también a Neemayaoi... jeje, gracias por darme una muy agradable plática en el MSN acerca de Gravitation... espero que este fic te explique lo que YO te quería explicar, jeje ^^UU...

 

Solo... pensamientos...
Yakumo Kaiba Eiri

 

 

 

Una soledad infinita... es eso lo que siento al leer mil veces aquellas historias llenas de amor infinito y promesas de amor eterno que él de su mano y de su corazón frío escribe.

 

 

 

 

 

¿Cómo lo hace?, me preguntó... ¿cómo si solo muestra frialdad al mundo?... ¿Cómo?...aún no he logrado comprenderlo y en realidad dudo que alguna vez logre hacerlo... dos, tres, cuatro... seis... ¿Cuántos libros suyos he leído?  No lo sé... y siempre acaban igual... quemados, destrozados... mojados por mis eternas lágrimas por no poder alcanzar jamás aquel corazón tan frió que escribe historias tan cálidas que hacen saltar a mi corazón...

 

 

 

 

 

 

¿De donde saca su inspiración? ¿Tendrá un amante? ¿O simplemente será una enorme imaginación?

 

 

 

 

 

 

¿Cómo pudo sobrellevar el dolor para comenzar a escribir historias de un amor tan sincero y puro? Caminando por la calle me encuentro con cientos de jovencitas que gritan felices repitiendo su nombre y abrazando una de sus obras mientras que yo sonrió con amargura. Si en realidad supieran la clase de demonio que eres. Debajo de esa cara de ángel con unos ojos de demonios... Mi culpa, si... mi culpa es que tus ojos de ángel, tu corazón cálido y tu dulce inocencia, todo aquello haya sido arrancado de tu cuerpo y tu alma... mi culpa y jamás me lo voy a perdonar... ¿por qué?

 

 

 

 

 

 

Pasa un año y otro más luego... tú sigues igual, escribes sin demora ignorando el mundo, ignorándome a mi, a tu familia, a tu prometida... ¿Qué puedo hacer? No me dejas acercarme...

 

 

 

 

 

Todo es terriblemente confuso para mi, una nueva novela esta en mis manos, sigues con tu estilo tierno y sincero... amor eterno... besos y caricias... un “y fueron felices para siempre” seguido de un “fin”... ¿De donde sacas esto? ¿De donde?... mi mano se pierde en mi cabello mientras que miró con desesperación hacia esta gran ciudad bajo mis pies... no comprendo nada... como quisiera poder saber que es lo que pasa por tu mente... quizás soy el que más te conoce y me tienes así... ¿Cómo estarán entonces las personas que solo te conocen un poco, me pregunto?...

 

 

 

 

 

 

Es tarde... me pregunto que harás... quizás dando una entrevista o quizás en tu departamento escribiendo... una sonrisa opaca se adueña de mi rostro mientras que entro a mi casa... me recibe aquella persona que es tan distinta pero tan parecida a ti a la vez... es raro, te preguntaste por que me quede con ella ¿Sabes por que? Por ti... por ti... para poder estar cerca de ti... además... Yo no tengo que darte explicaciones de mi vida ¿o si?...

 

 

 

 

 

 

Ella sabe que la quiero, como también sabe que te quiero a ti... los amo, y ella también te quiere... me pregunto que estarás haciendo ahora...

 

 

 

 

 

 

¿Sabes? Conocí a alguien muy especial... ¿Por qué es especial? Jeje, me recuerda mucho a ti cuando eras pequeño... antes de... bueno, tú sabes de que... es muy alegre y ¿sabes? Quiere ser músico, según su amigo quiere ser igual que Ryuchi... jeje, ¿supongo que no te interesa en lo más mínimo, no? Bueno, en realidad no sé por qué siento que si te debería importar... no sé, tengo el presentimiento...

 

 

 

 

 

 

Me siento mal... no puedo dejar de pensar en aquella noche... New York se vuelve a mi memoria, una y otra vez... tus sonrisas, tu mirada llena de lágrimas... ese departamento...

 

 

 

 

 

 

¡No! No me queda más que levantarme de mi lecho y acercarme al balcón... dejo que el viento juegue con mis cabellos mientras que suspiro y un par de lágrimas  recorren mis mejillas... aún puedo sentir tu adolorido agarre a mi pecho y tu llanto en mis oídos...

 

 

 

 

 

 

Creo que ese a sido mi mayor pecado... el no poder olvidar... pesadillas que me despiertan a media noche, aún cuando han pasado más de diez años, más... mi culpa, mi culpa... mi subconsciente no me deja en paz, mi conciencia me persigue y en estos momento mi máscara de indiferencia con aquella sonrisa vacía marcada en ella no sirve de nada... la desesperación sale por cada poro de mi cuerpo forzándome a arrodillarme y pegar la frente contra el suelo dejando que el frío de este tranquilice mi agitado corazón y mi desordenada cabeza... las lágrimas no dejan de salir, no dejan y dudo que dejen de hacerlo pronto... me siento destrozado... nuevamente, nuevamente perseguido por la culpa... mi culpa, mi culpa...

 

 

 

 

 

 

Mi culpa llevarte a New York... mi culpa... mi culpa dejarte solo con él... mi culpa... mi culpa decirte que sería el mejor para ser tu tutor... mi culpa... mi culpa no haber podido ayudarte... mi culpa... mi culpa no haber podido llegar a tiempo... mi culpa... mi culpa que tu cuerpo haya perdido su inocencia... mi culpa... mi culpa que tus inocentes manos hayan quedado manchadas de sangre... mi culpa... mi culpa, cuando aquellas manos manchadas debieron haber sido las mías, las mías las que hicieran justicia sobre ese bastardo... no tú... no tú, ángel mío... no tú... mi culpa, mi culpa, mi culpa... ¡Mi culpa, Maldita Sea!!

 

 

 

 

 

 

Siento unos cálidos brazos abrazarme por detrás y unas lágrimas caer por mi cuello cuando levanto la mirada y me topo con aquellos ojos... tan diferentes pero tan parecidos a los tuyos a la vez... me sumerjo en su abrazo mientras que las lágrimas no dejan de salir de mis ojos. Ella es la única que conoce esta faceta de mi vida, débil, sin fuerzas... culpable... me sumerjo en su regazo mientras que siento sus manos acariciarme el cabello con una ternura maternal... no puedo evitarlo... no puedo... esto jamás acabará, jamás... jamás hasta que...

 

 

 

 

 

 

 

-Por favor... perdóname, Eiri....-murmuré mientras que me quedaba dormido.

 

 

 

 

Fin

 

 

 

Nota de Yakumo: Buaaa... con este fic lloré... realmente me dolió sacar de mi alma todo lo que Tohma debió sufrir, digamos, que todavía no pasaba la historia... ¿recuerdan cuando Tohma habla de una persona interesante? Es Shuichi =^_^=...
Kurama: Debo decir que este es el mejor Fic a ha escrito en su vida Yaku...
Yakumo: Gracias... ¬¬ ¿es ese un cumplido?
Kurama: Bueno, etto...
Yakumo: ¬¬... ¡¡bueno, dejen muchos reviews!!!!!!!!!!!!!! Feliz Año Nuevo!! Bye-Bye nanoda!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).