Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragile. por Eating letters

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyumin~

Notas del capitulo:

Hi~ weel, esto surgio luego de no dormir, lo escribi desde el fondo de mi corazon y deverdad espero que almenos les agrade, muchisimas gracias por darle una oportunidad a esta rareza:3

 

ADVERTENCIA: esto contiene automutilacion, suicidio y violacion, aunque todo es sumamente leeeeve.

Mis dedos trazan suaves caricias en su rostro, le veo balbucear y sonrió, sus fracciones masculinas cual dios griego me enloquecen, y su fino aroma me embriaga como el wiski, y me basta con solo verle el rostro para cuestionarme ¿Cómo es que alguien tan bello me quiere? Veo mis brazos con la poca luz que entra por la ventana, los noto blancos con venas un tanto resaltadas, gruesas marcas trazan desde la muñeca hasta el antebrazo, marcas que parecen haber sido profundas, unas más recientes que otras,  marcas que en su momento me aliviaba el producirlas, porque, erróneamente pensaba, que el dolor físico remplaza el emocional, lo empobrece de a poco dándote alivio momentáneo, porque era muy divertido pensar en las posibilidades, un cuchillo, una navaja, agujas, una soga o un precipicio, porque al fin y al cabo todas llevaban a un mismo fin, la muerte, y en mi caso, ese pequeño momento de lucidez y felicidad, le veo detenidamente y mis dedos acarician su mejilla, con suavidad, atesorando la piel a su paso, miro mis nudillos, y estos también tienen gruesos cortes y viejos moretones, producto de la rabia y la impotencia contenida, y sin quererlo, los recuerdos me nublan, y mis pupilas se llenan de agua salada, muerdo mi labio inferior y empuño suavemente mi mano sobre su mejilla, y nuevamente me cuestiono ¿Quién me querría? Estaba tan sucio y podrido, tocado a la fuerza y manchado por tantos hombres mientras esa persona odiable a mí parecer se reía y gozaba el dinero, esa mujer que me crio con odio y gozaba de mi abuso, porque mi madre era una mujer detestable, que no me causa rencor su repentina muerte y continuo sufrimiento, y en este momento como cada día la negatividad surge, los rasguños, marcas y moretones solo enriquecen mi fealdad, no era hermoso, ni mucho menos un ángel como kyuhyun recalcaba, un suave parpadeo me hizo reaccionar, kyuhyun me sonrió y me vio con ternura y amor, anonadado me pregunte el porqué, con delicadeza, tomó con su mano la mía sobre su mejilla, y la presiona con suavidad, su sonrisa se agranda y le sonrió de vuelta, mis ojos se nublaron y le abrace con fuerza, sentí su suave aroma y su tranquilizante calor, me envolvió en sus brazos y rio bajito.

-¿Pensando tonterías amor?-su risa hizo vibrar su pecho y sus dedos acariciaron mi algo largo cabello, lo abrace más fuerte y beso mi frente con suavidad.

En la abrumadora vida de un joven llego su salvador, kyuhyun llego a mover mi mundo con fuerza, llego a romper la dura coraza que rodeaba mi corazón, entro en él, y se lo permití, porque él lo hizo con suavidad y dulzura, sin golpes ni gritos, beso cada cicatriz, cada rasguño, y cada moretón con paciencia, atesoro un corazón roto como el oro o el rubí, me saco sonrisas sinceras he hizo a mi corazón palpitar con fervor, kyuhyun me atesoro como a joyas preciosas, cambio mi realidad y lleno mis días con verdadera felicidad, me lleno de paz, y cada vez que me mira como hoy, sonrió , porque si digo que soy horrible, el tomara mis mejillas entre sus manos y besara mis labios, dirá que soy hermoso y un ángel, y si digo que no le merezco, el dirá lo contrario y me abrazara con fuerza.

Aun con mi pasado, kyuhyun me ama incondicionalmente, sin problema, el me atesora con cada fibra de su piel,  porque kyuhyun me ama, y yo le amo de igual forma.

Notas finales:

Reviws? Tomatazos? cualquier cosa me ayuda a progresar y me da animos, gracias por leer:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).