Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

May I Touch You Gently? por SAI Kabuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo fic de esta pareja hermosa, pero primera con lemon deverdad >w< Disfruten. 

U( Tokiya POV )

Es primavera, y estoy en vacaciones por una semana. Según mi madre, un chico va a venir todos los días a ayudarme con mis 'problemas' escolares. Pero eso no es lo peor, lo peor es que estará aquí por un año COMPLETO. Como sea, eran las 2:36 p.m., y el chico estaba dispuesto a estar en casa a las 2:00 p.m. Me paré en frente de la puerta principal, esperando a que mi 'Sensei' llegara. Cinco minutos después, escuche el timbre y abrí la puerta inmediatamente. Mire fijamente al chico. El era algo mas alto que yo, pelo rojo y ojos del mismo color, con un estilo de vestir... Bueno, 'a su manera' por decirlo mas decente y para ser sincero...En su rostro se veía que era algo idiota.

-Em...Ho-Hola...Soy-Decía, pero me atreví a interrumpirlo.

-Llegas 42 minutos tarde.- Dije fácilmente.

-Lo siento. Tuve que quedarme en la escuela por otro rato. No volverá a pasar. -Me dijo sonriente. Yo solo di un suspiro y lo deje pasar sin mas

. -Mi habitación esta arriba. Sigueme.- Dije, para luego subir las escaleras delante del otro.

-Como te llamas?-Me pregunta.

-Tokiya. Ichinose Tokiya.-

-Toki-chan~!- Dijo infantilmente.

Sentí un tic nervioso en mi ceja y una vena en mi frente. Claro, apenas nos conocemos y ya me tiene un apodo. Bueno, no solo un apodo, un estúpido e infantil apodo. No dije nada y solo abrí la puerta de mi habitación dejándolo pasar.

-Whoa...!-Le escuché decir.- Tu habitación es gigante!

-Tampoco seas tan dramático.- Dije en un suspiro. -Puedes dejar tus cosas encima de mi cama.

-Gracias, Toki.- Agradeció. No dije nada y solo me senté en frente de mi escritorio y vi al pelirrojo sentarse al lado mio. -Toki, en cual grado estas? -

-Ocho grado.- Conteste sin interés.

-Whoa! Eres muy inteligente para estar en ese grado. Mira todo esos cálculos!-Dijo con ojos brillosos mientras mira mi libreta.

-Es nada..-

-No se porque tu madre dice que necesitas un maestro de casa.-Dijo aun maravillando mi habilidades de la matemática

-Yo tampoco.- Dije sin mas.

Comenzamos a estudiar y estudiar. Ese chico era un idiota, pero me sentía diferente junto a el de alguna manera. Después de horas de estudio, mire el reloj y eran las 7:00 p.m., lo cual significaba que se tenia que ir. El tomo sus cosas y bajamos las escaleras juntos las escaleras, hasta llegar a la puerta principal. El se volteo y me miro, llevando su palma a mi mejilla, acariciando esta suavemente.

-Nos vemos mañana, Toki.-Me dijo con una dulce sonrisa, por lo cual me sonroje.

-Emm...S-Si. Hasta mañana.-Dije un poco sonrojado. Vi a mi ahora Sensei salir de la puerta. Di un ligero suspiro un poco menos sonrojado. Por suerte mi madre no estaba en casa por trabajo, porque si estaba, le estuviera preguntando millones de cosas y no solo al pelirrojo, a mi también. Mire la puerta por ultima vez y subí las escaleras hacia mi habitación.

Una acaricia; suave sentimiento

. <(a07;a078;a07;)> []~(a07;▽a07;)~* (a07;a103;a07;) (a07;ga07;)

Ya había salido de la escuela. Me dirigí a casa y no había nadie. Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, viendo a mi sensei sentado frente a mi escritorio mientras comía un helado con su pelo recogido.

- O-Oi, no entres a las habitaciones de otros así por así!- Exclame.

-Eh?-Me miro.- Pero ya tenemos mucho conociéndonos.

-Solo son 3 meses conociéndonos.-Dije suspirando.

Así es, ya han pasado tres meses desde que nos conocimos. Me impresiona lo rápido que el tiempo pasa.

-Whoa, Toki!- Escuche a mi sensei decir. -Has crecido! Mira, un tanto mas para que me alcanzases.

-Solo te llego a los hombros, no es nada.- Dije sentándome junto a el

. -Es algo! Me sorprende que crecieras tan rápido. Vaya...Muchas personas dicen que hay que olvidar el pasado, pero hay veces que el 'delito' de recordar no es nada...-Lo escuche decir, sin entender mucho lo que quiso decir.

No dije nada y solo comencé a hacer mi tarea con su ayuda. Sin embargo, no pude sacar de la cabeza lo que dijo. En la noche, le di las buenas noches a mi madre y fui a darme una ducha de agua fría, ya que era verano. Cuando salí de la ducha, decidí dormir en ropa interior por la calor. Así que me acosté en la cama, y de repente, sentí la necesidad de entrar una mano debajo de mi ropa interior. Aunque no me sentí correcto, lo hice. Y de un momento, comencé a imaginar a mi sensei desnudo sobre mi propia cama. Me sonroje mientras lo pensaba. Luego me vi encima de mi sensei mientras lo penetraba y el repetía mi nombre entre gemidos. Luego sentí un liquido salir de mi interior, y saque la mano de mi ropa interior. Mire mi mano y me quede frizado. Sin embargo, sentí algunas lágrimas deslizar mis mejillas. No se porque lloraba, solo salieron. Pero eso no me importaba, lo que me importaba era que al fin, y después de todo, supe que me había enamorado de mi sensei.

Verano; tu eres mi sudor

. <(a07;a078;a07;)> []~(a07;▽a07;)~* (a07;a103;a07;) (a07;ga07;)

Estábamos en mi habitación estudiando. Tenia unas grandes ganas de tocarlo, pero no podía, no aun. Lo mire fijamente sonrojado, decidido de confesarle mis sentimientos por el, por lo cual mencione su nombre algo nervioso.

-Si, Toki?-Contesto mirándome un tanto extrañado.

-Tengo algo que decirte.- Comencé.

-Lo que sea.-Me dijo mientras prestaba mas atención.

-Yo...Otoya, yo...Te amo.-Susurré, pero audible

. El no dijo nada, pero vi su rostro sonrojado y sorprendido. Hasta que escuche una risa de parte de el

. -Que buena broma, Toki. Puedes ser comediante, sabias?-Me dijo, lo cual me hizo enojar.

Me levante y lo tome de la cintura, acercándolo a mi y juntando mis labios con los de el. Al comienzo, no sentí sus labios corresponder, pero luego lo sentí corresponder. Entre mi lengua a su boca, y comencé a jugar con su lengua, comenzando una batalla de lenguas. Después nos separamos por falta de aire, y vi a Otoya cubrir ligeramente sus labios con sus dedos.

-No me creas, si quieres. -Comencé a decir. - Alejate, golpeame, gritame. Pero por favor, quiero que sepas que estos sentimientos son reales.

-Toki..Pero, soy cuatro años mayor que tu...-Me dijo suavemente.

-No me importa. Mira, ya estoy de tu tamaño.-Dije mientras juntaba nuestras frentes y lo miraba a los ojos.

Otoya solo sonrió y esta vez, el fue quien ataco. Me beso y rodeo sus brazos en mi cuello y yo lo acosté suavemente en mi camamientras también lo besaba. Me separe y lo mire sonrojado.

-Otoya...Quieres?-Pregunte suavemente sonrojado.

-No te preocupes, se que estaré bien si eres tu.- Me contesto con una dulce sonrisa.

Sonreí ligeramente y comencé a besar el cuello mientras lo lamia. Los gemidos de Otoya eran musica para mis oídos. Sentí sus

manos en mi pelo, y quite la camisa del pelirrojo. Seguí besando hasta que llegue al pecho y mordi suavemente uno de los pezones y con mi mano jugaba con el otro.

-A-Ah...To-Toki..ahh -Gimió Otoya.

Sonreí para mi mismo, había descubierto una debilidad del pelirrojo. Baje mi mano hasta los pantalones del pelirrojo, desabrochando el botón y bajando el pantalón junto a su ropa interior hasta sus rodillas. Tome su duro miembro con mi mano libre y comencé a mover mi mano de abajo hacia arriba constantemente, haciendo que sus gemidos fueran mas sonoros. -To-Tokiyaahhh..!!-Gemía el pelirrojo sonrojado. Deje su miembro, ya que no quería que aun se corriera. Me quite la camisa y comencé a lamer la entrada de Otoya. Solo quería prepararlo para que no le doliera. Entre dos dedos lentamente y mire al pelirrojo. -Te duele?-Le pregunte jadeando. -N-No...Pero se siente raro...- Volví a mirar la estrada del pelirrojo y saque mis dedos de su interior. Ya no aguantaba mas, ya quería estar dentro de el. Baje un poco mis pantalones, ya listo para entrar. -Lo siento, es que ya no puedo mas...-Dije abriendo sus piernas.

-E-Eh?! To-Tokiya, espe...AHH!! -Grito, arqueando bruscamente la espalda al sentir mi miembro entrar de una fuerte embestida.

Seguí penetrando fuertemente, pero con algo de cuidado para que no sangrara. Lo tome de la cintura, sentándolo en mis piernas mientras lo ayudaba a mover sus caderas, haciendo que mi miembro de profundizara mas dentro de el. Escuchaba gemir al pelirrojo y sentía sus uñas pelear con mi espalda.

-T-Toki...Ahhh y-ya no puedo...-Dijo entre gemidos.

-O-Otoya.. Nmmgh...Ahora...Juntos...-Dije, luego ambos nos corrimos.

Me corrí dentro de el y el se corrío entre ambos. Saque mi miembro de su interior y nos acostamos abrazados hasta dormir.

Palabra de amor; caricias con confesión.

<(a07;a078;a07;)> []~(a07;▽a07;)~* (a07;a103;a07;) (a07;ga07;)

-Toki, Toki! Vamos a jugar! -Dijo el pelirrojo alegremente mientras me abrazaba por detrás.

-Otoya, ya seré un estudiante en Saotome Academy. No tengo tiempo para juegos.- Dije en un suspiro.

El me sonrió y se sentó en mis piernas, rodeando mi cuello con sus brazos. -Compartiremos la misma habitación. Genial, no?- Dijo emocionado

. -Si. -

-Nee, Tokiya? Te recuerdas de cuando fuimos al festival?- Dijo entre risas.

-Esto de nuevo...-Dije con una mueca enojada.

-Es gracioso! Mas cuando te caíste al lago y arruinaste tu kimono.- Dijo entre risas.

No dije nada y solo suspire ligeramente. Ahora lo podía tener todo para el y solo para el. Eso era lo único que necesitaba.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Comenten b25;b25;b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).