Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unidos por la música por RoyChan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste n.n

Notas del capitulo:

Espero que les guste n.n

Esa fue la primera vez que lo vi.
 
 
Iba atrasado a mi clase de música y corría por los pasillos como un completo loco, todos los estudiantes estaban en sus clases excepto uno: Kim JongIn.
 
 
Ambos nos miramos en la entrada de mi salón, él estaba sentado despreocupadamente en la puerta, una sonrisa divertida apareció en su rostro al verme con algo de sudor en la frente y las mejillas sonrojadas.
 
Era la primera vez que nos encontrábamos y fue completamente incómodo, yo atrasado y él ahí sin hacer nada y lo mejor de todo era que no me dejaba pasar a mi salón.
 
 
Así era JongIn, todo el mundo creía que era extraño, andaba de aquí por allá y era difícil encontrarlo y aún más difícil verlo.Lo miré algo enojado porque no se movía, él se levantó quedando ambos rostros de cada uno muy cerca, nuestras respiraciones se combinaban, él sólo jugaba conmigo, al ser más alto que yo, intentaba aprovecharse de eso, me sonrió y se acercó a mis labios con una clara intensión de besarme, pero en vez de eso besó mi mejilla y se fue caminando como si no hubiese dejado mi corazón latiendo a mil por segundo y completamente sonrojado sin ser capaz de entrar a mi clase porque aún sentía sus labios en mi mejilla, y esa sensación me persiguió un par de semanas.
 
 
A veces llegaba tarde a mi clase apropósito para ver si me lo podía encontrar de nuevo, pero no pasaba nada, también me quedaba ensayando después de clases y hasta llegaba mucho más temprano pero nunca lo vi hasta que me di por vencido y no lo busqué más. 
 
 
** 
 
 
El segundo encuentro fue aproximadamente dos meses después del primero.
Yo me encontraba en el salón de canto afinando mi voz, paré un momento a respirar y con el piano empecé a cantar una canción que preparaba para una competencia, hasta que sentí un fuerte portazo y lo vi.
 
 
Estaba respirando agitadamente y con sudor recorriendo su rostro seguramente estuvo corriendo pero nunca entendí el motivo. Nos miramos un momento y ninguno de los dos fue capaz de decir nada “tal vez no se acuerda de mí” –pensé- y volví a cantar tocando el piano, sentía su mirada fija en mí, me puse nervioso e intentaba concentrarme en el piano y en la canción, me concentré tanto que no me di cuenta de que se estaba acercando a mí, hasta que quedó detrás de mí, podía escuchar y sentir su respiración agitada en mi oído y él también comenzó a tocar el piano complementando mi canción.
Fue un momento mágico y único, las notas que ambos tocábamos sonaban tan bien juntas, nuestras voces se escuchaban tan melodiosas y perfectas, las notas se combinaban en una hermosa armonía.
 
 
Ésa fue la primera vez que sentí como la música cobraba vida, fue la primera vez que me sentía feliz por la interrupción que había logrado hacerme feliz por muchos días, fue la primera vez que disfruté la música con otra persona y hacer canción especial, en ésa oportunidad fue la primera vez que sentí algo especial por alguien, fue la primera vez que me enamoré de alguien, porque yo Do KyungSoo descubrí que me estaba enamorando del misterioso estudiante Kim JongIn.

Notas finales:

¿les gustó? ¿me dejan review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).