Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejando todo atrás, nuevo comienzo por 2Kim

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One shot MinKey

Mención JongKey

Notas del capitulo:

Hola soy una de las escritoras 2kim, Kim Keynana. Les dejo éste one shot el primero que hago por cierto! Dato curioso...lo hice hoy mientras escuchaba Faremell My Love. Les recomiendo esa canción de fondo. De ahí vino la inspiración esta mañana. 

Espero que les guste y dejenme saber sus críticas honestas!! 

Sentado en un banquito de de cemento en mi universidad, tenía los audifonos puestos. Escuchando las voces de mi banda favorita, era tan cool, pero me hacía reflexionar. Me hace mirar hacia el pasado, pero me hago el ciego. Siempre lo hago. Desearía dejar atrás todo eso que sentía, pero a pesar de todo, me pongo triste. Es inevitable! El ambiente me hacía tan vulnerable que me daba miedo de mí mismo. 

 

Un día soleado, normal y maravilloso parecía ser un día terrible para mí. Pensaba en mi único amor de mi vida, Kim Jonghyun. El hombre con el que tuve todo. Con el que compartí tantas cosas que al recordarlas me hacía felíz. Qué miserable era! Ya han pasado casi 4 años de esa bella, pero triste historia de amor. No lo he vuelto a ver desde el día en que me pidió perdón por todo ese desastre que era nuestra relación de un tiempo en el que se alejaba de mí hasta el final de la relación. Claro que no hace falta decir que me había sido infiel, pero él no tenía del todo la culpa. Yo era un cobarde al que se le hacía imposible salir del closet por miedo a lo que diría la gente. Yo también la cagué cuando él simplemente quería un amor libre de escondite. Por lo que cuando supe que me fué infiel, me dolió en el alma, pero sabía que no tenía del todo la culpa y simplemente acepté ese hecho y terminamos con la relación sin haber hablado sobre ellos. Simplemente nos alejamos y no nos volvimos a ver. 

 

No sé por qué todavía pienso en él. Quizás sea porque él siempre será un gran pedazo en mi corazón invisible. Me gustaría verlo a la cara y hacerle saber que después de tanto estoy mejor. Miro al cielo el día es brillante, perfecto. Recojo mi libreta de apuntes para levantarme y seguir adelante con mi vida. En eso alguien me tapa los ojos, esas manos tan familiares, sonreí.

 

-Adivina quien soy~- Decía esa voz tan dulce para mis oídos.

Sonriendo me volteo y digo su nombre.

 

-Minho!!!- lo abrazo.

-Mi amor, como estás?

-Muy bien ahora que te veo.- Sonrió y le doy beso junto con un abrazo. Todo él es tan cálido que me derrite. Nos separamos y nos miramos complice. 

-Nos vamos?- Me ofrece su brazo.

-Hasta el fin del mundo si quieres.- me dió un beso corto y yo me agarré de su brazo. Le quería muchísimo. Le amaba. Minho llegó dandome luz por un hueco dónde las nubes grises se encontraban sobre mí y se convirtió en mi amigo, confidente, pretendiente y ahora novio con planes de casamiento. Estaba felíz con ese hombre y no lo dejaría ir por nada en el mundo. 

 

-Bueno, amor como es hoy tu cumpleaños iremos a un restaurante italiano, te parece? 

-Pero claro!! De casualidad es a mi restaurante favorito??!- Digo con un poco de aegyo. Haciendolo reaccionar como quería. Con esa sonrisa que me mata.

 

-Por supuesto que sí, nene.- Me hacía felíz y se lo dejaba saber.

 

-Sabes? Me haces felíz Minho. Gracias por todo. Por estar conmigo, por enamorarte de mí, por todo gracias. 

 

-No es nada, amor. Sabes que te amo como a nada en el mundo y siempre estaré para ti. - Y le di un beso corto.

 

-Bien, llegamos. 

 

Minho tenía una mesa reservada en el área de la terraza, dónde el cielo estrellado era testigo de nuestra hermosa velada. Todo era tan romántico, era tan al estilo de los dos juntos. Habían otras parejas, pero sólo Minho y yo existimos en este momento. Hablamos y reíamos contando nuestras anécdotas y nuestro día. Todo era perfecto.

 

-Amor, voy al baño un momento. Ya regreso.

 

Me levanto y me dirijo hacia el baño. Me miro al espejo para comprobar que todo estaba bien. Tenía que estar impecable con mi novio. Al salir me tropiezo con alguien, no lo veo de momento.

 

-Oh perdón!- Miro hacia la persona con la que he tropezado y me sorprendo. 

-Kibum? Eres tú?!- Veo un brillo en sus ojos, confundido de todo esto tardo en responder. Estaba procesando el hecho de que lo tenía de frente una vez más. 

 

-Sí soy yo, Jonghyun.- le respondo.

-Estás bien tanto tiempo sin saber de ti.- Ha! No sabía si reir o llorar o simplemente irme, pero en definitiva no era la segunda opción. En eso llega una mujer al lado de Jonghyun.

-Amor y estoy lista.- La miro, le dijo 'amor' a Jonghyun. Una mujer...y está embarazada. Fué inevitable sentir una punzada en mi corazón. Él me mira como si estuviera apenado. Me retiro un mechón de mi cabello rubio detras de la oreja. 

-Me tengo que ir.- Casi se me quiebra la voz, pero no iba a llorar. Camino apresuradamente casi corriendo hacia donde está Minho, pero alguien me agarra del brazo, por favor que no sea él. Porque siento que mi corazón se parte una vez más, por el simple hecho de verlo y saber que después de tanta pelea a él realmente le gustan las chicas y no solo eso sino que la chica está embarzada. Su mirada de apenado, de tristeza hacia a mi no me gustó nada. No quería que sintiera pena por mi. 

 

-Kibum, espe...-me safé de su agarre y él me sigue y yo llego donde está Minho. Por un instante creí que se me paraba el corazón. Minho me sonrió y se arrodilló. En eso escucho a Jonghyun llegar detrás de mi, pero estoy concentrado en el latir de mi corazón y en la persona que tenía a poca distancia de mí arrodillado con una sonrisa y agarrando entre sus manos una pequeña cajita con un anillo. Estaba sorprendido porque habiamos hablado ese tema de casarnos y ambos estabamls de acuerdo, pero jamás pensé que me pediría matrimonio en mi cumpleaños una fecha muy especial hasta ahora. 

 

-Kibum, amor. Sabes que te amo con toda mi alma. Prometo desvivirme cada día por hacerte feliz pase lo que pase. Te amaré y prometeré que nunca con este hombre, nunca jamás botarás una sola lagrima, porque te amo demasiado, eres mi vida entera. Por lo que te pregunto, Kim Kibum, le harías el honor a Choi Minho de ser su esposo por toda una felíz vida?- Me quedé en silencio, impactado por su gran confesión y propuesta. Mi corazón latía con fuerza, le amaba, Dios lo amaba demasiado, pero no me salía la palabra, sí. Estaba emocionado y cuando ví que Minho se estaba poniendo muy nervioso corrí a su dirección y le di un beso, él me abrazó y sintiendo esa calidez abrazar a mi corazón lleno de cicatrices, lo supe. 

 

-SÍ!!! Dios mío SÍ quiero pasar mi vida junto a ti. Te amo, Minho!!- lo abrazaba, ambos estabamoa felices, era un nuevo comienzo. En eso alguien habla. 

 

-Perdón, ustedes...Kibum podemos hablar?- Minho miró raro a el chico.

 

-Key, lo conoces?-Dios que iba a decirle? Bueno, la verdad. 

 

-Sí, estudió en la High School conmigo. Se llama Jonghyun, Jonghyun él es mi ahora prometido, Minho.- Veo a Jonghyun y ese brillo que habia visto hace unos minutos se iba desvaneciendo poco a poco de sus ojos. Veo que retrocede un poco como si se hubiera mareado o algo por el estilo, pero no le di importancia. 

 

-Mucho gusto. Me alegra conocer a un viejo amigo de mi chico.- Minho le tiende la mano y yo me estaba poniendo nervioso.

 

-No soy un simple viejo amigo, pero mucho gusta igualmente.- Jonghyun, no me hagas esto, por favor, no.la cagues. Veo pálido como apretaba un poco la mano de mi prometido mientras me miraba. En eso hablo precipitadamente. 

 

-Bueno Jonghyun, que bueno fué volver a verte, pero como puedes ver mi prometido y yo estamos teniendo una cita.

 

-Podemos hablar un minuto?-Jonghyun mira a Minho.- Prometo no tardar. 

 

-Bueno, amor...si quieres en lo que voy a pagar la cuenta hablas con tu amigo.- Cogiendo una gran cantidad de aire y expulsandolo suspiro.

 

-Muy bien, te veo en un minuto, no creo que Jonghyun se tarde como lo prometió, verdad?- Lo miré desafiandolo. 

-No por supuesto que no. Mi...mi novia me espera también.

 

-Ok me voy a pagar la cuenta.- Minho me dió un beso corto antes de irse y no pude evitar estar con los ojos abiertos viendo a Jonghyun cerrar los ojos con fuerza mientras Minho me daba el beso. ¿Cual era su problema? Minho nos deja a solas y rompo el silencio.

 

-Y bien? que me tienes que hablar? Por favor date prisa que tengo una cita con mi prometido.- Hablé sin rodeos. 

 

-Key escúchame, primero...quería decirte...perdón por todo, de verdad lamento todo lo que pasó...yo...estaba muy enoja- 

 

-Jonghyun no me interesan tus explicaciones, no ahora que han pasado 4 años. Veo que...tienes novia y embarazada. Por favor cuidala a ella, a tú bebé y dejalo ir porque...ya yo te olvidé.- Sin más me volteo, pero él me toma del brazo, me voltea bruscamente y me abraza. Está muy cerca...muy cerca y me quedo petrificado.

 

-Pero que diablos...- Y lo siguiente que siento son sus labios, no logro reaccionar rápido, pero lo empujo y le doy una cachetada. Él me mira sorprendido porque le había pegado. 

 

-No vuelvas a seguirme. Si me permites, me voy con mi prometido.- tratando de detenerme.

 

-Key, perdón una cosa más y escuchame bien porque de esto depende el rumbo deas cosas.- Me volteo y lo miro fríamente. Quien diablos se creía que era?

 

-Estaba enojado porque yo te amaba y no querías gritar que tú me amabas a mí. Entonces apareció Taemin y me decía que no eras un buen novio y simplemente me dejé llevar por sus palabras, por sus enredos. Luego de eso salimos temprano y me dijo que tenía algo que decirme, me besó y yo estaba tan dolido y sentido con todo esto que me dejé llevar. Ahí apareciste tú con mi mochila para dejarmela porque ibas y vistes esa escena, luego te fuistes sin dejarme explicarte y Taemin me sonrió diciendome que ya habia cumplido su objetivo que solo era venganza porque no me había fijado en él. Key, realmente siento...lo siento!! Taemin no era lo que tú creías!  Yo trataba de acercarme a ti. Yo te amaba, te amo!!- Estaba a punto de llorar, pero me aguanté.

 

-Todo eso lo sabía. Ahora, sólo tengo dos palabras para tí y espero no volver a verte en mi vida...'VETE AL DIABLO'.- Me volteo y me restriego los ojos. No hay necesidad de llorar. Hoy es un día importante, mi cumpleaños y mi compromiso con Minho. Respiré hondo antes de acercarme a mi prometido. 

 

No hay necesidad de aguantar a esos sentimientos opresores que me querían hundir en la mierda. Olvidarlo no es fácil, pero tampoco imposible. Cuando miro los ojos de mi amigo, novio y prometido, todo absolutamente todo desaparece, porque he decidido vivir sin importar nada y sólo lanzarme hacia sus brazos hace que me sienta seguro. Porque el que me quiere, me ama y protege me tenía entre sus brazos para nunca jamás soltarme y yo voy a responder esos sentimientos. Mejor dicho, los respondo porque lo amo. 

 

-Bebé, nos vamos a casa y vemos tu peli favorita?- Minho me sonríe. Me derrite y él lo sabe. Y me entraron las ganas, sí, esas ganas de hacer el amor una y otra vez. 

 

Lo abrazo y le susurro al oído.

 

-Sólo quiero hacer el amor, Minho.- Él se estremece y me despega de su cuerpo. 

 

-K-Kibum- Lo callé con un beso.

 

-Vamonos a casa.- 

 

Llegamos a casa e hicimos el amor. Lo amaba de eso estaba seguro. Minho era el verdadero amor de mi vida. 

 

-Minho...¿sabes? eres el amor de mi vida, te amo y seré un buen esposo, lo prometo.

 

-También seré un buen esposo!! Estoy tan felíz!! Emocionado que quiero gritarlo y que todo el mundo lo sepa. 

 

-Hay sí claro...jajaja- 

 

-Atrevido...no me crees que puedo hacer eso? 

 

-La verdad es que no jajaja- Minho se levanta y se pone unos boxers- Tan sexy!! Lo veo caminar hacia la ventana...

 

-Minho...que haces? 

 

-Te lo estoy probando Key...AMO S KIM KIBUM!!! ME VOY A CASAR!!!! AMO A KIM KIBUM!!!!- Oh por Dios!!! Lo hizo y...oh por Dios se escuchan voces y aplausos. La gente gritandole 'felicidades'. Me levanto de la cama y me pongo mis boxers saliendo a su lado...

 

-Y YO AMO A CHOI MINHO!!! ME VOY A CASAR!!!! AMO A CHOI MINHO!!!!- y nos empezamos a reír felices. Compartiendo otra de nuestras locuras, la locura de gritar a los cuatro vientos a la ciudad nuestro amor desde el balcón de nuestro apartamento. 

Notas finales:

Perdonen los errores ortográficos.

Gracias por leer, espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).