Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can't love you~ I love you. (kaisoo) por Hunmx

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

uwu espero poder seguirlo es mi primer fic. 

Notas del capitulo:

Si les gusta me dejan un review y subo el segundo capitulo ;_; 

siento las faltas de ortografia u_u

Se encontraba arreglando su cabello en frente del gran espejo, que estaba situado en la esquina de su habitación. Hoy sería un día especial, él saldría con su amigo Baekhyun a una cita doble, sin embargo, no conocía quien sería su cita. La única información que tenía sobre la persona que esa noche cenaría con Baekhyun, la “pareja “de baekhyun, y él, es que este chico desconocido era amigo de la “pareja” de Baekhyun.

Habían pasado siglos desde que Kyungsoo había salido con otro chico, desde su ex; que por cierto había sido un verdadero fracaso. A la edad de 15 años kyungsoo se dio cuenta de su inclinación sexual y ese mismo año conoció a baekhyun quien se convertiría en su mejor amigo. Abrió el closet, sacó una camiseta blanca con cuello en V la cual combino con unos Jeans negros, bastante ajustados y  sus zapatillas clásicas vans. Se miró una vez más en el espejo, asegurándose de que todo estuviera en orden y se dispuso a salir de su departamento.

-          Celular, llaves.- dijo tocando sus bolcillos-

Bajo al primer piso, tratando de divisar el auto de baek quien dijo que iba llegando, eso hace 5 minutos atrás.

--Hey soo trae tú trasero dentro de mi auto ahora, llevamos 5 minutos de retraso.

–Que puntual eres baek, como siempre –reprocho el más bajo con una amplia sonrisa. 

-Cierra el pico soo, sabes que soy puntual. –le dedico una sonrisa.

-Como cuando me dejaste esperando una hora para luego llamar diciendo que no podrías llegar porque mágicamente te enfermaste? –Bromeo mientras baek hacia un pequeño puchero.

-Está bien, tú ganas. No soy el más responsable, agradece que no te deje esperando una vez más por mí. –ambos rieron mientras se dirigían al restaurante.

Una vez fuera del restaurante baekhyun se encargó de aparcar el auto y ambos fueron en dirección a la puerta de entrada, una vez dentro se acomodaron en una mesa, esperando a una mesera que les trajera la carta con los menús y los bebestibles. Pasaron 10 minutos y baek vio aparecer a su andante, con un chico un poco más bajo, de piel tostada y sonrisa realmente encantadora. –wow Kyungsoo estará encantado con esta cita que le encontré- pensó para sí mismo mientras sonreía. Kyungsoo se encontraba de espalda a la puerta por lo que no veía por qué su amigo sonreía como un imbécil mientras se marcaba una sonrisa en su cara.

-Hola baek. –Se acercó y beso la mejilla de baek –Él es tu amigo….Kyu…

-Kyungsoo –termino baek con una sonrisa. –Soo él es chanyeol, el chico del que te hable. –Hola chanyeol. –Dijo Kyungsoo.

-¿Quién es tú amigo? ¿Nos lo presentas? –Pregunto Baek con una sonrisa coqueta dirigida al más alto.

-Él es Jongin –Antes de que pudieran decir más kyungsoo dio un salto de su asiento, ese chico…

               No puede ser, no puede ser –Se repetía en su mente- esto es mentira…

-¿Qué pasa soo? –Preguntó con un notorio tono de preocupación baek –N-nada… estoy bien. –respondió al instante kyungsoo.  

-tal vez necesito un poco de agua. –Dijo aún nervioso por la impresión. Parece que me ha olvidado… pensó para sí mismo un poco desanimado, aún conservaba la esperanza de que el moreno lo hubiese tomado en serio en algún momento cuando eran más jóvenes. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).