Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por GaaNasu17

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (': Pues aquí está el segundo capítulo (': Espero les guste y si algo nos les agrada díganme para que yo puedo componer eso (':

SasuNaru ~ Hombre x Hombre.

-          Está bien Kakashi.

Bajamos del carro y entramos al estudio. Ahí estaba Naruto junto con Sakura. Lo miré y decidí que era mejor despedirme de todos primero y hasta el último de él.

Seguí  hasta llegar mi camerino, un poco desanimado. Escuché que alguien tocó la puerta, era Masashi.

-          Hola… ¿Te vas hoy verdad? Me acaba de decir eso Kakashi. ¿dime, por qué no nos dijiste?

-          Ah, es que no quería que la despedida fuera larga, creo que las despedidas deben ser rápidas, así no serán difíciles.

-          Y… ¿ya le dijiste a él?

-          No, todavía no. Será mejor que se lo diga en el último momento…

Hasta ahí quedó la plática. Todo el día me estuve despidiendo de todos discretamente y pidiéndoles de favor que todavía no le dijeran a Naruto. Al parecer, todos me ayudaron y no le dijeron nada, hasta que sólo me faltaban dos personas para despedirme y eran: Sakura y Naruto. Ya eran las 6:00 pm y yo todavía no me despedía de ellos, cuando encontré a Sakura le conté todo y me dijo que no me preocupara, que no le contaría nada a Naruto.  Le agradecí y me fui.

Ya sólo faltaba media hora para que dieran las siete de la noche y decidí que ya era tiempo de despedirme de él. Así que me armé de valor y fui caminando hasta donde estaba Naruto, vi su espalda y… Vi una escena que me acabó, terminó con mis pocas esperanzas y entendí que era lo que debía hacer y eso era retirarme, pero cuando estaba a punto de irme escuché la voz de Sakura gritando mi nombre.

-          ¡Sasuke! Tengo que decirte algo, aunque… supongo que después que nos viste ya sabes lo que te quiero decir ¿no?

-          (Volteando hacia Sakura) Ah, sí, creo que sí…

-          ¡Pues sí! Es lo que crees… ¡Naruto y yo somos novios!

-          ¿En serio? –fingiendo una sonrisa- Que bien… ¿Tú se lo pediste Naruto?

-          Ah… Pues sí...

*Flashback*

­       - ¡Hey, Naruto!

-          ¿Mhm? Ah, hola Sakura-Chan.

-          ¡Naruto! ¿Ya sabes la nueva noticia?

-          ¿Noticia? ¿Los rumores de Boruto? Creo que será complicado por la pelea entre Hinata y yo…

-          ¡No tonto, me refiero a que Sasuke se va y ya nunca va a regresar!

-          ¿Sasu…Sasuke? ¿Pero… por qué no me dijo nada?

-          Me dijo que no tenía el valor de hablar contigo;  me dijo que quería que tú y yo no nos  separáramos nunca.

-          Sakura, yo… tengo que ir a… (Sonrojo)

-          (Tocando las mejillas de Naruto y besándole) ¿No entiendes Naruto? Es la oportunidad perfecta, solo ser nosotros y nada ni nadie más.

-          Saku… (Soltando una lágrima y abrazándole) Sí, Sakura, será lo mejor…

*Se cierra el Flashback*

-        No te preocupes Sasuke –Dijo Sakura- Tú no tienes que decirle nada, yo ya le he dicho todo.

-         (Cara de enojo) ¡Sakura! Yo te dije que yo iba a hablar con él.

-         Eso ya no importa Sasuke, pero… ¿no te tienes que ir ya?

-          Sí, creo que será mejor que ya te vayas Sasuke – Con cara de tristeza Naruto le dio la espalda a Sasuke y empezó a caminar-.

-          Está bien, creo que este es un adiós definitivo ¿no, Naruto?

-           Sí Sasuke, sí lo es. Si algún día nos volvemos a ver será mejor que finjamos no conocernos.

-          Sí Naruto, no te preocupes.

Yo también le di la espalda y los dos caminamos a direcciones contrarias. Y desde ahí no lo vi por mucho tiempo hasta que me llegó una noticia.

Tiempo después…

-          Sasuke, ¿es cierto que Masashi te llamó por qué si se hará la serie Boruto? ¿Irás?

-           Ah, no lo sé… -no estaba seguro por lo que le dijo Naruto la última vez-.

-           Bien, decídete porque si te vas Mamá dijo que te fueras conmigo la próxima semana.

-          Si Itachi, lo pensaré…

-          Deberías llevarme hermano, yo también quiero ir a Japón.

-          Claro que sí Sai –dijo Itachi con una sonrisa-, irás con Sasuke y yo.

Cuando me di cuenta ya estaba en el avión con Shikamaru y Neji que me obligaron a ir. Y con la mirada de ellos dos no pude decir que no una segunda vez.

-          ¡Sasukeeeee! ¡Regresaste! No sabes cuánto te extrañé.

-          Lo siento Ino, no me despedí de ustedes apropiadamente y… (Ve como Naruto llega de la mano con Sakura).

-          ¿Sasuke? Ah, Sakura y Naruto he… Sí, muchos publicaron sobre el NaruSaku, aunque no a muchos les agrado.

-          Ah, está bien Ino.

-          Por cierto, Masashi dijo que después del trabajo festejaríamos la nueva temporada y tu regreso Sasuke, irán todos.

-          ¿Qué? Masashi sabe que no me gusta mucho eso de socializar, pero bueno.

-          Así que has llegado Sasuke –dijo una voz desafiante-

-          Hola, Lee. ¿Cómo te ha ido?

-          Muy bien. Ahora estoy más animado que nunca con esta nueva temporada, seré el mejor.

-          Jajajaja eres un baka Lee, el mejor soy yo –agregó Kiba con una carcajada-.

-          ¿Entonces por qué no eres el protagonista de la serie Kiba?

-          ¡Cállate Gaara! Es porque me compadecí del patético de Naruto.

-          ¿Qué?

-          ¡Naruto! Lo siento, no vi que estabas aquí Jajaja.

-          Sí Kiba, no sabes cuánto te creo. –Ve a Sasuke con mirada triste e inmediatamente se retira-

-          Naruto ha estado raro desde hace tiempo –dijo Kiba siendo interrumpido por Hinata-.

-          Sa…Sasuke-kun… Que bien que hayas regresado. Disculpa por gritarte la otra vez…

-          No te preocupes Hinata, sé que lo hiciste por la situación.

-          Gra…Gracias por aceptar mis disculpas.

-          Bien –dijo Masashi con una taza de café en su mano- ¡Hoy es el gran día!

Notas finales:

Gracias por leer mi segundo capítulo, espero les guste y en cuanto esté la continuación la subiré inmediatamente :').


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).