Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Emma Stark por SophieZonlock

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fan fic de los vengadores asi que espero que salgo algo decente. 
Disfrutenlo <3

Notas del capitulo:

Les presentare a mi querida Emma que seria la version femenina de Tony, o algo parecido. 

El principio es algo misterioso pero ya se daran cuenta por que. 

Disfrutenlo. <3

Las dos hermosas mujeres, incluso sentadas en la esquina mas oscura del bar, llamaban la atencion en ese sucio y decadente lugar. Ambas vestidas de un negro que las envolvia en misterio y seduccion se miraban.
La mayor interrogaba con la vista a la menor esperando una respuesta. 
"Supongo que es la excusa que estuve buscando para conocerlo. Antes no tenia el..."
"¿Valor?" Interrumpió la mayor. La chica de ojos chocolate enarcó una ceja desafiante. 
"¿Te he demostrado ser una persona sin valor?" respondió antes de darle un trago a su whiskey. 
"Es distinto, él es tu padre" dijo la mujer mirando como el hielo se de derretia en su vaso.
"Entusiasmo, eso me faltaba. Para tener como padre un playboy alcoholico que destroza sus valiosas armaduras en fiestas y se autodestruye yo..."
"Eso fue hace mucho" interrumpio otra vez la mujer. 
"Lo se" suspiró la muchacha. "Deberia intentarlo, ademas tengo otra razon"
"Peter..." susurró con una sonrisa la mujer.
"Si" fue la corta respuesta de la muchacha.
"Pues ahora tienes dos buenas razones para hacerlo" La mujer clavo sus profundos ojos verdes en la muchacha "¿Que dices?" La muchacha sonrió. Nunca podia decirle que no a esa mirada.
"Trato hecho".

------------------------------------------------------------------

Tony Stark estaba acostado en su cama. Sus ojos color chocolate miraban pensativos el techo. Su espalda le dolia como el si propio Hulk le hubiese propinado un golpe alli, pero no era Hulk el causante de su profundo dolor corporal si no su propia estupides. 
A dos meses de haber terminado con Pepper o mejor dicho de que Pepper lo hubiera abandonado seguian resonando en su cabeza esas palabras. "Tu ya no me amas,Tony". ¿Cómo era posible? ¡Él estaba loco por Pepper! ¿O no? Despues de lo que habia ocurrido la noche anterior sinceramente no lo sabia.  

FLASH BACK
Tony Stark, filantropo, playboy, millonario, incluso un superheroe de brillante armadura. Un hombre al que nadie pensaria en abandonar, nadie excepto Pepper Potts. La unica mujer que habia amado decia que él no la amaba.
Despues de Pepper no habia podido sentir nada por otra mujer y vaya que lo habia intentado. Habia recorrido la larga lista de numeros telefonicos en su agenda sin obtener resultado alguno.
El gran Tony Stark se habia resignado a sentarse a mitad de la sala rodeado de botellas de alcohol mientras se hundia en una gran depresion amorosa, intentando inducirse el coma alcoholico para poder tener algo de tranquilidad. Pero en ese momento alguien lo interrumpio.
"Matarte no te va a devolver a la señorita Potts, Stark" dijo con una triste ternura el Capitan al ver a su tan amado amigo asi.
"Tus consejos de reliquia descongelada no ayudan, Capitan" 
"En cierta forma te envidio" dijo Steve acercandose a Tony y ayudandolo a levantarse"Yo no puedo ponerme ebrio"
"Pues debes tener una vida muy triste" balbuceó el ebrio Iron man con sarcasmo.
"La tengo, Stark" Tony se arrepintió de sus palabras "Vamos, te ayudo a ir a la cama".
Al llegar al cuarto el capitan tiro a Tony en la cama y se dispuso a desvestirlo, pues sabia que el hombre de metal solo podia dormir desnudo.
"Sabes, Capi-paleta, he estado acostandome con muchas mujeres ultimamente y ninguna me produce nada"Steve sonrió con tristeza.
"Entonces estabas muy enamorado de la señotita Potts"
"Nunca probé con un hombre" Steve tragó en seco "¿Querrias hacerme los honores?" El lider de los vengadores se sonrojo hasta la medula con esta propocision y solo pudo balbucear:" Estas muy ebrio Stark. Deberias..." pero antes de que pudiera seguir Tony se le tiró encima y lo beso sintiendo por primera vez en mucho tiempo una pasion desesperada. Paseando su lengua por el cuerpo del rubio que respondia con gemidos hasta que el capitan se le tiro encima y lo besó haciendo estremecer a Tony de una forma que nunca antes nadie habia hecho...
FIN DEL FLASHBACK

Eso era todo lo que Tony recordaba aunque la punzada en la espalda le confirmaba lo que habia pasado la noche anterior, memorias borradas por el efecto del alcohol.
El reloj dio las 8.00 am, hora en la que Tony siempre se levantaba para tomar un café con Steve aunque no estaba seguro de poder mirarlo a los ojos. Lo habia usado para olvidar a Pepper ¿O no? No podria ser otra cosa. Toda la euforia debia ser solo culpa del alcohol o eso esperaba.
Tony entro a la cocina y vio al Capitan de espaldas con el cabello revuelto y la camisa ajustada al cuerpo. Se mordio el labio y luego reacciono. “La resaca, es solo la resaca” se repetia una y otra vez.
“Tony...¡Tony!” la risueña voz de Steve llamo su atención “¿Café?” dijo el capi acercandole una taza mientras Tony lo miraba indeciso.
“Steve lo que paso ayer...” dijo titubeando
“¿Ayer?” pregunto el rubio incredulo. “Ah, ¿Te refieres a la charla que tuviste anoche con tus botellas en la alfombra? Tranquilo, no le contare a nadie que el gran Tony Stark se pone asi de sensible por una decepcion amorosa”
“No, yo me referia a nosotros...” dijo Tony, pero se detuvo al notar el desconcierto en el rostro del capitan. “Entonces fue un sueño...” murmuro pensativo sin poder creer que eso estuviera en su imaginación.
“¿Un sueño sobre nosotros?” pregunto Steve muy interesado
“Si, tu y yo viajando con Santa Claus en su magico trineo por el Polo Sur” dijo el hombre de metal agarrando rapidamente la taza de la mano de Steve.
“Crei que vivia en el Polo Norte” respondió entre risas el rubio.
“Buscaba ampliar sus horizontes” dijo el moreno con una sarcastica sonrisa mientras tomaba el diario de la mesa “Al igual que yo. No lo se tal vez pruebe con una armadura franjas y estrellas aunque ese es mas tu estilo capi” al instalarse en el sofa instalado especificamente para él un dolor insoportable atraveso su espalda “Maldicion, ¿de donde salio este endemoniado dolor de espalda?” dijo mirando sin querer a Steve y le parecio ver que el rubio se sonrojaba. Imposible. “¿Steve?”
“Debiste dormir en una posicion incomoda.” se apresuro a decir el otro y antes de que Stark puidera retrucarle JARVIS lo alarmó.
“Señor tiene una visita. Está subiendo por el ascensor ahora mismo.”
“¿Ahora quién? ¿Fury, Maria Hill, Coulson? Es Coulson ¿verdad?”
“No, señor. Es alguien que usted no conoce”
“¿Y por que alguien que no conozco esta subiedno por ese ascensor? ¿Cuando fue que la torre con mas seguridad del pais se transformó en un centro de atraccion para turistas?.”
“Crei que le interesaria conocer a esta persona”
“No lo se, no me interesa mucho conocer personas.”
“Creeme Tony” se escucho la voz de Banner saliendo del laboratorio junto a Clint “Te interesará esta, veras...”

Unos minutos antes.

“Doctor banner por favor escucheme” decia la chica de ojos color chocolate en la pantalla del celular. “Es el unico que puede ayudarme. Usted es el unico con acceso al ADN que necesito para la prueba de paternidad”
Bruce, que aun se encontraba en el laboratorio y habia pasado toda la noche sin dormir en compañía de Clint haciendo experimentos, la miraba con ojos cansados.
“Tal vez otro dia yo...”
“Debe ser hoy, se lo ruego”
“Doctor esa chica no sera su...” pregunto Clint fijando la mirada en Banner y luego en la chica que en verdad le resultaba familiar.
“¡No! Claro.. claro que no...” se sonrojo el doctor “¿Verdad?”
“No, doctor. A quien busco es a Anthony Stark, él es mi padre.”
El doctor y el agente cruzaron una mirada sorprendida aunque divertida. Incluso el gran playboy podia cometer un descuido a veces.
“¿Podria ayudarme?” suplico la chica con ojos tristes.
“Ven a la torre cuanto antes y te hare las pruebas” respondio con una sonrisa de resignacion.
“Estare alli en cinco minutos” dijo la joven poniendose un casco de motocicleta antes de cortar la llamada.
“¿De verdad sera la hija de Tony?” preguntó Clint
“¿No la viste?” volteo Bruce encontrandose con el rostro de Clint a unos centimetros del suyo. El arquero no titubeo ni se movió de esa posicion donde podia sentir el calido aliento del otro. “Son identicos” termino la frase Bruce.
“Al parecer usted la observo muy bien, Doctor” respondio Clint molesto.

En el presente.

“¡¿Mi qué?!” grito el hombre de metal luego de escuchar la noticia del doctor atrayendo la atencion del resto de los vengadores que se acercaron a la gran sala.
“¿Qué demonios pasa aquí?” dijo Natasha al entrar seguida por Thor y su hermanito Loki que estaba bajo su cuidado hasta que Odin tomara una decision sobre él.
“Eso es...” Tony fue interrumpido por el sonido del ascensor de donde surgio una joven hermosa que podria ser sin ningun problema el clon femenino del playboy. El cabello castaño oscuro peinado hacia atrás le llegaba hasta el hombro, los rasgos rectos del rostro aunque mas delicados eran como los del moreno , incluso la sonrisas sarcastica y los lentes de sol que completaban la imagen de Tony Stark. Pero fue solo cuando se saco los lentes que lo confirmaron por esos ojos color chocolate identicos a los del millonario que dejaron hipnotizado al Capitan, cosa que Stark no paso por alto. “..Imposible.” Termino la frase Tony anonadado por esa mocosa que parecia su reflejo en un espejo, claro, si el estuviera usando una peluca y tuviera unos 30 años menos.
“¿Tony Stark? Mi nombre es Emma. Emma Jeff. Soy tu hija.” el playboy dio una vuelta esceptico alrededor de la muchacha.
“Imposible” repitio acercandose al sofa “No nos parecemos en nada” Tras estas palabras todo el mundo miro a Tony con reproche.
“¿Como puedes decir eso, Stark?” sentenció Steve acercandose a la chica que se cubria la cara con un gesto de llanto. “Ella es...”
“Es el mejor elogio que me han dicho en mi vida” interrumpio Emma descubriendose el rostro y dejando ver una enorme sonrisa “Lo ultimo que quiero en la vida es parecerme al anciano Stark, un mujeriego que quema sus nueronas con alcohol y desperdicia su dinero en coches caros que destruira en alguna de sus fiestas sin sentido” dijo con tono burlon la muchacha.
“¿Anciano?” dijo Tony con indignacion “Por favor, soy el mas genial aquí. ¿O acaso prefieres a Legolas, a Sherk o al dios con el peinado de Britney Spears?”
“¡Tony!” gritaron los superheroes ofendidos aunque Thor no estaba muy seguro de quien era Britney Spears. 
“No lo se, no me molestaria pasar un tiempo a sola con el capitan” Tony frunció el ceño. Esa frase le molesto mas de lo que deberia considerando que Steve era solo un buen amigo para él “O con el Doctor Banner” Emma sonrió ante el sonrojo de Bruce pero aun mas ante los inminentes celos del agente. “Oh, que tenemos por aquí...” dijo la muchacha acercanose a Loki. “Tampoco me importaria que me dejaran a solas con él un rato” Thor apreto su puño y desvio la vista.
“Wow, eso no me lo esperaba.” susurro Emma.
“Me gusta esta chica” dijo el dios del engaño que dedujo con facilidad sus intenciones.
“A nadie le importa si te gusta o no, Loki” dijo Clint que seguia algo resentido con el dios del engaño.
“Asi que Loki, un gusto conocerte”
“Lo mismo digo, doncella” dijo Loki acercando la mano de la muchacha y besandola como habia observado en una pelicula Midgardiana. Se miraron con complicidad y diversion ante la expresion enfurecida de Thor.
“Lamento interrumpir tan romantica escena” dijo Natasha “Pero ¿Que haces aquí?”
“Por fin una pregunta que vale la pena” respondio Emma soltando su mano del agarre de Loki “No vengo precisamente a conocer a mi padre, sino a que me ayude”
“Ahh de esto iba” dijo Tony con una sonrisa dolida en el rostro “¿Fama? ¿Quieres hacerte famosa? Sabes eres muy bonita, por supuesto te pareces a mi, pero no creo que sea lo tuyo” Tony se golpeo la frente con sarcasmo “Oh, que tonto soy. Dinero ¿Cuanto quieres? JARVIS prepara una transferencia bancaria...”
“Oh, callate vejete. No quiero tu sucia fama ni tu cochino dinero” La muchacha se cruzo de brazos al mismo tiempo que el millonario. La primera ofendida y el segundo sorprendido y algo conmovido de que no buscaran en el solo fama o dinero. “Doctor Banner ¿puede hacerme la prueba?” dijo Emma haciendole ojitos a Bruce quien volvio a sonrojarse.
“C-Claro” Bruce se acerco poniendo un pequeño aparato circular en el hombro de la muchacha. “Tardara un minuto, es un aparato que extrae la sangre mediante un efecto de presión para evitar el uso de agujas, es realmente fantastico” Bruce levanto la vista “Disculpa, te estoy aburriendo”
“Oh no, usted es muy interesante doctor” dijo y miro fugazmente a Clint para luego susurrar al oido del hombre verde “Aunque a su amigo no parece agradarle nuestra cercania, parece algo celoso” Bruce enrojecio ante la declaracion que hizo acelerar su corazon.
“Eso es imposible” dijo con tristeza. “Ambos somos hombres y muy buenos amigos”
“Ninguna de esas dos me suena como un obstaculo para el deseo, Doctor” Banner la miro perplejo mientras retiraba el aparato.
“Comparare la muestra con las que tengo de Stark” dijo acelerado.
“Pienselo” mencionó en vos alta dando un dulce y malisioso beso en la mejilla del hombre antes de que este saliera disparado al labaoratorio, seguido rapidamente por Clint. “Necesito hospedaje” hablo luego sin dirijirse a nadie en particular.
“No pienso ser la niñera de esta mocosa” respondió rapidamente Stark
“Anthony, ya que en esta torre convivimos todos creo que seria correcto que lo decidieramos en una ¿Votacion?” Insinuó Loki.
“Yo voto por que se quede” dijo Natasha que sabia perfectamente cuan divertido seria tener a esa intuitiva joven causando discordia por la torre.
Tony tardo en responder, tenia una pequeña batalla en su interior. Acercarse a esa muchacha que decia ser su hija y conocerla o alejar su garras lo mas posible de Steve. La razon era claramente que era su mejor amigo y no queria que esa chica lo hiriera “Es solo eso” se dijo y se decidió por la segunda.
“Yo la quiero fuera de aqui”
“Creo que seria correcto que se quede, despues de todo si en verdad es tu hija Tony, y creeme que es tu hija, una parte de esto es suyo tambien” dijo que capitan que en realidad no podia despegar los ojos de aquellos ojos chocolate identicos a los que habia amado la noche anterior. Ese recuerdo le dio escalofrio, pero se contuvo. Ya habia decidido actuar como si nada hubiera pasado y seguia firme en su decision aunque esta lo estuviera torturando por dentro.
“Yo voto por que se quede” expreso Loki y su hermano lo respaldo refunfuñando.
“Estoy segura de que tienes el voto de Bruce” dijo Natasha
“Aunque no creo que tenga el del Agente Barton” dijo Emma, pero solo Loki y Natasha entendiron el porque. “Entonces como son son cinco contra dos, me quedo”
“Desgraciadamente” agrego Tony “Pero asi es la democracia, puedes dormir en el piso de la sala, lo he probado y puedo asegurarte que es muy comodo”
“Tony, debe dormir en una cama” dijo Steve
“¿eso es una invitacion a la tuya capitan?” Contesto Emma enarcando una ceja.
“Con Natasha, puedes dormir con Natasha y hablar de labiales, hombres decapitados... esas cosas de las que hablan las mujeres” Intervino Iron Man. El capitan sonrio.
El ascensor se abrio y entro en la sala la señorita Pepper Potts leyendo unos documentos.
“Hola Tony, hola chicos, hola Tony” repitio al pasar cerca de Emma y paro en seco. Miro al hombre, a la muchacha y al hombre otra vez “Tony... ¿Qué es esto?”
“Emma Jeff, la posible hija biologica del viejo” Emma señaló a Tony “Un Placer” Pepper casi se desmaya y Tony la acompaño risueño a buscar un trago mientras Natasha acompaba a la joven a su nuevo cuarto compartido. Loki y Thor se fueron con la excusa de un paseo por Central Park y el Capitan America quedo solo en la gran sala de la torre de los Vengadores recordando mas que nunca el motivo de su decision.

FLASH BACK

El beso apasioanado de Tony habia enloquecido a Steve sin que este supiera el por qué, aunque queria creer que era el impulso de contener a su herido amigo. Su cuerpo se movia por voluntad propia desabotonado uno a uno los botones de la camisa del moreno, acariciando desesperadamente su abdomen, su espalda, juntando cada vez mas sus cuerpos. La lengua del Capitan comenzo a delizarse por el cuello de su amigo con lentitud y firmeza haciendo que el otro suelte gemidos de placer mientras clavaba las uñas en la espalda del rubio y hundia una mano en su cabellera dorada.
El capitan estaba desabrochando el cinturon con torpeza cuando escucho un susurro de la boca de Tony:
“Pepper...” una puntada en el pecho hizo que Steve frenara. Respiro hondo y comprendio que Tony solo hacia esto para olvidar a Pepper, que estaba desesperado. Se sento en el borde de la cama y desabrocho el cinturon con calma. Bajo los pantalones y los boxers. Acomodo a Tony en la cama, quien ya estaba medio incosciente, lo arropo y le dio una palmada en la espalda a la que Tony respondió con una queja de dolor.
“Oh...” Dijo Steve avergonzado al notar que no habia medido su fuerza “eso dolera mañana”.
Se levantó y antes de irse beso a Tony en la frente.
“Buenas noches, Tonto Stark” susurro con tristeza.
Si el capitan se hubiese quedado solo un segundo mas hubiese esuchado las palabras que surgieron en ese momento del inconsciente Anthony Stark.
“Pepper..Tal vez Pepper tenia razon... Ya no la amo...Tal vez... Te amo a ti”

FIN DEL FLASH BACK

Steve camino aceleradamente hasta su cuarto y se tiro en la cama.
“Vamos Steve. Es tu amigo, ambos son hombres” dio media vuelta y abrazo un almohada “¿Que diria Howard si supiera que haces esas cosas con su hijo, Rogers?” se pregunto a si mismo pero enseguida comprendio que Howard le daria un buen consejo y sonrio. Extrañaba tener alguien que comprendiera su forma de pensar, se sentia tan oxidado cuando hablaba con Tony, tan lejos de él.
Los ojos del rubio se fueron cerrando mientras susurraba su nombre desesoso de poder preguntarle que era ese extraño sentimiento que tenia en el pecho cada vez que veia a Tony.
El capitan no sabia que detras de la puerta entornada de su cuarto alguien habia frenado al escuchar un nombre familiar. El nombre de su padre.
“Llevas mas de veinte años muerto y para algunas personas sigues siendo mas impoprtante que yo” el moreno chasqueo la lengua molesto y se fue. 

Notas finales:

Bueeeno...
No se que tan mal quedo pero fue mi primer intento. Tengo demasiadas ideas juntas en la cabeza y quise introducirlas aunque luego ire desarrollando mejor cada romance. <3 
Espero que les haya gustado.
Dejen sus criticas y sugerencias para mi por favor. <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).