Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tuyos, Los mios y Los nuestros por joka yeollin

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo he sacado de una pelicula nose si la ayan mirado alguna vez, pero de hay salio mi locura inspiracion hehe...le prometo tiene  muchas cosas tiernas y divertidas!!

 

   * Suho-Kris *

 Tambien:

kai

kyungsoo

baekhyun

chanyeol

xiumin

lay

luhan

chen

tao

sehun

 

Notas del capitulo:

Espero que les agrade!! desde aqui comienza 

les dejare las edades y los nombres de los hijos de kris y suho para que no se confundan y les sea mas facil entender.

Kris*

Tao, d.o, chanyeol, luhan, xiumin

(tao-7)(d.o-15)(chanyeol-17)(luhan-18)(xiumin-19)

 

Suho*

Sehun, kai, baekhyun, Chen, lay

(sehun-8)(kai-16)(baekhyun-16)(chen-18)(lay-19)

ultima nota*

lee he puesto finalizado porque lo tengo terminado, pero cada dia subire un capitulo nuevo ya que quiero ver su opinion  xd hehe

Narrador*

Suho un hombre de 35 años muy apuesto y de apariencia joven enamorado de la naturaleza la música y el canto  le encanta  viajar por el mundo con 5 hijos un padre o madre como le llamaban ellos, todos adoptados en diferentes lugares, a Suho le encantaban los niños y al no tener una pareja ni siquiera una relación seria, se decidió por adoptar, sus ojos siempre atrapaban al niño indicado! A si decía el tanto que en un solo orfanato se adueñó de dos niños Sehun y Kai dos pequeños muy hiperactivos.

 En una de sus tantas idas a china y aportaciones de caridad encontró a su tercer hijo Lay un niño muy tierno e inocente y demasiado distraído, su cuarto hijo Baekhyun lo adopto en un orfanato de corea de los más pobres y alejados de la ciudad… sus ojos lo hipnotizaron y esa forma de ser tan delicado y ser amable con todos le lleno un poco más su corazón, su ultimo hijo Chen fue dejado una mañana de lluvia fuera de su puerta a los 8 años con varios rasguños y golpes en su rostro, de inmediato lo atendió y una vez más sintió su corazón llenarse de vida al verlo sonreír y comer como si fuera parte de él. Por fin se sentía completo sus hijos ya algunos mayores y otros pequeños aun corriendo por la casa con juguetes y libros de textos regados por las escaleras, llenaron mi vida eso pensaba hasta que conocí a Kris….la persona que me completo cuando creía que ya no podía ser más feliz.

 

*Kris*

Kris un hombre viudo, muy recto serio y sincero dedicado a su trabajo de militar con el puesto de Capitán General , también sobre su trabajo muy dedicado a sus 5 hijos que siempre al llegar a casa alegraban su día de tanto trabajo y estrés.

Sus hijos, tao el más pequeño de todos que le encantaba leer libros de aventuras siempre lo sorprendía, Kyungsoo su segundo hijo tan parecido a su madre, bajito a pesar de su edad, blanco como la nieve y unos hermosos ojos muy  grandes, le encantaba ver pororó y comer palomitas a pesar de su edad, chanyeol su tercer hijo tan parecido a él como a su difunta esposa, alto muy alto y muy blanco con unos enormes ojos y una hermosa sonrisa igual a ella , un gran fan de la música y los instrumentos no hay instrumento que no sepa tocar, Luhan su cuarto hijo, con rasgos muy finos , era todo un caso… demasiado delicado y soñador tanto que a veces solía salirse de la realidad y lo asustaba, y por ultimo su quinto hijo Xiumin bajito con grandes mejillas pero tan maduro y estudioso organizado y muy educado; sus hijos los que después de quedar viudo lo ayudaron a sobrevivir y seguir con su vida, una vida con un vacío aun en su corazón con la esperanza de ser ocupado algún día….y ese día llego. Cuando conoció a Suho.

Como se conocieron?......

Una gran fiesta en un hermoso crucero a la entrega de diplomas y premios de agradecimiento a personas caritativas y de ayuda la ciudad.

Hay Kris con su típico uniforme de Capitán General con sus medallas de logros tenidos, vio a suho recibiendo ese premio de caridad, algo a su alrededor brillaba y solo lo podía observarlo a él su sonrisa tímida al hablar y sus palabras algo torpes por el nerviosismo del momento, hasta que sus miradas se cruzaron y solo pudieron sonreírse mutuamente.

Suho con su nerviosismo recibió uno de sus tantos premios por caridad, dando su discurso como siempre improvisado, vio a Kris en una mesa de las del frente con esa rectitud y clase sonriéndoles…lo que provoco un poco de sonrojo y sonreírle a este.

Ambos después de esa fiesta donde ambos platicaron y bebieron hasta el final de la noche quedaron de verse y conocerse más a fondo, dándose cuenta de tantas cosas que tenían en común a pesar de sus apariencias y trabajos , el que ambos tenían hijos y estaban en busca de alguien y dispuestos a entregar todo. Después de dos meses iniciaron una relación en la cual tanto como kris y suho estaban profundamente enamorados y solo se tenían mutuamente todas las noches, tanto fue así que no podían estar el uno sin el otro y kris propuso matrimonio a suho después de 1 año de tener una relación y suho propuso que sería buena idea vivir juntos antes de la boda para que sus hijos pudieran convivir y conocerse más y ambos poder verse más, a lo que ambos aceptaron sin saber lo que esto provocaría….

 

*Casa de Kris *

Tao, d.o, chanyeol, luhan, xiumin 

Baba´!!!- gritaba tao bajando de las escaleras a prisa llorando con un libro sobre sus manitas- Baba´!!

Que pasa tao??- decía kris algo agotado de estar empacando y contestar el teléfono al mismo tiempo.

Mi…Mi libro está roto!!- le extiende el libro desgarrado de algunas páginas mientras seguía llorando descontroladamente.

Toma el libro y lo ojea mirando como caían algunas páginas al suelo y tao llora más al verlas caer – te comprare otro tao no te preocupes, además ya era algo viejo- se inclina a su estatura y limpia sus lágrimas para después besarle la frente.

Baba´!!!- Grita chanyeol desde el segundo piso muy furioso con su guitarra en las manos y algunas cuerdas rotas- alguien tomo mi guitarra sin mi permiso!! – se baja las escaleras de prisa hasta quedar frente a kris para mostrarle la guitarra.

Ash!! Lo resolveré está bien..- se toca las cienes algo estresado –

Baba´!!- Grita xiumin desde la biblioteca pequeña de la casa – alguien a tomado mis apuntes para la universidad!! Son muy importantes- decía casi llorando de la angustia mirando a kris.

Qué?!! No puede estar pasando esto!!- se altera y su rostro se pone rojo de tantas cosas ocurridas en tan poco tiempo, cuando escucha a luhan gritar.

Baba´!! – sale luhan con rostro de inocencia de la cocina con olor a quemado- trate de hacer una tarta pero la cocina se incendió sola lo juro!!!- decía con cara de niño tierno e inocente como siempre.

Trata de calmarse respirando profundamente cuando la alarma de incendios se prende y agua comienza a caer por todos lados. – aaaah!!!! No puede ser esto peor!!! – grita kris muy estresado jalando de su cabello. Mientras los chicos corren por la casa a salvar sus cosas preciadas y tao corre alrededor de kris saltando como chapulín de lo divertido que era ver llover dentro de casa.

*Casa de suho*

Sehun, kai, baekhyun, Chen, lay

Suho estaba en su habitación empacando sus pertenencias cuando un ruido extraño lo hizo salir de su habitación y mirar que pasaba afuera.

p…pero que pasa aquí!!!- grita furioso mirando como hay papel de baño por toda la escalera y el trapeador cuelga por el candelabro de la casa – quien ha hecho esto!! – decía mientras bajaba con cuidado de las escaleras y seguía el papel de baño hasta donde terminaba encontrando a sehun en la orilla de la piscina llena de más papel de baño – sehun!!! Que es lo que haces!!! – decía muy furioso mirando confundido a sehun.

Kai me ha dicho que el papel de baño es como polvillo de hadas así que podre volar omma!!!- decía más emocionado enrollándose con papel de baño. Kai tendría un gran castigo uno Enorme…

Sehun cariño eso no es verdad ven aquí – tomo a sehun del brazo y quita el papel de baño enrollado de su cuerpo, parecía momia.- el polvo de hadas solo las hadas lo pueden tener y solo funciona con ellas..-decía de forma tierna para no herir los sentimientos de sehun.

Pero kai me ha dicho que es verdad y que el trapeador era mágico, que él  había visto como volaba solo cuando no lo miraban!!- decía con sus ojos de emoción y asombro con mucha inocencia.- así que lo avente del segundo piso pero no voló omma solo se quedó atrapado en el candelabro.

Sehun debes entender que no todo lo que te diga kai es cierto, debes mejor ir conmigo y preguntármelo está bien? – dije tomando el rostro de sehun con ambas manos.

Está bien omma – besa la mejilla de suho y toma su mano para caminar juntos dentro de la casa.

Al entrar encontró muchas maletas ya en la sala y unas cuantas jaulas de las mascotas de chen y muchas macetas y plantas de lay y por supuesto a kai con sus cosas de boxeo y ballet.

Bien parece que están listos – mira a kai algo molesto- kai cuando a ya pasado la mudanza hablare seriamente contigo de acuerdo.

Está bien omma – dice tenso y con algo de miedo en sus ojos.- bien chicos lleven las maletas a la camioneta mientras hablo con kris.- seba a su habitación mientras por la ventana mira a sus hijos subir las cosas a la cajuela del auto.

Notas finales:

por favor! dejenme su opinion es muy importante para mi* se los agradecere... 

tabien cualquier pregunta o algo que no hayan entendido hehe :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).