Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SALDRA DEL CLOSET...A PATADAS por Bombpap

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SALDRA DEL CLOSET…A PATADAS

-¿En verdad va a hacerlo?- pregunto un muy indiscreto Hoseok.

-No, no creo que se atreva.-declaro V

Ambos jóvenes estaban parados uno al lado del otro, intentando ignorar los empujones de todos los chicos que estaban tras ellos para ver la escena que se estaba presentando.

Se encontraban en un pequeño salón/sótano que habían rentado entre todos para pasar un rato agradable a espaldas de sus managers, la mayoría solo iba a embriagarse, a ligar o a tener una salida con sus parejas en aquel lugar, ese era el propósito de aquella reunión.

En aquel sótano había aproximadamente 50 personas que confiaban los unos en los otros, la entrada era exclusiva y para ello tenían que firmar un contrato de confidencialidad, lo que pasaba en aquel lugar no salía se volvía a nombrar, eran las Vegas en Corea.

Varios chicos idols se encontraban ahí, los integrantes de grupos como BLOCK B, EXO, SHINee, BAP y por supuesto los organizadores principales de aquella reunión BTS, la mayoría estaban amontonados en aquella esquina observando la situación.

-¿Venga lo harás o no?- pregunto el Golden maknae un tanto estresado, eso estaba tardando más de lo previsto

Suga estaba frente a él, a una distancia sumamente corta, prácticamente podía sentir el aliento de JungKook y a pesar de eso su cerebro estaba buscando alguna manera de librarse de aquella situación.

-Perdiste la apuesta y es tiempo de que pagues- decía el menor mientras todas las personas alrededor se negaban a parpadear ante tan bizarra situación.

-Sé que soy irresistible Galleta.- dijo el rapero mientras daba una sonrisa ladeada y una mirada de autosuficiencia.- pero incluso tú debes reconocer que esto es bajo para ti, mira que utilizar una vil apuesta para probar estos dulces labios…-decía mientras negaba en desaprobación por los actos.- mal, mal, mal…

El contraste era asombroso, el maknae estaba pulcramente arreglado, camisa bien fajada y pantalón ajustado, zapatos lustrados, cabello peinado, sonrisa de comercial, en pocas palabras perfección física.

Por otro lado el rapero portaba unas botas negras, unos jeans rasgados y una camisa abierta la cual dejaba ver todo su torso, el líder en un intento por mejorar su apariencia le había dado una corbata la cual se encontraba suelta y colgaba sobre su desnudo pecho.

-Deja de evitarlo YoonGi y solo bésame para que los demás puedan disfrutar de mi presencia esta noche.-decía muy seguro mientras sonreía cual ángel inocente, aunque todos ahí sabían que no era ningún ángel y que su inocencia hacia mucho la había perdido.

-No sé cómo pueden estar tranquilos, ¡deberían detenerlos en este momento!- decía alguna chica-  Suga no debe besar a ese chiquillo

-¿Y porque no?-preguntaba una chica que estaba entre los bazos de Rap Monster.- incluso Nam lo ha hecho.- declaro mientras le dedicaba una sonrisa al chico que la abrazaba.

-¿Es verdad Rap? ¿Tú también caíste ante Kookie?-pregunto un muy sorprendido V mientras el susodicho solo sonreía cínicamente.

-Deberías besarme ya.-dijo el maknae de BTS atrayendo toda la atención de nuevo a ellos.

El chico sabía que Suga estaba teniendo una batalla interna acerca de qué hacer, por un lado estaba el hecho que era conocido por todos en aquel circulo, Suga NO era gay, no le iban los varones ni estando ebrio, y era esa misma razón el por qué todos hacían de aquel pago de apuesta la cosa más grande del universo.

El rapero muchas veces había alardeado acerca de las chicas que lo besaban, daba a conocer a cuantas se llevaba a la cama y en pocas palabras su vida sexual era de conocimiento público.

No besaría JAMAS a ningún chico, por muy cara de niña que este tuviera.

Pero se encontraba en una situación complicada y JungKook sabia eso. Conocía el punto débil de su hyung.

No podía resistirse a llamar la atención.

Y aquella apuesta estaba logrando que todo mundo lo viera.

Y él les daría que mirar.

Con mucha parsimonia se inclinó al frente y rápidamente sintió los labios del contrario, con suerte, con la fuerza y la velocidad con que lo había hecho podría haberle roto la nariz al menor, eso esperaba.

Muchos jadeos y exclamaciones de sorpresa se escucharon en aquel sótano, nadie esperaba que Min YoonGi besara al Golden maknae.

La sorpresa aumento cuando vieron como la quijada del rapero se abrió al mismo tiempo que la boca del menor y comenzaban un feroz y pasional intercambio salival.

Más jadeos se escucharon, pequeños grititos de asombro y finalmente el silencio reino cuando ambos se separaron con los labios un poco hinchados y un poco húmedos por la saliva.

-Al menos ahora tendrás mas sueños húmedos.- dijo con orgullo el mayor.- de ahora en adelante cerrare mi puerta, te gusto tanto que me podrías violar.- completo mientras se daba la vuelta, como si lo que hubiera hecho no tuviera nada de extraño, dándole una sonrisa de superioridad al menor se alejó hacia la mesa de botanas.

Así fue como todas las personas comenzaron a dispersarse hablando en pequeños murmullos acerca de lo sucedido.

El maknae dio unos cuantos saltitos y se acercó al líder del grupo.

-Entonces, ¿Crees que con esta ayuda ya acepte salir del armario?- pregunto jugueton mientras lo tomaba del hombro.

-No creo que sirva de mucho.- respondió el líder con una media sonrisa.

-  ¿Me ayudaras a lograr que salga del closet?- pregunto con una sonrisa coqueta.- después de todo, no puede tener tanto deseo sexual reprimido, ¡eso afectara al grupo!- exclamo dramático

-Creo que para que salga del closet primero debe ser gay.- dijo entre una carcajada.

-Pequeños e insignificantes detalles, si no quiere salir del closet por sí mismo, lo sacaremos a patadas.- completo mientras tomaba una bebida de alguien que pasaba cerca de él.

- ¿Que gano yo a cambio? – dijo con una sonrisa bailarina en los labios imaginándose las situaciones que arreglaría el maknae para volver gay a Suga.

-Un secreto- respondió con un tono misterioso.

-¿Tuyo?- pregunto con curiosidad, el menor jamás daba secretos, debería de estar muy aburrido o de verdad quería molestar al chico. El maknae asintió.- ok dímelo y obtendrás mi ayuda.

-Mi primera vez fue con…

-Jimin.- completo con voz cansina.- todos sabemos eso, no, corrección, todos OIMOS eso.

-Nop, te equivocas.- dijo sorprendiendo al mayor, quien para ese momento estaba más que sorprendido, habían todos escuchado los gritos de la Galleta y de Jimin hace tres años, teniendo sexo rudo y salvaje, eso dejaba al maknae con una edad de 14 años.- te lo dejo a la imaginación, te diré dos nombres, con ambos he tenido sexo rudo y salvaje contra la pared y bueno…contra muchas cosas, pero uno de ellos fue mi primera vez.

-¡Joder! JungKook eres un precoz- dijo el rapero lamentándose, el recién tenía unos dos años que había perdido su virginidad y aquel chiquillo al parecer se la vivía teniendo sexo en cada rincón.- dime los nombres, aunque eso si me darás los detalles de ambas veces.- sentencio muy seguro de su oferta.

- Esta bien, pero eso será en otro momento.- afirmo a lo que el otro estuvo de acuerdo.- PSY y Taeyang.- dijo con firmeza mientras se daba media vuelta y caminaba hacia un grupo de cinco chicos que bebían en una esquina dejando a un muy sorprendido rapero con la boca abierta, le toco el trasero a algún rubio que pasaba y se sentó sobre el regazo de uno de los chicos de la esquina mientras este le sonreía para después devorar sus labios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).